Sluurpy > Restaurantes en Puigcerdà > Aigua

Aigua - Puigcerdà - Álbum de fotos

Excelente servicio! Muy buena comida a la parrilla, hamburguesas y ensaladas. Después de comer uno puede usar la piscina de agua natural.
Que bien volver a ver a Luis y su equipo al frente otra vez!!! Las ensaladas, las brasas y sobretodo el menu chuleton completisimo y de calidad, por solo 30€ ( copa incluida). Un lugar seguro y comodo de aparcar con naturaleza para los más pequeños! Una opcion excelente a un paso de Puigcerda...
El Domingo fui con mi familia a cenar y quedamos encantados… El lugar es hermoso, el trato de las personas q nos atendieron fue genial y la comida excelente!! Sin dudas 20pts
Muy Bueno todo, la atención y la cómoda muy Buena, lo recomiendo...
Producto de muy buena calidad a buen precio. Trato familiar e instalaciones fantasticas. Totalmente recomendable! Ahora se llama “lua prive” pero es igualmente fabuloso!
Un paraiso en la Cerdanya. Comida de muy buena calidad y ambiente relajante (cesped y piscina). Muy recomendable el menú de 30€.
Un lugar con mucho encanto. Un lugar muy bonito y tranquilo donde se come muy bien. Recomendable 100%
espectacular noche de fin de año se nota el cambio de dueños !! y el cambio producido en el local !! ante aigua ahora un nuevo URA!!
Excelente!!!!! Lluis es un excelente anfitrión, hemos ido en varias oportunidades y siempre nos hemos sentido en casa y la comida excelentes!!!
Agradable y moderno a la vez. Comida estupenda, pero se llama Salioli
Un sitio diferente con una personalidad propia, cócteles increíbles con música atemporal.... 110% recomendable
Inmejorable ubicación parrilla de leña, carne ecológica, jardín piscina y bar de copas.
Excelente carne a la brasa y buen servicio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos