La Comuna Café

La Comuna Café, Girona Bellaire, 7 - Girona

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Comuna Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 377 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,5
307 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Josselyn Ruiz
+5
La cafetería ofrece un muy buen servicio a precios accesibles! El personal es muy amable y la atención muy rápida. Se encuentra ubicado en el centro histórico cerca de lugares de interés. Dentro también hay una librería en donde pasar un buen rato, es un tipo club de lectura.
5
Hope on caca
+5
Como siempre, experiencia maravillosa, café buenísimo y comida perfecta! Hemos tomado un café en la terraza y un bocadillo, para ser temps de flors se agradece un sitio tranquilo y con buen servicio! Una pena tener que compartir la terraza con una mesa que fumaba más que respiraba, con malas vibras desentonando con el ambiente del local! Mas pendientes de criticar sin fundamento y sin saber que adjetivos negativos usar para un café por encima de sus posibilidades! Las camareras super amables como siempre, seguid así! Volvemos siempre por vosotras!
5
Rita Muñoz
+5
Mi review es sólo para la cafetería, no estuve en el hotel. Tanto el café como el brunch estaban tan buenos que creo que ahora volveremos siempre aquí a desayunar. Pedimos la tostada con huevos revueltos y los pancakes y fueron una delicia. muy muy recomendable!
4
Lupe Castillo
+4
Cafè especialidad y menú variado. El burrito estaba delicioso. El personal de sala y el chico y la chica que estaban en la cocina, todos muy atentos y rápidos. Veníamos de 15 días de montaña y fue una buena manera de terminar nuestro viaje. Los precios son los propios de este tipo de locales donde pagas el café especialidad, el local y la atención.
5
Teresa Quintana Suárez
+5
Me encanta. Los desayunos súper ricos. El trato fantástico, también hay tienda de deporte y un salón para yoga y pilates.
5
Carlos Ruiz
+5
Sencillamente acudí a este lugar porque soy un enamorado del mundillo ciclista y triatleta. El café es espectacular, no tiene nada que ver con nada de lo haya probado antes. El trato es inmejorable. Volveré
5
Cris R.
+5
Brunch riquísimo! Hemos pedido tostadas de aguacate y el bowl de yogur. Además, no nos hemos podido resistir y hemos probado la galleta de chocolate blanco y pistacho, y la de avena. Todo muy bueno. El ambiente muy agradable, así como el personal. Genial experiencia :)
5
Monica Mambrilla Golubeva
+5
Comida muy rica y elaborada, se nota que los productos son frescos. Con un plato te quedas lleno ya que son bastante consistentes depende de cual te pidas. Personal muy atento y amable, te aconsejan siempre con una sonrisa :)
5
LAGOs
+5
Paseábamos perdidas por Girona, y nos topamos con la comuna! Nos trasmitió tranquilidad y decidimos entrar a tomar un café, con la noticia de que si queríamos cualquier café con leche de avena, ese día era gratis porque era el día de la leche con avena! Así que super contentar cogimos un bizcocho de lima y pistacho…. Y era brutal🥰 Buen descubrimiento! Volveremos para probar vuestros platos!!!
4
Agus Falón Fernández
+4
Tenía muchísimas ganas de visitar la Comuna, me gusta la filosofia del proyecto y el hecho de que ofrezcan opciones veganas interesantes, con concepto. El revuelto de tofu y chili es espectacular, uno de los mejores desayunos que he probado. El picante del chili combina superbien con la frescura del cilantro y el mango, el tofu está muy bien especiado y el pan, riquísimo. Al matcha, en cambio, le faltaba un poco más de trabajo, tenía grumos que con un poquito más de batida se podrían haber deshecho. El café de la casa, un Nicaragua, no me encantó, pero esto es cuestión de gustos más que otra cosa. Uno de los baristas andaba perdidísimo, otro fue muy amable. Y la barista con que hablé al final también era muy simpática :) El lugar está decorado con un gusto impecable, da mucha calma estar ahí, la elección de la decoración hace la experiencia redonda.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 16:00
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
08:00 - 16:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Comuna Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Celler de Can Roca

90 4.8 4.8 5
Bionbo Café Gastrobar 92 4.8 4.8 5
Massana 88 4.7 4.9 4.5
La Bombonera 92 4.6 4.9 5
Nykteri's Cocktail Bar 100 4.7 4.9 5
München 88 4.6 4.9 4.5
L'Estrella Del Mar 88 4.4 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 377 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 621 28 24 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1