Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Girona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Peruano Misky Wasi
85/100 (1962 ratings)
Restaurantes
Peruana
Peruana
Latina
Latina
Opciones veganas
Sudamericana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pollo A la Brasa Ensalada Y Patatas
Ceviche de pescado
Arroz con mariscos
Inca Kola
Ceviche mixto
Arroz Chaufa de Mariscos
Anticucho
Causa Rellena
Arroz Chaufa de pollo
Aji de Gallina
Causa Peruana
Estofado de Ternera
Dorada Frita
Chaufa de Marisco
Chicharrón de Cerdo
Tres Leches de Maracuyá
Cerveza Cusqueña de Trigo Buenísima
Patatas A la Guancaina
Xixarro de Peix
Frijoles Con Cabrito
Sentado
Latina
Peruana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Exquisita comida! Absolutamente todo estaba delicioso. Nos encantó y lo recomendamos al 10000% 🤩 el local es muy bonito, y la atención es muy..."
Cristal Mora
"Soy peruana pero vivo en Francia y cada vez que voy a Girona por vacaciones voy a este restaurante que es buenísimo y super recomendable y sobretodo..."
Fabiola Ramírez Hernández
"Muy buena comida en general. Platos bastante abundantes. Servicio esforzado en atender lo mejor posible pese a ser una sola persona la que estaba en..."
Josep
"Peruano excelente en Girona. Comimos menú, a un precio muy bueno. Primero, un ceviche espectacular, dan opción con/sin picante... Recomiendo el..."
P P
"Ir allí y disfrutar de una comida maravillosa ha sido de los mejores momentos en la Girona gastronómica. Platos muy sabrosos, bien hechos y con..."
Emma Calderón Arias
"Todo excelente 👌🏽no hay nada como degustar de la comida peruana..."
Miguel Milla Herrera
"Ceviche muy bueno…el pollo al ají mejorable…no me acabó de convencer y la tarta de postre buena. En general bastante bien la..."
Choi
"Espectacular! Super recomendado. Y el servicio de la dueña es increíble. Súper contentas de haber conseguido este tesoro en Girona y no tener que..."
Katy S
"Sin duda repetiremos! Raciones generosas, producto fresco y de calidad, cocinado y servido con cariño y encima a muy buen precio...."
Robert
"Buenísimo todo. Como recomendación el ceviche, las patatas de yuca y el platano frito lo más destacable de lo que pedimos pero la atención..."
Silvia
"Hemos entrado por casualidad y salimos encantados, la comida estaba riquísima, la recomendación estupenda, y la camarera..."
Natalia Gomez
"Me gustó mucho la comida esta muy buena, y la atención muy agradable, volveré sin dudarlo muchas veces más, 100%..."
Cynthia Vidal
"Excelente lugar de comida peruana en Girona. Buena sazón y buenas porciones. Buena relación precio - calidad. Aquí una foto de un arroz chaufa de..."
Andrea Elice
"Un lugar agradable, y la comida muy..."
Yiseth Jurado
"Comida tradicional peruana. Un lugar acogedor e informal. El ceviche está buenisimo y la atención del personal es muy correcta y volcados en el..."
Eneas Castán
"La verdad, comimos muy bien, el servicio muy amable, una buena variación y salir de las rutinas con comidas Peruanas, precios correctos y raciones..."
Edu Achón
"Un pedacito en Girona...de ese gran país llamado Perú. Platos deliciosos,atención excelente y muy amable...lo recomiendo y mucho, una maravilla la..."
Ricardo Velázquez Castellanos
"Buena música, buen ambiente, excelente..."
julissa semino
Restaurante Peruano El Dorado
82/100 (393 ratings)
Restaurantes
Marisco
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Marisco
Peruana
leche de tigre
Causa de pollo
Torta 3 Leches
Combinado
Chicha Morada
Jalea
Tarta de Maracuyá
Pisco Sour
Inka Cola
Chicharrón de pollo
Anticucho Con Rachi
anticuchos
Arroz Chaufa Con Mariscos
Parrillada de carne
Trio Anticucho Rachi Y Papá A la Huancaina
chuleta de cerdo
Pescado Con Frijoles
Ceviche de pescado
Arroz con mariscos
Pollo a la brasa
Sentado
Peruana
Sudamericana
Marisco
Gama media
"Si te gusta la comida peruana tienes que venir a comer aquí. La comida es súper buena. Nos encantó un montón. Cada sábado hay música en viva y..."
Jen DG
"Todo muy rico, auténtico restaurante peruano. Cantidades abundantes y excelente calidad. Muy buen servicio por parte de la camarera. Quizás el..."
Daniella CC
"Excelente! Visitamos 2 veces el restaurante y probamos los platos diferentes y todo estaba delicioso, productos frescos, presentación perfecta. Nos..."
Angelika
"Ha sido todo un acierto de lugar para comer. Hemos probado la papa a la huancaina y el ají de gallina. Ambas cosas muy ricas, frescas y sabor..."
Nelson López
"Un descubrimiento, muy amables, cercanos y la comida buenísima y cantidad súper generosa. Gracias por el trato y nos vemos pronto..."
Estefania Vásquez
"La comida muy buena, deliciosa, lo único que la mazamorra no era la original, la que yo probé en Perú era muy buena. Y me hubiese gustado que..."
Janina
"Buena atención, los platos con la mejor sazón del norte peruano 🤤🤤. Variedad de platos peruanos y bien servidos (bien taipa) para disfrutar..."
Cecilia Ibañez
"Excelente ubicación. Muy cerca del terminal de bus y tren. La comida muy variada. Probé el ceviche pero estaba muy picante para mi gusto. La..."
Daniel Delgado
"Pasábamos por Girona y Llegamos aquí por casualidad y quedamos encantados. El menú está muy bien, buenas raciones y los platos de la carta son..."
Stephi Azañedo
"Todo muy bien, la comida muy rica y el lugar muy limpio. Nos hubiera gustado un poco más de interés por parte de las camareras en cuando a..."
Maar Calzada
"Tenía un tren e iba Justo de tiempo. Pedí el menú y fueron rápidos y serviciales al explicarles mi situación. Las porciones son abundantes..."
Roberto Cordova
"Soy colombiano y fue mi primera vez probando comida peruana. Quede fascinado! La comida estaba súper rica, todo esta delicioso, la cocinera súper..."
dafer valencia
"Que bien hemos comido. Ceviche y jalea riquísimos. La yuca frita muy buena, también. Los tallarines saltados han sido lo menos bueno. ..."
Joan Manzanares
"Fuimos mi hermana y yo para probar comida diferente a la que estamos acostumbradas y acertamos con este sitio. El menú tiene un precio económico..."
Alba Fermart
"Quiza al local le faltaría algo de reforma para estar en acorde a lo rico que estuvo todo lo demas... Aunque muy buen trato, la comida también muy..."
FRAN Sm
"Calidad 10, sabor 10. hemos llegado tarde y nos han atendido excelente. Muy recomendable! El personal simpático y..."
Nicole Caicedo Delgado
"Un restaurante inmaculado, muy buena atención (super cálida!) y muy elegante por dentro. La comida está muy sabrosa y fresca. Unos sabores muy..."
Hyemi Starlight
"El cambio ha sido fenomenal, el nuevo restaurante está mucho mejor y mejor ubicado, además la atención y la rapidez de los platos fantástica, el..."
Leonardo Campos