Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Quiche en Girona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terra
80/100 (2633 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Pastel de zanahoria
Hamburguesas
Hamburguesa vegetariana
Cake
Ensalada Con Queso de Cabra
Cafe
Infusiones
Vino
Pastis de Pastanaga
Juice
Cervesa Moska Rossa
La Picantona
Café Bombó
Sandwiches
Burger
Hamburguesa Roquefort
Tastets de la Terra
Amanida Tèbia Amb Formatge de Cabra
Hamburguesa Dulçona
Tapas
Zumo Fresa Naranja Y Zanahoria
Ensaladas
Quiche
Hamburguesa
Roquefort
Sentado
Bar
Café
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos a tomar un refresco, lugar acogedor y muy céntrico. Buenas vistas al río y a los patos. Fuimos con niños y nos dieron pan duro para..."
Gemlor
"El trato, el ambiente del local, su comida...todo es destacable de este lugar. Probamos el "pepito" de su carta y no podríamos decir nada malo de..."
Sergio Grabu
"Quisiera compartir mi experiencia. Las hamburguesas estaban deliciosas, el postre también y el ambiente del restaurante era muy acogedor...."
Pedro González
"Yummy bocadillos tostado, jamon y manchego. Cafe con leche igualmente! Buena vista de riu Onyar nuestro..."
Dexter Cuizon
"Nos encanta! El sitio es precioso, bien ubicado y muy bien decorado! Hay mesillas con mucho encanto y al lado del río. Sirven unos zumos naturales..."
Cristina Pons
"Un clima y una ubicación excelente, una simple y deliciosa carta, muy bien atendido y muy popular. Fabulous place! Superbly located, tasty menu..."
Alejandro Fernández
"Esta es la cuarta vez que visitamos este lugar, volvimos después de la pandemia y ha mejorado mucho. La atención es muy esmerada y la comida muy..."
Lorena Berríos
"Hemos ido a comer yo y mi familia unas hamburguesas, cada uno a elegido una y todas estaban buenísimas, calidad precio buena. El trato amable y..."
Nerea Fernández Barrada
"Estamos trabajando en la feria de Girona y hemos venido aquí a por dos bocatas, a parte de la consideración de intentar atendernos rápido,..."
apormarte da silva rodrigues
"Restaurante con buenas vistas, las disfrutamos mucho, buena relación calidad precio si buscas algo económico y rápido. Las combinaciónes de..."
Josefina Garrido
"Variedad de cervezas…. No siempre es fácil en Girona… feudo Moritz… la camarera un encanto… no vayas si esperas comer delicatesen… había..."
Suzanne
"La comida es sencilla pero está bien de precio, los camareros son atentos ,rápidos y está en el centro . Ideal para comer algo rápido sencillo y..."
JC ZI
"Pequeño restaurante con unas vistas geniales al rio. Buen ambiente. La comida riquísima. Muy original la hamburguesa en pan de llonguet. Y los..."
Vanessa Ortega
"Ayer hicimos una parada en la Terra y el chico nos atendió perfectamente en castellano y atendiendo a nuestras necesidades en todo momento. El sitio..."
Sonia Guillen Fabra
"Lugar perfecto para hacer una parada a comer visitando Gerona. Bonitas vistas al rio, buen servicio y buena relación calidad-precio. Raúl, gran..."
Gonzalo Hernandez de Haro
"Sitio Bonito con vistas al río,buena música,un poco antiguo pero limpio,Pepito de ternera de 10, todo bien en general,cocina no muy elaborada pero..."
Juan Martin
Casamoner
75/100 (2394 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Pastissos
Café Amb Llet
Tarta de queso
Pastis de Pastanaga
Sacher
Bombó
Baguette de Pollo
Cappuccino
Suc de Taronja
Surtido de Pastas
Tartarelas
Sandwiches
Trena de Cardamome
Chocolate Denso
Quiche
Xuxos de Taronja Turró de Xixona I de Gerds
Croissants Chocolat
Entrepa Pernil Hiberic
Aparador De Pastes
Cruasán
Sandwich Au Jambon Serrano
Sentado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Schmeckt gut..."
Walter Wittmann
"Pastelería confitería cafetería. Tomamos un par de cafés, había leche de soja y leche de avena, estaban realmente buenos como las dos tartas que..."
Sergio S
"Ya desayuné aquí hace un año y hoy he vuelto para comprar el desayuno para llevar. Muy rico y bien de precio. Panes, pasteleria y bollería de muy..."
David Ripalda
"Tanto si quieres comprar pan o pastas como si quieres parar a desayunar,es una opción más que recomendable. La cantidad de opciones tanto dulces..."
Eduardo Fernandez
"Panadería, cafetería ideal para hacer un parada. Ambiente tranquilo y agradable. Servicio amable y atento. Recomiendo la tarta..."
Raquel
"Solo ver la enorme muestra de panes y bollería, tartas y dulces a la entrada merece la pena. Después puedo decir que el café esta mu rico y el..."
Fco. Cecilia
"Mar, la encarnada y todo su equipo són muy professionales, siempre me dejo aconsejar por sus deliciosos dulces y tes variados. Me encanta! Gracias..."
JoAnA PeReZ
"Sus pasteles son deliciosos i su antencion al cliente es muy amable, también he de decir que su tarta de queso me ha gustado mucho la..."
David Carvajal
"Sitio agradable para merendar tanto dulce como salado...."
Bea Plaza
"De paso unos días por Girona, pedimos unos xuxos en esta pastelería para llevar y he de decir que estaban buenísimos, especial atención a la..."
Silvia Aguilera
"Panaderia/pasteleria/cafeteria. de una calidad muy buena. en la caferia tanto el cafe como el chocolate desecho estan tremendos. Sin duda para mi..."
Francesc Florido
"Gran variedad de pan y pastas de buena calidad, tiene servicio de cafetería. Muy bien situado en el centro de..."
Jordi Martí
"Solo verlos y ya probarías todos los panes. Como se trataba de tomar café lo hemos acompañado de unas minitartaletas. Lástima de no haber pedido..."
Julio
"Muy bueno el chocolate y las..."
Maria Empar Real
"Me encantó la tartaleta de fresas! Y los croissants estaban rellenos de chocolate..."
Andrea Ramirez