Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burritos en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hnd La Tortilla Tex Mex Girona
84/100 (2056 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tapas
Quesadillas de Pollo
Burritos
Tacos
Habanero
Bomba
Fajitas
Burrito Mixto
Mojito
Nachos
Nachos Con Ternera
Margarita
Nachos Con Queso Salsa Y Jalapeños
Tarta de Chocolate
Enchiladas
Alitas Con Salsa Bufala
Alitas bbq
Nachos With Pico de Gallo And Guacamole
TACOS PASTOR
Burrito Mojado de Ternera
Burrito de Pollo Chicken
Tres Leches Cake
Pollo Burritos
Tacos de Cochinita Pibil
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Nice place, friendly staff and amazing food. I used to live in the same building where this restaurant is located, and when I left, the owner even..."
Kim Kuikka
"Las alitas de habanero de lo mejor de Girona. Muy atentos y buen servicio. Los nachos con queso y jalapeños son caseros y están..."
Juan Fra
"The food was great. Staff was really nice and the service was very good! We payed 31 euro's for the 4 of us�. Great..."
Celina Schotsman
"Desde luego no me ha defraudado este establecimiento. Bien situado, cerquita de la catedral de Girona, cerca de todas partes. Con una amplia terraza..."
Josep San
"Lugar muy bien situado para comer, la comida es sabrosa y los burritos abundantes, a destacar que el precio ha subido bastante, por no hablar de las..."
David Delgado Alvarez
"Local en una agradable y ámolia plaza, mucha terraza y también zona interior. La comida es rica pero el precio ha subido un poco. El servicio..."
Maria Reyes
"La comida expectacular, sabores y mezclas buenísimas, los trabajadores muy amables y simpaticos todos. Cuando hay mucha gente tardan un poco más de..."
Alberto González Galán
"Fuimos un viernes por la noche hacia las 7, al entrar pensamos que el local era pequeño pero resultó ser bastante grande al bajar unas..."
Rubi Cisneros
"Excelente: Buena comida, muy buen servicio y decoración no muy cargada del restaurante. Opción vegetariana. 1. La carta es amplia sin llegar a ser..."
Sergio Gálvez
"Fuimos a comer y nos atendieron al momento. Personal muy atento y amable. Puedes probar gran variedad de comida mejicana incluso sino toleras el..."
Ivan E.G
"Uno de mis mexicanos favoritos! El local es acogedor, comida riquisima y atención excelente. Las mejores alitas que he probado, las..."
Marina Petronela Donca
"La comida es bastante auténtica ,es donde mas buena he probado los tacos de cochinita pibil y en eso entiendo bastante . El personal súper..."
Jose Badenes
"Un muy buen restaurante mejicano, amplia carta de platos. El personal muy atento y agradable. Lo..."
El mundo de Anna Barile
"Excelente!!! Exquisito lugar en donde puedes compartir con familia y amigos. Todo delicioso y con ganas de repetir. A penas llega la comida no puedes..."
Sabrina Blarasin
"En nuestras vacaciones a Gerona capital ,estuvimos en pleno centro de la ciudad a la hora de la comida .nos recomendaron comer en la "TORTILLA TEX..."
Nino B.M
"Muy buen restaurante Mexicano con variedad de nachos, burritos, tacos y todo muy bueno, y buen servicio. Ubicado en una terraza de una plaza muy..."
Jordi JOVÉ PERICH