Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Ria Betanzo
96/100 (572 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Cafe
Peruana
Cafe
Pinta de Cerveza Bien Echada
Cañas de Cerveza Stella Artois
IPA beer
Tapa de Huevos Con Jamón de Los Domingos
Vino tinto
Salchicha Alemana Con Salsa Currywurst
tortilla de patata
Pincho Para la Consumición
Caña Rubia Con Aperitivo Cortesía de la Casa
Lomo de Cerdo Con Salsa Strogonoff
Cerveza Y Garbanzos Bacalao
Gulden Draak de Caña
Tapa de Albondigas
Lengua Estofada
Palomitas de Maíz
Pincho de Cortesía
Café
Peruana
Sudamericana
"Muy buena experiencia: local agradable, servicio bueno y bastante rápido. Pincho abundante (huevo con patatas fritas y pan con jamón). No les..."
Águeda González Díaz
"El camarero muy amable y atento. La cerveza muy rica y la tapa que acompañaba, también. Sitio recomendable, para repetir..."
Ana Ramos
"La mejor cervecería de Gijón y oficialmente nuestra favorita, sin duda!. Por el trato,las cervezas, las recomendaciones, las tapas y porque no hace..."
Alejandra Álvarez Junco
"Local pequeño donde te atienden nada más entrar y los camareros muy amables. Te ponen con la consumición una tapa que van variando, en nuestro..."
Alex Sanchez
"Cerveceria de Calidad más de 5 grifos con cervezas de muchos tipos pinchos y servicio fantástico local accesible para personas con movilidad..."
Nacho Skud
"Hemos entrado hoy por primera vez y la verdad es que nos ha gustado mucho. Buen local, buen y rápido servicio. Pincho abundante y precio muy..."
Águeda González Díaz
"¡Muy buena cervecería! El dueño del local es súper amable: le buscó a mi novia una jarra especial, tras ver ella una de Assassins Creed en la..."
Julián Dizy
"Gran variedad de cervezas, pincho con cada consumición, patatas con huevos fritos, palomitas, a cada ronda una aventura!! Volveremos fijo! Además..."
Anaia Tcuatro
"Buena cervecería con gran carta de cervezas y un ambiente impresionante. Jorge, en la barra dominando todo el local y sirviendo a todos los..."
Héctor
"Buen sitio para ir a tomar cerveza, buenas tapas. Ambiente agradable, excelente atencion y gracias Jorge por las recomendaciones de la cerveza a..."
Jose Salazar
Siá Kará
91/100 (568 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Cubana
Española
Cubana
Caribeña
Caribeña
Peruana
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Merluza Gratinada Con Champús Queso Y Jamón
Bocartes
Sentado
Caribeña
Cubana
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente sitio, muy acogedor, sirven una comida exquisita, muy sabrosa, típica cubana. La atención de los hermanos es fenomenal Muy atentos y muy..."
Karel Torres
"Música Cubana Limpio y acogedor, bebidas de calidad,el servicio de 10,muy buen trato y..."
Patry Valdés
"Muy buena ubicación, con terraza en plena Ruta de los vinos. Buen ambiente y mejor servicio por parte de los propietarios, siempre atentos, amables..."
Xixon Playu
"Buen trato y comida echa por cubanos ...una..."
Dayma Dihigo
"Nada que comparar con la idea que tengamos en España sobre la cocina cubana. Fusión de sabores, degustación simpar. Mezcla perfecta en..."
Javier Romero Montaña
"Sitio acojedor.. un trato estupendo. Genial para degustar autentica comida cubana.Todo estaba buenisimo. Y ademas el precio eramos 15 personas..."
Esther Jimenez tocino
"En una palabra "Genial". -Platos: Cenamos y quedamos muy satisfechos y a gusto, excelente elaboración y presentación de cada uno de los platos..."
Rafael GL
"Es un lugar súper encantador, primero que todo como local, muy unido los hermanos que son de lo mejor, sin dejar de mencionar a Los Angeles de la..."
Yoandi Dihigo Galzagorriz
"Me encanta este sitio,aunque voy a esa zona por trabajo,me gusta tomar algo,el dueño o camarero es super..."
Marta abraira uria
"Sitio magnífico para probar la verdadera comida..."
Miguel Cuetos
"Lo regenta un cubano muy amable, sólo tome un par de cervezas por lo que no puedo opinar sobre la cocina. Pone algo de picar con las..."
Luis Martín
"Excelente trato al cliente. Precios adecuados. Buena localización. Camareros super profesionales. Todo de 10. Muy..."
Noelia Gonzalez
"Un trocito de Cuba en la ruta de los vinos de Gijón. Calidad, profesionalidad, buen ambiente....no te lo..."
Ana Casal
"Muy buen ambiente. Solo cañas vinos y..."
VCFE 3
"Excelente restaurante para probar la auténtica comida cubana. Precios baratos y comida riquísima sin contar la buenísima atención de sus dueños..."
cristina cuetos megido
"Buena situación. Bien atendido. De tapa nos pusieron aceitunas y un poco de..."
Ene RJ
"Excelente lugar, servicio muy atento, sin duda volvería y recomendable..."
Nixon HN
"Un bar como los pocos que hay en Gijón. Atención agradabe y esmerada por parte del personal. LE DOY UN..."
Eva
Mi Huarique
83/100 (437 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Latina
Peruana
Sudamericana
Española
Peruana
Cenas
Patacones Con Chili
Tequeños de Lomo Y Langostino
Causa Limeña
lomo saltado
Margarita Con Coronita
Choritos A La Chalaca
Pisco Punch
Ceviche Nikkei
Ceviche Clásico
Alitas Crujientes
Cusqueña Rubia
Pie Limon
Spicy Margarita
Pie de Lima
Arroz Chaufa de Marisco
Alitas Y Bonoless
Pisco Sour Auténtico
Tequeños Langostinos
Costillas Fritas Y Al Horno
Jalea Mixta Una Delicia
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer. Pedimos de tipo picoteo, pero tienen platos (que seguramente volveremos para probar!!!). Las raciones son abundantes. Los batacones ..."
Barbara Arnaldo Garcia
"Local con pocas mesas, con lo que es conveniente reservar. Carta pequeña pero con platos típicos peruanos muy sabrosos y auténticos. Postres..."
Germán Valverde
"Muy rico todo y aunque estaban desbordados fueron muy atentos, explicándonos los platos ya que fue nuestra primera vez comiendo comida peruana y..."
Ana Belén García Camblor
"Muy recomendable este restaurante. Entramos sin persarlo mucho en nuestra visia a Gijón.(Esta muy cerca del Museo de Ferrocarril) por probar una..."
Fátima Dominguez
"Comida auténtica en un local pequeño pero acogedor. Imprescindible reservar. Sus ceviches son..."
Rubén Galdón
"La comida está riquísima, el cóctel de margarita con coronita está brutal y son muy majos y recomiendan muy bien! Volveremos sin..."
Rocio Castañon
"Buena comida peruana, los ceviches muy recomendables, la atención es perfecta y atenta con el cliente que desconoce los platos peruanos. El punto..."
Eduardo Cantarero
"Nos ha gustado la experiencia. Buena comida. Destacamos la jalea mixta que estaba espectacular la fritura. Ricos los tequeños de langostinos, muy..."
Belén Camín
"Buenos platos y buen servicio..todo limpio. Ceviche clásico auténtico..te lo ponen a tu gusto de picante, el mío ni se notaba, alitas de pollo..."
Noe Hervada
"Siempre quise ir...pero itinerario laboral nunca pude...el dueño es muy amable...el local es pequeño...pero acogedor ...su cocina es exquisita y se..."
Martin Filippetti
"Comida típica peruana,sabrosa, bien cocinada,lo único negativo es que es un sitio pequeño y abarrotado con lo que el servicio se demoro demasiado,..."
Eduardo Zaragoza
"Llevábamos tiempo queriendo conocer éste sitio ya que somos vecinos de la zona. Un dia que estaban a tope nos hicieron el favor de prepararnos una..."
Marcos Rodríguez
"BOOM!!! EXPLOSIÓN DE AUTÉNTICOS SABORES. 😋 las camtidades son perfectas para compartir entre dos. la ración de costillas de 600G me pareció..."
Thiwen
"Actualización octubre 2022: Todo igual de recomendable. Los nuevos platos y postres que probamos sabrosos como los demás. 2022: Lo recomendaría..."
J C
"Una carta corta y maravillosa, un lugar pequeño en tamaño y grande en maestría y sabores… Ven ya! Y deja sitio para la maravilla de postres..."
Roberto G “RGX”
"Buena comida, muy rápidos pero sobre todo super amables, te explican bien los platos 🤩 una buena..."
Jeudi disla
"Auténtica comida peruana. Ya es la tercera vez que vamos y como las anteriores la comida genial y los cócteles. Hay tequeños, patacones, lomo..."
Elías (cotayon)
Kausa Taberna
83/100 (291 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sushi
Peruana
Sudamericana
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Japonesa
Peruana
Cenas
Comidas
Japonesa
Peruana
Sushi
Sudamericana
Fusión japonesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos encantó la experiencia!!! El lugar está precioso. Te explican todos los platos y te ayudan a escoger. Todo lo que probamos nos gustó micho, y..."
Barbara Arnaldo Garcia
"Muy buena calidad en el producto y una carta muy bien elaborada, recomendaría las causas y cualquiera de los uramakis. Tienes una carta de vinos muy..."
Cristian Lavin Lorenzo
"Sin lugar a dudas desde mi opinión es el mejor restaurante de comida Peruano-Japonesa de Asturias. Una decoración impecable y atractiva, una..."
Nacho
"Hemos vivido un año y medio en Perú y quedamos maravillados por la cocina peruana. Este local nos ha hecho revivir los mejores momentos en ese..."
Juan Carlos Santamaría
"Desde el principio, nos sorprendieron con un aperitivo de edamame condimentado a la plancha que se comía como las pipas, ¡delicioso! Decidimos..."
Fran Silva
"Conocemos Kausa desde los inicios. Un proyecto con muchísima alma y gran corazón. Con Cesar al frente, su alma mater, nada puede salir mal. Se nota..."
Raquel B.A
"Espectacular, cenamos en la barra y pudimos ver como preparaban algún plato, todo un espectáculo, todo lo que pedimos estaba buenísimo y los..."
Cecilia
"Fuimos a comer el 03-11-23. Nos recibieron con un aperitivo de edamame muy rico. Comimos un ceviche de mariscos, que estaba delicioso. Es el mejor..."
Álvaro Hurtado
"La comida esta realmente buena,(pedimos nigiris y uramakis) quizá un poquito flojo el cebiche de corbina pero lo compensó el postre que estaba..."
Silvia Garcia
"Carta innovadora con sabrosos platos e intensos sabores, diferente para mí por lo inusual, gastronomía peruana y japonesa, toda una experiencia..."
Bio
"Local de comida fusión peruana-japonesa. Amplia carta perfecto para compartir y degustar varios de sus platos. Adaptan sus platos en función de las..."
Gon Co
"Me ha gustado bastante este restaurante fusión peruano-japonesa. El local está muy bonito decorado, el staff es excelente y la comida está muy..."
F B
"Teníamos ganas de probarlo y la expectativa era alta. Afortunadamente la oferta nikkei cumplió con creces y ya estamos pensando cuando podremos..."
J C
"Ya fuimos un par de veces, la verdad que la atención y la comida todo muy bien. Echamos de menos algún plato de combinados del roll, makis o que..."
Olga Sixto
"Platos bien preparados y de calidad, todo muy rico y buena mezcla de sabores. Carta de vinos amplia y muy variada, desde Islas Canarias a las Islas..."
Luis Sancho
"Ha sido una experiencia estupenda. La comida riquísima y el trato de los camareros y el sometieron impecables...."
Finca El Duque Gijón
"Dentro se respira tranquilidad;el camarero que nos atendió conocía muy bien la carta y nos trató genial. Creo que por 40/50€ (incluso 30-40€)..."
iTark
"Restaurante muy bonito en un ambiente tranquilo,comida muy rica y trato del personal muy amable,situado cerca de laplaza de san Miguel,lo peor por..."
Jonas Ojeda