atencion al cliente un 10 los pasteles otro diez maxima calidad buena presencia gustos para todos
Possiblement la millor pastisseria de Girona i segurament la que més excel.leix en totes les gammes de productes que ofereix. La sensació és que treballen amb productes de bona qualitat i saben cuidar els detalls des de la preparació, a la decoració passant fins i tot per la temperatura de servei dels dolços.
Els seus xuixos són excel.lents, ben farcits de crema i amb una massa lleugera que es desfà a la boca. Els pastissos són sublims, amb poca massa i molta quantitat dels ingredients principals, tradicionals però decorats amb un estil contemporani que els fa molt atractius a banda de bons.
Els preus no són dels més econòmics però el nivell de qualitat és alt i sempre et fan quedar bé.
Pastelería fina que ofrece todo tipo de elaboraciones de calidad a precios ligeramente elevados. Local amplio y decorado con buen gusto. Buen croissant de chocolate y trato correcto, 4/5
El cielo de las pastelerías 😍😍😍
Es como estar en un museo de obras de arte, todo elaborado con mimo y cariño y eso se nota.
Cuando vuela a Girona.... volveré!!! Visita obligada ☺️
Me gusta venir aquí, estar aquí mirar los delicados pasteles hecho con tan gracia y armonía, los colores y los gustos son exquisitos, nunca sé cuál elegir y nunca me decepciona ningún postre, todo es de calidad y sabores excepcionales, me gustaría ver cómo lo hacen aquí el arte se cuece y se enfría para dejarse lucir todavía con más dulzura esos colores maravillosos. La recomiendo para los paladares finos y caprichosos pero también para los que nunca han probado algo buenísimo.
Menú de mediodia. Bueno y variado, a un precio de 14,50€. He ido varias veces, y siempre sales satisfecho, para repetir!
Exquisito menú de entre semana,con un buen servicio.Mantienen las medidas higiénicas adecuadas por el Covid.Me encantó,seguro volveré...
Visitamos su cafetería y pastelería el pasado viernes, nos tomamos unos pastelitos y fueron buenísimos, sobretodo el de zanahoria. Aprovechamos y nos llevamos una Mona de pascua preciosa! Muy buen trato de todo el mundo! :)
Pastelería de toda la vida pero qué ha evolucionado y modernizado su oferta. Josep María no para de provar y añadir nuevos productos. Un lugar imprescindible que tienes que visitar al ir a Girona.
Estupendo. Los precios algo caros pero la calidad de los productos de la pastelería es extraordinaria. El café excelente. Muy recomendable.
Es la mejor pastelería que he probado, y eso que he probado muchas. Calidad/precio no puede ser más correcto. Además disponen de productos sin lactosa y sin gluten. El personal es todo amor, hay un trato muy agradable. Recomendado 100%.
He ido a desayunar y todo estaba buenísimo!! Espacio tranquilo, agradable y buen trato.
Gran sitio para tomar un almuerzo, bonito y tranquilo. El café, de los mejores de Girona y la bollería, exquisita.
Una de las mejores pastelerías de Girona desde hace muchos años, con inmejorables " xuxos" y pasteles semifríos de todo tipo tan deliciosos como estéticamente perfectos.
En la cafetería sirven menú de muy buena calidad, con un toque de sofisticación y muy buen hacer. No es barato pero el producto es excelente.
El postre es un bufé de repostería y dulces de la misma casa muy tentadores .
Un placer poder darse un gusto de vez en cuando.
El servicio excelente el menú muy bueno, y como pastelería que conozco desde pequeña de las mejores que he probado, la esquisitez de sus dulces a ido de la mano del buen gusto que reflejan sus escaparates que siempre han sido tan elegantes como el diseño y la presentación de su repostería.
Si vienes a Girona...debes desayunar en Can Tornes...y si nontienes tiempo llevate un delicioso pastel...para la familia...serás el rey !!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes