#}
Sluurpy > Restaurantes en Girona > Crêperie Bretonne

Crêperie Bretonne - Girona - Álbum de fotos

Nos gusta mucho ir al medio día, tiene el menú a muy buen precio, el ambiente interior muy distinto
Un lugar que te transporta a los años 50, un diseño de interiores peculiar. El sabor de las crepas dulces muy bueno.
Fabulosas Crepes, la especialidad del lugar. Gran variedad de ingredientes y combinaciones, con muchas opciones veganas también. La comida fue muy agradable. Faltó probar las crepes dulces pero repetiremos para poder degustarlas.
Súper lugar con decoración muy original, las galettes son estupendas, la quiche muy buena también. Que gusto encontrarte un pedacito de Bretaña aquí.
La masa de los creps salados es distinta a otras que habíamos probado, pero estaba muy buena. El crep dulce de caramelo con mantequilla salada una pasada, muy recomendable.
Galettes muy buenos y atención rápida a pesar de que el restaurante estaba lleno. Probamos el de pollo al curry y la tartiflete.
Todo genial, el chico que nos antendió era muy amable. Pedimos el menu del dia, que solo vale 12,95€, y nos quedamos llenos! Calidad precio, espectacular. Merci 🫶🥰
El local tiene una decoración muy agradable, el personal ea atento. Disponen de ensaladas y creppes con múltiples combinaciones. También tienen varias cervezas y sidra. Los platos son grandes, quizás el precio es un poco elevado y la cuenta puede subir bastante si pides varias cosas para comer. Como
Es un lugar con mucho encanto, las galets espectaculares y con gran variedad en la carta. Yo lo conozco desde hace muchos años y cuando regresé era tal cual lo recordaba. La cocina simula un autobús y hay un pequeño reservado dentro de un autobús también. El local es pequeño y el aprovechamiento d
Si te gusta los crepes este es tú sitio. Tienen crepes salados y dulces, también hacen ensaladas y tortillas. Si visitas Girona pasate por allí.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos