Sluurpy > Restaurantes en Girona > El Balco

El Balco - Girona - Álbum de fotos

Las mejores carnes que he comido hasta ahora en Girona. El asado de tira y la chuleta de buey estaban de primera: producto de calidad y punto exacto. También tienen una muy buena selección de vinos. Seguro volveré varias veces.
REcomendable. Hemos comido bien. Los platos son pequeños pero los de carne no, además están buenos. La empanada sabe demasiado a comino,pero no me desagrada, las ensaladas muy pobres. La pasta muy gustosa. Nos han atendido muy bien, amables y te aconsejan sobre carnes muy bien. Mi mejor nota para el
Local muy acogedor, con un personal muy amable y atento. Comida Argentina de calidad, el corte Argentino y el Magret de pato muy buenos, con cantidades más que suficientes. Los postres espectaculares. Volveré sin lugar a dudas.
Restaurante argentino. Excelente servicio. Recomiendo ensalada de vieiras y tall argentí con vino Álamo y tiramisu de postre.
Buenissimo restaurante. Hacia tiempo que no iba, y realmente es muy recomendable. Escojimos, jamón, pulpo, provolone a la brasa y corte argentino. Bueníssimo!!! Postres tambien muy buenos. Repetiremos seguro.
Siempre es una experiencia excelente ir a cenar al balcó. Aunque su especialidad son las carnes, recomiendo también el pulpo a la gallega. Todo está buenisimo y el servicio es atento y amable. Uno de mis preferidos de Girona sin duda!
Grata sorpresa la que nos henos llevado con el descubrimiento de este restaurante. Servicio sin ningún tipo de lujuria pero muy profesional por parte de todo el equipo que lo forman, desde el parrillero hasta los camareros los cuales nos atendieron muy amablemente. Todos las carnes que tienen, las c
Un rincón encantado donde se pude disfrutar de la buena carne y el buen servicio del lugar
Si te gusta la carne, el vino y el chimichurri este será uno de los mejores restaurantes de Girona en ofrecerte lo mencionado. Muy amables los camareros y buena calidad en la comida.
Buen Restaurante. Comimos unos entrantes espectaculares. La carne no falla nunca, buenísima. Buenos postres, y buena bodega. No le doy 5 estrellas ya que hay poco a escoger. Totalmente recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos