Sluurpy > Restaurantes en Llançà > Can Quim

Can Quim - Llançà - Álbum de fotos

Cada año vamos. Terraza muy agradable Comida muy buena, de calidad y mucha cantidad. Un buen sitio para disfrutar del arroz y sus pescados. Servicio muy amable.
Todo muy bueno
Los arroces están muy buenos, igual que los mejillones al vino blanco. Idealmente hay que reservar sino no hay sitio. Está todo muy bueno y con abundante cantidad de comida. Tienen un patio fuera pero en verano hace bastante calor, a pesar de ser patio no se aceptan perros.
Hacia mucho tiempo que no veniamos a cenar a can Quim, pero la verdad nunca defrauda, cena perfecta con una calidad exquisita, personal super amable, un 10.
Comimos arroz caldoso y tallarinas. Todo super rico. El servicio muy amable y el sitio muy agradable. Repetiría 10000 veces!!
Hemos comido ensalada, mejillones y rodaballo. Estaba todo riquísimo!
Todo buenísimo, arroces espectaculares y super buen servicio. Ganas de volver
Recomiendo el arroz y los mejillones. Los postres artesanos increibles. Volveremos!
Comida fresca y bien elaborada. Personal muy amable.
La terraza está genial, no es cubierta y pasa el aire en estos días de calor. Lo mejor, el pescado fresco y las cazuelas de arroz. El trato muy familiar. Sin duda volveré
El arroz de cabra fue todo un placer de sabor y cantidad.
Siempre de 10
Restaurante con terraza un poco apartado del centro bullicioso de Llança, aunque solo esta a 5m del mismo. Terraza muy agradable en verano. Sirven platos y tapas de buena calidad aunque a pecios bastante caros, al igual que la bodega cuyos caldos son tambien caros. Servicio correcto y servicial. Es
Muy buen sitio, gran terraza, buena comida. Merece la pena
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos