Sluurpy > Restaurantes en Girona > Munich

Munich - Girona - Álbum de fotos

Sin duda alguna un sitio de 10. Con una situación excelente en el centro de Girona, un servicio rápido y una relación calidad/precio difícil de creer en una ubicación como esa. Muy recomendado.
Lugar concurrido y agradable, además de económico. Las hamburguesas estaban muy bien!!
Lugar ideal para comer algo, a cualquier hora, muy buena relacion calidad/precio, exelente cerveza y atencion genial y si eres aficionado al futbol, se pueden ver todos los partidos. Muy recomendable.
Comida buenísima y servicio excelente. Para haber ido en hora punta y en pleno temps de flors, no hubo retrasos en servir los platos, ni esperas eternas, ni cola para entrar a comer... Nada. Amplia variedad para comer hamburguesas sin gluten (también otras comidas como bocadillos normales), con un
Muy buen sitia para ir a tomar algo, ir de tapas, o comer o cenar. Carta completa y variada. Todo muy bueno y de buena calidad. Stuación immejorable dentro del casco antiguo de la ciudad. Servicio muy atento, simpatico y servicial. Vas y repites seguro!
Restaurante con terraza y local interior con vistas al rio. Enfocado en hacer comida rápida pero de calidad. (Tapas, bocatas, hamburgesas, carne...) Personal atento. Precios modicos.
Hemos tomado un vermut. Las tapas muy buenas y está muy bien ubicado. Camareros muy amables.
Muy buena relación calidad- precio. Muy buena presentación de los platos,buen servicio, ubicación céntrica y muy cerca del casco antiguo.
Contraten más gente como Manuel porfavor. Este hombre domina todos los campos de la hostelería. Siempre muy atento con el comensal y sabe establecer una relación de respeto y gratitud. He salido encantado con su servicio !
Buena atención, muy rápidos en servir lo que pedimos, muy rico todo!!
Buenas hamburgueses y las tapas , precio y calidad van de la mano. Para repetir y pasar un buen rato con familia y amigos
Muy buena atención de los camareros y camareras. Un buen lugar para comer algo rápido.
És un buen sitio para comer tapas o hamburguesas. Recomiendo la hamburguesa la Gironina de forquilla.
Increible sitio con buenas vistas si comes dentro, un poco caro pero con la calidad de la comida se te olvida
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos