Sluurpy > Restaurantes en Girona > La Mare Dels Ous

La Mare Dels Ous - Girona - Álbum de fotos

Aquí podéis desayunar o merendar con croisants rellenos de frutos del bosque o pistacho de 10!! , cuando vengo a Palamos llamo el día anterior para reservar por que acaban, están riquísimos, y la atención también es de 10!!
Todo excelente, coffe impresionante, difícil encontrar un sitio que tengan un buen coffe.tanto como dulces como mini bocadillos excepcionales, lugar de repetir siempre que vamos a Palamós.
El lugar es bastante acogedor y el servicio muy bueno
Atentos y aceptan mascotas. El desayuno muy bien ambientado con buena musica y aire acondicionado ;) Volvere
Una cafeteria muy bonita, centrica, atencion magnifica y una atmósfera tranquila.
Sitio muy acogedor para tomar un cafe y unas pastitas con los amigos. El lugar es muy bonito y se ve limpio, la atención al cliente 💯,la comida también un 💯 y el precio adecuado.
La decoración, la música, la pastelería, la atención... mi lugar favorito para una pausa en Palamós.
Me ha encantado este lugar. Perfecto para tomarte un café con total tranquilidad. El local es muy cuki con detalles que lo hacen especial. Sobre todo el tipo que te atiende. Muy amable y con una sonrisa en la cara, acompaña a una velada perfecta 🤩
Muy lindo lugar, rico café y tarta de queso con frutos!!
Fui el sábado con mis hijas y el camarero joven muy atento, amable y se notaba que tenía interés para que estuviéramos cómodos, la comida una locura, muy bueno y casero, se nota la higiene en el local y la calidad. Repetiré sin dudas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos