#}
Sluurpy > Restaurantes en Girona > La Malinche Café-bar

La Malinche Café-bar - Girona - Álbum de fotos

Comida mejicana, nachos, burritos, fajitas… los platos son bastante completos y todo esta bastante bueno. Variedad en cervezas. Trato servicial y agradable. Admiten perros en el interior aunque mejor reservar y preguntar pues suele estar bastante lleno. El local es pequeñito pero muy acogedor decora
Hemos ido a cenar por provar un mejicano nuevo (para nosotros) en Gerona. MUY contentos con la elección, el mejor de Gerona a nuestro parecer. Nachos deliciosos, y quesadillas de ternera recomendada por el camarero, brutal. Repetiremos.
Restaurante con muy buena comida mexicana, precio-calidad 👍. He ido varias veces y siempre muy bien. Tacos,quesadillas,sopes, tres leches. Todo muy bien. Hecho en el momento.
Descubrimos este sitio gracias a una publi de Instagram y la verdad que no nos decepcionó para nada. Primeramente, el ambiente nos encantó, la decoración es única y agradable: en cada pared puedes encontrar diferentes pinturas. Para comenzar pedimos varios cócteles, los cuales estaban muy buenos y
Comida muy buena un buen mexicano los tacos de canitas y machos de porcinas geniales.
Auténtico sabor Mexicano sobre todo los tacos de camarón, porciones de los platos bastante generosas, el servicio amable y atento.
Siempre increible! De todos los mejicanos que he probado, sin duda és el mejor! Todo buenisimo😋
Todo riquisimo! Los nachos buenísimos, y todo espectacular 👍🏼👍🏼
El mejor restaurante mexicano de toda Girona, calidad de ambiente, el servicio es excelente, y la calidad de la comida es brutal, sin palabras, y los cócteles son de otro nivel, sobre todo el mojito de coco y la paloma. Sin duda pagas por lo bien que comes, siempre está en mis planes de ir 1 o 2 vec
Sin duda, la mejor comida mexicana en Girona! Recomiendo los nachos con cochinita pibil
El mejor mejicano en el que he comido en Girona. Ya tocaba uno decente.. Los platos son grandes y está buenísimo todo. Las raciones grandes, recomendar los tacos de cochinita y los nachos con queso. Siempre que podemos venimos aquí ;)
¡Que bien se come aquí! Os recomiendo los nachos si o si y los tacos de camarón. Bru-tal Gracias
Exquisitos todos los platos. Los Nachos con chili riquísimos, las tres salsas picantes deliciosas. Para nuestra hija hemos escogido tacos de pollo y queso, le encantó. La carne cochinita, buenísima, se deshace en de sabor suave. Los platos no llevan picante, por lo tanto es apto para todo el mundo.
En pocos meses he repetido 3 veces, con esto lo digo todo... Los nachos riquísimos, de los de verdad, muy bien condimentados y completos, solo ten cuidado de dejar espacio suficiente para lo siguiente, llenan mucho. Tacos de lengua y de cochinilla, originales y riquísimos. Y para terminar, un postre
Hemos ido por casualidad, nos han buscando una mesa aún sin tener reserva un sábado a las 21:00 h. Hemos probado 4 platos todos deliciosos, Moises el chico que nos hizo de camarero espectacular, súper atento todo el rato estuvo por nosotros. Nos vamos encantados y seguro que volveremos.
Espectacular. Los burritos riquísimos y abundantes 10/10. Pd: no os creáis si os dicen que la salsa no pica 😂
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos