Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Perrito caliente en Gijón

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boogie
84/100 (142 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Barbacoa
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Perrito caliente
"Riquisimo todo. Pedimos a domicilio y genial. Bocadillos enormes, de saberlo habríamos pedido uno para compartir. Los fingers anundantes tambien,..."
Bea R “Bea R.”
"Hemos probado hoy por primera vez porque teníamos curiosidad...y la verdad es que nos ha gustado mucho. Escogimos unos calzone para llevar. Buena..."
Ague Gonzalez Diaz
"Tienen comida muy rica, gran variedad y a buen precio. El único problema es que yo particularmente estoy acostumbrada al del parque principado, que..."
Mariel Gamón Bermúdez
"El servicio a domicilio más rápido que he visto en mi vida. Pidas lo que pidas en 10 o 15 minutos lo tienes en casa, no tengo ni idea de cómo lo..."
Rubén Llames
"Voy prácticamente todas las semanas al del Intu pero hoy he podido probar este otro local. Me ha sorprendido ver que en Gijón es básicamente de..."
Eber García Martínez
"Muy recomendable. La comida muy buena y el trato al cliente aún mejor. El encargado del local no dudo en subsanar un error en el reparto ajeno al..."
maikel suarez gonzalez
"El menú de hamburguesa no está nada mal por 7,50 € incluye bebida, un postre generoso y una hamburguesa casera. Lo único que dentro no tienen..."
Jaime
"Hamburguesería por excelencia si quieres algo bueno y de calidad. Estupendas patatas gratinadas con bacon, queso cabrales y setas. Bocadillos que..."
Godofreda XXI
"Todo riquísimo y grande, mucha cantidad para el precio que tiene, la pizza muy rica y hssta el borde lleva ingredientes, los bocadillos y..."
Paula
"Un 10.el trato del personal no podria ser mejor.la Hamburguesa old cow está buenísima.se nota que la carne es buena.los picoteos como los..."
adrian garcia
"Hoy mismo pedí una xxl de barbacoa y siempre le pido de extra jamón York y la verdad que esta muy buena pido habitualmente y muy..."
Jairo Arenas