Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tandoori
93/100 (1516 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
De Oriente Medio
Comedor
India
Asiatica
Pakistani
India
De Oriente Medio
Comedor
Pakistani
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Pilau Rice
Seekh Kebab
Poppadom Sauces
Nan de Ajo
Pollo Parrilla
Buñuelos de Verduras
Pollo Tandoori
Chicken tikka masala
Ternera
Korma
Nana Ajo
Mango Lassi
Rasmalai
Bengan Bartha Y Bhindi Masala
pollo tikka masala
Gulab Jamin Kulfi
Leche frita
Veg Pakora
Cheese Nan
Currys
Pakistani
Comedor
De Oriente Medio
Asiática
India
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Acepta American Express
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Restaurantes de no fumadores
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Escogimos la opción del menú para dos. Sale bastante bien de precio e incluye un entrante, dos platos y postre del día. Hay varias opciones. Lo..."
Carmen Estrada Fernández
"Restaurante situado en la zona antigua de Gijón, en zona peatonal. Tienen terraza. El local es muy agradable, y el servicio por lo general, bien. No..."
Alberto Rodriguez
"Es un restaurante Hindú situado en cimavilla en Gijón. Es bastante grande y con una terraza muy chula. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🕰Mejor..."
Monica Descalzo Lopez
"Buen restaurante Hindú en Gijón. El lugar es tranquilo y el personal es amable y atento. La comida es rica y auténtica, pedimos los onion bhajis..."
Misha Oroz
"Amables. El local muy limpio y la comida riquísima. Pedimos el menú vegetariano. Sobre las damosas, solo viene una. Ahora bien, la ración del..."
Enrique M
"Pues fuimos por fin a probar este nuevo restaurante y la verdad es que no defraudo. Muy bien situado sobre todo si despues quieres tomar algo. Todo..."
David DCQ
"La atención y la comida muy buena! Los platos abundantes. Pedimos variedad de entrantes para probar y todos estuvieron muy ricos. Hay opciones..."
Macarena Serra
"Conocimos a la familia Tandoori de vuelta de nuestro viaje de novios en Vitoria. Son súper amables, rápidos, con producto muy sabroso e indios,..."
Raquel B.A
"Repetiría sin duda alguna, los camareros muy amables y muy pendientes de que no te falte nada . La comida super rica y la carta tienen un detalle..."
Sahori Batista
"Grata sorpresa encontrar este restaurant de auténtica comida india en Gijón. El Chicken Tikka Masala fue nuestro favorito, acompañado de un Nan de..."
Christian Lejarazu
Burasari
86/100 (2781 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
Tailandesa
Filipina
India
Malaya
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"Maravilloso lugar. Comida buenísima, trato excepcional, ambiente súper agradable. Sin duda, el mejor restaurante para comida asiática. Volveré..."
Marina Jiménez Rega
"Es-pec-ta-cu-lar!!!! El mejor Asiatico de Gijon con diferencia!!! Servicio agradable, trato familiar y comida deliciosa!!! El pad-thai es un must..."
Manuel Blanco Alvarez
"Estuvimos ayer cenando y todo espectacular, nos dejamos aconsejar porque no conocíamos sus platos y fue perfecto, todo riquisimo y muy buena..."
Eva Morán Fernández
"Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y tengo que decir que el trato inmejorable. La comida riquísima, por una noche nos trasladamos a..."
Laura Menéndez Mato
"Simplemente espectacular , cocina realmente auténtica , sin trampa ni cartón , sabores que te transportan a un exotismo sin artificios , el dueño..."
La Bedri Bedri
"Fantástica la comida, el servicio y el precio; incluso comer en la barra vale la pena. Volveremos..."
Guiomar González López
"Muy buena atención. Muy amables y simpáticos, n un sitio muy cuidado y con personalidad. La comida deliciosa y muy bien..."
Jairo Romero Alvarez
"seguramente el mejor restaurante asiático de Asturias. Espectacular, bien atendido, con perfecta información y recomendación de cada..."
Jorge Zapatero Rivas
"Un trato muy bueno. Como en casa y todo muy rico y diferente. Es pequeño pero entrañable. Aunque para comer en los sofás lo veo un poco..."
Katy Fernandez
"La comida genial y Rafa es estupendo con los clientes!! Totalmente..."
Natalia Díaz Fernández
"La comida riquísima, trato y servicio excelente,..."
Diana Corona
"Como siempre la comida asiática de Ira Riera Noor de 10, aún no tienen toda la carta, porque acaban de..."
Guillermo Rodríguez García
"Estuvimos ayer cenando con unos amigos, y el dueño nos asesoró muy bien sobre los platos de la carta. Calidad precio muy buena con unos platos..."
Penelas Noelia
"Espectacular cena, comida asiática de gran calidad, un viaje con cada bocado. Volveremos..."
Tono Gonzalez Garcia
"Anoche cenamos aquí, nos apetecía comida asiática y había llegado a nuestros oídos que el Burasari estaba muy bien, y tengo que decir que no..."
Daniel Ordoñez
"Cena realmente deliciosa, acudimos muy pronto porque nos habían comentado que en el local no reservan por lo que nos presentamos a las 21:00, no..."
Bruno Pérez Alborés
"Hacía tiempo que queríamos ir, y por una causa u otra al final no lo conseguíamos, hasta hoy. Entramos y cual fue mi sorpresa, pudimos cenar sin..."
Belen C. García
"La primera vez que voy a un tailandes, y la verdad que me encantó. Comida muy sabrosa, los sabores, aunque diferentes, me resultaron muy ricos. El..."
ana gonzalez
"Local céntrico, no muy grande, con estilo propio. Cocina tailandesa, sin pretensiones; bien cocinada y sabrosa ideal para una comida informal,..."
David Alonso
"He estado en Thailandia 4 veces y este sitio es espectacular el PadThai es identico a cualquiera que puedas comerte en KhaoSand Road o en otro puesto..."
ADRIAN GARCIA BARROSO
"Comida asiática rica, pero sin correr muchos riesgos, perfecta para quienes quieran probar por primera vez comida de este tipo sin que sea muy..."
Jordan Silva
"Recibimos muy buena atencion y la comida estaba estupenda. Alguna raciones son muy grandes, lo que es perfecto para compartir. Tienen platos tipicos..."
Marcos Carreró Herrera
"Ambiente agradable y buen servicio. Lo que pedimos estaba todo muy rico. No le doy 5 estrellas porque creo que es un pelín caro, pero para un día..."
Martha Fanjul
"Muy rico y sabroso todo. El personal muy amable y atento como eramos 3 personas nos adaptaron las..."
Laura Diaz
"Muy sabroso, muy abundante, el servicio muy bien y el local acogedor...."
Miguel Ángel Espinar
"Platos contundentes. Todo muy bueno. Para volver y probar más..."
Marco Antonio Barquin
"No es barato, pero vale la pena, posiblemente de los mejores restaurantes tailandeses que he..."
Diego Cuenca
"Fantástico. Estuvimos cuatro personas el pasado jueves. Local, acogedor y muy agradable, trato excepcional y comida riquisima. El postre de tarta de..."
VERONICA RIVAS
"Es un ambiente muy agradable y tranquilo. En mi caso, agradezco que no haya televisión ( hace que se pueda hablar a volumen de persona). Las mesas..."
Maria Belen Rodriguez
"Local acogedor. Tranquilo y limpio. Comimos unos rollitos unos fideos y un arroz. Todo muy rico. Las raciones son amplias. Por poner un fallo, no..."
Pablo Gómez
"Un lugar precioso y relajado para cenar en pareja. Comida muy bien de calidad y precio con productos muy frescos, con sólo meterlos en la boca las..."
rastastur
Punjabi Tarka
83/100 (529 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"Muy buen trato y comida muy muy rica. Eramos 5 personas, 3 comimos menú vegetariano (era para 2 personas, pero nos dijo que nos lo podía preparar..."
Adriana Coto
"Fuimos con un Groupon, para probar este local, que tenía muy buenas reseñas y valoraciones. La atención desde el primer momento fue excelente, muy..."
Beatriz Drei
"Estaba todo delicioso. El batido de mango mismamente es el más delicioso que he probado nunca. A primera viste las raciones pueden parecer..."
Cris
"Me encanta este restaurante! Soy vegana y la atención es siempre fantástica. Desde el primer día nos han dado explicaciones sobre la comida y nos..."
Diana Alonso Rodríguez
"Comida excelente. Trato exquisito. Repetiremos sin..."
Josu Romero
"Es el mejor indio de Gijón. Cocina del Punjabi, muy bien hecha y con una atención de 10. Lo..."
Silvia
"Menú variando y muy rico. Comida sana. La atención excelente, y los precios muy razonables. Estuvimos allí un par de veces, la primera vez tenían..."
Eli L. M.
"Mis amigas y yo cenamos en el restaurante con regularidad. La comida es exquisita y casera. El trato fenomenal,y el ambiente relajado.Si añades que..."
arena arena
"Me encanta siempre cuando voy a cenar allí. Soy vegana y la primera vez que fui el camarero me ayudó a saber que podía comer y que no. Muy..."
Kai Miller
"Fue genial. Buen precio, comida rica y trato amable. No comemos carne. Apoyo 100% que no tengan bebidas alcohólicas, me parece un gesto pionero y..."
Adam Rodriguez
"Platos muy típicos y bien cocinados por cocineros muy experimentados. Los entrates son abundantes y riquísimos. Los postres muy variados. Los..."
Alexis Codesal Rivas
"Rica comida con el nivel de especias y picante "occidentalizado". Muchos platos del Punjab es decir, de raiz musulmana. También ofrecen algunas..."
José M Suárez
"Impresionante... para repetir!!! Rico, casero y a buen precio. Tardan un poco en servir los platos, pero es por que están recién hechos, y eso se..."
David Agudo Aragón
"Es un sitio que lleva justo hoy un mes abierto. Cierto es que el servicio puede pecar de un poco lento, pero se compensa con una comida cocinada con..."
Alberto Fernandez Villan
"Comida muy sabrosa y con tradición casera, estaba todo exquisito. Buena atención, muy amables. Precios asequibles. Sin duda..."
Tamara Aller
Restaurante Taj Mahal
76/100 (4166 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz Basmati
Cerveza India Cobra
Verduras Al Curry
Lamb Pathia
Lamb Dupiaza
Pastel de Sémola Postre
Pollo Jalfresi Y Cordero Tikka Masala
Cordero Al Curry Con Arroz Y Cerveza Hindu
Curri
Veg Samos
Cordero
Chicken madras
Pan de Queso
Mango Lassi
Prawn Puri
Halwa
Beer and Wine
Samosas
Prawn Karahi
Prawn Vindaloo
Cerveza Cobra
Gambas Con Salsa
Sentado
India
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida muy buena, raciones abundantes, todo estaba delicioso. El precio está muy ajustado y los camareros fueron muy amables. Ambiente muy..."
Tamara Aller
"La comida siempre esta super rica! Mucha variedad y platos frescos, los chicos muy atentos y educados. Llevamos 7 años viniendo y siempre repetimos..."
Josy López
"Muy buena comida, excelente servicio. Vale la pena. Es una linda..."
Lily Calleja
"Muy bueno. Tanto la comida como la atención recibida. Totalmente..."
Andrea García Valdés
"Nos fuimos (2 personas) con muy buen sabor de boca, al menos los platos que probamos. Eso sí, recomiendo no escoger el picante máximo, sino que..."
Tonka Ivanova
"Bien. Comimos el menú del día por 15 euros en el que se incluía un primero, un segundo, pan o arroz y postre y la verdad que delicioso y..."
Inés Villemur
"La verdad que son muy majos y hay platos q son bastante buenos pero hay otros que son un poco regulín (por ejemplo, las samosas, que el relleno es..."
Sergio Riestra Tejero
"Pedimos un menú degustación para dos personas. La comida fue abundante y el sabor muy bueno. Eso sí, no pedimos picante. Ideal para probar algo..."
Samuel Maudo García
"Excelente la comida, las recomendaciones del camarero. Tenía muchas ganas de visitar este sitio y realmente me encantó. Sin dudas..."
Lore Fiorito
"Pedimos el menú para dos de 43 euros, las bebidas no van incluidas, pero el postre si . El pollo estaba buenísimo, si te gusta el picante, este..."
Nuria Rodriguez Martinez
"Muy recomendable. Estaba todo riquísimo. Tiene unos menús de degustación bastante completos para dos personas para poder probar varios platos...."
Lluques Rozada
"Restaurante indio en el paseo de la playa de San Lorenzo de Gijón. Atienden muy amablemente. Tiene una gran variedad de platos indios y unos menús..."
Pablo Tuya
"Delicioso. Un menú degustación..."
Juan Javier Extramiana
"En general bastante buenos los platos,el camarero muy amable y..."
Cristina E.
"Magnífica ubicación. Comida excelente y trato formidable. Carta bastante extensa y servicio rápido. 100%..."
Pedro Márquez
"Es la tercera vez que vamos, el trato es muy bueno, son muy educados y rápidos en atender. La comida se presenta en recipientes de latón con una..."
Arena Martos
"Sabores ricos y con buenos precios para ser un restaurante en pleno paseo marítimo. Decoración agradable y buen trato. Lo mejor: el pollo Tikka..."
Mr. McLovin
La Casa De Estambul
72/100 (120 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
De Oriente Medio
Turca
China
India
India
De Oriente Medio
Turca
China
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
China noroccidental
Sentado
China
De Oriente Medio
Asiática
Turca
India
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"El mejor kebap que hemos comido en mucho tiempo!! Calidad-precio increíble!! Le pongo 5 estrellas por que no se pueden poner más! Totalmente..."
Aroa PR
"kebab de los de toda la vida, de paredes azul celeste con fotografías y cuadros antiguos (muy bonito!) ofertas muy competitivas (menú kebab 6€)..."
César Brandón
"Son los Kebab más sabrosos y más sanos que he probado nunca. El dueño, Mohammed es muy amable y atento. El sitio es un negocio familiar y te..."
Pedro Ramirez
"¡¡El chico super atento!! Ayudó a unas personas mayores en el pedido, ayudándoles a bajar el carro, explicándoles todo. Muy muy amable, la..."
Patricia Valverde
"A nosotros nos encanta el lugar y muy buena la comida lo recomiendo a..."
Mati Magallanes
"Carne malísima,tienen ofertas pero con carne atrasada o en mal estado q da lugar a diarrea etc.No lo..."
soraya barbeira
"Bueno, fui con 4 amigos al kebab y fueron muy majos, la comida estaba súper increíble y barata, lo..."
LucasPlayer999
"Excelente calidad y cantidad. Muy amable la..."
Veronica Cisneros Viñes
"Pues es de lo mejor,barato y muy buen trato. Uno de mis..."
La garrapata bionica
"Excelente atención por parte del señor que atiende, muy buena calidad y raciones correctas. Para mi el mejor de..."
Alejandra Morales
"Es muy buena esta..."
Gloria Rivera Salvia
"Menú de Lahmacun de ternera, esquidie. Muy atentos y muy..."
Mónica D.L
"Muy buen precio para la cantidad de comida servida. Lo recomiendo..."
Miguelangel y Sofia Melian Camacaro
Casa De Estambul
70/100 (118 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
China
India
Asiatica
India
De Oriente Medio
China
Asiática
China noroccidental
Sentado
Asiática
India
China
De Oriente Medio
Restaurantes baratos
"El mejor kebap que hemos comido en mucho tiempo!! Calidad-precio increíble!! Le pongo 5 estrellas por que no se pueden poner más! Totalmente..."
Aroa PR
"kebab de los de toda la vida, de paredes azul celeste con fotografías y cuadros antiguos (muy bonito!) ofertas muy competitivas (menú kebab 6€)..."
César Brandón
"Son los Kebab más sabrosos y más sanos que he probado nunca. El dueño, Mohammed es muy amable y atento. El sitio es un negocio familiar y te..."
Pedro Ramirez
"¡¡El chico super atento!! Ayudó a unas personas mayores en el pedido, ayudándoles a bajar el carro, explicándoles todo. Muy muy amable, la..."
Patricia Valverde
"A nosotros nos encanta el lugar y muy buena la comida lo recomiendo a..."
Mati Magallanes
"Carne malísima,tienen ofertas pero con carne atrasada o en mal estado q da lugar a diarrea etc.No lo..."
soraya barbeira
"Bueno, fui con 4 amigos al kebab y fueron muy majos, la comida estaba súper increíble y barata, lo..."
LucasPlayer999
"Excelente calidad y cantidad. Muy amable la..."
Veronica Cisneros Viñes
"Pues es de lo mejor,barato y muy buen trato. Uno de mis..."
La garrapata bionica
"Excelente atención por parte del señor que atiende, muy buena calidad y raciones correctas. Para mi el mejor de..."
Alejandra Morales
"Es muy buena esta..."
Gloria Rivera Salvia
"Menú de Lahmacun de ternera, esquidie. Muy atentos y muy..."
Mónica D.L
"Muy buen precio para la cantidad de comida servida. Lo recomiendo..."
Miguelangel y Sofia Melian Camacaro