Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores croissant en Gijón

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Shanti Coffee
98/100 (181 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Brunch
Desayuno
Bebidas
Latte Coffee
Cafè Con Leche de Avena
Zumo de Naranja Natural
Café Con Leche Con Hielo
Cortado Con Leche de Avena
Café Con Leche Y Tostadas Con Tomate
Focaccia Alla Norma
Cookie Doble Chocolate Con Pistachos
Guanciale
Foccacia de Salmon
croissant
Café con leche
tostada
Focaccia Vegana
Brunch
Desayuno
Bebidas
"¡Totalmente recomendable! Fuimos mi amiga y yo a desayunar y nos pedimos dos croissants, uno era el tonnato y el otro, el capresse, ambos estaban..."
EDIVANIA PAES
"Sitio muy recomendable para tomar café de especialidad y buen matcha tanto como para desayunar. Destacar la tostada francesa con un pan delicioso,..."
Alba
"Muy recomendable!! Probamos la focaccia de salmón y otra de berenjena y tomate seco que estaba fuera de carta y riquísimas!!! La masa era casera y..."
Carol
"No miento si digo que esta ha sido nuestra mejor experiencia en una cafetería hasta el momento. Aquí va el porqué... Al contrario de las..."
Iris
"Tomamos el Brunch Namasté que está integrado por focaccia, bebida fría (zumo, agua, vino o cerveza), dulce y café. La verdad que estaba todo..."
C.A
"La mejor focaccia que probamos, hay una gran variedad donde elegir y tiene unos ingredientes de excelente calidad. El café espectacular también,..."
Alba González
"Lugar top en gijon, café de especialidad y productos de calidad. 100% recomendado. Actualización 18 junio Aunque hemos probado toda su carta y..."
Fredo Uris
"Trato excepcional! Comimos el brunch que consta de parte salada y dulce, la focaccia di bologna y la que estaba fuera de carta, de jamón, un sabor..."
Cristina
"Local perfecto para hacer un desayuno diferente y de calidad. La tostada francesa una delicia (bastante cantidad) el bowl de frutas riquísimo y..."
ana escuris
"Nos ha gustado esta cafetería , café muy bueno y lo que comimos súper rico. Tostada de aguacate huevo y guanciale increíble. Bizcocho de..."
Arango Cris
Pastelería Argüelles
89/100 (971 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Cafe
Española
Cafe
Española
Italiana
Francesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
opéra
Cruasán
Brazo de Gitano
Café Y Pastel
Tarta de Avellana
Helado Para Llevar
Sacher Cake
Helado
croissant
bombones
Cafetería
Italiana
Café
Francesa
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Siempre q salgo con mis amigos terminamos en Argüelles,todo fantástico,me encanta,el trato y todo en general,gracias por conseguir q yo coma..."
Maria Jose Rodriguez Estivariz
"Exquisita en sus productos que están muy ricos y son una delicia. La decoración también es parte importante y está hecha con mucho gusto...."
Amancia Ortiga
"Las mil y una delicias de la pastelería... en especial sus..."
Antonio Reyes Guisado
"Además de tener cosas riquísimas y ser una pena tener que decidirse por algo y no poder llevárselo todo, el trato no puede ser mejor. ¡Por mucho..."
Bara Baro Bara-Baró
"La mejor repostería y atención personalizada de Gijón.Quien no pruebe sus propuestas se pierde muuuuuucho.Sitio con encanto y producto a lo largo..."
Paula Fernández
"Excepcional lugar para tomar un café con un pastel, un helado o simplemente..."
Jose Gonzalez Cabolugo
"Todo exquisito... bombones o pasteles perfectos para regalar o para disfrutar allí mismo con un..."
Ariadna Pateiro Moure
"En su nueva ubicación en la Calle Celestino Junquera 4. ¡Muchísima suerte! Ideal también para merendar, tomar un café, un..."
Meli Suárez Pidal
"Sitio genial, gente encantadora, productos inmejorables, y en cuanto llegue la época de los helados quien se resistirá..... Conclusión tienen..."
Luis Roces De San Pio
"Sin lugar a dudas, el mejor croissant de Gijón. Merece la pena visitar el local, una auténtica..."
Nacho Arroyo Figaredo
"Un sitio especial, acaba de nacer y ya tiene su propio carácter !! Los helados... Un..."
Toby Govan
"El mejor hojaldre los mejores bartolos y roscones el relleno..."
Rocio Díaz González
"Chocolate en taza muy rico y un Kouign-amann buenísimo aunque de nombre complejo. Un sitio muy guapo pa..."
Pablo Tamargo
"Reservé una tarta mousse de maracuyá! Perfecta y deliciosa como recordaba! Las pequeñas imperfecciones en la foto son por el..."
yiyi
"Fuimos hoy a desayunar y terminamos haciendo un tasting de muchos productos. A algunos le tomamos fotos a otros fue muy tarde..., ya estaban..."
NINO GUTI
"En invierno y verano, pasteles y helados... Argüelles es visita obligatoria cada vez te estoy cerca; además me queda bastante a mano. 😊 El..."
Alejandro CG
"Los mejores bombones que he probado. Lugar típico de Gijón. Te tratan con gran amabilidad. También tienen muy buenos pasteles. Hacen Panetone en..."
Cris González
"Pastelería y confitería de referencia y renombre en Gijón, con una larga tradición pastelera. Es famosa por los bartolos, pero en general todo lo..."
Pablo Gómez
"Pastelería, chocolatería, repostería...de altísimo nivel en todas sus elaboraciones. Yo, personalmente, me quedaría con la forma que tienen de..."
Xavier Santamarta
"Una pastelería con mucha variedad y con muy buenos productos, también tienen buenos bombones, yo pedí un café para llevar y estaba buenísimo...."
Angel Bueno
"No puedo tener más que buenas palabras para este sitio donde la atención es excelente y los productos son de absoluta calidad. Las piruletas de..."
Lorena Armengol Santamaría
"Si tuviese que elegir una pastelería para toda la vida, sería esta. Producto de primerísima calidad, bien podría estar en Brooklyn o París y..."
Silvia Alonso
"Excelente sitio para el café desayuno de media mañana, con algunas opciones saladas además de unos bombones y pastelería de primera. El espacio..."
Teresa Ferreiro
Cafetería La Fragata
80/100 (227 ratings)
Restaurantes
croissant
Cafe
Bocadillo
Colacao
Chocolate con churros
Caña de Cerveza
"Cafetería ubicada en el Paseo de Begoña. Local mediano de dos pisos con terraza techado. El baño está limpio. Tienes ensaladas para comer, para..."
emilio fernandez
"Un local muy agradable en el Paseo Begoña. Interior del local bonito y bien cuidado. Amplia terraza. Durante nuestra estancia en Gijón desayunamos..."
RRB
"Para mi, una excelente cafetería en Gijón, está ubicada en un sitio muy bonito, en pleno paseo de Begoña, así que si vas solo, en pareja o en..."
Rico Bras
"Recomendable. Cafetería agradable para desayunar. Calidad - precio genial y el trato de la camarera de terraza genial. Calidad buena de los..."
Raúl Fidalgo
"Excelente sitio, excelente trato, fuimos a desayunar, el tomate casero preparado por ellos muy rico...."
Ma Belen Cajas
"Buen lugar para desayunar, con pinchos buenísimos y muy ricos. Es una de las mejores cafeterías de Begoña. ¡Lo..."
Raquel B.
"Situada en pleno centro de Gijón(Paseo de Begoña) cuenta con una buena terraza, es buen lugar para tomar unos vinos o unas cañas acompañados de..."
Xurde Sanchez
"Había pan de verdad(nos hizo mucha gracia la camarera)trato estupendo muy amables las chicas merendamos y volvimos a desayunar de lo bien que nos..."
Verónica Bustillo
"Es una cafetería en pleno paseo de begoña gijon bien situada y muy buen servicio sobre la comida no puedo opinar porque no comi pero tiene que..."
Jose Manuel Diez
"Terraza amplia y acogedora en pleno paseo de Begoña buen café y buen..."
Jose Maria Martinez Cuello
"Me encanta, súper..."
Clara
"El problema son las sillas de la terraza,..."
María José Busqué Hernández
"Familiar, entrañable y totalmente..."
GONZALEZ G.