Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Cochinillo en Girona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Celler De Can Roca
90/100 (13116 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pato
Ostras
Bacalao
Menú Degustació 2023
Cochinillo
Papada Con Parpatana
Pescado
Zwiebelsuppe
Cerdo
Charcoal-Grilled Green Peas Emulsion of Its Pod and Vanilla
Cordero
Three Brothers
Poularde Pithivier with Truffle and Fresh Herbs Sauce
Chocolate Bonbon
Pickled Sea Urchin
Consommé Gelée Of Red Mullet
Tapas
Ensaladas
Ceviche
Gambas
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"¡¡¡Un Somni fet..."
Julio Torres Antolin
"For me, this was the equivalent of “Cirque de Soleil”of food. Magical, surprising, enchanting, unexpected, elaborate... almost like a fairy tale...."
Maite Plimmer
"An experience I will never forget. From the chance to see the chefs at work in the kitchen to the last drink in the perfect garden before leaving...."
Katrina McCrory
"Just stunning from start to finish without being in any way stuffy. When you have it right as the Roca brothers have, you don’t need to be..."
Janey Mac
"Vom Service über das Ambiente hin zur Hauptsache, dem Essen, ein Erlebnis. Sicher Wert ein mal im Leben zu erleben. 20 Gänge, 20 mal einzigartig...."
Torsten Flüchter
"Insuperable experiencia. Un auténtico festival para los sentidos. Gracias por hacerlo tan..."
Charo Alvarez
"Hermoso, fascinante, sin lugar a dudas lo mejor, un lugar muy..."
Yessica Hidalgo Suarez
"Ha sigut un magnífic regal el disfrutar amb la persona que mes estimo un menu d 'Aquestes característiques al millor restaurant del món i poder..."
Miquel Limbos
"Det var mit livs bedste gastronomiske oplevelse .. alt var perfekt og jeg takker for muligheden for at få lov at spise hos jer..."
Sune Nurup
"Muy exquisita postres deliciosos platos de gourmet y los vinos muy..."
Jhon's Cly C. Lizana
"Una experiência única gastronômica, onde el cliente, simplesmente aceita lá ideia de que, en nesto serviço no aí opciones... pêro si, un mundo..."
Alberto Marcelino
"The presentation as well as the taste of the foods were amazing!! Service was awesome as..."
Anthony Tabuujara
"El postre bosque lluvioso con esa estalactita es sublime.... Tiene magia ... tiene vida !!! Histrionico..."
Mónica Munafó
"It was fantastic! Can Rock can surprise the clients: haute cuisine for everyone and..."
Dim Dim
"La comida está bien evidentemente, poco se puede decir más, algunas elaboraciones destacables y otras menos espectaculares, pero nada que..."
David Caballero
"Simplemente excepcional!!!! Me ha encantado poder vivir esta experiencia porque sin duda no es sólo ir a comer a un restaurante. Pedimos menú..."
Belén Dávila
"No tengo más estrellas para calificarlo!! Simplemente una súper experiencia, celebramos nuestro aniversario por todo lo alto como se merece!!..."
Enric Hidalgo Nuflo
"Fuimos el 11 de marzo de 2023. Excelente. Comimos el menu completo (sin maridaje) y decir que a pesar que no suelo comer la comida de alta cocina..."
Francesc Pastor
"La fama le precede y eso hace que las expectativas de cualquier comensal que nunca haya ido a esta casa esté por las nubes. Y, adelantándome a la..."
Jose Veiga
"Comida incredible. No solo es comida, es una experiencia. Nada que he comido en mi vida compara, es una experiencia sin rivales. El menú de tasting..."
alejandro
"Magnífica experiencia. Pedimos el menú más largo y maridamos, un maravilloso repertorio para el paladar. Éramos un grupo de 10 personas y..."
Sonia Lopez
"La mejor experiencia gastronómica de mi vida. Una obra de arte sencillamente! Empezando por la Masia y su decoración sofisticada y elegante. La..."
David Ramos
"Tras casi un año de espera pudimos disfrutar de una cena increíble en el Celler de Can Roca. Compartimos nuestra experiencia. RESERVA: Tuvimos que..."
Montse Moro
"Increíble, poder vivir esta experiencia es una auténtica maravilla. La atención al detalle se puede ver en todo momento en las 4 horas y media que..."
Leire Zabala
Llevataps
88/100 (3246 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Foie gras
Gazpacho
Ensaladas
Atún
Vieiras
Ternera
Pato
Bacalao
Almejas
Tarta
Cochinillo
Cangrejo de río
Pez gato
Pulpo
Salmon
Tapas
"Todo muy bien explicado nosotros tomamos el menú degustación, lo explican todo cuando lo traen. La atención muy buena adaptándose al tipo de..."
Jose Maria Overdaus (Overdaus)
"Agradable experiencia muy recomendable. Restaurante ubicado en el corazón del casco antiguo. Muy buena decoración , una atención fantástica y la..."
Manuel Rojas
"Después de pasar el día por Girona acabamos en la plaça de l’oli dónde está situado el restaurante. Es una gran opción de mediodía por su..."
Sergi (Sergipear)
"Ubicado en el centro de Girona, un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica en todos los sentidos. Presentación excelente,..."
Xevi
"Gran lugar a descubrir... gastronomía bien trabajada y con muchos gustos y texturas diferentes. Servicio estupendo. Muy..."
Luis Miguel de Baldomero Zazo
"Todo bien. Platos creativos un poco escasos pero compensa que vienen varios, algunos platos no gustaron pero por tema gustos. Amables buen..."
Mar Domènech
"Platos ricos bien elaborados con recetas originales! El servicio muy amable y profesional. El local es muy..."
Luca Tateo
"Trato exquisito. Comida espectacular. Local lleno y nos dieron mesa sin Reserva. Me falto fotografiar el vino, pero me recomendaron muy..."
Enrique d'Ivernois
"Excelente restaurante. Muy buen servicio, y gran relación calidad-precio. Preferible poder reservar antes porque se..."
Oscar Castro
"Increíbles platos, con una presentación y sabor sublimes, toman lo mejor de la cocina tradicional y la llevan a un nuevo nivel, dándole un par de..."
Luis Izquierdo
Normal
77/100 (530 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Catalana
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Catalana
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Croquetes de Llet Crua I Pernil Ibèric
Veal Cheeks Fricandó With
Arròs A la Llauna de Colomí
Coulant De Xocolata D'hacienda Victoria
Pato
Pig's Trotters Terrine With
Truita Oberta De Carpaccio De Gambes I El Suc Del Seu Cap
Arroz de Pichon
Cochinillo
Albergínia A la Brasa Amb Miso I Crema de Formatge
Ensalada
Tortilla Con Gamba Roja de Palamós
Calamars A La Romana
Pastís De Formatge
Solomillo Wellington
Tarta de Queso de
Filet Wellington Amb Salsa Cafè de París Orellons I Ceba
Saludable
Catalana
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Si estás por la zona no dejes de acercarte si tienes suerte de conseguir reserva. Local con poquitas mesas, lo que le da un ambiente tranquilo y..."
Miriam Cabellud
"Una auténtica maravilla. Un sitio de muy alto standing a un precio más asequible. Una propuesta excelente para probar la cocina de calidad de los..."
Marta Sanaú Hornero
"Pretende ser normal, pero la profesionalidad que se respira nada más entrar al local anticipa que la velada no va a ser normal... En efecto,..."
nacho lopez de aguileta
"Todo me ha parecido muy por encima de “normal” aquí. Una carta diversa pero no excesivamente larga, opciones que mezclan producto y concepto,..."
Javier Muñoz
"Hoy hemos ido a comer para celebrar nuestro anivesario y no hemos podido elegir mejor. Elegimos el menú de Sant Narcis y estaba todo espectacular,..."
dolores colias
"Normal. Un restaurante en pleno casco antiguo, donde comerás y serás atendido a la perfección en nuestro caso decidimos escoger: filete de..."
sgjuanka
"Restaurante de los hermanos Roca situado en el casco antiguo de Girona. Pedimos vermut, casero; afrutado y muy rico (nos recordaba un poco al..."
Maria U.M.
"Vinimos a Girona a disfrutar de la gastronomía de los hermanos Roca. Hoy comenzamos con el local "pequeño" Normal, en el centro antiguo de la..."
S Roca
"Ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, se abre como una experiencia Normal cuando es todo lo contrario. Es una auténtica visita obligada...."
Roberto Riballo
"Una gran experiencia en un restaurante "normal". Las reservas se abren 30 días antes, recomendable porque suele estar lleno. Los servicios empiezan..."
Antoni Mora
"Excelente. Precio-calidad muy bien. Buena cocina, elegante, sencilla, pero a su vez sofisticada y moderna, con influencias de la gran cocina de..."
Byron Abadía
"La comida espectacular, nos a encantado todo, un restaurante normal pero con comida de otro nivel. Lo único que nos llevo mal rato fue cuando..."
Brenda Sarahi Sanchez Montoya
"Recomendamos: croquetas, ravioli, tataki de atún (espectacular) fricandó y cazuela de fideos. Todo estaba espectacular. Vino y café también..."
Laura París
"La comida cumplió las expectativas que tenía del sitio dado que es la nueva propuesta de los hermanos Roca! La croqueta increíble al igual que la..."
María Victoria Funcia Endeiza
"Restaurante muy acorde con lo que debería ser una buena oferta gastronómica… el concepto de “Normal” lo atribuyo más bien a la absencia de..."
Raul SG
"La nueva apuesta de los hermanos Roca en el centro histórico de la ciudad de Girona. Al llevar las expectativas altas, puede ser que nos quedáramos..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Recomendado ✅️ Tenemos la ocasión de poder probar el menú degustación "Temps de Flors" y nos ha gustado mucho. No era demasiado ni mucho..."
Ekaterina Morozova
"Experiencia increíble. La comida deliciosa, con buen producto y un servicio increíblemente genial. Muy buen trato, todos son muy simpáticos y..."
Lavi Dm