Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lía Restaurant
91/100 (791 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Brasileña
Brasileña
Comidas
Cenas
Brasileña
Mediterrânea
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Cenamos unos amigos ayer y nos encantó. Estaba todo delicioso. Tienen una carta muy pequeña pero vale más eso q mil platos y todos mediocres...."
Ali B.
"Carta muy breve pero comida de calidad. Es la segunda vez que vamos y ya hemos probado todo, sin duda el plato estrella es la hamburguesa,..."
Laura Lavandera Sastre
"Fuimos de casualidad y nos encantó. La comida de un gusto espectacular, y el servicio súper atento y agradable. Precios acordes a la..."
Judit Prieto Sabaté
"La autenticidad y sabor de 🇧🇷 Brasil en cada bocado. Las hamburguesas brutales en su punto y super sabrosas. La tarta de queso de otro planeta...."
Clara Sampedro
"La comida buenísima y de calidad, con clara influencia brasileña en los platos. El único pero, sería que la carta es algo escasa, 2 o 3 entrantes..."
Javier Laurín
"La carta es pequeña algo que muchas veces se agradece para poder elegir, pedimos un entrante que no me acuerdo cómo se llama( como una croqueta de..."
Jonatan Oliva
"Comida espectacular , presentacion de primera, trato inmejorable. Hamburguesa de picaña con un sabor indescriptible al igual que la textura del..."
Ivan Calvo
"Restaurante muy muy recomendable de cocina brasileña. Los sabores son muy distintos a lo que se pueda estar acostumbrado. Personal muy amable que te..."
Sole
"Estoy sin palabras de lo buenos que estaba todo. Un viaje gastronómico en cada bocado, la coxinhas espectaculares y la hamburguesa brutal. Y bueno..."
Clara Sampedro
"Fuimos concretamente por el hecho de tener comida brasileña y nos encantó! Es verdad que la carta es pequeña así que pedimos un poco de casi todo..."
Mary Sacchi
"Lugar pequeñito y muy acogedor. Comida Española fusionada con comida Brasileña. La carta no es amplia, pero todo lo que hay en ella es EXQUISITO...."
Itziar Álvarez
"Llevaba tiempo con ganas de probar este restaurante y hemos quedado muy contentos. El brioche es el plato que más me ha gustado. Por recomendación..."
Javier Gonzalez
"Lugar tranquilo , con muy buena atención del camarero y explicación de los platos. Tenía ganas de probar los torreznos y no defraudaron...."
LUIS FELIZ CEPEDAL
"Fuimos a comer entre semana, y nos sorprendió gratamente. El camarero muy amable y la comida muy buena. Los postres aunque caros, merecen la pena...."
Iri