Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Albóndigas en Girona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Paxti
87/100 (470 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mongetes Estofades Amb Botifarra Negra
Butifarra
carne
Cordero a la brasa
Habas a la catalana
Cordero al horno
Escudella
Salmon
Foie
Tarta de queso
Mel I Mató
Aperitivo de la Casa
Albóndigas
Estofado de Jabalí
Ensalada
Espalda de Cordero
Pescado
Lubina Con Gambas
Pastel de queso
Pastís de Llobarro
Vasca
Sentado
Española
"Nos recomendaron el retsaurante y fuimos a cenar, pedimos el entrecot, las chuletas de cordero y la espalda de cordero, la carne muy buena y precios..."
Laura
"Hemos ido a comer y nos encantó.. sitio con encanto, decoración rústica, comida casera típica de la zona... buenísima... a destacar el filete..."
Sergi Fernandez Avenza
"Hemos ido a este restaurante con nuestra bebe de 2 meses, y nos han tratado de maravilla, la comida muy rica y el sitio un encanto...."
Diana Perez
"De primero una sopa de montaña: sencilla y rica De segundo lubina con gambas: buen sabor a plancha, esquisitas De postre la crema catalana,..."
ignasi rivera
"El menú de mediodía tiene un precio de 22 € y no incluye bebida, pero era todo casero y estaba rico. El lugar tiene su encanto, la terraza..."
María Lietor
"Fui por recomendación de un amigo, y fue todo un acierto. La atención muy buena pero es que la comida.... Para empezar la selección de vinos es..."
ServiSAT
"Excelente atención, ambiente muy familiar y agradable. Buenos precios, sin dudas un lugar imperdible en Alp. Las pastas y el flan casero excelentes...."
cynthia pappalardo
"Local acogedor y muy limpio. Carta no demasiado extensa de productos típicos. Muy bien los guisos (ya te lo recomiendan ellas). Mi bacalao ni fú ni..."
Pere Reyner
"Me gustó mucho el lugar, la comida y el trato. Le hubiera dado 5 estrellas si no me hubiesen cobrado un aperitivo que no habíamos pedido. No me..."
Juan Martin
"Muy buena comida ,con precios razonables, la atención correcta y loca con mucho encanto . Gracias Casa Patxi ...."
xavier gonzalez