#}
Sluurpy > Restaurantes en Girona > Bar Cafeteria Nuria

Bar Cafeteria Nuria - Girona - Álbum de fotos

Todo muy bien!!! Solo comentarle al propietario que ponga un letrero para que la gente que no vivimos en Gerona sepamos decirle a nuestros amigos donde quedar.. por lo demás muy bien.. volveremos!
Teneis un camarero muy atractivo. Frank, la alegria de la huerta. Ademas muy simpatico, da justo verlo. Si tiene pareja afortunad? AO
Buena relación calidad/precio. Hay épocas del año que la abundancia de palomas hace incómodo estar en la terraza. Aparcar es posible, pero depende de tu suerte.
Es un cafe de los clásicos que son obligados a tomar un café en alguna ocasión, esta en un lugar fenomenal y su terraza es agradable bajo preciosos arboles. Muy limpio y con un servicio muy ágil, amable.
Servicio excelente, el personal es amigable y de diferentes culturas por lo que hace que sea un sitio de mente abierta y sin prejuicios. Trabajo cerca y durante muchas horas, por lo que necesito un lugar escarpe que me permita desconectar durante unos minutos y sentirme estar en un lugar muy familia
Buen ambiente, sitio acogedor con buen servicio, ideal para tomar algo y tener una conversación relajada sin tener que elevar el tono.
Está muy bien situado, y con sombra. Las patatas bravas están muy buenas.
Muy rico jugo natural de naranja. Buena variedad de tapas, queso de oveja, sangria y más
Buen lugar atienden rápido y se come bien
Buen trato y unos bocadillos buenísimos, ideal para almuerzos, comidas y cenas
Nos gustó mucho el desayuno, el granizado de café no era lo que esperábamos pero de resto todo muy bien
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos