Buffala Girona

Buffala Girona, Girona Carrer NORD, 22 - Girona

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buffala Girona favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1002 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,3
910 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ivycree
+4
El ambiente es espectacular. Buen diseño. La carta es muy extensa y con muchos platos e ingredientes atípicos que hacen que los precios sean un poco más caros de lo normal. Pero la hamburguesa de pollo con queso y guanciale estaba riquísima y muy sabrosa y las bravas también estaban muy ricas. Lo malo el precio. Eso sí, servicio estupendo, sobretodo por parte de Mery y Paula, tienen un dinamismo muy singulares con mucha carisma
5
jordi guo
+5
Servicio rápido y amable, acudí con y por recomendación de unos amigos y destaco un entrecot al punto muy bien logrado, y sobre todo, jugoso y tierno. A la espera de probar otros platos una próxima vez!
5
Geraldine Barragán Ferreira
+5
La Hamburguesa buenísima, la pizza vegetariana podría mejorar en sabores ya que no hace una buena combinación el sabor de la proteína con los otros ingredientes, muy seca para mi gusto, la masa genial! Buena presentación, volvería a probar otras cosas menos la pizza vegetariana.
4
Foday Ceesay
+4
Cuando lleguemos tuvimos que esperar unos 15' como en muchos lugares no... Y al sentarnos y entregarnos la carta, la verdad que para venir a tomarnos nota tardaron lo suyo però bueno. Lo demás bien
4
Genís Rubio Mateo
+4
SITUACIÓN: en el centro de Girona. LOCAL: muy bien ambientado, muy original, con varios salones y con una iluminación diferente a otros locales, nos gustó mucho. Si quieres comer pizza y/o pasta, tienes que ir!! Hicimos una oferta que tienen al mediodía de plato de pasta con bebida, realmente un precio competitivo y de buena calidad! Repetiremos!
4
Julio Blanco
+4
He estado un par de veces y la verdad que muy bien, el local es amplio y está decorado con gusto, la carta como no podía ser de otra manera se compone de pizzas, pasta fresca, pasta rellena, tiene un pequeño apartado con entrantes tipo provolone, focaccia, croquetas, fingers de pollo, también tiene algunos platos para veganos y de carnes a la brasa, yo solo he probado las pizzas y la pasta y está muy buena, las pizzas son de masa finita, bien horneadas y con productos de calidad, el servicio atento y profesional, el precio es moderado pero correcto para la calidad que ofrece.
4
Elisabet Diaz
+4
Muy buena opción para los tiempos actuales donde los precios de restaurantes están por las nubes. Calidad/precio/servicio muy equilibrados 👍 Siempre encuentras sitio sin tener reservar previamente! Carta: pizzas, pasta, platos italianos. Es extensa. Calidad y cantidad muy bien, precios justos de cada plato. A destacar: Las pizzas espectaculares y grandes! Camareros jóvenes, muy educados y atentos 👏🏻 orden en servir y tiempo en traer platos : ✅ Espacios limpios, decoración muy actual y acogedora. Lavabos limpios con papel y jabón. Un restaurante para ir muy a menudo 😜
4
Ester Pulido
+4
El Restaurante esta bien ubicado en centro Girona cerca de paradas autobus y zona de ambiente comercial y de restaurantes. Decoracion la verdad que esta xula. En la carta puedes encontrar tapas, pizzas, carnes y pastas frescas y postres. El precio normal ni caro ni barato y de cantidad bien. Personal atento. En mi caso comi pizza y esta a muy buena, lo unico que al darle bocado todos los ingredientes se escurrian de la masa. Pero realmente buena.
5
Dolors P
+5
Pizzería acogedora aunque no estaria de más que tuviesen un poco más de luz. Éramos 6 y estuvimos en una mesa redonda muy cómodos. Las pizzas todas muy buenas, especialmente la de Nutella como postre :), a precios razonables. Yo pedí de primero una tapa de Carpaccio de salmón, estaba un poco insípida pero se notaba que el salmón era de calidad. De postre tomé la pizza de Nutella EXPECTACULAR. Repetiré seguro. Bebidas, pizzas, tapa de Carpaccio de salmón y 2 postres nos salió a 20€ por persona.
4
Ramon Sanjuan
+4
Las pizzas no son las mejores que he probado pero están ricas. La pasta que hemos probado estaba apetitosa y parecía casera. Precios bastante asequible. Local muy bien montado y buen ambiente.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:30
Martes:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:30
Jueves:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:30
Viernes:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buffala Girona

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1002 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 04 05 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1