#}
Sluurpy > Restaurantes en Girona > Blend

Blend - Girona - Álbum de fotos

Recién inaugurado este mes de Agosto. Tiene el mejor café que me tome en Girona, además de unas tostas impresionantes así como un carta de comida sana y equilibrada. Su barista, Federico, según entras por la puerta se preocupa en todo momento porque disfrutes de la experiencia que ha preparado para
Si no tienen el mejor expresso doble de la ciudad es de los mejores. Miman el procedimiento de extraer el café y le dedican el tiempo necesario para buscar la excelencia. De los pocos sitios en Girona que puedes elegir que metodo de extracción deseas (v60, expresso....).
Un lugar pequeño pero muy encantador, el café buenísimo. La atención de los chicos que había es muy agradable. Seguro repetimos.
He pedido un capuccino y es el mejor que tomado. La atención es bueníssima. Buen ambiente.
El mejor café que me he tomado en mi vida ha sido en este establecimiento! No se le puede poner ninguna pega! Si a todo esto le añades la amabilidad de Federico, que muy amablemente nos ha aconsejado y resuelto todas las dudas que teníamos sobre la elaboración del café...experiencia insuperable!!!
El café in Blend es realmente muy bueno, café de autor, a precio justo. Recientemente descubrí ademas que sirven comida durante mediodía, la lasaña y la pasta vale realmente la pena probarlas ! No decepciona. Coffee in Blends is really, really good. Many flavours and the selections of coffee, in
Un lugar maravilloso!!!!!!el *MEJOR*CAFÉ sin duda de Girona!!! el propietario con su simpatía y profesionalidad crea un ambiente en el que no quieras irte,Todo lo que crea lo hace con pasión y lo puedes ver directamente. La comida es de excelente calidad con productos refinados y un sabor único, bo
El mejor café de Girona!!!! 100% recomendable! Zumos y bocatas buenísimos, local muy acojedor y servicio inmejorable!!! Si pasan por Plaza Cataluña les recomiendo que vayan!!! 😝
Comida riquísima, mejor café y excepcional el personal de cocina y barra, un amor. Deseando volver. ¡Y relación calidad precio inmejorable!
Limpio, brillante, fresco. Una muy buena adición a la escena del café en Girona. Mi favorito es la bebida de mezcla de verduras.
Sitio excelente y acogedor para tomar un café. No he probado la comida pero puedo decir que el café está entre los mejores que he probado.
El sitio es precioso, tranquilo y acogedor, muy céntrico y bien ubicado y, lo mejor: el café, es increíble. Una muy buena experiencia, muy recomendable.
Es muy acojedor y me encanta la calidad y variedad de cafés q tienen 😍😋
Sin duda el mejor café de la ciudad ambiente muy bonito y colores geniales.....enhorabuena!!!!!
Un rincón bonito, para desayunar, comer, tomar algo, bocadillos, platos, infusiones, cafés, etc...
Café y comida genial. Y lo mejor...Pet friendly bar
El mejor café de girona!!!!
Cafetería situada al centre de Girona, a Plaça Catalunya. Disposen d’un cafè de bona qualitat, tot i que amb un lleuger excés d’acidesa, no obstant, és dels millors cafès de Girona. També disposen d’una selecció de pastisseria artesanal. Servei molt atent i amable i bona relació qualitat preu.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos