Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gin Fizz en Gijón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Arca De Noé
98/100 (972 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cecina Con Queso de
Arroz con leche
Paté de Oricios
Fabada
Tabla de Quesos Astures
Zamburiñas
Carajillo Con Nata de la Ibense
Bonito Con Pimientos Piquillo
Sándwich Mixto Con Queso Ahumao de Pría
Tortos de Picadillo
Bocata de Mejillones
Tosta Con Mermelada de Tomate Y Anchoa
Fabes Con Almejas Y Tosta de Mermelada de Tomate Anchoas Y Queso de Los Beyos O Afuega'l Pitu
Buena Cerveza Para Acompañar la Comida
Vermú de Sidra
Gin Fizz
Bocadillo de Atún Y Pimientos
Tapa de Quesos
Tabla de Quesos Y Embutidos Con Picos Y Mermelada de Higos
Paté de Cabracho
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Bar de jazz
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
Restaurantes baratos
"Espacio cool de Gijón, donde los haya. Variedad de cervezas y picoteo rico. Ambiente relajado y enrollado, variedad de edades en la clientela,..."
Juan Calle Molinillo
"De tapeo (y conservas) parada obligada! Musicón… blues, jazz… ambientazo total. Si viviese en Gijón, sería uno de mis favoritos,..."
Jose Pombo
"Sitio acogedor para tomar algo y con mucha personalidad. Solo he tomado algo, así que tengo pendiente picar algo pero lo que vi salir de cocina..."
CARLA
"Fuimos mi pareja, nuestro Samoyedo y yo...y qué decir. El trato de 10, tanto con nosotros cómo con nuestra mascota. Para comer, hicimos diferentes..."
Marc Gomez Maqueda
"Gran variedad de tabla de quesos con diferentes tipos de mermelada. Hemos aprendido una manera diferente de degustar el queso, no tenía ni idea que..."
Elisabet Almansa
"Un sitio con muchísima personalidad. Además, pudimos disfrutar de un vermut espectacular junto a nuestra perrita dentro del..."
Bea CL
"Totalmente recomendable. Pedimos paté de cabrales, de cabracho, la tabla de quesos asturianos y arroz con leche de postre. Todo buenísimo...."
Sandra Izquierdo
"Lugar con buena comida (las zamburiñas, los tortos de picadillo y las croquetas estaban de escándalo) y, aunque siendo pequeño, es muy acogedor...."
Jose Rios
"Llegamos sin saber que bueno era y fue una grata sorpresa . La fabada ,Las tablas de queso y embutidos con Sidra . Un deleite .El servicio genial ...."
Cintia Lule
"Buen sitio. Trato muy bueno. Buen ambiente. Buena música y decoración. Comimos una tabla de quesos y plato de cecina que estaba..."
Jose M. De La Nava
"Agradable bar donde comer algo desde patés, variedad de conservas, tablas de quesos bien preparadas, fabada... Puedes tomar sidra con escanciador..."
Ivan Gayoso
"Un sitio muy guapín y agradable con terraza en Cimavilla, para tomar un vino o unos cócteles acompañados de unas tapinas de queso, patés,..."
Luisi Venero
"Nos acercamos tras ver la publicidad del local que tienen en la Plaza Mayor y nos encantó el sitio. Tuvimos la posibilidad de probar varios de los..."
Carlos Alonso
"Me encantó. Lo encontramos de paso por Gijón y paramos. Tienen una carta no muy extensa con productos típicos de la zona que vienen además de la..."
Raquel Revert (Revertsible)
"La comida riquísima y el servicio muy agradable! Como sugerencia, que pudiesen cobrarse los camareros las propinas con..."
Elena Recio
"El sitio es muy clásico y lindo. Tiene una terraza preciosa y la fachada exterior se ve muy linda. Buen lugar para degustar quesos típicos de la..."
Julieta Muro
"-El restaurante cumplió con nuestras expectativas de manera favorable la comida muy rica; fabada y cebollas rellenas de bonito, sin olvidar la tabla..."
Silvia García
"Pedimos una ensalada y unos mixtos y todo riquísimo, la atención agradable y el local también...."
Veronica Martinez
"Local pequeño y con buen ambiente, muy cercano a la plaza mayor. Tardaron muchísimo en servirnos un bocadillo que nos faltaba. No creo que fuese..."
Jose A