#}
Sluurpy > Restaurantes en Girona > Terram

Terram - Girona - Álbum de fotos

Experiencia maravillosa! El sitio es pequeño e íntimo, con cocina a la vista. El personal es muy agradable y simpático, excelente trato. Y la comida exquisita. Era la primera vez que íbamos y decidimos empezar por el menú más pequeño, riquísimo todo! Sabores novedosos, especialmente el postre de abe
menu radical muy sabroso en general,equilibrado, esmeradas presentaciones y interesante vajilla, se nota que hay mucho trabajo detras, a destacar a la profesionalidad de la camarera, muy atenta y servicial, un diez!
Excelente para celebrar una fecha especial. Menú degustación excelente y se adaptan a tus intolerancias alimentarias. Si sigue así acabará pronto en la guía Michelin.
Buenissima experiència, hicimos la degustación "corta", hay la de 13 platos, quedamos super bien. Todo muy bueno, toda una experiència!
Sublime... Todo perfecto, un menú espectacular, cada plato es una experiencia nueva, nos gustó muchísimo. Volveremos. Muchas gracias.
100% recomendable, tanto la comida como el servicio excelente!!
Cocina de autor, elaborada por un cocinero extraordinario, muy buen servicio y un ambiente muy acogedor.
Es nuestra primera vez, nos lo aconsejaron unos amigos, y tenemos claro que no será la última, dar las gracias a todo el equipo! Si hay una palabra para describir sería excelente! Muchas gracias chic@s continuad así!
Sitio acogedor calidad-precio genial. Grandes profesionales de la cocina siempre te sorprenden en cada uno de sus platos
Nos ha encantado! Cocina de autor en pleno casco antiguo de Girona. Adrià (chef y propietario) ha cuidado todos los detalles durante nuestra experiencia. Creatividad y explosión de sabores en todos los platos!!! Así que merece ser muy recomendado! Gracias!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos