#}
Sluurpy > Restaurantes en Girona > Bahi Restaurant Den

Bahi Restaurant Den - Girona - Álbum de fotos

Después de estar leyendo y de pensarlo bastante, nos atrevimos a entrar. Muy buen servicio y la comida muy buena. Estuvimos muy a gustos y los camareros muy atentos. Pedimos un par de tapas y una paella para dos. De ahí comimos dos adultos y un niño. El único pero, que como en muchos sitios, ponen e
La comida buena!!!! Pero el servicio no solo dos personas para servir, mucha espera de platos!!!! No tengo la foto pero la fideua estaba muy buena!!!
Buen sitio para comer frente al puerto. El precio está, comimos un arroz marinera para tres y dos tapas. Nos sobro arroz. Los postres muy buenos. Restaurante para volver.
Fuimos a pasar el dia en la playa y para comer reservamos en l' ona ya que mis padres ya habian estado y les gusto. La verdad buen sitio para comer, bien ubicado cerca de la playa, la atencion por parte de los camareros es de 10. La verdad comimos muy bien y todo estaba muy bueno, algo de picoteo, p
He comido varias veces, la comida calidad precio me parece muy buena. Esta última vez he comido paella y estaba muy buena. Pero si he de destacar algo es la amabilidad y atención de los camareros en general, pero de uno en especial, Harun, un chico excepcional!
Paella espectacular!! Menú de medio día a 17.90€ es un regalo. Calidad-precio brutal Repetiremos🤪
Excelente la atención y menú calidad precio
Como siempre la comida espectacular, el sitio fantástico y muy buena atención por parte del personal. Repetiremos como siempre.
Nos ha encantado comer en este restaurante, los platos de comida son muy grandes, mucha calidad, gran variedad, muy recomendable. Volveré a repetir.
Menú muy adecuado con el precio y de calidad el producto que se sirve y una elebarocion muy cuidada el precio muy adecuado el servicio muy profesional y atento
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos