Sluurpy > Restaurantes en Girona > Federal Cafe

Federal Cafe - Girona - Álbum de fotos

Una cafetería con excelente comida y buen café en un lugar con mucho ambiente. Además, normalmente hay mucho espacio arriba, si no te gusta el ambiente animado. Baba Ganoush es perfecto.
Hermoso lugar. El café exquisito. Pedimos unos cupcakes de plátano cada uno y la verdad que muy abundantes! No pudimos terminarlos. Sin duda, un lugar que repetiremos !
De los mejores brunch’s que he probado en mi vida. Me encantó el concepto de los Huevos, uno puede pedirlos con las adiciones que quiera y se pueden armar unas tostadas deliciosas. Además los platos son grandes y generosos. También pedimos los pancakes y estaban de otro planeta!!! Y la torta de zana
Café muy bonito. Esta en toda la carrer la forzá antiguamente vía Augusta. Esta en pleno en el centro del Barrivell. Los desayunos muy ricos.
Sitio agradable. Famoso por su desayunos. El cafe muy sabroso. Sitio en pleno barrio viejo barri vell. Es muy acogedor.
Cada mañana, Laura y Mónica me preparan un Chai Latte de primera que me ayuda a terminar el ejercicio matutino. Imprescindible en Girona. Servicio excelente, pasteles caseros. No te lo puedes perder en Girona. Hoy quiero reinvindicar k este local es PETFRIENDLY, y a pesar de clientes maleducados, es
No le doy más de 4/5 al servicio sólo porque a veces van un poco lentos. Pero son súper atentos y agradables. Además, la comida es excelente (aparte de sana) Así que, al final, la espera merece la pena... y, por supuesto, recomiendo totalmente este lugar.
Muy buen sitio para desayunos, meriendas o tomar un café. Los camareros amables y súper simpáticos. El café está buenísimo y el café grande es grande de verdad. Hay en sitios que pides grande y es un pelín más del normal. Aquí realmente es un tamaño digno de XL. Pedimos huevos pochados, fritos y t
Que lindo lugar! Nos encantó la decoración y la atención. :) Una excelente opción para comer tras visitar la catedral puesto que queda muy cerquita, unos metros después de las escaleras principales. La comida estaba muy buena, todos los sabores muy bien logrados. Excelente café!
Fui a desayunar y me encantó el lugar, precioso y tranquilo. El trato de Laura, Mònica y Martí es inmejorable. Atentos y amables con todos los clientes. Un lugar muy recomendable para deleitar un buen desayuno o almuerzo. Sin lugar a duda, repetiré la experiencia.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos