Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Malaya: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burasari
86/100 (2781 ratings)
Restaurantes
Filipina
India
Malaya
Opciones vegetarianas
Asiática
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"Maravilloso lugar. Comida buenísima, trato excepcional, ambiente súper agradable. Sin duda, el mejor restaurante para comida asiática. Volveré..."
Marina Jiménez Rega
"Es-pec-ta-cu-lar!!!! El mejor Asiatico de Gijon con diferencia!!! Servicio agradable, trato familiar y comida deliciosa!!! El pad-thai es un must..."
Manuel Blanco Alvarez
"Estuvimos ayer cenando y todo espectacular, nos dejamos aconsejar porque no conocíamos sus platos y fue perfecto, todo riquisimo y muy buena..."
Eva Morán Fernández
"Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y tengo que decir que el trato inmejorable. La comida riquísima, por una noche nos trasladamos a..."
Laura Menéndez Mato
"Simplemente espectacular , cocina realmente auténtica , sin trampa ni cartón , sabores que te transportan a un exotismo sin artificios , el dueño..."
La Bedri Bedri
"Fantástica la comida, el servicio y el precio; incluso comer en la barra vale la pena. Volveremos..."
Guiomar González López
"Muy buena atención. Muy amables y simpáticos, n un sitio muy cuidado y con personalidad. La comida deliciosa y muy bien..."
Jairo Romero Alvarez
"seguramente el mejor restaurante asiático de Asturias. Espectacular, bien atendido, con perfecta información y recomendación de cada..."
Jorge Zapatero Rivas
"Un trato muy bueno. Como en casa y todo muy rico y diferente. Es pequeño pero entrañable. Aunque para comer en los sofás lo veo un poco..."
Katy Fernandez
"La comida genial y Rafa es estupendo con los clientes!! Totalmente..."
Natalia Díaz Fernández
"La comida riquísima, trato y servicio excelente,..."
Diana Corona
"Como siempre la comida asiática de Ira Riera Noor de 10, aún no tienen toda la carta, porque acaban de..."
Guillermo Rodríguez García
"Estuvimos ayer cenando con unos amigos, y el dueño nos asesoró muy bien sobre los platos de la carta. Calidad precio muy buena con unos platos..."
Penelas Noelia
"Espectacular cena, comida asiática de gran calidad, un viaje con cada bocado. Volveremos..."
Tono Gonzalez Garcia
"Anoche cenamos aquí, nos apetecía comida asiática y había llegado a nuestros oídos que el Burasari estaba muy bien, y tengo que decir que no..."
Daniel Ordoñez
"Cena realmente deliciosa, acudimos muy pronto porque nos habían comentado que en el local no reservan por lo que nos presentamos a las 21:00, no..."
Bruno Pérez Alborés
"Hacía tiempo que queríamos ir, y por una causa u otra al final no lo conseguíamos, hasta hoy. Entramos y cual fue mi sorpresa, pudimos cenar sin..."
Belen C. García
"La primera vez que voy a un tailandes, y la verdad que me encantó. Comida muy sabrosa, los sabores, aunque diferentes, me resultaron muy ricos. El..."
ana gonzalez
"Local céntrico, no muy grande, con estilo propio. Cocina tailandesa, sin pretensiones; bien cocinada y sabrosa ideal para una comida informal,..."
David Alonso
"He estado en Thailandia 4 veces y este sitio es espectacular el PadThai es identico a cualquiera que puedas comerte en KhaoSand Road o en otro puesto..."
ADRIAN GARCIA BARROSO
"Comida asiática rica, pero sin correr muchos riesgos, perfecta para quienes quieran probar por primera vez comida de este tipo sin que sea muy..."
Jordan Silva
"Recibimos muy buena atencion y la comida estaba estupenda. Alguna raciones son muy grandes, lo que es perfecto para compartir. Tienen platos tipicos..."
Marcos Carreró Herrera
"Ambiente agradable y buen servicio. Lo que pedimos estaba todo muy rico. No le doy 5 estrellas porque creo que es un pelín caro, pero para un día..."
Martha Fanjul
"Muy rico y sabroso todo. El personal muy amable y atento como eramos 3 personas nos adaptaron las..."
Laura Diaz
"Muy sabroso, muy abundante, el servicio muy bien y el local acogedor...."
Miguel Ángel Espinar
"Platos contundentes. Todo muy bueno. Para volver y probar más..."
Marco Antonio Barquin
"No es barato, pero vale la pena, posiblemente de los mejores restaurantes tailandeses que he..."
Diego Cuenca
"Fantástico. Estuvimos cuatro personas el pasado jueves. Local, acogedor y muy agradable, trato excepcional y comida riquisima. El postre de tarta de..."
VERONICA RIVAS
"Es un ambiente muy agradable y tranquilo. En mi caso, agradezco que no haya televisión ( hace que se pueda hablar a volumen de persona). Las mesas..."
Maria Belen Rodriguez
"Local acogedor. Tranquilo y limpio. Comimos unos rollitos unos fideos y un arroz. Todo muy rico. Las raciones son amplias. Por poner un fallo, no..."
Pablo Gómez
"Un lugar precioso y relajado para cenar en pareja. Comida muy bien de calidad y precio con productos muy frescos, con sólo meterlos en la boca las..."
rastastur