Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de manzana en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rocambolesc Gelateria
97/100 (8897 ratings)
Postres
Bebidas
Panet Relleno de Helado Al Gusto
yogur helado
Gelat de Poma Al Forn
Lody
Baked Apple Ice Cream with Topping
Helados Variados
Helado Navidad
Strawberry
Helado En Un Bollo Caliente
Gelato
Helado Artesanal
Helado de Vainilla
Helado de Frambuesa
Mano Dorada
Helado
Helado de Manzana Al Horno
Helado Especial
Tarta de manzana
Sentado
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bebidas
Gama media
"El concepto es diferente a las demás heladerías / gelaterias. Entre a esta sucursal porque visité anteriormente la sucursal de Barcelona, quería..."
Jessica Pineda S.
"Los hermanos Roca tampoco nos podían defraudar con los helados. Aquí encontrarás unos helados fantásticos y muy originales! La tienda es muy..."
silvia
"Heladería conocida por ser de los hermanos Roca. La calidad es buenísima, los helados estaban espectaculares. Eso si, hicimos cola durante 30..."
Hector Garrido
"Siempre que hemos ido nos hemos encontrado cola para entrar y no es para menos. Es uno de los mejores helados que he probado, son muy cremosos y..."
Mireia MV
"Siempre hemos escuchado de renombre que los helados de Jordi Roca eran muy buenos. En nuestra visita para visitar Gerona quisimos comprobarlo..."
Marc Ortiz Segura
"Hemos pasado en varias ocasiones, opciones veganas para elegir, con varios toppings. La decoración es muy chula, pero algunos miembros del personal..."
Criando Veganos
"Experiencia Helada de Alta Cocina🍨🍦 Bueno.. ¿qué se puede decir de la heladería de uno de los mejores chef de pastelería del mundo y uno..."
Marc Dalmau
"La heladería Rocambolesc, de los talentosos hermanos Roca, es simplemente mágica. Sus helados son una obra maestra de la creatividad y el sabor. La..."
Jordi Bernardo
"🍦 Una experiencia de sabores mágicos 🍦 ¡Rocambolesc es simplemente mágico! Mi visita a esta heladería fue una experiencia culinaria..."
Arnau Cornadó
"Chulisimo! Los helados exquisitos, y además me he podido traer algo de chocolate sin pasar por Casa Cacao y he comprado el cava que me han puesto en..."
Josue Lopez
"Estuvimos un día en el que Gerona estaba lleno, por lo que había que esperar en la cola, pero considero que merece la pena. El sitio por dentro es..."
Bel Feri
"Heladería de autor algo diferente hace años aquí sé de su existencia pero nunca había ido , hoy por casualidad pase por delante y pude degustar..."
jordi Freeskier
"La decoración de la tienda y distribución de los productos muy particular, como una exposición. Lejos de lo que imaginaba no son precios..."
Pablo Garcia
"Una locura de helados, los que probamos estaban riquísimos, merece la pena hacer la cola. Si es tu primera vez el de manzana al horno con los..."
Territorio Luismi
"Le pedimos consejo a la chica y nos recomendó el helado de manzana, fue todo un acierto, nos encantó!! 3 toppings (galletitas y dos tipos de..."
Carmen L A
"Helados diferentes .con variedad de topins de frutas y gominolas .El local súper original ricos .puedes también comprar los libros de repostería..."
Aracelis Rios
"Heladería con una decoración divertida de los premiados con 3 estrellas michelin Hermanos Roca. El producto no engaña y es calidad máxima. Aparte..."
N J
"Muy buenos helados con mucha variedad de toppings que puedes echarle al helado. Tienen 6 recomendaciones de toppings del Roca pero puedes..."
Oskar
"La mejor heladería que hemos probado (sin contar alguna en Italia). Puedes elegir entre diferentes bases de helado y combinar con infinidad de..."
David Martin Gomez