The Main Restaurant

C-63 Km 9,4 Carretera Vidreres A Lloret De Mar, 17411 - Girona
Actualizado el
·10-30 €
Menu The Main Restaurant
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
950 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
950 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
30 reviews
G Google
4.3/5
920 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Decoración 146 Cocina 42 Aparcar 28 Carta 23 Gasolinera 20 Presentación 15 Gourmet 8 Lata 8

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 972 19 18 67
📍 Dirección: C-63 Km 9,4 Carretera Vidreres A Lloret De Mar, Girona

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
920 reseñas de Google
Y

Yanelis Gonzalez

★★★★★ 5/5
Calidad precio muy bien,todo estuvo exquisito.El personal de servicio agradable y profesional.El restaurant tiene terraza ,nos gustó mucho.
Google
F

Francisco Alvarez

★★★★☆ 4/5
Fuimos en familia a cenar y me hubiera gustado que alguien me hubiera hecho alguna sugerencia de algun plato y tambien por que no de algun vino , al final me decante por el menu gurmet y no estaba mal pero esperaba un poquito mas ,los postres muy buenos ,el camarero bien , el ambiente bien
Google
C

Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”

★★★★★ 5/5
Restaurante ubicado en una gasolinera ⛽️. Buen restaurante, muy buen ambiente y decorado con mucho gusto. Alucinamos con la carta tan amplía sin gluten que tenían, nos dijeron que era porque así tenían comida aptas para todo el mundo. No tenían cerveza sin gluten, exceptuando la sin alcohol (que es sin gluten) pan si que tenían. Hicimos unos cuantos para picar, las bravas con salsa al curry, croquetas de sepia( sin gluten 😱) brutales!! Tartar y alcachofas rebozadas. Súper contenta de que fueran sin gluten. De postre cremoso de queso, muy rico. Los camareros muy agradables y se esfuerzan mucho. Sin duda alguna volveremos a probar más platos.
Leer más
Google
J

jordi a.a.

★★★★☆ 4/5
Buen lugar donde comer, nos han atendido muy bien, el trato a sido cercano, mucho sitio para aparcar, la comida buena y el precio razonable.
Google
C

Cristina Alba

★★★★☆ 4/5
Lo recomiendo. Menú con buena relación calidad precio, local bonito a pesar de que no tenga las mejores vistas, atención muy agradable y rápida. Volveremos otro día a probar el arroz!
Google
I

Isabel Redondo Castillo

★★★★★ 5/5
¡Un Restaurante donde entras y parece que estás en otro sitio, ya que está ubicado en una Gasolinera, es por eso que lo hace diferente el concepto que han consegido obtener! > La comida es deliciosa ya que los sabores y las combinaciones son ideales! > Entre semana también tienen dos Menú para elegir, donde uno de ellos es Menú Bol por 12,90€
Leer más
Google
C

Carlos Gomez

★★★★★ 5/5
Comimos el menú de mediodía de 16€, que incluye postre y bebida, y un bol (11,80€) también con postre y bebida. Todo muy bueno y elaborado. El local muy bonito y espacioso, con una amplia terraza. El servicio muy amable y rápido. Una buena experiencia, 100x100 recomendable.
Google
O

Olga Lorenço Noguer

★★★★★ 5/5
He ido dos veces a cenar a este restaurante pero se ha convertido ya en uno de mis preferidos y de los que más he recomendado. He probado solo la carta pero me gustaría ir algún día y elegir su menú diario o el gourmet. Las dos veces he pedido rabo de buey y creo que cuando vuelva, tendré que repetir, la verdad es que se deshace y es espectacular. Sorprende muchísimo la calidad de la comida, su sabor, elaboraciones y demás teniendo en cuenta que está hubicado al lado de una gasolinera y nunca esperarías encontrar algo así. Servicio excelente, como también el ambiente del local, su terraza en verano es ideal... imposible no recomendarlo si no habéis ido ya.
Leer más
Google
H

Helen López

★★★★★ 5/5
Las patatas principales son espectaculares. El solomillo también. El plato de foie me gustó, aunque viene con mango y pera, me habría gustado más con patata. El sitio es bonito y el servicio muy atento.
Google
O

Oriol G

★★★★★ 5/5
Un menú de calidad que siempre sorprende por algún ingrediente de fusión, con un servicio rápido y atento. Totalmente recomendable! Y más si quieres comer bien y rápido.
Google

Explora otras opciones en Girona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Girona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que The Main Restaurant ha cerrado definitivamente?