Sluurpy > Restaurantes en Girona > Maguey

Maguey - Girona - Álbum de fotos

Nos ha gustado mucho. Sobretodo el precio. 28€ por persona. Los cocktails muy buenos.
Disfrutamos de una cena maravillosa, la comida era exquisita y tanto el servicio como el cocinero súper próximo y amable. Tenéis que probar los tacos!!
Solo le falta un poco de música y que piquen las salsas , a lo mero mexicano , pero excelente sabor de los platos.
Delicioso todo! Un rinconcito de Mexico en Girona, España. Súper recomendable!! Yo probé la cochinita, los tacos al pastor y unos elotitos, las 3 cosas deliciosas.
Restaurante mejicano auténtico y acogedor en el barrio antiguo de Girona atendido por los mismos dueños encantadores, comida de gran calidad y muy buena relación calidad /precio, magnifica colección de mezcales y tequilas,y excelente carta .
El mejor mejicano que he probado hasta el momento. No soy ninguna experta en comida mejicana pero sé lo que es bueno y lo que no y este restaurante sabe lo que quiere conseguir con sus platos. Servicio impecable, nos atendieron muy bien desde el primer momento, desde las recomendaciones hasta preoc
La mejor cocina mexicana del Barri Vell de Girona. Los tacos tienen mucho sabor, te llevan a sus orígenes. Gestionado por gente de su tierra, sabes lo que vas a comer con el buen olor de la comida. Muy buen personal, van acorde al ambiente. Los decorados están muy bien trabajados, un lugar para vol
He tomado tacos de lengua de ternera que estaban esquisitos. El salon es pequeño pero con una decoración bonita. La atención ha sido ok.
Servicio y comida genial. Decoración del restaurante muy chula. El detalle de que mezclen y te sirvan las margaritas en la mesa es un punto. Nachos "atascón" riquísimos!
Muy bueno! Deliciosa comida. Nos sentamos en la terraza. Muy buen servicio aún que un poco lento ya que dentro del restaurante estaba lleno. Ah! Y Una salsa casera picante muy buena !
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos