#}
Sluurpy > Restaurantes en Girona > Cafe Royal

Cafe Royal - Girona - Álbum de fotos

Lovely relaxed location. Coffee and food fresh and tasty. Prices very reasonable. Staff very attentive, friendly and helpful. We returned a few times. Cafe y comida fresco y saborosa. Nos atendieron muy bien con una sonrisa. Regresamos varias veces porque nos gustó mucho este lugar.
Situado en la plaza de la Independencia, lugar emblemático con mucha vida y movimiento, es muy bonita toda rodeada de árboles y acceso directo al barrio viejo. Quizá no sea el lugar más apropiado si se busca tranquilidad. El primer camarero me ignoró, la segunda camarera finalmente me atendió, muy a
Suerte que por el final han encontrado un buen camarero , muy simpático, rápido y además ha tenido el detalle de poner nos algo para picar! Gracias enzo.
Comimos patatas bravas y nachos con guacamole. Para el precio que tenían no se le puede pedir más. Todo correcto
Baratito. 2€ y pico una Alhambra 1925. En medio de una plaza preciosa porticada.
Perfecto para tomar unos gintonics una noche con la plaza bien animada después de comer. 7e por cubata me parece un precio perfecto.
No es la primera vez que voy a este local, siempre que estoy de paso en Girona voy, variedad en bebida y comida. Y el trato es muy bueno. Perfecto para tomarse algo.
Cafetería con terraza en pleno centro turístico de Girona, hacen un café correcto y evidentemente encarado al turismo. Buena terraza para tomar algo con el fresco de la noche en verano, o para quedar con alguien, cerveza, refrescos, granizados ... Bocadillos y algo de repostería.
Genial para tomar algo, perfectamente ubicado en el centro de Girona y bien de precio
Buen ambiente. Camarero un poco seco. La terracita en plaza independencia de lujo. Para un café perfecto
El servicio normal. Café más tostadas 3,25. Tiene terraza con calefacción y está en muy buena ubicación
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos