Si quieres comer bien de verdad, auténtico no hace falta ir a Galicia aquí tenemos gracias a Celso y su excelente cocina lo bueno lo mejor sin más, familiar y calidad!
Local muy sencillo, pero con una comida muy buena y de calidad. Para repetir. Para nosotros lo mejor el pulpo a feira y el calamar a la plancha. Volveremos!!!
taxi sant celoni J.Carlos Rossa
+5
Creo que es uno de los rincones escondidos de Girona, me parece un sitio genial , gallego con todas sus letras y sus riquezas ,muy buena materia prima y excelente persona, una noche para no olvidar, del escuadrón suicida. Gracias
Reservamos y solo nos ofrecieron el menú del día. Aunque barato (13.50 euros) es muy corriente y no nos dejaron pedir otra cosa, a pesar de que los platos de pulpo en las otras mesas pasaban por delante nuestra.
Calidad de la comida 7 de 10. Para comer barato en Girona no está mal.
Dueño/ camarero simpático y disponible.
Este mediodía hemos comido en el restaurante, absolutamente impresionante, tanto por la comida, como por el maridaje y el servicio. Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes que hemos tenido la fortuna de visitar.
Si tenéis la posibilidad disfrutadlo, os va a sorprender positivamente, se merece tres estrellas….a un precio asequible.
Calidade a excelente precio. La autenticidad gallega, sin folclore y con buenos fogones, reside en este rincón de Girona. De las manos de Celso en la sala y Pilar en la cocina, con Maria Jesus de escudera, podemos catar la honestidad del producto tratado con el sello de Galicia. Los que presumimos de abuela gallega, podemos transportarnos a esos recuerdos con solo ver y catar las patatas que acompañan el bistec a la plancha o los grelos que sucumben en el caldo… Un menú diario con la mejor calidad/precio posible. Y si tienes la oportunidad, los viernes por la noche, el local ofrece los mejores bocados gallegos: pulpo, marisco, lacón… en forma de raciones que participan del ambiente distendido y auténtico del que vas a disfrutar, con la sensación de haber descubierto un sitio único y veraz.
En estos tiempos de cartón piedra, stories y metaversos, sentarse en estas mesas y dejarse llevar, sabe a auténtico privilegio.
Comida riquísima, genial trato y buen ambiente.
El pulpo delicioso en fin... todo exquisito
Excelente comida gallega. Muy bonito que aún recuerde a su equipo local, el Lugo, con una camiseta firmada expuesta en una pared. Saludos desde Gijón
Lo descubrí por Internet y por las referencias que tenía, fuimos a comer los dos días que estuvimos en Girona, muy buena atención y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes