Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cangrejo de río en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Llevataps
88/100 (3246 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pez gato
Pulpo
Salmon
Tapas
Foie gras
Gazpacho
Ensaladas
Atún
Vieiras
Ternera
Pato
Bacalao
Almejas
Tarta
Cochinillo
Cangrejo de río
"Todo muy bien explicado nosotros tomamos el menú degustación, lo explican todo cuando lo traen. La atención muy buena adaptándose al tipo de..."
Jose Maria Overdaus (Overdaus)
"Agradable experiencia muy recomendable. Restaurante ubicado en el corazón del casco antiguo. Muy buena decoración , una atención fantástica y la..."
Manuel Rojas
"Después de pasar el día por Girona acabamos en la plaça de l’oli dónde está situado el restaurante. Es una gran opción de mediodía por su..."
Sergi (Sergipear)
"Ubicado en el centro de Girona, un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica en todos los sentidos. Presentación excelente,..."
Xevi
"Gran lugar a descubrir... gastronomía bien trabajada y con muchos gustos y texturas diferentes. Servicio estupendo. Muy..."
Luis Miguel de Baldomero Zazo
"Todo bien. Platos creativos un poco escasos pero compensa que vienen varios, algunos platos no gustaron pero por tema gustos. Amables buen..."
Mar Domènech
"Platos ricos bien elaborados con recetas originales! El servicio muy amable y profesional. El local es muy..."
Luca Tateo
"Trato exquisito. Comida espectacular. Local lleno y nos dieron mesa sin Reserva. Me falto fotografiar el vino, pero me recomendaron muy..."
Enrique d'Ivernois
"Excelente restaurante. Muy buen servicio, y gran relación calidad-precio. Preferible poder reservar antes porque se..."
Oscar Castro
"Increíbles platos, con una presentación y sabor sublimes, toman lo mejor de la cocina tradicional y la llevan a un nuevo nivel, dándole un par de..."
Luis Izquierdo