Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Costillas en Girona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kruskat
96/100 (6095 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bratwurst
Para Acompañar la Carne
Jalapenos
Burger
Hamburguesa Al Gust
HAMBURGUESA DE POLLO
Nachos
Patatas Bravas
Paulaner
Amanida Formatge de Cabra
Salsa Picant
Hamburguesa Personalizada
Captain América
Frankfurt Amb Patates
Hamburguesa A Medida
Costillas
Hamburguesa
Burger Feta A Mida
Hamburguesa Combo Con Patatas Y Alas
Sándwich de pollo
Figueres de Pollo
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente sitio para ir a comer una buena hamburguesa!!! La atención es excelente, además el sistema de pedir lo hacen por medio digital esto hace..."
L P
"Vine por recomendación de un chico de la zona y ahora entiendo el por qué de su fama. Elegí lo que me recomendó este chico: montarme mi..."
Sergio Madero
"Muy buen sitio para comer una hamburguesa, me gusto la manera de pedir; te traen una tableta y seleccionas los ingredientes para hacerla al gusto!..."
Adriana Sánchez
"Estuvimos por primera vez un grupo de cinco y la verdad es que quedamos muy satisfechos tanto con el local como con el trato con los dueños. Esta es..."
Angel Martínez Moreno
"Una pasada las hamburguesas! El trato del dueño es espectacular. Un servicio de 10. Personal muy agradable y atento. Sin duda la mejor..."
Oscar Sanchez
"Se supone que abren a las 20:00 y no abrieron hasta las 20:15. Por lo demás todo genial, pides las hamburguesas a tu gusto y del tamaño que..."
Jesy Perez
"Fuí yo sólo un día con mucha gente para comer, había pasado por varios sitios y no encontraba dónde comer. Me atendieron bastante bien aunque..."
jony Lopez (jonyloper)
"El sitio es sencillo pero las hamburguesas son muy completas. Te dan una tableta y tu eliges los ingredientes que le quieres poner. Hemos comido 6..."
Ricard Sc
"Comimos allí y la comida estaba muy buena. Tiene una calidad precio excelente, para pedir tienen una novedad bastante buena que se realiza desde la..."
Lluis Esteban
"Restaurante moderno en el que hay variedad de hamburguesas, frankfurts y algunas opciones más. En mi caso opté por una hamburguesa personalizada,..."
Eric Martínez
"Tienen opciones sin gluten, buen método de comandas, personal cercano y..."
Alba Bueno Ligero
"Hamburguesas "pon todo lo que quieras" a precio cerrado. También tienen hamburguesas predefinidas. Estaban buenas. Mucha cantidad a buen precio...."
Eric Cabanillas
"El dueño es el que te sirve a mesa es súper agradable es simpático y suelta chistes para que te rías y pases un buen rato, aparte puedes..."
nerea rodriguez harinero
"Creo al 100% que es la mejor hamburguesa que he comido en mi..."
Carla Martínez
"Recuerdo haber ido hace años y han mejorado mucho los precios. Crea tu propia hamburguesa con todos los ingredientes que..."
Marc Masias
"La comida buena en general. La pega es que dices quiero hamburguesa hecha y te la dejan negra quemada... Luego la forma de hacer el pedido.. No me..."
Cuni
"Buena calidad, cantidad y precio de la comida. Servicio y trato agradable. Han reducido el tamaño de las mesas y con ello, quizá la comodidad en..."
Miquel Vila Puigdevall
"Las mejores hamburguesas que he comido hasta dia de hoy. Siempre que puedo voy con mis amigos ya que a todos nos encanta éste sitio. El Ipad para..."
Laura Lopez
"Cena muy agradable, el servicio muy atento, lo unico malo que destacaria es la carne de lentejas, no tenia sabor ninguno y el local al ser cerrado..."
Sara sara
El Balco
90/100 (3938 ratings)
Restaurantes
Argentina
Barbacoa
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Argentina
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Asado
Pastel de Limón
Postre
Tall Argentí
Vino tinto
Ternera
Llonza Sense Os De Girona
beef steak
Don Pedro
Carpaccio de Atún
Él pulpo
Provolone A la Brasa
Vacío Y Entraña
Entrecote de Ternera
Empanada Criolla
Ensaladas
Corte Argentino
Costillas
Creps de Dulce de Leche
Pulpo a la gallega
Gazpacho
Carne a la brasa
Magret de Pato
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Las mejores carnes que he comido hasta ahora en Girona. El asado de tira y la chuleta de buey estaban de primera: producto de calidad y punto exacto...."
Diego Brand
"REcomendable. Hemos comido bien. Los platos son pequeños pero los de carne no, además están buenos. La empanada sabe demasiado a comino,pero no me..."
CPetalo Petalo
"Local muy acogedor, con un personal muy amable y atento. Comida Argentina de calidad, el corte Argentino y el Magret de pato muy buenos, con..."
Vanesa Martín
"Restaurante argentino. Excelente servicio. Recomiendo ensalada de vieiras y tall argentí con vino Álamo y tiramisu de..."
Antonio Egea
"Buenissimo restaurante. Hacia tiempo que no iba, y realmente es muy recomendable. Escojimos, jamón, pulpo, provolone a la brasa y corte argentino...."
Andreu Vel Val
"Siempre es una experiencia excelente ir a cenar al balcó. Aunque su especialidad son las carnes, recomiendo también el pulpo a la gallega. Todo..."
Laady Eva
"Grata sorpresa la que nos henos llevado con el descubrimiento de este restaurante. Servicio sin ningún tipo de lujuria pero muy profesional por..."
SERGIO ORVAY
"Un rincón encantado donde se pude disfrutar de la buena carne y el buen servicio del..."
David Muñoz
"Si te gusta la carne, el vino y el chimichurri este será uno de los mejores restaurantes de Girona en ofrecerte lo mencionado. Muy amables los..."
NG NG
"Buen Restaurante. Comimos unos entrantes espectaculares. La carne no falla nunca, buenísima. Buenos postres, y buena bodega. No le doy 5 estrellas..."
Albert Blavi