Sluurpy > Restaurantes en Girona > Xantar Bar

Xantar Bar - Girona - Álbum de fotos

Comida variada (gallega, gironesa y mexicana) a muy buen precio. Servicio muy amable y nada lento. Un plus porque tenían cerveza sin gluten!!
Restaurante excelente. Muy buena atención y precios correctos. Terraza agradable Para repetir!!!
Un servicio espectacular y la comida es riquísima.
Excelente lugar, muy buena comida, el servicio es muy amable, la presentacion de los platos es genial. La carta tiene comida gallega y ucraniana. Los mariscos bien preparados, excelente sabor. Te sirven un gazpacho de entrada para acompañar tus platos. Las sugerencias del personal son muy acertadas.
La comida excelente y con una elaboración exquisita digna de un trabajo enorme por parte de todos, el trato de los camareros y cocinera de diez muy familiar y siempre preocupándose por que este todo perfecto, sin lugar a dudas volveremos, 100% recomendable!!! Nos encantó
Excelente trato y una cena 10/10
El Xantar Bar en mi opinión es uno de los mejores bares/restaurantes de gerona. La comida es deliciosa, la atención por parte de los empleados es muy elevada y más que excelente. Por no mencionar que tiene un ambiente muy currado y con estilo, y la musica de fondo le da aún más vida al local. No pu
Muy buen trato,buen marisco,buena terraza y mejor música..
Bar de ambiente rockero. Es una buena opción tanto para irte de birras como para cenar. Calidad precio excelente. Imprescindible probar las zamburiñas y la ensaladilla de pollastre i bolets amb oli de tofona. Buenísimo.
Genial relación calidad precio, hasta diría barato para lo todo lo que hemos comido, muy rico. La atención además ha sido estupenda. Está en una plaza muy agradable.
Hemos comido muy bien, excelente producto fresco a buen precio y en un ambiente agradable. Inmejorable trato por parte del personal. 100% recomendable.
Perfecto Trato muy familiar y cordial, el camarero muy atento y sirviendo siempre en su momento justo la comida , la cual a sido de 5 estrellas,todo buenísimo, el precio es expectacular considerando la buena calidad y cantidad de la comida recomendable por precio, servicio y comida al 100% Sin duda
Un sitio espectacular. La comida excelente, el trato de los dueños y camareros espectacular y la música , sin duda la mejor de toda Gerona. Lo recomiendo 100 x 100.
Un local donde te sientes como en casa, se puede comer a cualquier hora y muy bien de precio! Ponen buena música, el ambiente y el trato es inmejorable! Está un poco escondido pero vale la pena encontrarlo!
Este lugar lo encontramos sin querer y es uno de mis restaurantes preferidos, siempre que podemos volvemos ya que somos de BCN pero si vamos a Girona es una parada obligada ya que sus tapas están increíbles,calidad buenísima,trato muy agradable,buenos vinos los camareros son siempre súper agradables
Muy muy buena relación calidad-precio. Muy buen trato por parte de los camareros. Recomendable 100% si estas por Girona!!!!!
El Xantar Bar aparte de bar también es un restaurante donde se come muy bien y casi siempre ponen música muy buena, por mis experiencias hay es por lo que recomiendo ir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos