Sluurpy
Reset

Existem 30 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Girona

Existem 30 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Focacceria Nonna Betty
98/100 (64 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Focaccia
"Nunca había encontrado un local especializado en "focacce", al entrar me encontramos un escaparate lleno de focacce de muy buena calidad y de varios..."
Paolo Trazzi
"Solo se pueden decir cosas buenas ! Una pequeña tienda take away donde la amabilidad de los propietarios te invita a quedarte un ratito y escuchar..."
Cua de Gall Girona
"Focaccias hechas con amor y con los mejores ingredientes. Buena atención y servicio; te contagian su ilusión. Son las mejores que he..."
Carlos
"La mejor focaccia que hemos probado nunca! Tienen focaccias para veganos y vegetarianos. La chica italiana muy..."
Sergi Fernandez
"Tuvimos la suerte de conocer esta focacceria en nuestra visita a Girona, los dueños super simpáticos, un café delicioso y las mejores focaccias..."
Maria Orcajo
"Muy buenas foccaccias, precio un poco más de lo debido pero dentro de una buena relacion calidad-precio. Recomendado. Probar las de..."
Joel LN
"Todo buenísimo!!! La especialidad son las focaccias (con diferentes harinas, arroz, integral...) pero tienen más propuestas como lasañas y..."
Braulio Navarro
"Focaccias espectaculares!! Lugar especializado en focaccias artesanas. Mucha variedad 100%..."
MOZZAFIATO cucina italiana
"Excelente lugar para Un comida Rápida y..."
Petra Vacas
"Mia sorella e io abbiamo trovato una focacceria spettacolare nel cuore di girona nella rambla . Una focaccia così buona e così varia non l'ho mai..."
Alessandra Alessi
Kruskat
96/100 (6095 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Amanida Formatge de Cabra
Hamburguesa Combo Con Patatas Y Alas
Salsa Picant
Figueres de Pollo
Hamburguesa Personalizada
Para Acompañar la Carne
Captain América
Hamburguesa Al Gust
Frankfurt Amb Patates
Hamburguesa A Medida
Costillas
Hamburguesa
Sándwich de pollo
Bratwurst
Jalapenos
Burger
HAMBURGUESA DE POLLO
Nachos
Patatas Bravas
Paulaner
Burger Feta A Mida
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente sitio para ir a comer una buena hamburguesa!!! La atención es excelente, además el sistema de pedir lo hacen por medio digital esto hace..."
L P
"Vine por recomendación de un chico de la zona y ahora entiendo el por qué de su fama. Elegí lo que me recomendó este chico: montarme mi..."
Sergio Madero
"Muy buen sitio para comer una hamburguesa, me gusto la manera de pedir; te traen una tableta y seleccionas los ingredientes para hacerla al gusto!..."
Adriana Sánchez
"Estuvimos por primera vez un grupo de cinco y la verdad es que quedamos muy satisfechos tanto con el local como con el trato con los dueños. Esta es..."
Angel Martínez Moreno
"Una pasada las hamburguesas! El trato del dueño es espectacular. Un servicio de 10. Personal muy agradable y atento. Sin duda la mejor..."
Oscar Sanchez
"Se supone que abren a las 20:00 y no abrieron hasta las 20:15. Por lo demás todo genial, pides las hamburguesas a tu gusto y del tamaño que..."
Jesy Perez
"Fuí yo sólo un día con mucha gente para comer, había pasado por varios sitios y no encontraba dónde comer. Me atendieron bastante bien aunque..."
jony Lopez (jonyloper)
"El sitio es sencillo pero las hamburguesas son muy completas. Te dan una tableta y tu eliges los ingredientes que le quieres poner. Hemos comido 6..."
Ricard Sc
"Comimos allí y la comida estaba muy buena. Tiene una calidad precio excelente, para pedir tienen una novedad bastante buena que se realiza desde la..."
Lluis Esteban
"Restaurante moderno en el que hay variedad de hamburguesas, frankfurts y algunas opciones más. En mi caso opté por una hamburguesa personalizada,..."
Eric Martínez
"Tienen opciones sin gluten, buen método de comandas, personal cercano y..."
Alba Bueno Ligero
"Hamburguesas "pon todo lo que quieras" a precio cerrado. También tienen hamburguesas predefinidas. Estaban buenas. Mucha cantidad a buen precio...."
Eric Cabanillas
"El dueño es el que te sirve a mesa es súper agradable es simpático y suelta chistes para que te rías y pases un buen rato, aparte puedes..."
nerea rodriguez harinero
"Creo al 100% que es la mejor hamburguesa que he comido en mi..."
Carla Martínez
"Recuerdo haber ido hace años y han mejorado mucho los precios. Crea tu propia hamburguesa con todos los ingredientes que..."
Marc Masias
"La comida buena en general. La pega es que dices quiero hamburguesa hecha y te la dejan negra quemada... Luego la forma de hacer el pedido.. No me..."
Cuni
"Buena calidad, cantidad y precio de la comida. Servicio y trato agradable. Han reducido el tamaño de las mesas y con ello, quizá la comodidad en..."
Miquel Vila Puigdevall
"Las mejores hamburguesas que he comido hasta dia de hoy. Siempre que puedo voy con mis amigos ya que a todos nos encanta éste sitio. El Ipad para..."
Laura Lopez
"Cena muy agradable, el servicio muy atento, lo unico malo que destacaria es la carne de lentejas, no tenia sabor ninguno y el local al ser cerrado..."
Sara sara
Federal Cafe
95/100 (2662 ratings)
Restaurantes
Cafe
Internacional
Europea
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Café latte
Ensaladas
Golden Milk
Avocado toast
Veggie Burger
spinach
Pastrami Sandwich
Hamburguesa
Pastel de zanahoria
Curri
Tostadas
Pasteles
Caffè Latte
Tortas
Coffee with Milk
Huevos Benedict
Fried or Poached
Flat White
english breakfast
Sandwiches
Pancakes Con Plátano
Pasteles
Te Chai Con Leche de Avena
Shakshuka
Salmon
Morning Hamburguer
Juice
Eggs Benedict
Salmon Bruschetta
Sentado
Internacional
Europea
Café
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Una cafetería con excelente comida y buen café en un lugar con mucho ambiente. Además, normalmente hay mucho espacio arriba, si no te gusta el..."
Lubomir
"Hermoso lugar. El café exquisito. Pedimos unos cupcakes de plátano cada uno y la verdad que muy abundantes! No pudimos terminarlos. Sin duda, un..."
mariana molina
"De los mejores brunch’s que he probado en mi vida. Me encantó el concepto de los Huevos, uno puede pedirlos con las adiciones que quiera y se..."
Sara Feria Valderrama
"Café muy bonito. Esta en toda la carrer la forzá antiguamente vía Augusta. Esta en pleno en el centro del Barrivell. Los desayunos muy..."
María Cecilia Escalona
"Sitio agradable. Famoso por su desayunos. El cafe muy sabroso. Sitio en pleno barrio viejo barri vell. Es muy..."
Juan Vicente “JuanVicenteViews”
"Cada mañana, Laura y Mónica me preparan un Chai Latte de primera que me ayuda a terminar el ejercicio matutino. Imprescindible en Girona. Servicio..."
Lola Jiménez Rodríguez
"No le doy más de 4/5 al servicio sólo porque a veces van un poco lentos. Pero son súper atentos y agradables. Además, la comida es excelente..."
Rosa VF
"Muy buen sitio para desayunos, meriendas o tomar un café. Los camareros amables y súper simpáticos. El café está buenísimo y el café grande..."
Marta Garcia Martinez
"Que lindo lugar! Nos encantó la decoración y la atención. :) Una excelente opción para comer tras visitar la catedral puesto que queda muy..."
Maria Magdalena Mileto
"Fui a desayunar y me encantó el lugar, precioso y tranquilo. El trato de Laura, Mònica y Martí es inmejorable. Atentos y amables con todos los..."
Mònica DM
Asasur
92/100 (408 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Barbacoa
Asador
Comida rápida
Barbacoa
Asador
Comida rápida
Asador
Barbacoa
"Mi marido y yo somos nuevos en Girona. Y lo primero que hicimos es llamar a esta pollería, hicimos un pedido a domicilio y el hombre que nos..."
Bella Gema Vivas Gomez
"Para mi gusto los pollos muy bien hechos, menú tradicional muy bueno y adecuado; en general todo muy bien. A destacar el Gazpacho y el Salmorejo en..."
Joan Solé Borrell
"Excelentes pollos y platos preparados, la atención del personal siempre es amable y agradable, los pollos siempre perfectos en pedidos de la App y..."
Fernando Revilla N.
"inicialmente habia puesto 1 estrella porque el pedido ha tardado en llegar 1 hora (50 minutos mas de lo previsto), pero han pedido disculpas en la..."
alberto baraza
"Pollo a domicilio muy bien hecho! Lo..."
SK
"Pues voy todas las semanas gran variedad de platos para llevar calidad precio..."
Manuel Ibarra cabello
"Pollo riquísimo y muy..."
Camila Zalpyte
"Delicioso pollo, las croquetas de chorizo con miel son unicas, sin hablar de la variedad de platos que tienen en vitrina. Los postres deliciosos, y..."
Franklin Chavez
"Muy buenos pollos asados, la receta es de Andalucía según me dijo el señor que trabaja ahí. Un plus muy grande tener más platos para llevar y no..."
Patri BJ
"Sin duda los mejores pollos de Gerona, al punto, jugoso y sin demasiadas especias. La tortilla también está espectacular. Sitio 100% recomendable..."
MARIO AGUILAR
"Probablemente el restaurante al que más pido comida a domicilio. El gazpacho es el mejor para mi, de todos los que he probado (si te gusta el..."
Aidipédia
"Esta muy bien!! Llegó calentito y rico. Las croquetas MUY buenas. Las patatas muy ricas, muy sabrosas. Lo único que NO NOS GUSTO son las alitas de..."
Anna Alquezar
"El pedido llego media hora antes de lo acordado pero estaba super caliente y aguantó perfectamente hasta la hora de comer. Cómodo, rápido y muy..."
MCARMEN CASTILLO
"Hacen unos pollos muy jugosos y muy buen servicio...."
Juan Jimenez
"El pollo que hacen está riquísimo siempre lo compro en asasur: pedidos súper rápido tardan menos de 20 minutos 100%..."
Johnnie Walker Keeps walking
"Excelente el pollo a l'ast y las patatas fritas (naturales, no precongeladas) entre otras cosas apetitosas. Buena atención y precios adecuados...."
Alfonso Sancho
Crêpdeque?
89/100 (2047 ratings)
Postres
Comida rápida
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Creps
Crepe de Espinacas
Bubble Waffle Sin Gluten
Crep Plátano Y Nutella
Chuchos de Gerona
Gofres y crepes
Assortiment de Crepes
Ham
Crepe de Nutella Y Dulce de Leche
Crepe de Sobrasada Y Queso
Gofre Xocolata Blanca
Crepes
Crepe de Nutella
Sentado
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Tremendos y muy bien de precio. Sin contaminación cruzada, crepes sin gluten espectaculares. Increible. Muy muy..."
Pedro Che
"Creperie con creps y Bubble waffle sin gluten. Es un local pequeñito con comida solo para llevar. Atiende un un chico joven muy majo. Controla a la..."
Maria Esteban
"Buen sitio con precios asequibles teniendo en cuenta su localización. Se ve un lugar limpio y cuidado. Servicio rápido. Gran variedad de sabores...."
mini marine
"Creperia a pie de calle. Muchos crepes: dulces, salados y algunos con bastantes ingredientes. Gofres. Tambien crepes sin gluten y sin lactosa,..."
Josep
"La crepe de Nutella no decepciona! Lugar acogedor aunque pequeñito (hay dos sillas en la barra). El trato es bueno, rapido y..."
Blanca Ferrer
"La mejor creperia de Girona! Creperia de toda la vida, personal muy amable y atento! Tienen creps sin gluten y sin lactosa! Los recomiendo 100%...."
Natalia Cm
"Muchísimas opciones sin gluten y sin lactosa. Probé la de alcachofas, jamón serrano y queso y súper rica. Imagino que todas lo están. Qué pena..."
Marta Pérez
"Crepes tremendos, ricos y sin gluten, tanto dulces como..."
Silvia Sánchez
"Crepes de muchas variedades y estilos tanto salados como dulces. Quizá lo único que eché en falta es nata para los crep pero aún así estaban......"
Roberto Espada Puente
"Crepes y gofres para llevar. Infinidad de sabores. Disponen de opciones sin..."
Cristo SB
König Migdia
88/100 (18697 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comida rápida
Europea
Bar
Comida rápida
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pastís de Ratafia Amb Gelat de Torró
frankfurt
Bistec Papas Y Ensalada
Hamburguesa n°10
Salmón Con Arroz Y Espárragos
Sticks de pollo
Las Mejores Patatas Bravas
Hamburguesa de
Hamburguesa
Patatas Bravas Ración
Alcachofas fritas
Les Braves
Patatas fritas
Hamburguesa Dulce
Hamburguesa 1973
Bagel de salmon
Tapas
Plat Combinat n°4
Café con leche
Cerveza Konig 1973 Especial
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Terraza exterior
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Sitio pequeño pero las mesas bien distribuidas. Mi primera experiencia en König (girona) me ha gustado a partes iguales bien y mal. Hemos ido a las..."
Davinia
"La comida estaba buena y a muy buen precio: Para 7 personas: 2 bravas + 2 de fingers para compartir, una hamburguesa y un postre para cada uno -->..."
Victor Uriz
"Una opción súper barata y buena de la ciudad. Los camareros son amables y te sirven rapido. Puedes cenar un Hot Dog o una hamburguesa por..."
Ana Lecha
"Está todo muy bueno, sobre todo las patatas bravas con la salsa que llevan, las hamburguesas son de muy buena calidad, todo es muy bueno, yo..."
Rosa Gandara
"Perfecto en todos los aspectos. Productos muy buenos a precios asequibles con buena relación calidad-precio. Buen ambiente en el local y servicio..."
Alfonso Garrido
"No teníamos mesa encargada......hemos sido 8 para cenar, 6 adultos y 2 niñas. Después de una corta espera, nos han colocado en una mesa. Hemos..."
Jose Maria Miracle Sánchez
"Es un buen lugar para tomar algo y comer informalmente. Muy buena carta variada con buena calidad y a muy buen precio. Hemos ido varias veces a..."
ANA CF
"No está mal teniendo en cuenta los precios. Creo que mejor ir por las hamburguesas y temas de bocadillos y también por algunas tapas aunque no..."
David
"Si que es cierto que se come bastante bien pero es mejorable, con el tiempo la calidad ha ido empeorando. Con esto, no quiero decir que sea malo, ni..."
Alex Barba
"Relación calidad precio super buena, la lasaña de verduras estaba espectacular, además hay muchas opciones para vegetarianos y en general mucha..."
Natalia Nisa Bernal
Theunicorner
87/100 (1858 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Comida rápida
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Brunch
Pesto
Pasta
Focaccia
Comida rápida
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una esquina pequeña y acogedora. Muy buena atencion y comer en la terraza se disfruta. Los platos son caseros y super ricos. teniamos tanta hambre..."
Emiliano Castro
"100% recomendable. Las patatas bravas, ensalada, focaccia...., todo extraordinario, producto 100% natural. Y si le añadimos la atención por parte..."
maria lora
"Entras y te enamoras. Sitio muy acojedor, personal super simpatico y agradable y trato muy cercano. Tan solo comi las patatas bravas y ya me he..."
Jordi Ferré
"Comimos focaccia,la masa espectacular, y unas patatas bravas. Ambas cosas buenísimas.Sitio pequeñito pero lleno de encanto.Para volver, sin..."
fernando fernandez gamazo
"Lugar sencillo, con pasta preparada al momento, buena atención, variedad correcta y un personal muy amable! (Buen..."
Iñigo Rubio Aransay
"Bravas 100% naturales, pizza y pasta hecha al momento. Comimos baratísimo y de calidad. Comida para llevar,..."
Saul Muñoz
"La pasta más rica! Con salsas hechas al momento! El servicio impecable! Todo en conjunto, de 10!..."
María Fernanda Medellín Pérez
"Pasta, pizza y bravas todo ello casero, algo que se agradece doblemente siendo un sitio con mucha competencia por el turismo. El trato de los chicos..."
Diego L
"Las bravas y las olivas, deliciosas. Tienen pasta bastante rica. Lo recomendaría. Opciones..."
Marina Amaro Monreal
"100% recomendable. Productos de calidad a un precio estupendo. ¡El mejor sitio de Gerona! Enhorabuena a sus..."
Joanna Mamajón
Volver
87/100 (759 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Catalana
Comida rápida
Argentina
Argentina
Sudamericana
Catalana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Latina
Latina
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Comidas
Chimichurri
Empanada Carne & Empanada Pollo
Les Millors Empanadas Argentines Que Probaré Mai
Comida rápida
Catalana
Street food / Comida en la calle
Argentina
Latina
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Uno de nuestros lugares favoritos para comer en Girona. Empanadillas muy sabrosas (no las hemos probado todas). Nuestras favoritas: carne / pollo /..."
Ruben Rodriguez
"Un lugar muy pequeño de empanadillas, ricas y variedad de sabores, el trato del camarero bueno, te la calientan si quieres. Yo probé la de pollo y..."
Elisabeth
"Las mejores empanadas Argentinas de toda España!!!!!!! PARADA OBLIGATORIA si pasan por Girona !!!!!..."
Andrea Alejandra Lopez (Andre)
"Muy buen servicio y las empanadillas están tremendas, recomiendo la de butifarra con..."
Aroa Castillo
"Una delicia de lugar!!! Y la persona que nos atendió, muy agradable!!!! Múltiples opciones de recetas. Para todos los gustos! Paso obligado si..."
Omayra Belen Beraud Lois
"Soy de Roses, me llevaron unos amigos del Girona F.C. ya estaba muy hinchado de la comida pero la merienda fué top, pienso volver cuando esté por..."
Felip Ametller
"Muy ricas las empanadas y a buen precio. Las calientan y a disfrutarlas. Soy uruguaya y estamos de paseo y las recomendamos..."
Bettina Rodriguez
"Las mejores empanadas argentinas de todo Girona, un..."
Iván González Pizarro
"Excelente. La empanada de berenjena y queso de cabra es una..."
Fidel Zanelli
"Excelentes empanadas, mucha variedad y trato muy amable. Muy pequeño pero estilo entrañable. Tiene una pequeña barra dentro para poder comer...."
Jordi Mercé Maldonado
"Buenísimas las empanadas!! Los alfajores todavía no los probamos (serán para el desayuno!!) pero si son la mitad de buenos que las empanadas ya..."
Restaurant Baires - Analia Linder
"Sitio muy recomendable! Sin duda las mejores empanadas que he probado en Girona. Además las hacen también Sin Gluten. Son educados, rápidos y..."
Tony Cuenca
"Buenas empanadas. Bien elaboradas, mucha variedad y muy..."
Arturo Iglesias Perez
"Excelentes empanadas argentinas. Muy buen tamaño y buen relleno. Gustos muy variados, muchos vegetarianos :) Franco muy amable. Recomiendo..."
Catalina Fernández Spinetta
"A parte de que es súper amable y simpática, hace unas empanadas buenísimas! Hay muchísima variedad y a cual mejor. Lo recomiendo al 100% y de..."
Eva Tarjuelo
"Las empanadas de carne y humita espectaculares. Hacia mucho tiempo que no probaba unas tan buenas. El precio es excelente, para..."
Tomas Martinez
"Brutales! Atención especial a la de carne y la de berenjena y queso de cabra. Sobra..."
J Reja
"Catalunya meets Argentina. Entra un nuevo competidor a la clásica disputa sobre qué provincia argentina hace la mejor empanada, solo que unos..."
Andrea Gaitan
Nibble
86/100 (2452 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Atún
Hamburguesa
Tapas
"Buena comida sana a buen precio y muy rica. Local pequeño muy bien decorado. Un trato muy cercano y amable Hemos ido después de 5meses. Ya no..."
Javier Garcia Cortes
"Lugar muy céntrico en la plaza independencia. Local muy acogedor y con una carta variada. Los platos son muy completos y la comida muy buena. Gran..."
Cristina Pons
"Buenísimo restaurante en el centro de Girona. Fuimos bastante tarde y al menos por la parte de la carta que probamos estaba todo delicioso. De..."
Victor
"Local amplio y con terraza, de decoración moderna y acogedora. Platos de diferentes cocinas del mundo, variados. Los nachos ¡para comer con tenedor..."
Lucas Ventura Carro
"Local con mesas a diferentes alturas y tipos, fuera terraza debajo los porches. Cocina a la vista, con bastante personal dentro. Situado en una..."
Dani Poblet
"Una comida muy buena y un buen servicio. Si lo que te gusta es el picoteo este es tu sitio, tienen una gran oferta de platos de todo tipo y sus..."
Santiago Meca Rodríguez
"Lugar recomendadissimo! Precio normal ni muy caro ni muy barato... Sale alrededor de 6-7€ la hamburguesa! Trato excelente, lugar muy bien..."
Mercè Moga
"Todo esta buenísimo, yo recomiendo la hamburguesa de atún! El servicio también es excelente. Puedes bromear con el cocinero mientras prepara tu..."
Joan Puigmal Barba
"Excelente rest de take away. Con productos de calidad, frescos y muy bien elaborados. Las hamburguesas son buenissimas. Y el resto de carta tambien..."
Jordi Sesa Priego
"Restaurante en el centro de Girona con una carta muy curiosa, con gran variedad de tapas, platos del mundo y su especialidad que son los Nibb’s..."
Enrique Fernandez-Ramos Oca
König Girona Nord
86/100 (9535 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Bar
Comedor
Comida rápida
Comedor
Comida rápida
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bocadillo de Pollo
Tallat
Pulpo a la gallega
Patatas Bravas Con 2 Salsas
Café con leche
Jutierte Salad Four Cheeses Hamburguer And Turkey Bacon
noix de st jacques
Hamburguesa 1973
Braves Amb Dues Salses
Todo Tipo de Ensaladas Combinadas
Patatas Bravas Patatas Quatro Quesos
Plato Combinado 12 Rape Ensaladilla Y Croqueta Chipiron
Tiramisu
Fingers de Pollo
Tarta Red Velvet
Comida rápida
Comedor
Mediterrânea
Europea
Española
Comida rápida
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acepta American Express
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Capacidad
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"He pedido el plato combinado 10, de pollo, jamón salado y vegetales salteados y ha estado riquísimo. La atención de los muchachos es muy buena, y..."
José Carlos Reyes Hernández
"Bueno, Bonito, Barato. El lugar es muy amplio, tiene un gran patio interno lleno de jazmines, había un aroma riquísimo. La atención fue buena, la..."
Jor
"Excelente sitio a buen precio, es posible que toque esperar pero vale la pena. El personal fue muy atento y profesional. Fui a cenar y tuve que..."
Ariana Quispe
"Este restaurante Konig tiene una decoracion diferente. Tiene zona interior y exterior. Han añadido nuevos platos a la Carta y la verdad que esta..."
Ester Pulido
"Un lugar muy agradable, limpio y espacioso. La atención excelente, muy buena la logística a la hora de recibir a los clientes y asignarles su mesa,..."
Yady Mateus
"Las hamburguesas y las bravas buenísima, buenos precios y buen servicio. El postre de coulant en su punto. Recomendable 100..."
Jessica Ortega Molina
"Una comida genial. Al entrar y ver los precios y comentarme la persona con la que iba que había varios restaurantes iguales, pensé que ya estaba en..."
Javi González Rosalén
"Todo muy bueno. Muy buena relación calidad- precio. El sitio espectacular, con un ambiente tranquilo y muy espacioso. La decoración muy bonita. La..."
Paula Poquet
"En este König siempre he estado muy a gusto! El servicio es rápido, limpio, amable y sonriente! Y esto es muy importante. A más a más, que el..."
Carla Lota
"• Local Muy amplio, bonito y a pesar del calor en el exterior, muy bien climatizado. Un buen dato teniendo en cuenta que gran parte del lugar es..."
Aurel Arkbringer
La Nata
85/100 (873 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Comida rápida
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
"Menu excellent,personnel très sympathique ,on reviendra . Sans oublier les patrons qui sont..."
Agnes Guilleminot
"Buen sitio, buena comida y buena atención. Fuimos este sábado un poco por casualidad y salimos contentos. El dueño del local además de ser una..."
Sonia Monroy
"Fantástico servicio y excelente comida, muchas felicidades y seguid..."
Pere Fauria
"Ayer buscando un sitio rapido en el centro nos cruzamos con "La nata" y no pudimos escoger mejor. Nos atenderieron rapidísimo y la comida como en..."
Lorena Iruela
"Atención, calidad y precio en un sitio precioso y muy céntrico. Tanto para comer como para tomar un..."
Jaime Notin
"Un menú al mediodía muy bueno y casero. Perfecto para comer en Girona muy bien, sin gastar..."
Pere Pau Alcaraz Martínez
"Buena comida, servicio genial y ubicación perfecta para tomar algo o hacer un..."
Dree Frugs
"Buenísimo. Posibilidad de elegir cantidades distintas en los platos y muy buena comida lo recomiendo a..."
Alicia Martín
"Todo exquisito y trato inmejorable. Con 3/4 de menú quedas..."
Carlos Romero
"Lo bueno de este local es su calidad en los productos, su gerencia y su ambiente súper..."
Antonio Costoya
"Buenísimo, servicio rápido y atento. calidad - precio muy..."
Marina
"Buen lugar para desayunar. Servicio bueno y rápido. Buen café y surtido de..."
Diego Vaquerizo
"Excelente calidad en los platos, así como en la..."
Bertha Fernández
"Los platos abundantes y buenísimos. El trato muy cordial y..."
Javier Gómez Gómez
"Buen menú diario y económico. Ambiente agradable y buen..."
Paloma Sanchez Borruey
"Comida bien hecha, abundante y precios ajustados. Atención..."
H. Luis Garcia
"El café, la rapidez y la buena gana de l@s camarer@s en la hora punta de la mañana genial👌 buen..."
Mónica D.
"Muy agradable, mucha calidad y buen..."
M. Ángeles Bobis Casas
"muy amables y profesionales, el café muy..."
Olga A.L
"Bar muy elegante limpio y buen servicio, muy soleado con..."
JOAN ALERT TEIXIDO
"Esta muy bien, la comida y los camareros muy..."
Rubén S
Munich
84/100 (3757 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Comida rápida
Mediterránea
Europea
Comida rápida
Bar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tomato with Iberian Cured Ham
La Gironina
Patates Braves
Vermut
Tarta de Yema
Nugget de Pollo
Bocadillo de Beicon Y Queso
Hamburguesa
Hamburguesa Veggie Burger
Eggs Fried with Potatoes And
Hamburguesa con queso
Patatas Bravas Rústicas
Pommes
Patatas Bravas Y Sticks de Pollo
Cava
Costillas Rebozadas
Cortado
Plat Combinat Amb Sepia
Tapas
Es Una Bona Cerveza Especial
Nachos Croquetas Pimientos Padron
Sentado
Mediterrânea
Comida rápida
Bar
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sin duda alguna un sitio de 10. Con una situación excelente en el centro de Girona, un servicio rápido y una relación calidad/precio difícil de..."
Tommy Genos
"Lugar concurrido y agradable, además de económico. Las hamburguesas estaban muy..."
Jaime Garcia
"Lugar ideal para comer algo, a cualquier hora, muy buena relacion calidad/precio, exelente cerveza y atencion genial y si eres aficionado al futbol,..."
Benet Boira Buisan
"Comida buenísima y servicio excelente. Para haber ido en hora punta y en pleno temps de flors, no hubo retrasos en servir los platos, ni esperas..."
Susana
"Muy buen sitia para ir a tomar algo, ir de tapas, o comer o cenar. Carta completa y variada. Todo muy bueno y de buena calidad. Stuación immejorable..."
Andreu Vel Val
"Restaurante con terraza y local interior con vistas al rio. Enfocado en hacer comida rápida pero de calidad. (Tapas, bocatas, hamburgesas,..."
Raquel masó gubern
"Hemos tomado un vermut. Las tapas muy buenas y está muy bien ubicado. Camareros muy..."
Jordi LLuch
"Muy buena relación calidad- precio. Muy buena presentación de los platos,buen servicio, ubicación céntrica y muy cerca del casco..."
Ana Almofrey
"Contraten más gente como Manuel porfavor. Este hombre domina todos los campos de la hostelería. Siempre muy atento con el comensal y sabe..."
Angel HG
"Buena atención, muy rápidos en servir lo que pedimos, muy rico..."
Victor
"Buenas hamburgueses y las tapas , precio y calidad van de la mano. Para repetir y pasar un buen rato con familia y..."
Claudia Zambrana
"Muy buena atención de los camareros y camareras. Un buen lugar para comer algo..."
Ángel Miguel
"És un buen sitio para comer tapas o hamburguesas. Recomiendo la hamburguesa la Gironina de..."
angel guardia
"Increible sitio con buenas vistas si comes dentro, un poco caro pero con la calidad de la comida se te..."
Soy Daniel
Can Kebab
84/100 (3304 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Turca
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Comida rápida
Comida rápida
Turca
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pinchos
Hummus
Falafel
Comida rápida
De Oriente Medio
Turca
Comida rápida
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Nos sorprendió este sitio!! La Carne era de muy buena calidad. Estaba buenísimo. Es una opción diferente para la zona que está y el nombre del..."
Sara Alonso
"Acabamos de salir de comernos un kebab y estaba buenisimo! En mi caso me encanta el picante, y tiene una salsa increiblemente picante. Lo he..."
Luis Labrador Frejo
"Kebab delicioso y casero, hecho por ellos 100% hasta el pan. El dueño muy amable...."
Dara Cardenal
"Gran calidad en los productos y casero, ellos elaboran la carne! Siempre que voy a Girona paso por allí..."
Laura B
"No es un Kebab como tal, si buscas el mismo sabor de un Kebab de toda vida no te remiendo ir a este sitio, los bocadillos están muy buenos y diría..."
Viviana Archaga
"El mejor kebab de toda Catalunya y posiblemente de España. Solo hecho en falta mas espacio, pero lo compensa la calidad de sus productos, nada que..."
Joan Manel Jurado Moreno
"Probablemente uno de los mejores Kebab de toda Catalunya! Que hay muchos restaurantes (y buenos) en Girona, pero que si no tenéis claro donde ir, o..."
Sarai Guitart
"This ain't your average Döner... this is the real thing! Quality ingredients, flavourful wrap and service with a smile. En un mundo saturado de..."
Carl
"Riquísimo todo y muy limpio, en especial los falafels son los mejores que hemos probado, merece la..."
Aitor Cuéllar
"Es un local pequeño, poco espacio para comer allí, pero excelente para llevarte la comida. Kebab muy bueno. También tienen postres deliciosos...."
Jordi C.
"Kebab artesano de pollo. Está muy rico y la dueña te explica el proceso de elaboración de la carne que es propio de la..."
Ibai Garcia
"todo muy fresco la carne buenísima pero muy poca cantidad de carne me atrevería a decir que solo un 10 % había de carne en mi..."
Angel Cabrera cañet
"Comida muy buena, solo tienen pollo pero la verdad esque vale la pena probarlo, faltaria poner algun plato o bandeja para comer pero eso es lo de..."
Marc Sanchez Avivar
"Muy rico kebab shawarna y falafel. Buen precio y muy..."
Xavi Dolz Zamora
D'aqui
83/100 (704 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comida rápida
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Local pequeño, posibilidad de take away. Servicio correcto, atención muy buena. Crepes ricos. El local cuenta con aseo. Una d las pocas creperias..."
Celeste Ledesma
"D'Aquí Girona es un bonito y acogedor local donde poder merendar gran variedad de dulces (gofres, crepes dulces/salados, helados, etc...) mientras..."
Daniel Gómez
"Me encanta este sitio por dos razones: por un lado, la calidad y presentacion es buenisima, y por otro lado, la relacion precio-cantidad es muy..."
César Pascual Ramos
"El sitio esta bien, los gofres y los crepes muy buenos, son muy amables, aunque el sitio tiene un aspecto un poco dejado y algo..."
Carles Martí
"Postres muy ricos y variados, excelente atención, decorado muy vistoso ...."
Joel Erazo
"El señor que nos hizo las crepes súper amable y se toma su tiempo para hacer las crepes lo mejor posible! Las crepes estaban increíbles..."
Stefania Pace
"¡Unos gofres y crêpes buenísimos y muy cargaditos! Trato inmejorable y cercano. Sin duda, ¡un sitio genial donde tomar algo..."
Diego Lopez
"Execelentes creps, dorayakis, gofres, helados y excelente..."
Piriku's Channel
"Increíble! Las crepes y los iogurtes helados buenísimos! Además son muy amables y hospitalarios. Recomiendo a..."
Yasmin Kriedemann
"Helados muy buenos, recomendable y buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro. La próxima vez a lo mejor elegimos una crep......"
ANA MARIA Gomez
"Ciudad espectacular, me encanta perderme por sus rincones. No me gusta alguna gente que es muy indepe y te hablan solo en catalán aunque vean que tu..."
Mercedes Garcia Leal
Corsaro
83/100 (2697 ratings)
Restaurantes
Italiana
Europea
Pizza
Italiana
Europea
Comida rápida
Comida rápida
Pizza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calzone
Pizzas Familiares
Pizza Completamente Cruda
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Súper amables, atentos, simpáticos ☺️ un placer como siempre comprar pizzas en..."
Manu Manu
"Acabamos de salir super felices de corsaro quimics, no teniamos ni idea de tener puntos acumulados la tarjeta corsaro y nos salio la pizza..."
David Albacete Sancho
"Muy buena calzone y buena relación calidad-precio. El tamaño era muy muy bueno. Más de un palmo y medio de calzone (aproximadamente unos 45 cm de..."
Croqueteamos
"Las mejores pizzas de Girona, trato..."
Josep Maria Pairo
"Buenas pizzas y si te aburres, mientras preparan la pizza hay un arcade para..."
R.M
"Bueno, bonito, nada caro. Pizza recién hecha, o refrigerada para llevar, auténtica Italiana. Vinos, cerveza y pasta italiana para..."
Valeria_ _
"Excelente! Pizzas originales y muy bien elaboradas. Puedes hornear en casa o llevártelas hechas. El personal muy atento y amable, te aconsejan muy..."
Montse Rodríguez
"Son majos y está bueno...os Dan helados..."
Alejandro Ríos
"Es una pizzería que te permite comer allí (aunque hay poco sitio) o recoger/pedir para llevar. Las pizzas son de masa fina y están muy ricas,..."
Lu VM
"En mi caso fueron pizzas precocinadas y envasadas al vacio. Vi que puedes hacer pedido personalizado de la pizza que quieras, eso si con la..."
Jordi Moner
"Super todo ,muy buen..."
Sylvaine Duterte
"Muy rico..."
Akin oke
"Muy buenas pizzas para lllevar a unos precios muy contenidos. El servicio es bastante rápido y amable. Si volvemos por la zona seguro que..."
Jordi Ayllón
"Un buen sitio para comprar pizza para llevar pinzas con buena relación..."
Rigoberto Espinosa
Rostisseria Ca La Teresa
83/100 (364 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Restaurante de carne
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Comidas
Pollastre Fregit
Pollo A L Ást
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Restaurante de carne
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Para llevar
Aparcamiento disponible
Comidas
Gama media
"Que un sábado no sabes que comer y no quieres cocinar, te vienes a Ca la Tresa y solucionado no vas a saber que coger de la cantidad que hay, ya..."
Jose A Vargas
"Buena comida para llevar a buen precio Muchos platos a..."
J# R#M#
"El pollo alat's bueno, bueno, los calamares,las mini croquetas de rustido , y las patatas de olot rellenas de rustido, muy buenas, si pasais por..."
Maria Angeles
"Buenos menús sobretodo entre semana a buen precio y personal correctos y..."
Azorex
"Excelente y exquisita la comida, lo recomiendo 💯 %, la atención es perfecta , el precio es súper barato en comparación a los precios de..."
love viajes adventures
"Bastante bien. Calidad precio..."
Yoli Bonet Marin
"La mejor organización del mundo. Poca cola. Comida riquísima y bien de precio. Lo recomiendo y las croquetas de rustit son una..."
Srasisoy
"La verdad es que la comida está buenísima, el precio es razonable y el trato es excelente, no le doy las 5 estrellas porque siempre se puede..."
Lupe Baladon
"Un buen sitio para comer bien y económico, es aconsejable llamar antes de..."
Osman A. R
"Super rica la comida. Me encanta comprar los fines de semana y la variedad de sus platos es buena. La atención es super..."
Keylin Napky Ayestas
"Todo muy bueno! Muy buena calidad y sabor de las patatas, las croquetas y la paella. Y el precio..."
Deborah Garcelán
"Rostisseria de buena calidad. Entre semana ofrecen un menú a elegir con un primero, un segundo y postres. Todo para llevar a 7..."
Jordi Pons
"Muy simpáticos aunque te hablan catalán y si no lo entiendes parece que les sepa mal.. Comida muy buena las croquetas..."
Judiit Escobosa Roque
Krokers
82/100 (3289 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Cafe
Española
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pizza
Cafe
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pan Caliente
Patatas Bravas
Plato Combinado de Calamares
Plato Combinado de Lomo Chistorra Y Huevo Frito
Pizza Maxi 4 Estaciones Y Diavola
Pizza Tamaño Grande
Amanida Nachos I Patates Braves
Sangria De Vi 1 5l
Calamars A La Romana
Ensalada
Butifarra Amb Mongetes
Botifarra
Coulant de Xocolata Blanca
Calzone
Librito Con Patatas
Beer
Gazpacho de Melón
frankfurt
Combinat
Macarrons A La Carbonara
Sentado
Café
Pizza
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Bar
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Restaurante privado
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Mucha variedad, la hamburguesa con queso y cebolla estaba muy buena, y las patatas bravas geniales. Los precios de la carta están muy bien...."
Jessica Ortega Molina
"Buen sitio, la comida, la cantidad y la calidad buena, el servicio excelente, el sitio si estas fuera mucho ruido por los coches, hay mucho tráfico,..."
Vicky Bordón
"Comida casera, económica y rápida. Local cómodo y amplio. Servicio muy atento y amable. La persona que nos ha atendido lo ha hecho en catalán y..."
Daniel Morcillo
"La comida muy buena y personal atento! Tienen variedad de platos combinados, tapas..."
Miquel Esquena
"Raciones generosas y de calidad. Los camareros muy agradables y atentos. Muy bien de precio. Genial tener esto en el..."
Martín L. González Valencia
"Fui allí a comer y a cenar durante las ferias de gerona (sant narcís). La comida está muy buena, de tapas recomiendo unas bravas, y el precio se..."
lidia buendia
"Siempre un trato cercano. Buena comida, buen ambiente y buena atención. Todo..."
Irene Sánchez
"Nos encanta ir, la comida muy buena y un trato muy..."
Monica Lucena
"La comida muy buena y artesana. Personal muy atento y rápido, cuando fuimos a cenar estaba a tope de gente pero en seguida nos prepararon una mesa y..."
Estela Solans Higueras
"Personalmente me gusta ,vamos bastante, personal muy bueno, seguiré..."
Elisa Hidalgo Perez
"Relación calidad precio, correcta, para un bocata rápido o una pizza ideal. Mucho aparcamiento..."
Fernando ATENCIA GONZALEZ
"Pizzas, ensaladas, platos y bocatas muy buenas. Las patatas fritas aon..."
Joan Perez Guallar
"Comida de calidad. Servicio atento y rápido. Buena limpieza. Hay que probar las..."
Raul Garcia
"Muy buena sitio para comer y picar.... hay de..."
Joaquin Blasco Lopez
"Está bien pero la cerveza a 2.5€ la..."
Juanma Alfonso Frutos
"Excelente lugar para compartir con los seres queridos. Me gustó mucho el trato de los camareros . Calidad de comida que supera mis expectativas en..."
XstreamSstone Roser
"Grata sorpresa..."
Silvina Echazu
El Teu Cafe
81/100 (1631 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Pub
Española
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Hamburguesa Tou
Mini de Llom I Cafè Amb Llet
Entrepà Calent De Llom Amb Fromatge
Cafe Amb Llet De Soja I Croissants De Xocolata Cafe Con Leche Y Croissant De Xocolate
Plato Combinado
Café Amb Llet I Napolitana De Crema I Xocolata
Café Bombon
Llom Amb Fromatge Entrepa I Coca Cola Zero
Cappuccino
frankfurt
Patates Braves Boníssimes
Sentado
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Sitio tranquilo, limpio, servicio muy amables. Comida buenísima..."
Cristina C G
"Lugar para desayunar y tomar algo, hacen bocatas calientes, tienen platos combinados, tiene tapas, tiene mesas en el exterior,el personal muy..."
Mascotin Masco Tin
"Muy buen sitio, las napolitanas y el café son deliciosos, al igual que esta muy buen para tomar unas cervezas con unas tapas . El servicio muy..."
Maar Calzada
"Lugar acogedor y con 2 terrazas exteriores, comida de calidad y un cafe buenísimo, donde pocos lugares lo tienen. El trato de los dueños de Lim y..."
Ras Lussi
"Bar estupendo y tranquilo para echar unas cañas y algunas..."
Miguel Ignacio Cabrera San-Gil
"Bar de toda la vida con hamburguesa y platos combinados aceptables y precio..."
Daniel Musolino
"Restaurante sencillo con una buena cocina y con buen personal. Volveré..."
Juan Gonzalez
"Una hamburguesa por 7.50 y se llena un chico como yo de 100kg. Vale la pena..."
krzysztof polak
"Todo muy rico y bien presentado, compensando pan y relleno. Odio cuando tienes que comer la mitad del PAN solo. Pero aquí no. Además es pan de..."
Amparo Medium
"Buen servicio , exlente atencion ! Le hemos pedido croasan con jamon dulce y queso y si problemas nos lo han hecho..."
Margarita Gomez
Frankfurt Leo Boeck Girona
80/100 (1340 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Europea
Americana
Comida rápida
Europea
Comida rápida
Americana
Alemana
Pub
Alemana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Fingers de Pollo
Pollo Rebozado
Hamburguesa Moruna
Jalapeños Rellenos
Croquetas
Frankfurt Medieval
Hamburguesa Brie
Hamburgesa Vegana
Patatas fritas
Menú Infantil Frankfurt
Cervesa Paulaner 1l
Bacó Cervela 150gr
Bocadillo de Pinchos Con Alioli
cerveza
Patatas Flandes Con Salsa de Queso
Bravas
Hamburguesa Y Lomo Con Tomate
Bratwurst
Cervesa Amstel Amb Llimona
Salade cesar
Sentado
Pub
Americana
Europea
Comida rápida
Alemana
Bar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"El Frankfurt está muy bien, la carta es muy amplia y la calidad de los productos es buena, y todo muy bien hecho y muy sabroso, el personal es muy..."
Daniel Gimenez
"Buen sitio para cenar con niños. Situado en la plaza de la independencia, tiene mesas tanto dentro como fuera del local. No hay muchas mesas en el..."
Emilio Medina Ortiz
"Estaba todo muy bueno, tanto lo vegano como lo carnífero. El servicio rápido y atento. Teníamos trona y nos dieron lápices de colores para el..."
Carlos Narro
"Los productos de muy buena calidad y muy bien atendidos, el espacio es muy bonito y limpio, calidad precio inmejorable. También admiten animales de..."
Jose Santiago
"Sitio muy recomendable. Atención por parte del personal excelente. Una carta muy bien presentada. Viajamos con un Celiaco y tienen Gran variedad de..."
juan jose domingo
"Fuimos a cenar una amiga y yo, nos impresionó! Gran variedad y disponibilidad! Tienen muchas opciones sin gluten! Nos atendió en la terraza Aitor,..."
Elisabet Alguacil Ruiz
"Estupedo para tomar algo o cenar con amigos. Ubicacion perfecta !!! Muy..."
Carlos Pellicer
"La atención excelente lo que quedó del pedido una clara h Paulaner, más una cerveza y una medieval con bacon y queso calidad precio excelente..."
Maried Gonzalez
"Esta hamburguesa esta deliciosa el pan espectacular sobretodo remarcar la rapidez de la cocina,recomiendo proveis sus salchichas y sus hamburguesas..."
Abraham Fernandez Cortes
"Toda una experiencia. Fuimos en familia y comimos unas cervelas especiales que estaban deliciosas. A la altura del sabor de su comida estuvo la..."
Roberto Perez
"Estabamos de pasada por Girona y sin tener intención de quedarnos a cenar, hemos llegado como la plaza principal del centro y hemos topado con este..."
LOVEFOOD88
"Buena atención, trato correcto, calidad precio..."
Joan Casas
"Un simple Frankfurt se convierto en toda una experiencia!!! Nos encantó la comida, buenísima!! y la atención la mejor!! Así da gusto ir a comer,..."
Decora y recicla
"Estupendo servicio. Comimos muy bien y a muy buen precio! El trato por uno de los camareros fue estupendo y daba pie a repetir! PD: la salsa diablo..."
Iban Pujol Maried
Freyburg
79/100 (2638 ratings)
Restaurantes
Alemana
Opciones sin gluten
Europea
Española
Saludable
Europea
Saludable
Comida rápida
Alemana
Española
Comida rápida
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Comida rápida
Saludable
Alemana
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es lo que es... Comida rápida. Pero si eres celiaco (si no lo eres sigue estando estupendo) es Disneyland Girona para ti. En mi caso hacia muuuucho..."
Dr. Rhesus Mulata “xTHETRINCHOx”
"El personal muy atento, y una ámplia carta de hamburguesas y frankfurts, buena relación..."
anna vicens
"Sin duda alguna es un muy buen sitio para ir si eres celiaco. Tienen una amplia carta apta para celiacos. Algo sorprendente fue lo logrado que es el..."
Alberto del Arco
"Favorable, atención super genial y precio bien hemos comido 8 personas y no llega a 65€ precio calidad unidos de la mano,..."
Rosy Juca
"Muy bien elección de cervezas, salchichas y otros platos..."
egor s
"Un lugar al que volver. Gran variedad de frankfurts y hamburguesas, además de unas bravas con salsas propias, que no hay que perderse. Con las..."
Jordi de los Reyes
"Muy buen servicio y relacion precio muy y muy..."
Marc Payra
"Pepito ternera deshebrada buenísimo. Atención del personal muy..."
Jose Maria
"De visita obligada para degustar increíbles hamburguesas y buena cerveza. Nos atendió un camarero amable, eficiente, eficaz y súper simpático,..."
Carlos Aragon Cuevas
"Hacia tiempo que no comía una hambuguesah de calidad con productos frescos y preparados con cariño. Las patatas bravas también muy buenas. El..."
Piolet Català
"DELICIOSO Y MUY BUEN..."
Eloi Muñoz
"Excelente comida y excelente trato. El lugar muy lindo también. Los frankfurts, las hamburguesas y las papas bravas deliciosas. Gran variedad de..."
María
"Una gran variedad de comida sin gluten​. Muy amables. Tienen salsas propias y controlan a la perfección la contaminación cruzada. Muy..."
Rafael Ortega
"Fuimos a comer con los amigos y todo genial. El Currywurst nos encanto, y la chica que nos atendió es encantadora. Buen precio...."
Bufferito
"Se come muy bien. El trato es excepcional, son muy amables. Es un sitio para comer un bocadillo pero de calidad. Es un lugar muy recomendable y..."
Laura Bosque
"Muy buena calidad de la comida, buen precio y la atención al cliente genial. Disponen de mucha variedad de platos aptos para celíacos. Muy..."
José Luis Rodríguez
"Bocadillos enormes y buenísimos, las croquetas de pollo sin gluten y el pan sin gluten muy buenas. Y el trato lo mejor. Lo..."
Anna Abanades Rodriguez
Sushimore Girona
77/100 (1146 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Comida rápida
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comida rápida
Sushi
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Comidas
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El millor sushi de Girona!! L arros bonissim, al seu punt, un tracte..."
Noelia Carrillo
"Comida para llevar buenísima!..."
Gemma Bonnin Ortega
"..."
Roger Gimbernat Soler
"Excelente atención de la chica, super amable, lugar muy tranquilo, tienen menú de medio día a 9,75€ a demás de eso tienen mucha variedad de..."
ELIAS FERNANDEZ
"Muy puntuales y muy amable la chica que hizo el reparto. Solo remarcar que el arroz de los nigiris estaba mejor que el de los makis que les faltaba..."
Siham El
"Comida muy buena para..."
Tentations Girona
"Hoy me decidí a probar, y la verdad me encanto!!! A parte de que las chicas son super amables y muy enrrolladas🤪, la comida me encanto!!! La..."
Maria Alejandra Vidal Galeano
"Calidad precio fantástica,la atención es muy buena y el sabor de todo,absolutamente todo sorprende por lo fresco y lo bien hecho que está. Mi..."
A. Fontalba Gutiérrez Valero
"Todo genial fue el primer pedido hace unas semanas y todo buenisimo, la entrega antes del tiempo que nos dicen, volvere a repetir..."
María González
"Local sencillo. Para comidas rápidas, pero con calidad. Muy buena atención, personal agradable. La comida, muy rica. Destaco los Yakisoba con..."
Beatriz B.B.
"Buena atención, una chica muy amable. Pedí un menú que estaba muy bien de precio y el sushi estaba muy..."
Carla García
"Muy buena la comida, sushi buenísimo pero para mi un poco caro. La cocinera muy maja y..."
Vladyslav Oligradskyy
"Estaba todo buenísimo me pedí el Be Two. Y estaba riquísimo todo la atención al cliente perfecta y el local bien decorado y muy acogedor. Todo de..."
Alejandro Montero
Mcdonald’s
70/100 (172 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Cenas
Desayuno
Comidas
capuchino
Café Chocolate
Ensaladas
Cuarto de Libra
Tarta
Entrecot De Girona
Patatas fritas
Helado Mcflurry
Menú Happy Meal
Big Mac
Cheeseburger Con Patatas Deluxe
Cafe helado
Desayuna Salchicha Y Huevo
Mouffin Salchicha Con Café Con Leche
Menú Mc Pollo
Bigpollo
Croissant Pernil Dolç I Formatge
Alitas de Pollo Y Nugge de Pollo
CBO Menú Con Ensalada
Desayuno Bollo Tostado Mermelada Mantequilla Y Café Con Leche
Americana
Comida rápida
Cenas
Desayuno
Comidas
"Madre mía, hacia años que no comía este tipo de comida. Me acuerdo que antes te daban una hamburguesa, que era grande y debías de coger con las..."
Eduard
"Este McDonald’s está en el Centro Comercial Mas Gri de Girona al lado del Decathlon y Bauhaus tiene servicio de Mc auto y cuando hicimos el..."
Rosa
"Respecto a su homólogo y competencia BK, MC le da mil vueltas en todo, dentro de la catalogación de comida chatarra, lo otro de BK no es ni..."
UrbanFlowEspaña
"La experiencia inmejorable la verdad que súper atentos hace años que voy vamos desde que abrieron . Súper..."
vanessa B
"Se come muy bien nos gustaría , hay desayuno, comida , cena , está casi siempre a tope el trato es muy agradable merece la pena ir la próxima vez..."
amparo isabel de la rica ortega
"Me atienden muyy bie sobre un amigo q tengo allí..."
MARIA DEL PILAR ARROYAVE GARCIA
"Comida típica de el McDonald's me encantó el trato de una de las señoras que estaba limpiando fue tan agradable que a mi marido y a mí nos hizo..."
Abigail Del grao
"Nos ha atendido una chica, se llama Maite y ha sido muy amable correcta todo muy bien volveremos..."
Maikel Maikel
"Uno de sus camareros llamado Steven ha hecho de mi visita una maravillosa experiencia, volvería aquí solo por el..."
Maribel
"Uno de sus camareros llamado Steven ha hecho de mi visita una maravillosa experiencia, volvería aquí solo por el..."
Maribel
"Buena experiencia la empleada que entrega la comida amable y todo súper rápido, felicito al personal de hoy a las..."
Iván M
"El servicio muy amable, sobretodo la chica joven que se llamaba Larita. Las hamburguesas y las salsas estan muy buenas..."
David Martinez
Telepizza
70/100 (2299 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Pizza
Cenas
Comidas
Sentado
Pizza
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pizzas tremendísimas como siempre!!! Las mejores!! 🍕🤤 Varios tipos de masa todas buenísimas y mucha variedad. Caro pero muy bueno =) siempre..."
Sandra Janine Quintana
"Un ambiente amplio donde comer, rápido servicio y por parte de los gerentes de la cadena y el local muy buena..."
Sebas M. R.
"4,5/5 Un local agradable de estar, con amigos, comiendo buena pizza. Servicio..."
Igor Smirnoff “Die5el”
"Buenas pizzas y con ofertas muy..."
Sergi Geronès
"El personal muy educado, las pizzas muy..."
HADES Carvajal
"Telepizza ofrece una gran variedad de ingredientes en sus pizzas. No solo puedes pedir combinaciones increíbles que no están disponibles en otros..."
Roger López Saló
"Telepizza ofrece una gran variedad de ingredientes en sus pizzas. No solo puedes pedir combinaciones increíbles que no están disponibles en otros..."
Roger López Saló
"Nos ha atendido un muchacho simpatiquísimo y muy servicial. No he caído en preguntarle el nombre, pero en su pecho parecía llevar escrito un..."
Dan
"Sirven rapido Poca gente en el local. Mucha movida del servicio a domicilio. Ibserve q el personal de reparto era gente entre 45-50 . Me gusto esa..."
Rosa Rodriguez
"Buen servicio, rápido, lugar agradable y limpio. Las pizzas veganas muy..."
thesophnia
"Muy buen ambiente,buena zona para parar el poco tiempo al tener un servicio rapido...rara vez encuentras lugares que sirvan con tanta atencion i..."
Suvita Returns
Pans & Company
70/100 (214 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Café
Mediterrânea
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Restaurantes baratos
"Un sitio muy cómodo, con variedad de productos y servicio muy..."
Maar Calzada
"Teniendo en cuenta que es una cadena de comida rápida, el bocadillo de jamón ibérico está espectacular, y el café sólo a 1€ otra..."
JotaPe
"Servicio rapidisimo,buenos cafes personal muy atento.Tienen menus muy baratos para..."
B R
"Muy atentos variedad de pastas y bocatas.Volvere sin..."
Bea Melo Ruano
"Después de un largo viaje es un placer encontrarte un sitio como el Pan’s para parar a comer y a..."
adddahia mc
"Muy buena atención. Ofertas desayuno dulce/salado. No mucha variedad pero suficiente para hacer un buen café en la estación del ave y sobretodo..."
Conchi Izquierdo Ruiz
"#local guides connent #letsguide...mientras esperemos a nuestra pareja o familiar, sé toma un buen cafelito y bien..."
José Antonio García Garcia
"Me ha encantado. El café muy bueno y la atención del personal excelente . Fui a desayunar y la chica que me atendió fue muy amable y profesional..."
Helena Gispert Buso
"El chico que me ha atendido, Arnau, muy simpático y me ha atendido muy profesionalmente. Los bocadillos que me ha recomendado son excelentes, asi da..."
Ricardo Chamorro
"Está ubicado justo en la entrada de la estación de buses y trenes de alta velocidad. Es un buen lugar para esperar porque al frente están los..."
Andrea Ramirez
"Me encantado , muy..."
Edita Ruksnaityt
Mcdonald´s
70/100 (4 ratings)
Restaurantes
Americana
Comedor
Comedor
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Desayuno
Smokehouse Burger and Fries
Burger Boeuf BBQ Ribs
Mcflurry de Oreo
croissant
Hamburguesa con queso de cabra
Batido de Oreo
Café con leche
Helado Mcflurry
Happy meal
Hamburguesas Especiales
Cafe helado
Chicken Mcbites
Café americano
Big Mac Menú
Doble Gran Mcextrem
CBO Menú Burger
Gazpacho
Mcwrap
Hamburguesa CBO
Grand Mcextreme Creamy Camembert
Comedor
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Desayuno
"Fuimos esta Mñn a tomar solo un café y terminamos pidiendo un desayuno. La chica que nos atendió, nos ayudó a hacer el pedido en el ordenador, y..."
mariel viviana cols
"Todo automático, rápido, muy bien, desinfectado, muy agradables los trabajadores y instalaciones muy nuevas. Peró la comida la hacen más buena..."
SISO
"Poco que decir,ya sabemos que es McDonals, comida bien y rápida, no es la mejor,pero tampoco la más cara, y muchas veces acabamos allí. La..."
Juan Francisco Campanario
"Es un buen MacDonalds. Tanto el doble piso separando el pedido de la zona de comer cómo la posibilidad de comer fuera le dan un plus frente a otros..."
Lluís Vidal
"Hubo un problema con Uber Eats y Ariel Lopez nos lo solucionó de forma eficiente, muchas gracias por vuestro servicio, así da gusto..."
Ivan Talavera
"Lo más destacable fue la atención de el personal muy amable , atento volveríamos solo por..."
Martin Videla
"Estaba un poco desordenado donde nos quisimos sentar, y no del todo limpio, pero el servicio y la comida fue..."
Nuri Valcarcel
"Limpio y muy buena..."
Katha Wu Flores
"Un lugar donde hay los empleados necesarios para atender el volumen de gente. Agradables y..."
Alba Perez Merino
"Encantado con el personal. Buen sitio para comer, fresquito y..."
Hossam Douhhou
"Me atendieron bien y Virginia es muy amable al explicar cómo usar las máquinas para pedir las..."
oscar lugo
"Todo muy bien, buen servicio (Javier..."
Jason Mendoza