Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Paté de Cabracho en Gijón

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Arca De Noé
98/100 (972 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Paté de Cabracho
Tabla de Quesos Y Embutidos Con Picos Y Mermelada de Higos
Cecina Con Queso de
Paté de Oricios
Arroz con leche
Tabla de Quesos Astures
Fabada
Carajillo Con Nata de la Ibense
Zamburiñas
Bonito Con Pimientos Piquillo
Sándwich Mixto Con Queso Ahumao de Pría
Tortos de Picadillo
Bocata de Mejillones
Tosta Con Mermelada de Tomate Y Anchoa
Fabes Con Almejas Y Tosta de Mermelada de Tomate Anchoas Y Queso de Los Beyos O Afuega'l Pitu
Buena Cerveza Para Acompañar la Comida
Gin Fizz
Vermú de Sidra
Tapa de Quesos
Bocadillo de Atún Y Pimientos
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Bar de jazz
Reservas
Capacidad
Bar completo
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
Restaurantes baratos
"Espacio cool de Gijón, donde los haya. Variedad de cervezas y picoteo rico. Ambiente relajado y enrollado, variedad de edades en la clientela,..."
Juan Calle Molinillo
"De tapeo (y conservas) parada obligada! Musicón… blues, jazz… ambientazo total. Si viviese en Gijón, sería uno de mis favoritos,..."
Jose Pombo
"Sitio acogedor para tomar algo y con mucha personalidad. Solo he tomado algo, así que tengo pendiente picar algo pero lo que vi salir de cocina..."
CARLA
"Fuimos mi pareja, nuestro Samoyedo y yo...y qué decir. El trato de 10, tanto con nosotros cómo con nuestra mascota. Para comer, hicimos diferentes..."
Marc Gomez Maqueda
"Gran variedad de tabla de quesos con diferentes tipos de mermelada. Hemos aprendido una manera diferente de degustar el queso, no tenía ni idea que..."
Elisabet Almansa
"Un sitio con muchísima personalidad. Además, pudimos disfrutar de un vermut espectacular junto a nuestra perrita dentro del..."
Bea CL
"Totalmente recomendable. Pedimos paté de cabrales, de cabracho, la tabla de quesos asturianos y arroz con leche de postre. Todo buenísimo...."
Sandra Izquierdo
"Lugar con buena comida (las zamburiñas, los tortos de picadillo y las croquetas estaban de escándalo) y, aunque siendo pequeño, es muy acogedor...."
Jose Rios
"Llegamos sin saber que bueno era y fue una grata sorpresa . La fabada ,Las tablas de queso y embutidos con Sidra . Un deleite .El servicio genial ...."
Cintia Lule
"Buen sitio. Trato muy bueno. Buen ambiente. Buena música y decoración. Comimos una tabla de quesos y plato de cecina que estaba..."
Jose M. De La Nava
"Agradable bar donde comer algo desde patés, variedad de conservas, tablas de quesos bien preparadas, fabada... Puedes tomar sidra con escanciador..."
Ivan Gayoso
"Un sitio muy guapín y agradable con terraza en Cimavilla, para tomar un vino o unos cócteles acompañados de unas tapinas de queso, patés,..."
Luisi Venero
"Nos acercamos tras ver la publicidad del local que tienen en la Plaza Mayor y nos encantó el sitio. Tuvimos la posibilidad de probar varios de los..."
Carlos Alonso
"Me encantó. Lo encontramos de paso por Gijón y paramos. Tienen una carta no muy extensa con productos típicos de la zona que vienen además de la..."
Raquel Revert (Revertsible)
"La comida riquísima y el servicio muy agradable! Como sugerencia, que pudiesen cobrarse los camareros las propinas con..."
Elena Recio
"El sitio es muy clásico y lindo. Tiene una terraza preciosa y la fachada exterior se ve muy linda. Buen lugar para degustar quesos típicos de la..."
Julieta Muro
"-El restaurante cumplió con nuestras expectativas de manera favorable la comida muy rica; fabada y cebollas rellenas de bonito, sin olvidar la tabla..."
Silvia García
"Pedimos una ensalada y unos mixtos y todo riquísimo, la atención agradable y el local también...."
Veronica Martinez
"Local pequeño y con buen ambiente, muy cercano a la plaza mayor. Tardaron muchísimo en servirnos un bocadillo que nos faltaba. No creo que fuese..."
Jose A
La Rula Gijón
90/100 (289 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comedor
Contemporánea
Bares para comer
Marisco
Contemporanea
Española
Saludable
Marisco
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Zanahoria
Croquetas de jamón
Cachopo
Croquetas de Pulpo
Tarta de Chocolate
Tarta de Queso Azul
Fabada
Mejillones A la Vinagreta
Zamburiñas
Ensalada de bacalao
Escalopines Al Cabrales
Ventresca de Bonito
Ensaladilla de pulpo
Paté de Cabracho
Pastel de cabracho
Fritos de Pixin
Puerros Caramelizados
Calamares Fritos Con Ali Oli
Ensalada Mixta Con Bentresca
Almejas
Saludable
Comedor
Bares para comer
Marisco
Contemporânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Llegamos a Gijón para pasar el día y tras mirar muchos restaurantes decidimos La rula . Nos ha encantado todo lo que hemos comido y cenado ya que..."
Montse Fernandez
"Sidrería frente al puerto deportivo. No es muy grande pero se está cómodo y es importante destacar que está limpio (que a veces en las sidrerías..."
Señorita Valle
"Muy bien situado en pleno puerto deportivo, con buenas y acogedoras instalaciones de ambiente pescador. Buena cocina tradicional con producto local..."
Pablo Garcia
"Un lugar espectacular, al lado del puerto, vistas exquisitas, comida increíble tanto cantidad como calidad, aconsejo mucho lo siguiente de la..."
Senae Santiago Herrero
"Muy sabroso todo la verdad me gustó muchísimo la cantidad he comido solo pero comes perfectamente dos personas lo recomiendo mucho la atención muy..."
Andres Marti
"Muy buen sitio en el puerto de Gijón. Se nota la calidad de producto en cada uno de sus platos. Buena relación calidad-Precio, y lo que es mejor..."
Teresa Guiberteau Díaz
"Nos habían recomendado el sitio y he de decir que acertaron de lleno. El trato de los camareros súper bien, muy majos y atentos. La comida......"
María Casado Casero
"Encantador ambiente y servicio, aderezado por música en directo, relación calidad-precio perfecta, sin duda un lugar que recomendaré y al que..."
Santiago B. García Sande
"Un restaurante con vistas al puerto deportivo, tranquilo y lo mas importante, la comida está riquisima. Se nota la calidad del producto en todos los..."
alextank
"Local bonito con atención agradable y buena situación. En la mesa no escancian la sidra, ponen un escanciador eléctrico. Los platos que probé..."
Alejandra Alonso