Sluurpy > Restaurantes en Girona > Restaurant Japonés Osaka

Restaurant Japonés Osaka - Girona - Álbum de fotos

Restaurante que seguramente por la noche tendrá más ambiente japonés. La comida se sirve por un buffet giratorio con gran variedad de platos y estilos. El mochi está congelado pero es pasable.
Para mi, una visita prácticamente obligada una vez al mes. Es un lugar tranquilo y agradable donde puedes comer sushi y otro tipo de comida oriental de una buena calidad. El trato hasta ahora siempre ha sido excelente. Son muy atentos siempre preocupados por la necesidad de cada cliente.
Puedes comer todo lo que quieras, esta todo super rico y ademas la cinta le aporta un aire entretenido a la comida o cena. Ideal para ir en grupos pequeños (así todos tendreis la cinta cerca). ☺️
Un giratorio que te permite comer, sin alardes, sin pretensiones. Precio menu entre semana, esta bien, pero entre bebida y café, pues se te dispara un tanto. Hay menús por menos precio, aunque se tenga que pagar el cafe!
Un restaurant diferente y para mi ideal.. platos pequeños. Lo bueno la cinta donde puedes ir eligiendo lo que te apetece..en el menú no entra bebida ni cafés.Para mi un lugar correcto.
Japonés rotatorio, con pequeños platos de comida sabrosa, bien elaborada y variada. Un capricho sucede a otro. El precio muy ajustado y competitivo.
Un buen restaurante, estilo buffete, tiene una banda donde puedes elegir los platos que deseas comer, incluso postres, las bebidas no están incluidas. El servicio es amable y rápido, el ambiente bueno.
Bufet llibre. Tiene una cinta y puedes coger tantos platitos como quieras. Disponen de algun tipo de sushi, arroz, tallarines, fideos, yozas y carnes en diversas salsas entre muchas otras cosas. El precio entre semana medio dia sale relativamente bien teniendo en cuenta que puedes ponerte las botas.
Aquí no te intoxicas como en el koyo. Mucha variedad y cocinado con ganas. Repetiré fijo
De los mejores buffets de Girona. Mucha comida y además todo muy bueno. Todas las mesas super ordenadas y limpias cuando alguien va a comer allí. No es muy caro y todo super bueno.
Buen ambiente, servicio muy correcto y la comida es aceptable. Muy interesante el protector de cristal para los alimentos.
Comida exquisita, servicio perfecto y repetiré, por supuesto. La comida se coge de la cinta, le informamos al camarero que tenía alergia al aguacate y él me trajo sushi sin aguacate, lo que demuestra que el servicio es ideal. Recomiendo coger entre otros postres las bolitas de sésamo, riquísimas.
Las personas son muy amables,tienen un buen ambiente,comida deliciosa,te atienden en seguida y el local es muy buen decorado
Comida muy buena..precio ..expectacular...siempre wue podemos vamos...
Restaurante japonés, no muy grande, con la particularidad de que los platos se encuentran encima de una cinta móvil en forma de "O" y van pasando delante de ti. Según se van cogiendo los cocineros los van reponiendo. No hay límite en la cantidad, digamos que es una especie de buffet libre. Las racio
Comida exquisita, todo limpio, precio y variedad de comida mejorable. Buen servicio!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos