#}
Sluurpy > Restaurantes en Girona > L'ast De La Selva

L'ast De La Selva - Girona - Álbum de fotos

Es espectacular ver todo tipo de verduras y hortalizas, como de pescados que se venden en este mercado, digno de visitar.
Que lastima el calor que hacia, si no..venimos cargados de fruta, carne y pescado. Pero sabiendo la calidad que hay, no descartamos ir un finde y darnos una vuelta....y eso que era periodo estival,y la mitad de las paradas, estaban cerradas x vacaciones. Volveremos!
Bonito mercado en Girona… todavía hay muchas tiendas abiertas y fuera hay varias paradas más..
El mercado de Mahon vale la pena visitarlo, es pequeño pero tiene paradas con productos locales y artesanía. Dispone de bares donde tomar algo y comer. También hay servicios públicos gratuitos.
Un gran mercado,variedad ,cantidad de puestos alimentarios,muy limpio no puede faltar en tu visita a girona
Mercado principal de Girona, que carece de mucho valor arquitectónico, construido en los años 40 , se ha restaurado y ampliando varias veces. Lo importante está dentro donde se pueden encontrar todos los magníficos frutos de la huerta de la zona, carnes y pescados. Recibe su nombre de la estatua
Un lugar para visitar y deleitarse de sus buenos productos y del ambiente de mercado. Me sorprendió la variedad de productos sin gluten al costado de la carnicería.
Mercado clásico, con puestos de carne verdura y pescado, lavabos publicos 😉, todo limpio , y reconocer que los puestos de carne mucha mucha variedad.
Muy buena calidad de productos en todos lo rubros, atención amable y diligente, limpieza absoluta. Lo recomiendo
Es un mercado donde puedes encontrar gran variedad de productos de calidad
Limpio y ordenado. Precios buenos. Productos de la zona, nada extraordinario.
Me pareció un buen mercado, pero la verdad es que cuando llegamos ya estaba a punto de cerrar, me hubiese gustado llegar antes para poder valorarlo mejor.
Buena mercadería..muy limpio y agradable atención
me impresiono la calidad y frescura de los alimentos, estuve de vacaciones, la atencion y precios del local IMPERIO VERDE felicidades
Buenos productos y encuentras de todo. Los puestos de verdura y fruta de la calle son de muy buena calidad
Mercado céntrico con variedad de puestos, muy cómodo para comprar. Hay restaurante dentro
Productos espectaculares! Todo tiene muy buena pinta y huele genial. No es el mercado más bonito que he visto (arquitectónicamente hablando) pero como mercado para comprar genero 10/10
Me gusta ver los mercados de donde voy,y me gustó como esta todo expuesto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos