Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Eslovena: los mejores lugares para degustarla en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Picot
75/100 (2264 ratings)
Restaurantes
Eslovena
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Eslovena
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Europea
Española
Eslovena
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"El menú del día es muy recomendable, todos los platos están preparados con productos frescos y de proximidad. El trato del personal es excelente,..."
Carlos Tomás
"Seguramente será uno de los restaurantes con mejor calidad y precio de Girona. Bonita terraza, amabilidad de los empleados, calidad y cantidad de..."
NG NG
"Septiembre 2020. Fuimos a este restaurante por recomendación del guía del Freetour. Según nos explicó lo han abierto no hace mucho. El local..."
Carlos Ruiz
"Amabilísimos. Llegamos al medio día de casualidad xq aparcamos el coche en frente. Sólo había una mesa al sol que rompía a esa hora. Le dijimos..."
pi Nogal
"De visita por Girona ,lo encontramos por casualidad, y fue un gran acierto . Por el menú de calidad ,con un buen precio y un trato muy cordial por..."
Rafa Moreno
"Bar-restaurante a 3 minutos andando de la estación de Girona. Un sitio ideal donde desayunar, almorzar o simplemente tomar algo a buen precio. Cabe..."
Gerard
"Lugar pequeño y acogedora donde disfrutar de un buen producto Km 0. Si estás por Girona no dudes en..."
Marina
"Sitio tranquilo para compartir , excelente para tomar un café , leer el periódico, los bocatas muy buenos y la atención muy acogedora..."
Deyanira Romero
"Los desayunos son riquísimos, y hechos con cariño. Las comidas muy buenas y muy bien presentadas (muy bien por la cocinera). La atención del..."
J. Carlos S.S. (JCS)
"Hemos venido de turismo a Girona un par de días. Busqué por Internet donde comer, y recomendaban éste Restaurante, como nos quedaba cerca del..."
Pepa Arevalo
"Lugar fantástico para desayunar y hacer..."
Josep Soler Castro
"Fui cuando viajé y me re gustó! El lugar es lindo y la comida excelente🫶🏽 sin dudas voy a..."
Delfina Perez
"Un restaurante de 10, te hacen sentir en familia. La comida es deliciosa con un menú del día súper variado y unos postres caseros buenísimos , el..."
Mercedes P
"El menú esta riquisimo y económico, y sobre todo la atención de los camareros tan amables y simpaticos, si volvemos a Girona, volveremos a veros y..."
jessica soto
"Simplemente espectacular! Al principio y visto desde fuera, no me ha llamado la atención, por decisión propia hubiera buscado otro sitio para..."
Olga cp
"Hemos ido esta mañana a desayunar y todo genial. Los cafés buenísimos y con muy buena presentación y apariencia. Y los bocadillos de jamón que..."
Jose Ángel Ruano Cámara
"Lugar acogedor, buenas comidas y servicio del personal genial con también buenos..."
manuel ballesteros ortiz
"Local pequeño lo cual me encanta estaba lleno, no me extraña y me ofrecieron comer en la barra cosa que me encantó hacía años no comía en una..."
Antonio Castillo
"Muy buena atención, menú del día muy variado, de calidad y rápido servicio. Necesitábamos comer cerca de la estación de tren ya que estábamos..."
Yolanda Mangado