Restaurant Mas Marroch

Restaurant Mas Marroch, Vilablareix Pla del Marroc, 6 - Vilablareix

90/100
Recomendado por 44 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Mas Marroch favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1251 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
106 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
853 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/10/2022
4,4
46 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
3,5
8 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,5
153 Opiniones

AT

Appointment trader
Last update on 29/10/2022
4,9
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+5
Maravillosa experiencia en un lugar idílico, y sí, digo idílico por el gran cuidado que se ha tenido para diseñar y distribuir el restaurante lo cual hace de la experiencia de uno que sea, sin duda, inolvidable. El servicio también hay que decir que es extremadamente atento y eficaz, poca espera entre servicios y todo impoluto. En cuanto a la carta, hay dos opciones, hacer el menú de 7 platos y dos postres por 125 euros, lo que considero un precio contenido y adecuado o, directamente, utilizar la carta. En carta hay unas 20 opciones y unos 5-6 postres con precios oscilando entre 13 euros y 50 euros, pero, los platos valen completamente el precio asignado. En mi caso, deleité dos entrantes perfectamente ejecutados y con un sabor fascinante y dos segundos, de los cuales, sin duda, el arroz de cigalas y crestas de gallo se llevó la joya de la corona ya que la combinación de texturas del plato y la gran intensidad de sabor era fascinante. En cuanto al postre, escogimos el vainilla, muy de mi agrado, sabores muy suaves (sobretodo el pa de pessic y el helado) contrarestados por el punch de sabor del regaliz. Aspectos a mejorar? Poco puedo decir, me extraña que no tenga ninguna estrella el lugar. Además, te reciben con 3 aperitivos de bienvenida y una copa de espumoso y, para terminar, 3 petit fours de temporada. Por último, agradecer a la experiencia que tanto el Somellier (que, por desgracia no reconocí por las gafas, ho sento Josep) y el mismísimo Joan Roca salieran a preguntar mesa por mesa como había ido la experiencia. Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios de Girona.
4
Olga Sánchez
+4
El espacio de @masmarroch es muy agradable para grupos, celebraciones familiares y eventos de empresa. Si buscas un espacio más íntimo, no lo acabo de ver…La calidad es buena, especialmente en los aperitivos (🔝10) y los entrantes, los platos principales, desde mi punto de vista, no tienen la calidad que se podría esperar. La atención es ligera y bastante impersonal, tipo catering, también los precios son más ajustados para intentar llenar cuando les quedan huecos entre eventos. Vale la pena probarlo si estás por allí! Gracias!
5
Coupage Unique
+5
5* no son suficientes para este lugar. La posibilidad de probar los platos icónicos del Celler de Can Roca en este entorno y servicio es una maravilla. Fantástico nivel (notable alto) de la mayoría de platos, con detalles muy agradables (cava, entrantes y petit fours) y atención muy cuidada, que ejercen de perfectos anfitriones. El postre del viaje a La Habana nos dejó maravillados. Además, la fortuna de pedir el vino a Josep Roca (suelen pasar por ahí) entre una bodega espectacular y que te cuente los detalles es absolutamente increíble.
4
Xevi Fernandez
+4
Una buena opción gastronomica, firmada por los germans Roca. La verdad es que el local y el exterior es muy bonito, la atención de 10 como cabe esperar y la comida… pues que se puede decir, bueno muy bueno y original todo. Cogimos platos sueltos porqué el menú degustación es un poco caro . 5 platos para 2 mas buen vino y postre por 180e. Un cava y aperitivo de la casa para empezar, un timbal brutal , una ensalada original y un cruixent de patata bueno. Los segundos espectaculares tanto el arroz como el filete. Mucha calor al entar en la sala y un poco de desbordamiento del personal pues estavan todas las mesas llenas. , aún asi el servicio y la atención muy buenos.
5
Anna Ruiz castañar
+5
Hacia tiempo tenia ganas de ir , la cocina de los hermanos Roca me fascina !! Por sorpresa me regalaron el menú Memorias por mi cumpleaños Desde el aperitivo hasta el postre todos los platos son impresionantes,una locura de sabores El servicio impecable , el lugar es precioso al igual que el entorno Para que mi regalo fuese completo tuve la suerte de encontrar allí a Jordi Roca , eso fué la mayor sorpresa ya que lo admiro muchísimo Sin duda volveremos Felicidades a todo el equipo !!
5
Isabel Redondo Castillo
+5
¡Nunca me cansaré de ir! 🤩 Si queréis disfrutar de los platos clásicos del Celler de Can Roca es el lugar perfecto, después de probar el Celler de Can Roca decidimos porbar Mas Marroch y sin duda no defrauda. Uno de los postre más deliciosos que he probado es su “SOUFLE de CHOCOLATE” Además el espacio es precioso y sus jardines son súper bonitos y muy amplios, y el servicio por parte de los camareros estupendo.
5
Santi López Cánovas
+5
Simplemente espectacular. De las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Son platos de estrella Michelin a un precio más asequible. Pienso repetir sin duda alguna.
5
Pascual Garcia
+5
Sencillamente espectacular!! Son platos de restaurante de estrella Michelin por un precio económico (teniendo en cuenta los platos que son). El sitio es precioso, la atención muy buena, cercana y agradable. Personalmente, aconsejo pedir platos de la carta y no hacer el menú degustación porque este tiene un precio bastante elevado. Fuimos cuatro personas y comiendo 3 entrantes para compartir y un plato principal para cada uno , postres y café , con una botella de albariño y una de cava, salimos a 72,75€ por cabeza. Además te incluyen unos aperitivos y una copa de cava de la casa como bienvenida. Sin duda, una muy buena experiencia si eres amante de la alta gastronomía y te quieres dar un capricho sin gastar en exceso. Además puedes reservar sin problemas ni largas esperas. No puedo recomendar ningún plato en especial, porque todos me parecieron excelentes. Lo único que me duele es que estamos lejos para ir más a menudo. Totalmente recomendable
5
Gaby Yerden
+5
Amigos, ¡este es el secreto mejor guardado de Girona! Qué decir de este lugar casi idílico para todo amante del buen comer. La Meca del paladar. Aquí puedes venir a disfrutar, sin prisas, de los grandes éxitos del Celler, esos que los han ubicado en el mapa gastronómico de la excelencia. El lugar está en un paraje muy bonito, que se mezcla perfectamente con la masía antigua y la parte moderna de la cúpula central. Desde que entras es un disfrute sensorial a todos los niveles. El personal es amabilísimo, del primero al último. El camarero que nos atendió un 10 (el chico mendocino). Nosotros, no hicimos el menú degustación, pero como éramos muchos en la mesa, nos dió para probar bastantes cosas en una visita. No se ni por dónde empezar, el recibimiento con el olivo me pareció una preciosidad. La mantequilla y el pan... que de sólo recordarla se me cae una lágrima. Los entrantes y platos principales me parecieron una absoluta barbaridad. No sabría con cual quedarme, es intentar elegir entre tu padre y tu madre. No olvidaré jamás el canelón de pularda. Probamos todos los postres y son ¡tremendos! El làctic es de otra galaxia. Es para repetir todas las veces que se pueda. Un 10 en todos los sentidos.
5
Manuel Rodrigues
+5
El hermano pequeño del Celler de Can Roca. El local es impresionante, con una decoración espectacular, tanto en el interior como en el exterior. Ubicado en un entorno muy vegetal y tranquilo. Una estructura de madera en forma de cúpula que es un prodigio de la arquitectura. El personal es muy agradable, servicial y muy preparado. La cocina es buenísima. Pescados, carnes, verduras, pastas.....con texturas y gustos diferentes, todos ellos muy bien elaborados y presentados. Puedes escoger un menú degustación o ir a la carta. Relación calidad/ precio correcta. El menú sale por 126,50€, sin vinos, con 7 platos y 2 postres. Pero si vas a la carta puedes comer por mucho menos y evidentemente, todo buenísimo!!!! Puedes vestirte informal, de sport, con bermudas y bambas. No se exige ninguna etiqueta. No tiene estrellas michelin, pero las podría tener. La propuesta de los hermanos Roca, en Mas Marroch, no defrauda al más exigente de los comensales. La sala y la cocina trabajan en perfecta armonía, la elaboración de los platos sublime, el servicio en la sala, joven y desenfado, es muy atento y educado. En resumen, todo son elogios, un 10!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 14:30
19:30 - 21:00
Viernes:
13:00 - 14:30
19:30 - 21:00
Sábado:
13:00 - 14:30
19:30 - 21:00
Domingo:
13:00 - 14:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Mas Marroch

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Mas Marroch

90 4.6 3.5 4.5
König Vilablareix 88 4 4.3 3
La Temporada 88 4 4.2 3.5
Restaurant-Bar Migdia 91 4.6 5 4.5
Restaurant Ca l'Esteve 80 3.9 0 4
Can Marcos 78 4 3.7 3.5
Restaurant Can Mengar 80

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1251 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 24 36 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1