Sluurpy > Restaurantes en Girona > Mandarina Garden Girona

Mandarina Garden Girona - Girona - Álbum de fotos

Un lugar fantástico tanto para ir con niños o simplemente a desayunar o merendar sin niños ya que es una cafetería dividida en dos zonas con una carta espectacular, tengo que recomendar el bocado de salmón, exquisito!! Los batidos espectaculares y las tartas y galletas invitaban a probarlo todo... u
Para niños y padres, el pastel de zanahoria super rico!!
Estoy muy contento, la atención sublime en todo momento atendidos. Mi niña encantada y el servicio guardería perfecto para poder desconectar mientras hace talleres. Muy buena iniciativa por gente muy emprendedora. Muy aconsejable!
Fuimos este sábado con los niños y nos encantó. Nos cojimos una ración de zanahoria y otra de manzana que estaban buenisimos. Y los smoothies... Increíbles. El piña colada es una delicia. Sin duda volveremos además que el personal fue muy agradable.
Un sitio muyy agradable! Lo recomiendo a todos
Lugar tranquilo con espacio para que los niños y niñas juegen mientras te tomas un cafe y alguno sus deliciosos pasteles. La calidad de la comida y el servicio son impecables y lo mejor de todo; también admiten perros, con lo que puedes llevar la família al completo.
Es un lugar simpático, no solo es una cafetería, también es un taller para diferentes actividades, señaladas en una pizarra, dependiendo del día, se puede llevar a los niños y pasar un rato, tomando un café y comiendo alguna delicatessen. Uno se siente bien.
Donde vive la imaginación. Es cierto, fuimos invitados a una fiesta de cumpleaños y nos encantó la originalidad, no es un simple parque de bolas. Los niños hicieron un taller con una monitora exclusiva y se lo pasaron pipa además de aprender.
Fuimos con mi hermana a desayunar y nos encantó! Un sitio muytranquilo ( no había mucha gente cuando fuimos) y encantador. Muy recomendable, el desayuno muy bueno. Sin duda repetiremos.
Esta muy bien para ir con niños porque tiene zona de juegos y así los papas y mamás podemos estar de charla tomando algo. A veces hay monitores y otras los peques van a su rollo.
Mi hija siempre se lo pasa bien aqui. El croissant 🥐 es buenísimo y los pasteles también. Sus propietarios majisimos.
Fui un sabado y aunque había bastante gente me atendieron rápido. La decoración nos encantó ,los niños disfrutaron i muy antentos en todo lo recomiendo y muy familiar volveremos!!!
Encantados con que girona tenga un espacio pensando en las familias pero sobretodo pensando en los mas pequeños. Cuando vamos nos sentimos como en casa y lo mas importante es que los niños disfrutan, aprenden y se relacionan.
Nos encantó!las chicas encantadoras y muy atentas.Nos invitaron a un cumple y los pekes se lo pasaron genial,tanto que en breve celebraremos el de mi hijo tambien!😊 Escuché una mesa que comentaba algo de que no les parecia bien pagar por el espacio de juego..tengo que decir que discrepo en eso..a cu
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos