Restaurant Camping Vall De Camprodon

Restaurant Camping Vall De Camprodon, Camprodon Carretera C 38 Km 7, 5 - Camprodon

Española

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Camping Vall De Camprodon favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1410 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
1348 Opiniones

Opiniones

5
CRISTINA GARCIA
+5
Fuimos de fin de semana con la familia y estuvo genial. Ir con niños y los animales hace de una experiencia inolvidable. El entorno, los parques infantiles, la granja... todo está genial. La única pega que puedo poner es que en el bungalow que estuvimos que era de 12 personas el lavabo estaba abajo y por la noche era un poco incordio tener que bajar por esas escaleras.
5
Silvia Moreno
+5
Camping en un entorno precioso, con muchos servicios. Tiene una granja muy limpia y bien cuidada, zonas comunes para los niños a cubierto con calefacción que incluye pista de bolas para los pequeños y mini-cine el sábado por la tarde, pistas deportivas (las piscinas estaban cerradas porque fuimos en noviembre), cafetería-restaurante... todo muy limpio y el perdonal muy amable. Camprodon está muy cerca, puedes ir caminando en media hora de paseo sin tocar la carretera. Nos quedamos en un bungalow y estaba limpio, con todo lo necesario excepto la ropa de cama y toallas que, o las alquilas allí o te las llevas de casa. En los lavabos comunitarios hay una zona para los niños con sanitarios más pequeños. Y en las mismas instalaciones hay lavadoras de pago. Nos encantó, seguramente volveremos.
5
Vanessa Nicolau de vos
+5
Simplemente espectacular, todo limpio y muy bien cuidado, es un camping pequeño y familiar con todo lo necesario. El personal muy acogedor. Calidad precio perfecto, los niños tienen muchos espacios para divertirse incluso dispone de una granja donde los animales están bien cuidados. Volveremos el año que viene sin pensarlo.
5
Cecilia BG
+5
Camping tranquilo y familiar, los niños disfrutan mucho y es que no les falta detalle, cine, chikipark, granja, piscina pensada en niños... y el poder ir solos con la bici por todo el camping les hace sentir mayores. El bungalow de 3 que es el suite es bastante cómodo y muy nuevo, con bastantes utensilios para poder cocinar, el kit de limpieza también súper bien pensado (estropajo, bayeta, trapo y dos sobrecitos de lavavajillas) a parte hay máquina lavavajillas y también dejan unas cuantas pastillas. Estuvimos 3 noches y súper bien todo!
5
Ana Gallego
+5
Precioso Camping, mucha sombra, pensado para los niños de todas ls edades, todo muy cuidado y muy limpio. Parcelas grandes y niveladas. Los baños limpios, la piscina preciosa, el entorno maravilloso, la granja no hay palabras suficientes para describirla de lo bonita que es…Todo maravilloso, repetiremos seguro!
5
Maite V.
+5
Llevamos muchos años en este camping, primero en bungalows de alquiler y desde hace dos años en una caravana. Desde siempre, el servicio y la atención han sido muy eficientes. Cuando hemos tenido alguna necesidad, nos han dado respuesta. Es un camping con muy buenos servicios, limpio y con personal durante todo el día para mantener los espacios de lavabo y picas de cocina de forma adecuada. Cuando hemos encontrado algún espacio que no estaba del todo limpio, dependía más de la persona que había pasado antes por allí que del personal del camping. La piscina está limpia, no hay papeles ni latas ni bolsas en el césped y la persona que vigila está atenta en todo momento para evitar accidentes. En el restaurante hemos comido varias veces y estamos muy satisfechos con la atención recibida, la calidad y elaboración del producto. Es un entorno familiar, tranquilo y con un trato muy cercano que genera confianza.
5
J LB
+5
Un Camping precioso, tranquilo y limpio. Empezando por recepcion una chica muy amable que nos explico de pe a pa todo el camping. Un bungalow nº7 muy acojedor, limpio y con todo detalles para poder vivir. Granja para niños magnifica ( recomendadisima ) SE REPETIRA. Gracias por todo!
5
ESTHER ROMAN
+5
Una estancia de 10! Hemos ido en pretemporada con una camper y dos niños de 3 y 6 años. Un camping con trayectoria, bien organizado. Personal muy amable, servicios comunes muy limpios y una piscina chulísima para los peques. También zona con animales. Vamos, que lo hemos disfrutado muchísimo!
5
Isabel Ruiz
+5
Estamos muy agradecidos por la atención recibida por parte de todo el equipo del camping. Me gustaría destacar lo resolutivos que son con pequeños contratiempos, esto va dirigido a todo el personal de recepción. Por otro lado, Musta e Isi son maravillosos con el cuidado que brindan a todos los animales de la granja. Se nota que les gusta lo que hacen y esto los niños que la visitan también lo perciben ❤️ Podría añadir como pequeña crítica que el personal del bar son seriotes pero no es nada a destacar…al final cada uno es como es! Por ultimo! es evidente que estando rodeados de campo en el bungalow nos encontremos con insectos, al final somos nosotros los que estamos invadiendo su territorio! jeje! gracias por todo de corazón!!
4
ruben aple
+4
Un buen camping para ir con niños, muchas actividades, piscina... Un entorno muy bonito. Estuvimos en los "xalets" les tocaria una renovación de los electrodomésticos. Cocina, nevera casi no enfriaba... hay que ir preparado para convivir con los insectos (mosquitos, avispas, moscas)...

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurant Camping Vall De Camprodon

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurant Camping Vall De CamprodonReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurant Camping Vall De CamprodonRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Camprodon

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Camping Vall De Camprodon

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1410 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 74 05 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1