Sluurpy
Reset

Existem 34 restaurantes

Cocina Barbacoa: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Existem 34 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sancho Meson Restaurante
98/100 (6329 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Anchoas
Lubina A la Plancha
Tarta de la Casa
Almejas En Salsa Verde
Chuletón de Ternera
Espárragos
Pierna de Cordero
Tarta Chocolate
Café Con Gotas
Chuletas de Cordero A la Parrilla
Mollejas A la Plancha
Callos Caseros Con Patatas
Ventresca de Bonito
Viña Pomal Reserva
Chorizo Rojo
Tarta de queso
Chorizo Criollo Y Morcilla Matachana
Tira de Asado Churrasco de Ternera
Tarta Sancho
Pan
Sentado
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fui a cenar con unos compañeros sin haber oído nada del sitio previamente, nos atendieron rápido y de forma cordial, el ambiente era cómodo y sin..."
Sergio Fernandez
"Excelente! A pesar de ser un sitio con bastante movimiento de gente el camarero de la barra se queda con todo sin tomar nota. Es una pasada la..."
Paola Flores
"Desde que lo descubrimos, por recomendación, siempre que vamos a Gijón, es nuestro sitio para comer. Recomiendo reservar porque en este lugar de..."
Maria Bahilo Carsi
"De la mejor relación calidad precio que se puede encontrar en un restaurante. Hemos comido uno de los mejores chuletones que he probado en mi vida,..."
Fuster
"Mítico Sancho. Tradicional. Habrá gente que le vea las pegas (qué si es pequeño, que si hay mucha gente…), este es el de siempre. Local..."
PUJA747
"Nos lo recomendaron y sin duda si alguien nos pregunta por un buen restaurante en Gijón lo recomendaremos sin ninguna duda. La comida excepcional,..."
Leticia S.
"Verdaderamente un sitio que merece la pena catar. Toda la comida es excelente con precios más que razonables. Espectacular, simplemente. Gran..."
Teresa Contreras
"Restaurante asturiano que no puedes perderte. No hay menú del día, por ello nos pedimos para tres personas la Ensalada Sancho, las Chuletinas y el..."
Laura Plata Heredero
"La CALIDAD de la comida MUY BUENA y las raciones más que generosas. Los camareros muy simpáticos y atentos. El sitio es muy pequeño, pero nosotros..."
DPT
"Restaurante clásico en Gijón, vista obligada cada año, pequeño con mesas muy juntas y con terraza, en la zona de las playas muy céntrico,..."
Logan Nioreto
"Restaurante muy recomendable al 100% en Gijón para comer un buen chuletón, aunque todo lo que probamos estaba verdaderamente rico (Ventresca,..."
Javier
"Excelente, el mejor chuletón que puedas probar en Asturias, y trato y atención impecables. Un producto excelente. La calidad-precio es muy buena...."
V L
"Espectacular Cecina, Mollejas, Cordero y postres caseros. Servicio de 10 y ubicación en la zona con más ambiente de..."
Nacho Lacarra
"Brutal como se come en este sitio tan mítico de Gijón,gracias a la orientación de la persona que nos atendió,que fue muy majo comimos una..."
Cristina G. R.
"El más recomendable de Gijón. Pocos platos mucha calidad, precio contenido. Más rústico y clásico que el nuevo Sancho más moderno y amplio,..."
Emilio Costa Cuatro
"Restaurante con una buena atención y comida, carne y pescado. El rubiel estaba muy bueno. Puntuaciones: •Rubiel...."
Iyán Presno Granda
"Nunca falla, carta con lo justo ni mas ni menos y bien bueno todo. Carta de vinos aceptable y trato profesional acompañado de un ambiente..."
Kadin
"Muy buena relación calidad precio. Buen producto y buena parrilla. Un servicio muy bueno. El pero para no llegar al 5, la carne la pedimos poco..."
Hector Rey
"Lugar de mucha fama en Gijón , fui por primera vez con mi mujer y otra pareja y no defraudó . Todo muy bueno , criollo , matachana y chuletón ,..."
DAVID
Café Vega Granda
96/100 (355 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Comedor
Comedor
Barbacoa
Asador
Paella
Churrasco
Bacalao A la Vizcaína
Variedad de Tartas
Buena Ensalada
Cordero Muy Rico
Cordero Y Cochinillo A la Estaca
Cordero A la Estaca Con Ensalada
Cachopo
Cordero Ah la Estaca Y Buenos Postres
Pollo a la brasa
Cazuela de Mariscos Y Pescados
Chuletón
Parrillada de mariscos
Barbacoa
Comedor
Asador
"Excelente experiencia gastronómica. El mejor cordero a la estaca. Te cansas de comer. Delicioso todo. Lo recomiendo ..."
Madeley Mejias
"Buenisima la experiencia, el cordero sin duda lo..."
D3m0n69
"Comimos allí y quedamos más que satisfechos con su cordero a la estaca y sus postres , repetiré seguro y no tardaré mucho. Recomendado y seguro..."
rene escandon gonzalez
"Propuesta increíble para tomar excelente cordero que te van sacando bien troceado y en su punto. La ensalada, lechuga tomate y cebolla maravillosa...."
Paco Prieto
"Cordero de diez, además te lo van cortando según lo vas consumiendo. La ensalada es muy buena y no cuatro hojas protocolarias, como en otros sitios..."
Luis Redi
"Esquisita corderada que comimos el sábado para cenar,un lujo y en su punto ,lo recomiendo 100% tambie hacen pollo a la estaca,los postres..."
Marian Calvo Miranda
"Excelente cordero a la estaca, te sirven raciones sin parar, buenos postres también, calidad precio..."
Kike S
"Espectacular servicio, calidad, precio y raciones abundantes; lástima que el cordero a la estaca sea tan sólo sábados, domingos y por encargo. No..."
Luis Antonio Suarez
"El cordero muy rico, paella y bacalao también muy rico, el cachopo espectacular. Te ponen unos postres variados muy ricos con arroz con leche. Lo..."
Sergio Lopez
"Buena atención, rapidez en el servicio y comida exquisita, el cordero se deshace en la boca de tierno que está, muy..."
gloria castro
Parrilla Asador Pinzales
93/100 (60 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bacalao Pinzales
Chipirones Pinzales
Tabla de Embutidos
Croquetas Caseras
Calamares Frescos
Ensalada Cecina
Cachopo Jamón Y Queso
Cachorro Jamón
Café
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar
Pub
Cenas
Comidas
"Bar Restaurante asturiano muy acogedor, un trato familiar estupendo, muy cercanas las dueñas, el trato muyyy bueno, nos vamos a Barcelona..."
Cris Prey
"Bar Restaurante rústico asturiano en el que podrás degustar unos buenos callos unos chipirones afofados o un bacalao que te sorprenderá entro otra..."
gelu clotas
"Siiii he pecado . De gula !!!! No fue por hambre 🙏 lo siento..."
Ricardo Diaz
"Un sitio con encanto para tomar algo, tiene una terraza exterior acogedora. Trato muy..."
Daniel Tortosa
"Buen sitio para comer o tomar algo, los dueños muy..."
marina mieres
"Sitio para todo. Picar, beber y pasarlo bien. Gente que te hace sentir como en casa desde el primer..."
David González
"Lugar acogedor con muy buen trato y gran calidad de la..."
Mercedes Calvo
"Buscando sitio para comer un domingo a las 16:00 en google, terminamos aquí, íbamos con la perrina (admiten perros), nos atendieron divinamente y..."
Maria Martín Antonaya
"🍽🍷Paramos a tomar un caldo, café, caña... unas 20 bicicletas en ruta y nos atendieron muy bien. El caldo muy rico. Y el lugar muy agradable...."
Rober Martín
"Muy buena atención, sitio tranquilo y acogedor, buenas..."
Esky M.
Mimmo By Padrino
86/100 (6272 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Barbacoa
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Tiene una carta cuanto menos peculiar, pero todo nos pareció absolutamente delicioso y sabroso. Muy recomendable en relación calidad-precio y muy..."
Cris Lázaro “CRISTÁCEO”
"El mejor sitio de pizzas de Gijón. Masa fina y crujiente. Se notan ingredientes de..."
JR Quevedo
"Me ha dejado sin palabras, estaba todo buenísimo. Las tostas y la pizza de pulpo espectacular!! Sitio recomendado sin ninguna..."
Jagoba Aguado Zuazua
"Comida diferente y bien elaborada, los hojaldres estaban muy muy ricos, la pizza de pepperoni estaba bastante fuerte de sabor y la de quesos, muy..."
Dany
"Estuvimos cenando el viernes 14 y nos encantó. Con ganas de volver para probar más platos. Elegimos 2 hojaldres, uno de asturcelta pibil..."
tamara vazquez feito
"Fuimos cenar con amigos. Probamos un poco de todo. A destacar la pizza de pulpo, la pizza de costilla y el postre de mascapone con nutella. Precio..."
Paula Cueva
"Sitio fantástico. Fuimos a cenar y nos pedimos la pizza de pulpo y la de costilla, BUENÍSIMAS. La masa muy fina y buena calidad. También tienen..."
Sara Fernández Martínez
"Me atrajo la oferta de el tenedor. El sitio está decorado con buen gusto y el precio es medio, acorde a la localización. La camarera es muy..."
Sara Auditore
"Estuve un par de veces y las dos comimos muy muy bien. Es una pizzería de calidad. Las pizzas están hechas de una pasta/hojaldre ... muy fina y muy..."
Pelayo Palacio
"Un acierto total. Se nota el buen trabajo y la calidad de los productos que utilizan. Hemos ido dos personas, así que hemos pedido de entrantes dos..."
Emily Castro
Restaurante Sidrería La Cábila
86/100 (215 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Comedor
Barbacoa
Barbacoa
Marisco
Restaurante de carne
Comedor
Comidas
Cenas
Comedor
Restaurante de carne
Marisco
Barbacoa
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuve hace un par de semanas, íbamos tarde para comer pero aún así nos atendieron de manera impecable. La cocinera que a su vez es la dueña del..."
samuel977
"Se ha convertido un nuestro sitio preferido para ir a comer. Comida exquisita, camareros agradables y la dueña-cocinera es un encanto. Les deseo..."
Daniel Zapico
"celebramos una cena de amigos , el lugar y la atención muy agradables. La comida muy bien y a un precio muy razonable . Sardinas para chuparse los..."
deporte astur
"De primero Ensalada de Bonito en escabeche . Bueno ¡¡¡ No !!! Buenisisisimo. Segundo Chipirones a La Cábila , tienen su punto picante y como no..."
Juan R.T.
"Buen descubrimiento,comida muy rica. Y muy buen trato del personal. Sin duda para..."
Alfredo López
"Lo recomiendo ampliamente, tienen un guiso espectacular. Recomiendo mucho el cachopo la..."
Ritch & Noe
"Muy buena comida 😍😍pedimos cachopo para dos, sidra y tarta de queso:) Todo riquísimo y la atención muy cercana y especial:) Volveremos..."
Noelia Casares
"Trato excelente, comida rica y buena sidra. Si pasas por la zona del Llano-Los Pericones deberías pasar a tomar..."
Maria Saornil
"Muy muy buena relación calidad, cantidad y precio. Todo lo que comimos riquísimo, los postres (tartas) también y eso que yo no soy de dulce. El..."
Irina Cendrero Sanjurjo
"Sidrería acogedora y con un ambiente muy agradable. Hemos comido el menú de Año Nuevo, estando todo riquísimo además de la buena atención tanto..."
Coral Garrido
"Amplia sidreria con una atencion buena. La dueña se preocupa siempre de que todo este a tu gusto y de que no te falta nada. La comida tiene una..."
andres san martin
"Yo tomé un vinin..... cosechero.....y me pusieron un cuzu de paella 🥘.....muy rico......"
Jose Maria Lopez mayan
"Comimos un cachopo abundante con patatas fritas, muy rico. Calamar fresco a la brasa delicioso. Trato por parte del personal muy bueno y la..."
Lorenzo Sanchez Gonzalez
"Una maravilla todo!!! La comida buenísima, loas camareros muy simpáticos y la dueña un encanto!! Volveré sin..."
Tatiana Gaspar
"Cenamos un grupo de amigos y tanto la comida como la atención que dieron fue..."
Cova Escalante
"Si quieres comer o cenar por el Llano es una sidrería más que recomendable. Cocina hecha con mimo que no defrauda. Cualquier cosa que pidas está..."
Misael Asturias
Terra Sidra
86/100 (1310 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Marisco
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Bar
Marisco
Española
Barbacoa
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Fabada
Escalopines Al Cabrales
carne a la piedra
Picadillo de Chorizo Con Patatas Fritas
Pollo al ajillo
Montaditos de Calabacín Y Verduras
Ensalada de pollo
Patatas Tres Salsas Cabrales Brava Y Li Olia
Bandeja de Embutidos Y Queso
Chuletinas de Cordero
Patatas Tres Salsas Cabrales Barba Y Ali Olí
Escalopin de Berenjena
Arroz Con Chipiron En Su Tinta
Chipirones afogaos
Ensalada Mixta
Zamburiñas A la Plancha
Arroz con leche
Mejillones A la Marinera
cabrito
Mejillones A la Vinagreta
Bar
Asador
Mediterrânea
Marisco
Española
Barbacoa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un equipo de todo unos profesionales con comida de calidad , unos camareros y cocinero muy atento y muy buen trato a sus clientes. Lo mejor de lo..."
Clara Obando
"10 estrellas ! Buenísimo Un menú con 3 platos , con postre y bebida por 8 euros Es una..."
Miguel Magallón
"Todo muy rico y la atención es excelente se los recomiendo y saludos al mejor camarero Marin..."
Nelly Yarleque
"Calidad precio de lo mejor que visto en mucho tiempo un diez en atención y trato..."
Oscar Gallardo
"Después del lubinazo... me gusta el sitio,el personal muy atento y el servicio..."
Magaly Plaza Calero
"Muy bueno atendimiento ,buena comida y precios muy asequibles ambiente totalmente..."
Alexandra Loyola Silva
"La mejor sidreria del llano, el trato del personal y la cocina..."
Juan Michelón Riestra
"Muy feo poner un papel que la mesa esta reservada una vez ya sentados, por lo menos si lo ponéis preguntar cual va a ser nuestro plan , ahora..."
Marco Fabio Barbón Álvarez
"Sidrería populosa. Probamos el menú del día en día laborable (3 platos +postre+bebida). La comida correcta para el precio que es y el servicio..."
Francisco Javier Delgado
"Comida estupenda,todo muy bueno menú del día,comida casera.Muy bien atendido,los camareros de..."
Javier Perez
"Sitio muy recomendado para beber sidra y comer. Las tapinas de 6€ son abundantes y muy ricas. Las patatas 3 salsas son deliciosas con un alioli muy..."
JV LG
"Salia de pasear un sabado con la familia y los niños tenian hambre. Jamas pense que una tarde con los niños iba a ser tan divertida. Gracias a los..."
A Rompre RCDM
"Actualización: Con este establecimiento nunca fallas, desde mi última reseña, sólo ha mejorado. La cocina cada vez es mejor, y los precios sigues..."
Jose Ignacio Rodriguez
"Un sitio top para comer bien bien en Gijón. Un menú del día muy completo, con tres platos Y postre. La comida riquísima abundante y la atención..."
Carlos Pemau
"El lugar es muy bonito y acogedor, la atención es excelente, y la comida de muy buena calidad, y en cantidad abundante. Una relación..."
Natalia Dos Anjos Pereira
"Gran variedad de platos, tanto menús como de carta. La comida de buena calidad y super..."
Jennyfer Gallardo
"Muy buena comida y la atención recibida muy..."
Jorge Santos Lagranda
"Me ha parecido increíble. Tomamos unas sidras y ya solo con los pinchos gratis que ponían se comía. Pasamos a comer de menú y tienes 3 platos y..."
Cristina Alvarez
"Cañon/ maceta/ pinta de cerveza 2,60 y van rulando tapas por las mesas, una gozada, como restaurante no lo sé, pero para tomarse unas cervezas..."
Tomás Fernández de Córdoba
"Sitio genial,ideal para picar,tiene dos cartas una de comidas y otra de tapinas,raciones ideales para compartir,es una sidrería muy chula con varios..."
La garrapata bionica
"Tienen buen ambiente y tapias económicas para tomar sidra,y Dan pinchos con..."
Yolanda
"Menú fin de semana 16€ con tres platos, buena RCP, un trato correcto y una decoración muy chula de típica..."
Santiago Gonzalez
"Lo único que no me parece bien es que quiten el pago con tarjeta ya que en todos los sitios se puede disponer de ella sobre todo para la juventud..."
cristina fernandez
Boogie
84/100 (142 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Barbacoa
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Perrito caliente
"Riquisimo todo. Pedimos a domicilio y genial. Bocadillos enormes, de saberlo habríamos pedido uno para compartir. Los fingers anundantes tambien,..."
Bea R “Bea R.”
"Hemos probado hoy por primera vez porque teníamos curiosidad...y la verdad es que nos ha gustado mucho. Escogimos unos calzone para llevar. Buena..."
Ague Gonzalez Diaz
"Tienen comida muy rica, gran variedad y a buen precio. El único problema es que yo particularmente estoy acostumbrada al del parque principado, que..."
Mariel Gamón Bermúdez
"El servicio a domicilio más rápido que he visto en mi vida. Pidas lo que pidas en 10 o 15 minutos lo tienes en casa, no tengo ni idea de cómo lo..."
Rubén Llames
"Voy prácticamente todas las semanas al del Intu pero hoy he podido probar este otro local. Me ha sorprendido ver que en Gijón es básicamente de..."
Eber García Martínez
"Muy recomendable. La comida muy buena y el trato al cliente aún mejor. El encargado del local no dudo en subsanar un error en el reparto ajeno al..."
maikel suarez gonzalez
"El menú de hamburguesa no está nada mal por 7,50 € incluye bebida, un postre generoso y una hamburguesa casera. Lo único que dentro no tienen..."
Jaime
"Hamburguesería por excelencia si quieres algo bueno y de calidad. Estupendas patatas gratinadas con bacon, queso cabrales y setas. Bocadillos que..."
Godofreda XXI
"Todo riquísimo y grande, mucha cantidad para el precio que tiene, la pizza muy rica y hssta el borde lleva ingredientes, los bocadillos y..."
Paula
"Un 10.el trato del personal no podria ser mejor.la Hamburguesa old cow está buenísima.se nota que la carne es buena.los picoteos como los..."
adrian garcia
"Hoy mismo pedí una xxl de barbacoa y siempre le pido de extra jamón York y la verdad que esta muy buena pido habitualmente y muy..."
Jairo Arenas
Restaurante-parrilla El Asador
84/100 (4229 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Española
Asador
Barbacoa
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Es el típico bar de barrio,que es lo que buscamos ,donde come la gente que vive. El servicio encantador... no me había reído tanto en mi vida como..."
Conchi Blanco
"Hemos ido por las reseñas de Google y nos hemos llevado una estupenda sorpresa. Hay carta a muy buen precio, nosotros hemos comido el menú que..."
connie sua
"Increíble. Comimos genial. Atención maravillosa y al nene le salieron sugus de la oreja jajajaja. Repetiremos cuando volvamos. 100%..."
Lorena Nuño
"Uno de los mejores sitios para comer buena carne hay pocos sitios que la preparen con tanto esmero. Todo..."
Chus Gijón
"Buscando algo fuera de la masificación nos aconsejaron este sitio preguntando a la gente de la ciudad. Con niños, te aconsejan y recomiendan..."
Koldo Arrizabalaga Martínez
"Estupenda parrilla , excelente servicio . Buen producto . Buen precio . Amplia carta..."
Rafa Caso de los Cobos Martinez
"El comedor es como una casa de comidas de las de toda la vida. El producto de mucha calidad y el trato del camarero muy bueno y cercano y atento a..."
Paco Gresa
"Un lugar acogedor, muy próximo a los fresnos, por lo que puedes aparcar allí usando las 2h gratis del CC. Una carne brutal, pedimos chuletón y..."
Persefone Demeter
"Excelente lugar para comer a la parrilla. Todo está buenísimo, las costillas, los chuletones, la parrillada, el queso provolone, la ensalada con..."
Estefanía Seoane Gómez
"En esta ocasión, no esperaba tanta cantidad pero éramos cuatro amiguetes y encargamos una parrilla de la casa y los resultados fueron fascinantes...."
Iván Díaz Pinilla
"Buen sitio, buena carne, y barato. Y el trato siempre muy bien. Un sitio acogedor donde vamos muchas..."
C bF
"Un sitio pequeño pero con un dueño de gran amabilidad y calidez, el servicio es estupendo y recomiendo llamar para reservar porque siempre está..."
Maria Clementina Cifuentes Peña
"Muy bien la comida y estupenda la..."
Pily Balbuena Prieto
"Si buscas carne a la parrilla rica es el mejor lugar. Las costillas como siempre muy buenas y la suprema de pollo está muy rica. Comida casera, a..."
Susana
"Fuí con mi marido e hija casi por casualidad a cenar y fue todo un descubrimiento Comida casera en plan parrilla con ambiente familiar. Muy rico,..."
Claudia M
El Sueve
83/100 (2508 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Española
Barbacoa
Asador
Española
Restaurante de carne
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de Pavo
Peras Al Vino
Chorizo Parrillero
Solomillo de
Ensalada Especial
Pastel de Merluza
Cogollos de Tudela Con Anchoas
Charlota
Carnes Especiales
Chorizo Criollo Y Morcilla Matachana
Tarta de queso
Venado Con Puré de Avellana
Churrasco Punta Pierna Y Bife
Vino Románico
Paté de Pato Casero
Crema de Frutos Secos
Parrillada de carnes
Venao Con Puré de Avellanas Y Mermelada de Arándanos
Pan
Chuletón
Sentado
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Hoy hemos estado la familia y hemos cenado como en casa. La carne buenísima y muy buen trato. Hay un camarero en especial, Eloy, es un amor con los..."
Miguel Rodríguez Martínez
"Riquísimo todo, el chuletón a la parrilla un 20 d 10, el postre de tarta de queso con arándanos espectacular, rico y original y el trato mejor..."
Tam Algomas
"Excelente comida asi como el trato al cliente. Un lugar con solera donde se respira..."
Tatee Mahalo Aloha Ohana
"El mejor restaurante para comer carne en Gijón. La atención y el servicio es familiar, son muy correctos y..."
Alejandro Alvarez
"Hace muchos años que voy y me siento en casa. El trato familiar y la exquisita comida hace de este lugar un imprescindible en cada celebración. ..."
Maria Dolores Armengol
"Las mejores carnes y el mejor trato con una excelente bodega y unos deliciosos..."
Juan Pedro Pedraja Calvete
"Vivo justo en frente, no cabe duda que este lugar es el mejor que hay en el trato al cliente y la calidad de la carne que a día de hoy es..."
Thoni García
"Simplemente el..."
Fran Vallés
"🎉🎊🎉🎊🎉 Tras 18 años desde la primera vez que fui con mis padres 🥳 El Sueve no Falla 🤣. La ensalada de aguacatey bacalao,la..."
LaS otakus_87 MELENDEZ
"Restaurante para amantes de la carne en el centro de Gijón. Ambiente modesto y familiar y trato muy cercano. Sin duda el protagonismo se lo lleva su..."
Vanesa Lajarin
"Siempre que voy nunca defraudan. Los camareros super amables y muy atentos con nosotros. Para comer pedimos el pastel de venado, la morcilla..."
Lucy Luky
"Un local en el que segun entras te atienden estupendamente. La parrilla a la vista le da un encanto muy especial (además deben tener una extracción..."
Itziar Uriarte
"Uno de los mejores chuletones que hemos comido antes! 💯recomendable. Servicio correcto, educado y muy atento. Ha sido un gran acierto dedicar..."
Maita Vil
"Cena muy agradable para dos personas. El personal era muy atento y amable. Nosotros pedimos el pastel de merluza y gambas, junto con el churrasco de..."
Kike Álvarez
"El Sueve es uno de los mejores restaurantes de Gijón para degustar todo tipo de carnes. Este asador se especializa en carnes a la parrilla de..."
Marcos G. García
"La mejor carne de todo Asturias, un sabor y una calidad increíble. Los postres un poco regulares y muy caros. Pero de verdad que la carne es otro..."
Laura Peláez Fonseca
"Desde que llegamos se nos atendió con mucha simpatía. La comida muy muy buena, especialmente la carne. Recomiendo churrasco de punta pierna y..."
Isabel Martinez
"EXPERIENCIA EXQUISITA! Acertamos de lleno con este restaurante, el trato ha sido excelente, nos han resuelto todas las dudas sobre la comida y nos..."
Marihé (Marihé)
Restaurante Parrilla Los Patios
83/100 (7743 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Barbacoa
Española
Asador
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tartar de atun
Dos Salsas
Cecina
Ensaladilla de Gamba Blanca
Berenjena
Ajo Blanco de la Casa
Presa iberica
Chuletón de Ternera Asturiana
El Arriate
Salmorejo Cordobés
Lagarto Ibérico Con Pimientos del Padrón Y Patatas Fritas
Tortilla de camarones
Judías Blancas Parecidas A Las de Litoral
Parrillada de verduras
Salmorejo Con Huevo Y Jamón Serrano
Bife de Ternera de 45 Días de Maduración
Tarta de queso
Chuleta
Pan
Alcachofas Con Jamon Ibérico
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"No puede haber nada mejor!!!! Hemos salido encantados y con ganas de volver. La comida de 10 y el servicio de 20 sobre..."
María Desirée Agra
"Tiene un salmorejo, unas zamburiñas, unas coquinas y unas gambitas de Huelva, de chuparse los dedos. La parrilla está muy bien también, y el trato..."
Garcia Rodriguez Cristina
"El salmorejo, el tartar de atún, los cortes de carne, las coquinas, la carta de vinos.... podría estar toda la mañana enumerando todo lo bueno que..."
Lau MP
"Lugar magnífico en el que comer productos de calidad, nosotros seguimos las sugerencias de Manuel y acerto de pleno. Muy buen servicio y experiencia..."
Fernando J. Galvez Arroyo
"Primera vez que voy y felicitar a la cocina todo exquisito atención por los camareros recomendable..."
Jose M Martinez
"Excelente pulpo a la parrilla y la carne jugosísima y exquisita. Merece la pena pagar cuando la calidad es tan alta. Enhorabuena por el cocinero y..."
Natalia García Álvarez
"Sitio excelente con unos productos de calidad y con mucho sabor, en un enclave maravilloso y con un servicio de lo mejor de todo Gijon muy..."
Ro Montes
"Espectacular.... decoración, servicio, producto , relación calidad precio insuperable, de la carta de vinos y sugerencias ni hablamos......"
Roberto Estevez
"Todo exquisito,trato excelente, calidad precio inmejorable,para..."
Lorena Alvarez Rodriguez
"Para repetir. Buen servicio buena cocina y mejor trato Buen sitio para ir y..."
David Zurita
"Buena cocina. Muy buenos productos. Cocina andaluza espectacular. Acogedor y buen trato. Muy..."
Luis F Préstamo
"Un buen sitio para comer o cenar ...y un trato excelente, la chica que nos atendió un encanto y todo lo que nos..."
Mariem MT
"Totalmente recomendable el pulpo espectacular el arroz buenísimo y el rabo de toro extraordinario.voy a repetir..."
Jose Antonio Suarez Garcia
"Sitio con encanto, donde disfrutar de una cena o comida de excelente calidad con buenos precios y muy buen ambiente . Servicio insuperable, en..."
Pat Tatines
"5 estrellazas para este cordobés amante del buen comer, los buenos vinos y el buen servicio!! Grande..."
Nacho Alvarez
"Para repetir! Todo muy rico. Excelente relación calidad/precio. Personal muy..."
Esperanza Barreñada Jaular
"Maravillosa materia prima. Local decorado con un tour genial y un equipo humano a la altura. Un diez. Desde Madrid y deseando..."
Alfredo Caballero Perez
"Me encantaaaa!!!!,.. Para repetir en breves ;-)..."
Ana Gijon Argudin
"Muy rico el pixin, y un trato excelente... Pronto nos volveremos a ver....."
Daniel Fernández Galán
"Excelente comidas. Trato de personal y lugar..."
Francisco Javier Jimenez
"GLORIA BENDITA GLORIA BENDITA GLORIA BENDITA GLORIA BENDITA GLORIA..."
Antonio Tejero Morales
"Llegamos a ciegas, llamamos para preguntar si admitían mascotas, y puesto que tenían terraza comimos en ella con nuestro peludo. La verdad: todo..."
Pablo Yague
"Restaurante tranquilo y acogedor, con unos menús que te quitan el sentido, por lo elaborados, originales y sabrosos que son, a destacar sin duda el..."
Luis Redi
"Buena carta y muy bien elaborada y rica, con una carne exquisita, servicio rápido, presentación de los platos elegante. El personal, con mención..."
J. M. MENDEZ C.
"Comida espectacular. Una tortilla de camarones tremenda, unos tacos de atún rojo buenísimos y para mi gusto la mejor carne que se puede encontrar..."
Aitor Suárez Díaz
"Un lugar bonito y la comida rica pero cobrar por el táper para llevar me parece un poco excesivo..."
lisa hrushko
"Un pedacito de Andalucía en Gijón donde prima la calidad. Reservamos mesa para cuatro en este restaurante especializado en carne, pero con..."
A BalVal
"Restaurante muy bien decorado y con ambiente cuidado (buena música, ni baja ni alta, sonido de agua de una fuente, que realmente te transporta a..."
Cris Ccc
"Puede que el mejor sitio de carnes de Gijón, siempre..."
Dr. A
"De casualidad, no reservamos en ningún sitio y dando vueltas nos encontramos con este sitio mágico. Trato inmejorable y muy agradable, cuidado al..."
Andrea Guerra
"Uno de los mejores sitios de Gijón, el servicio excepcional gran atención por parte del personal,rápidos y agradables. Comida de calidad con..."
Paty Btriguero
"Visita 1a quincena de Agosto 21. Abierto en horario habitual, muy buena opinión general, local amplio y luminoso, con un piso superior y mesas en el..."
Logan Nioreto
"Sitio andaluz muy bueno. Precios un poco altos pero acorde a la calidad que ofrecen que tambien es alta. La carne 100% recomendada. Lo mejor del..."
Javier Roldán Salgado “RoldiSubZero3”
"Un toque andaluz en medio de Gijón. La comida genial, las alcachofas daba pena comerlas por la bonita presentación y los camareros con mucho arte..."
Duende
"Fuimos dos personas y la cuenta fueron 88€.. hasta ahi todo bien me parece razonable para dos personas, la cosa es que fue algo escaso… pero..."
Gijon 81
"Sitio de calidad ,muy recomendable si te gusta la carne,una extensa carta de vinos para acompañarla,diferentes platos que te..."
RU PC
"En estos momentos sólo acudo a locales que tengan terraza y ese fué uno de los motivos por los que hoy acudí allí; el otro porque me habían..."
Luz Spain
"Ambiente andaluz en el centro de Gijón. Tortillitas de camarón, berenjena con miel. Buen menú (visto pero no probado). Nos hemos decidido a probar..."
Pedro Salcedo
Pura Vida Beach Club
82/100 (5031 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Japonesa
Barbacoa
Mexicana
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Japonesa
Mexicana
Mediterránea
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Langostinos Panko
Daiquiri Fresa
Batidos de Fruta
Piña colada
Mojito de Lima
Cocteles
Tarta de Queso
gin tonic
Croquetas de Jamón
Cachimba
Hamburguesas
Mojitos Melocotón
Hamburguesa Hossegor
Café Completo
Capuchino Italiano
Fingers de Pollo
Ensalada de Pulpo
Café Con Hielo
Vermut
Helado de Vainilla Y Nata
Barbacoa
Japonesa
Mexicana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Estupendo sitio donde estar relajado y con unas vistas a la bahia de San Lorenzo impresionantes, muy..."
Sonia Vallina Fernández
"La mayoría de las veces, de cine. Cuando están un poco saturados y hay gente nueva, todo se retrasa... En definitiva, con paciencia y comprensión...."
Eduardo Hevia Villanueva
"Sitio más que recomendable tanto por sus cócteles como por la atención por parte de los camareros, de 10!! Ideal para desconectar con vistas a la..."
Tania Blanco Tomé
"Es un encanto es mi preferidio boy ahy cada domingo aieri me tome mi Izaguire con unas acetunas muy rico i de vista ya no digo mas ! Siempre es un..."
Liliana Ciulei
"Excelente sitio para compartir momentos tomando algo, bellas vistas y..."
Miguel Angel
"El entorno espectacular, el mojitos de fresa un escándalo y el personal encantador. Nos veremos mucho este..."
Xana Como la Ruta
"De 10. Estaba todo riquísimo, el servicio rápido e impecable. Como siempre que voy los cócteles nunca defraudan, se superan. Hoy fue margarita de..."
Nelly Taborda
"Este local ofrece cachimbas a precios muy económicos, desde 15 euros. El tabaco también es de buena calidad, con una amplia variedad de..."
Enrique
"Estuvimos hoy sábado probando por primera vez las opciones vegetarianas/veganas del lugar que solo eran dos. Optamos por la hamburguesa vegetariana..."
Mayerling García
"Un lugar bastante bueno para tomar algo en Gijón. Tienen una terraza que da directamente a la playa dando unas vistas muy buenas y haciendo la..."
Mikel Readys
"Terraza bonita, mucho espacio y varios niveles. Comedor central acristalado. Aparcamiento propio gratuito. Puedes ir con tu perro. Trato servicial y..."
Paco Otero
"Mejor “Beach Club” de Gijón, con música en directo, servicio de restauración, cócteles, Shishas, etc. No es fácil aparcar en fin de semana o..."
SINCERICIDIO X
"Local bastante grande, muy buen ambiente, muy buenas copas, tiene bastantes apartados distintos. Esta el pleno paseo buen acceso buena..."
AMJ Coches
"El sitio es súper bonito, me atendió un camarero muy majo (no recuerdo nombre); este sitio tiene zona de terraza para cócteles, otra zona en la..."
Kathia Tumay
"Bar muy bien ambientado, bien decorado y muy cómodo con sofás para tomarte algo. El restaurante tiene vistas espectaculares en la terraza. El menú..."
Sergio Paniagua
"Está en un entorno maravilloso, la atención por parte de los camareros y camareras es muy profesional, son verdaderamente atentos. Si bien es..."
Sheila S.C
"Muy buen ambiente al lado de la playa de San Lorenzo, con unas vistas increíbles. Trato del personal excelente. Cómodo y con una carta muy amplia..."
alfredo martinez
"Sitio agradable con bonita decoración y variedad de comida y cócteles.Super amables y simpáticos los camareros. Junto a la playa y con descuento..."
Rebeca Pentagrama
"5 estrellas para este club ,súper chulo decorado ,con dj ambientado y muy pegado a la playa .Top..."
Rebeca Gonzalez
"No he comido, zona de café perfecta, ambiente súper, comprende todas las edades, desde juvenil, adolescente y media edad. Terraza estupenda y..."
Gonzalo R.C
Sidrería Sobiñagu
82/100 (11175 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calamares fritos
Costillas A la Parrilla
Tarta de la abuela
Calamares Frescos
Cachopo de Ternera Cecina Y Queso de Cabra
Tapas
Parrillada de carne
Parrillada de Marisco Con Bugre
Pastel de cabracho
Milhoja de Nata Y Fresa
Chipirones fritos
Frixuelo Relleno de Arroz Con Leche
Parrillada de verduras
Pollo Sobiñagu
Croquetas Y Chipirones Plancha
Chipirones afogaos
TARTA DE QUESO CASERA
Zamburiñas A la Plancha
Fabada Asturiana
Secreto ibérico
Escalopines Al Cabrales
Sentado
Barbacoa
Española
Restaurante de carne
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Genial Aprisa y corriendo nos preparasteoz un menu para 17 personas q al final fuero 20 y muy bien El trato bien Y la comida hummm Graciass por..."
Rocio Iglesias
"Hemos comido como auténticos reyes todo inmejorable la sidra Frutos espectacular muchísimas gracias Rubén y todo tu equipo que la sidra nos..."
Jose Oscar Menendez Rodriguez
"De las mejores sidrerías de Gijón trato comida limpieza todo de 10 seguir..."
Davinia Peinado Olivas
"muy bien trato la parrilla de carne,muy abundante éramos tres y la pedimos y una ración de costillas y sobró,y precio para nuestro entender..."
Aitor Mella Blanco
"Como siempre un 10 en todo tanto en el trato como en la comida. Para mí la mejor sidrería nunca defrauda. Yo la llamo el..."
Roberto Torre Cortes
"Para mi un 10, voy a menudo y me encanta todo, los menús buenísimos, la parrillada super buena y el trato de los camareros genial, no puedo decir..."
Aurora Manjón Cabañeros
"De lo mejor... La carne impresionante y el marisqueo... Y él trato es muy..."
Pablo Maquina Rodríguez
"Sin duda para mi el mejor sitio para comer y poder tomar algo, atencion muy buena y comida de mucha..."
Adrian Caballero Alvarez
"Todo lo mejor que puedo esperar de un restaurante. Esta sidrería es un 12 sobre 10. Lugar limpio, espacioso y bien acondicionado. Un servicio..."
José Luis
"Buena relacion calidad precio. Menus variados y buena atención. La parrilla está..."
Celia Plata
"Trato muy amable desde el primer minuto por parte del servicio. En general, fueron rápidos y respetaron los tiempos entre un plato y otro, cuidando..."
Luciana de Magalhaes Nunes
"Comida espectacular, cantidad y calidad. Nos lo recomendaron en el hotel y la verdad que no nos defraudó. Unas raciones de bonito riquísimas,..."
Carlos H
"Gran recomendación por la que os hemos conocido. - Ubicación: A 10 minutos del centro en coche. Una zona con bastantes aparcamientos en línea al..."
Daniel Martínez Esteban
"100% recomendable,el personal muy atento y profesional, hemos ido a cenar y todo espectacular! Volveremos!..."
Maria Maria
"Muy muy buena valoración por nuestra parte. Cogimos una parrilla que fue abundante y estaba buenisima y pedimos menu del dia. Un pote y una raya con..."
Sonia Braña Alves
"Lugar muy bueno para cenar , pedimos vaca rubia, calamares y bonito al ajillo ( espectacular ). Servicio de..."
Laura Garcia
"Fui con mi familia, pedimos croquetas y calamares de primero, las croquetas normales pero los calamares eran Top!. Chuletón de Black Angus y de Vaca..."
Igna Halcón
"Atención y comida buenísima! Probé el cachopo de cecina y queso de cabra, espectacular!!!! Y la tarta de queso casera, de las mejores que he..."
Carmen Perez
"Después de la reforma ha quedado un lugar muy amplio y bonito. Las comida muy buena y las raciones abundantes. El cachorro de la casa nos..."
Barbara Arnaldo Garcia
"Las parrilladas, el cachopo y los postres riquísimos; relación calidad-precio muy..."
María Argüeso Lorenzo
"Excelente elección. Pedimos menú por 20 euros, con 6 platos a elegir 3 , postre, pan y bebida (por persona). Estaba todo riquísimo y las..."
Macarena Trivino González
"El hombre tropieza varias veces en la misma piedra, y este sitio es para tropezar todas las que quieras. Segunda vez que voy y no me ha defraudado...."
Ramón Gómez
"No fallan. Parrillada de carne, pastel de cabracho y milhojas de arroz con leche. Raciones súper abundantes. Relación calidad precio excelente y..."
Raquel B.A
"Como siempre espectacular. Por poner un pero, dado el calor del día, mucho calor en el local y eso que no estaba lleno. Pero la comida, nunca..."
Pablo Alvarez
"Todo es perfecto,desde la atención del personal,la comida,los postres,etc...siempre que podemos vamos a comer la parrillada especial de la..."
Vero J C
Villa Lucia
81/100 (6549 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Opciones sin gluten
Española
Barbacoa
Asador
Opciones vegetarianas
Comedor
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cachopo de Ternera Relleno de Cecina Y Queso Cabrales
Arroz con leche
Arroz Con Bugre Para Dos
Secreto ibérico
Tapas
Jamón Ibérico
Churrasco
Pollo a la parrilla
Pan
Tarta de la abuela
Pulpo a la parrilla
Pastel de cabracho
Zamburiñas A la Plancha
Gambón A la Plancha
Chorizo Criollo
Chipirones afogaos
Parrillada de Carne Para 2
Costillas A la Parrilla
Calamares Frescos
Llampares
Sidra Menéndez
Sentado
Asador
Barbacoa
Española
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente lugar y donde se come muy a gusto sin dudas q repetiremos y sobre todo el trato de todo el..."
Yarit Ortiz
"Hola Sitio espectacular atención igualmente espectacular y el comer vaya vaya como se come de maravilla yo fui con varias personas y con todas ellas..."
Jose Malneira
"Por la limpieza , el trato pues los camareros son muy majos y sobretodo la..."
Maria Rosa Gonzalez Llaneza
"Buena comida, mejor trato..... Volveré sin dudarlo encima perdió el..."
Manuel Brandi Martin
"Nos hemos reunido en familia 👪 ya sabiendo donde ibamos, osea jugando a caballo ganador. Todo perfecto con las siempre acertadas recomendaciones..."
Pablo Garcia Soto
"La mejor sidrería de los últimos años gran trato buen ambiente y muchas ganas de seguir continuando seguir así..."
Rodrigo Bernini
"Cocina casera100%,limpia,sin olores, exquisitas recomendaciones fuera de carta,trato familiar,cercano,agradable. Se trata a la sidra de manera..."
Blanco Fernandez Omarisis
"Genial,como siempre...buen trato y una comida excelente...no defrauda...a seguir así...o mejor si es posible...."
Ana Isabel Rodriguez Roza
"Genial sitio para tomar algo,comer,cenar con amigos o con tú pareja,buena atencion son profesionales muy..."
Maquinasinfantiles Maquinasinfantiles
"Excelente comida y una atención extraordinaria por parte del servicio! En especial..."
Lucía de Rico
"Solomillo 100% recomendable! � El personal es muy atento y..."
Helga Alfonso Costales
"Comida fantástica y abundante . Comimos jamón, langostinos y arroz con bugre tarta de turrón y cafés . Atención perfecta nos aconsejaron muy..."
Javier A. M. G.
"Todo muy bueno. El servicio y la atención especial, muy amables y atentos. Lo recomiendo..."
Ofelia Alonso
"Sitio muy bueno, platos contundentes, servicio muy atento, muy majos, sobretodo rápidos!! Lo único que el aire estaba tan bajito que no se notaba y..."
Rebeca Bernues
"Buena atención y la comida espectacular. El pulpo estaba tremendo y el cachopo tradicional sublime. El chuletón de vaca vieja que emocionó a..."
Diego
"Comimos menú arroz bogavante, y estaba muy bueno,repetiremos sin duda ,sitio recomendable, buena..."
Bego fc
"José Manuel fue un camarero de 10: simpático, atento y hasta bilingüe (inglés asturianizado). La carta es muy amplía y todo el personal es muy..."
Teresa Pérez
"Muy bien. Fuimos a comer pq tenia ganas u solo había ido a tomar sidras y la verdad que genial. Todo lo que probamos muy rico. Bien servicio y..."
RUBEN ALVAREZ
"Calidad en la comida y más que nada un trato del personal muy bueno. Muy..."
j c González Romeu
"¡Menuda cena! Fuimos recomendados, y estamos súper contentos de haber cenado allí. La carne estaba exquisita, las raciones súper generosas y, en..."
José Antonio Rodríguez
"Algo que valoramos mucho es que es la sidrería más limpia de la zona. La cocina es muy buena y los camareros muy atentos y educados. Es la mejor..."
Eduardo LF
"Gran sidreria, parrila.miy buen servicio, limpieza. Menú de mala de 12 euros, excelente. Menú de cachopo, pan, postre, bebida 15 euros,..."
Roberto Alonso
"Menú del día, muy bueno. Con agua y vino incluido por 12 €. Trato del personal estupendo. ... Para volver muchas..."
Caboalles Falo
"Hoy hemos probado un plato nuevo, bacalao al pilpil ¡Impresionante! Villalucia nunca defrauda, ni en calidad, ni en atención, ni en ambiente. No..."
marian suarez
"Fuimos un festivo sin reserva y aún así nos atendieron tras un poco de espera , la comida muy bien y la atención genial un placer salir de un..."
Adrian Busta castro
"Muy buena..."
Alix Rendon
"Nos lo habían recomendado mucho y no ha defraudado. Recomendable. Pedimos menú de arroz con bugre para 2. Entrante jamón y langostinos a la..."
Ana BELÉN PANIAGUA
"Comedor grande, con menú de sabado y bastante rápidos..."
Juan Ramos
Restaurante Parrilla El Mancu
79/100 (6393 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Española
Comedor
Barbacoa
Asador
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de queso de cabra
Picaña de Angus
Croquetas de jamón
Calamares Frescos
Tarta de la abuela
Costillas de Cerdo A la Parrilla
Churrasco
Chorizo Criollo Con Patatas Fritas
Pastel de cabracho
Cachopo de Ternera Con Patatas Relleno de Jamón Y Queso
Sidra
Chipirones El Mancu
tortilla de patata
Variado de Croquetas
Mejillones A la Marinera
Croquetas Caseras de Jamón
Tarta de queso
Fabada Asturiana
Ensalada Mixta Con Atún
Sidra Natural
Ventresca de Bonito
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante idóneo para comidas familiares, de grupo, familias con niños. • Restaurante: tiene tanto interior como terraza cubierta y también..."
Beatriz Blanco Alonso
"Restaurante muy chulo decorado, con merendero y zona de parque infantil con hinchables (2€ por niño día completo) que está realmente..."
Rober Hurlé
"Cenamos un pica-pica variado, tortilla, chipirones, croquetas, cabracho, cachopo,...bastante bien. Precio un poco elevado para ser de picar y no..."
Laura Gonzalez
"En lugar es fenomenal y las instalaciones están perfectas. Nosotros fuimos unos 50 y la verdad, es que estuvieron desbordados en todo momento, fallo..."
jose Pablo de leon
"Llegamos hacia las 14, sin reserva; como estaba lloviendo, tenían varias mesas anuladas, y nos pudieron atender. La comida muy rica; las croquetas..."
Miguel Angel Llavona
"Estaba todo riquísimo. Nos atendieron muy bien. El personal fue..."
Maria Arbó Subirats
"Éramos un grupo de Andaluces que queríamos probar la gastronomía Asturiana. Pedimos dos cachopos, uno de cecina y queso de cabra y otro de jamón..."
Pedro Ortega
"Comimos menú del día normal (no ejecutivo). Comida buenísima y súper abundante. El camarero no pudo ser más profesional y amable. Genial todo...."
Luis Pastor
"Sidrería, parrilla y merendero con buen aparcamiento y en la zona de deva, distintos salones y terrazas para comer o cenar. Zona para niños donde..."
Folgueirin
"Merendero familiar en los alrededores de Gijón. Se nota el cambio de propietarios y ahora está todo mucho mas cuidado. Para familias con niños es..."
Nuria Acebal
"Sitio muy bien decorado. No tienen para comer fuera pese a ser merendero. Los camareros un poco perdidos, nos trajeron pan tres de ellos diferentes..."
santi hevia
"La verdad que la comida es excelente y abundante! La atención de los camareros espectacular! Y lo que más me gusto la tarta de queso sin dudar unas..."
Mariela Arroyo
"El merendero está bien. La gente que trabaja allí muy amable. La comida no estaba mal, es la típica de un merendero. Pero si que me pareció algo..."
Roke Rodriguez
"El cachopín tradicional muy rico y bien relleno de jamón serrano y queso...."
Pily Balbuena Prieto
La Carbayera
79/100 (3277 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Parrillada de carne
Pollo al ajillo
Cordero a la estaca
Ensalada Mixta
Chipirones A la Plancha
Fabada Asturiana
Zamburiñas A la Plancha
Costillas de Cerdo A la Parrilla
Chorizo Criollo
Paté de Centollo
Parrillada de Pescado Y Marisco
Arroz con leche
Arroz Con Bugre
Croquetas Caseras
Cachopo de Ternera Cecina Y Queso de Cabra
Tortilla de patatas
Cebolla Rellenas
Pan
Mejillones A la Gijonesa
Tarta de la abuela
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Para llevar
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Siempre que paro por La Carbayera marcho encantada , tanto la comida como el trato de los camareros es incalculable, espectacular, super atentos y..."
Monica Antuña Vazquez
"Hace un año estuvimos allá y hoy los recuerdo con cariño, gracias por tantas atenciones y la comida, bueno.... la mas rica de Asturias!!! Les..."
Lola Costales
"Es un lugar elegante, donde la calidez de su personal, el buen trato y la excelente comida van de la mano. Sin duda alguna, quien los visita una vez..."
Fabiana Mendieta
"Hace un año celebré mi boda con ellos y si digo perfecto me quedo corta.... Y hoy que tenía pensao celebrar allí mi primer aniversario, llegué..."
Ana Marta Villarreal
"Siempre me tratan como de familia, y eso me presta muchisimo. Comida de lo mejor y la gente..."
Juan Carlos
"Quiero deciros que me a gustado muchos la comida de la comunión de hija. Que se celebró ayer día 2 de junio 2018. El trato muy bien con la gente..."
Silvia Diaz
"Me encantan las costillas y todo lo de la Parrilla, y la parte de fuera que buenos recuerdos de..."
Pablo Pedraz
"Siempre que podemos vamos, celebramos nuestra boda y siempre volvemos. Recomendable sin duda alguna, el mejor Restaurante de..."
Yovana Sanchez
"Calidad, abundante, precio en consonancia, sitio magnífico y trato excelente... Ya habia estado y repeti, y volvere a..."
Carlos Javier Zapico Suarez
"Genial, como siempre!!! El equipo de camareros, la comida siempre..."
Maria Reyero Mayo
"Muy buen trato,por parte de todo el personal y muy bien situado para eventos y zonas verdes y buen apartamento...."
Isabel Lineas Lugones
"Un lugar muy bonito y amplio. Cuenta con un prao enorme y un aparcamiento muy grande en su interior también. La comida está muy buena y las..."
F B
"Para repetir, excelente calidad tanto de sus productos como de la profesionalidad de su personal. Todos los camareros muy amables, mención especial..."
Claudia Polo
"No tengo palabras para describir lo bueno que fue todo!!! El señor que nos atendió un encanto, muy pendiente de nostros todo el rato y eso que el..."
Cristina Lungu
"Una comida genial Unos callos espectaculares, junto a un pedazo de ensalada completisima, genial y escalopines al Cabrales. Una delicia. Trato muy..."
enrique ramos bernabe
"Muy rica la parrillada de pescados y mariscos s. Servicio excelente..."
Moma
"Amplio aparcamiento, buen ambiente, la comida normal, te cobran el pan aunque no lo pidas, los postres normales, no es barato el sitio. El personal..."
Jaume Miquel P M
"Hemos ido muchas veces a La Carbayera y la verdad es que siempre son ⭐⭐⭐⭐⭐. Hemos ido con amigos, reuniones y celebraciones familiares, un..."
Nuria Alonso
"Hemos ido en domingo a cenar con reserva. Tiene parking propio para dejar el coche y varias zonas con mesas, tanto fuera como dentro, para comer y..."
Pablo Morgade Fernández
"Realmente quedamos muy a gusto a pesar de llamar y llegar cuando apenas faltaban 20 minutos para el cierre de cocina quedamos muy a gusto con todo lo..."
Barbara Espin
"Calidad/precio muy buena. Atención excelente y entorno muy agradable. Pedimos como entrantes paté de centollo, delicioso, calamares y una de..."
Sara C.
Hostal Restaurante Belmonte
78/100 (1037 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Parrillada de carne
Huevos Con Jijas
Pote asturiano
Arroz Con Leche Muy Rico
Parrillada de verduras
Cachopín de Jamón Y Queso
Croquetas
Churrasco
Rabo Guisado Con Patatas
Entrecot Con Salsa Chimichurri
Agua Vino Y Casera
Ensaladas de Mariscos
Natillas
Sopa de mariscos
Chorizo Criollo
Zamburiñas
Fabada Asturiana
Pan
Arroz Negro Con Chipirones Y Alioli
Ensalada de Cecina Y Queso de Cabra
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Hemos comido hoy ahí....el menú riquísimo...y bien cocinado... Mucha gente y quizás las camareras no pudieron ir más rápido....comprensible..."
Mariano Fernandez Fernandez
"Estuvimos alli este domingo comiendo el menu del día.Como siempre todo genial:buen precio,comida espectacular y la camarera q nos atendió de..."
Mayte Garcia Casanovas
"Todos sin excepciones son excelentes, y una comida casera de lujo. René un verdadero..."
Pedro Solis Alonso
"Trato excelente la cocina espectacular y muy buenos precios. Habitaciones amplias y sobre todo muy limpio con tele plana e..."
Cien Fuegos
"Por todo son un 10,como personas y mucha humildad, muy grandes !!!!puedo decir esto porque trabaje para pili primero y después con Maribel y son..."
Alicia Mata Alvarez
"Buen trato, comida excepcional, ambiente muy agradable, lo..."
Diana Sol Vilaro
"Sitio tope gama, sobre todo el arroz con leche �. Trato de..."
Danilo Farpón García
"Buena comida, buen sitio y magnifico gerente Volveremos cuando..."
Moises Fernandez Roig
"Buena comida y abundante. Bueno el trato y servicio rápido...."
Javier Menéndez
"La comida es siempre de muy buena calidad.. tanto entrantes como las carnes Abundante y la atención al cliente de lujo Fuimos muchas veces y..."
Lucía Velasco
"Hente buena y divertida , La comida excelente y muy rica, gracias por..."
Sergiu Bruzer
"Trato d la camarera maria un 10 , comida rikisimaaaa, rapidez y muy buen precio, siempre k pueda..."
Vanesa Palomero Martinez
"Paramos a comer el menú del día y la relación calidad precio está muy bien. Tiene muy buena pinta la parrilla, habrá que pasarse otro día a..."
RUBEN
"Plato del día en fin de semana muy interesante, una entrada y tres primeros a elegir y tres segundos, raciones generosas. Servicio rápido y muy..."
jose luis diaz
"Buen lugar para ir a comer, de primera mano, hay bastante sitio para aparcar, por lo que ya es un punto a favor, el establecimiento dispone de una..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Espectacular. Por lo visto los viernes el menú del día incluye parrillada de carne. 3 platos, postres y bebidas 11€. La comida está sabrosa (no..."
Iñigo Sanchez
"Comida y trato genial, menú amplio y entrega rápido Siempre lo había pedido para llevar, pero en restaurante incluso..."
Pablo lobo
"Buen sitio para comer con buen menú, comida y atención,..."
Prudencio Blanco
"Todo muy bueno, calidad y muy buen servicio, la única pega es que es un poco ruidoso pero lo entiendo ya que hay mucha juventud y niños con sus..."
Alejandro Solar
"Muy buen Menú, con tres platos y el postre por 18..."
J A. M.
"Me encanta por su buen servicio, los pinchos,la comida de calidad y los dueños son muy majos y atentos..."
Isabel Menguez buj
"Buscaba una terraza para comer un menú, con la perra, rápidamente y al solete, acerté, muy rico todo y buen..."
nerea_naves
"Buenísima relación calidad / precio, personal muy atento. Terraza y buen ambiente. Sin duda..."
Silvia Gonzalez
"Sitio guapo y soleado, con buena terraza, parte de ella cerrada en varios comedores. La parrilla está fuera del restaurante(en la terraza), cosa que..."
Davoastur
"Buen sitio para comer,es amplio se come bien y no es caro, buen servicio son amables,..."
Jose Lopez
"Una comida estupenda y un trato personal de 10, el servicio maravilloso. Hemos venido a un festival a pasar el fin de semana en el hostal y era..."
Nahia Rueda
"Si coméis poquito..no vayáis! Un menú de 3 platos y repite cuanto quieras. La cocina muy casera y natural y con pan de hogaza tan raro en otros..."
Jose Luis Torres De Miguel
Meson Casa Nano
77/100 (935 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Bares para comer
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Bares para comer
Española
Admite perros
Television
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos caminando sin rumbo buscando un sitio para comer 4 personas Llevados por la desesperación del hambre lleguamos a este restaurante que cuya..."
Sebas
"Sensacional! El lugar es sencillo pero la comida fantástica! Las gambas y langostinos muy buenos y la carne tierna, sabrosa y deliciosa. 100%..."
Isaac Orviz
"Si quieres comerte un cachopo de 10 y tener una atención como en casa tienes que ir. No temas por tu bolsillo tampoco. Si visitas Gijón recomiendo..."
Jesús García (jesus_gg)
"Bar antiguo sin reformar pero excelente en la calidad de la comida, cantidad y precio. Vuelvo..."
S CE
"Bar del siglo XX, lo atienden paisanos de toda la vida. Sin lujos. Pero carne a la parrilla exquisita. Recomendable si te gusta la..."
María José
"Se come bien y trato agradable, para..."
esmeralda aguilera
"El mejor entrecot que puedes comer. Un cachopo de dimensiones catredralicias y tierno. No esperes glamour, pero tendrás raciones abundantes de carne..."
María Antonia Costales Piñera
"La pandemia, el bicho ese, lo puso todo patas p'arriba, y las cosas están un poco fuera de su sitio. En este sitio además de un fuera de serie de..."
Julio Boniel
"La mejor carne q degustamos desde hace tiempo y los embutidos con la cecina impresionante se lo recomiendo a..."
Gregorio López Blanco
"Un trato cercano, amable y cn mucha simpatía. Menú de domingo con postre ( nos lo comimos y olvidamos la foto jiji) todo buenísimo. Un sitio fijo..."
angel villar
"La tabla de embutidos de León es insuperable, no está en la carta y su precio de unos 15 euros es muy..."
JUAN LUIS ARMAN
"Ambiente agradable. Sus carnes exquisitas Súper..."
HECTOR LEON
"Género de muy buena calidad. Comimos de lujo. Atención amable. Íbamos recomendados y..."
María Salvador
"El lugar es sencillo y comida..."
Luis Diaz
"Lugar con un encanto de chigre . Todo lo que tiene lo tiene bueno . Sidra Trabanco . Buenos vinos La cocina muy clásica pero muy rica abundante y..."
Diego Menéndez González
"Buen bacalao, buena carne a la parrilla, setas de temporada y sardinas. Para repetir..."
Helen Mour
Parrilla Restaurante Casa Oliva
77/100 (1976 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer y muy rico todo ... Y el sitio ideal para ir con críos Recomendable como merendero y como..."
Ana Belen Mateos Bajo
"Excelente todo la comida súper rica y el trato genial gracias..."
Arancha Rodriguez Perez
"Parrilla con amplia terraza . Sólo abre los fines de semana . La comida es buena y a un precio muy correcto .ideal para ir con niños y grupos ..."
Dani C Peliz
"Cenamos el menú especial para dos con jamón, calamares y T-Bone y estaba espectacular. Además el trato del camarero fue muy bueno, preocupándose..."
Lorena Murias Fernandez
"Vamos muy a menudo al restaurante Casa Oliva por que la comida es muy rica, especialmente la parrilla, que es lo que solemos pedir; y el precio va..."
C Rp
"Parrilla a 10 minutos del centro de Gijón. Tiene parking amplio, campo de fútbol para los niños y no tan niños, muchas mesas fuera para tomar..."
Pablo Argüelles
"La comida está bien, comimos parrilla. Tienen cordero los fines de semana y lechazo, hay que llamar para reservar cordero. De las veces que fuimos..."
Ivanito Benítez Cabrera
"Cordero a la estaca rico. Sitio grande y que tiene mucha variedad de carne y pescado a la parrilla. Nosotros reservamos y pedimos por teléfono y nos..."
Maite O
"Lo que probamos muy bueno todo! El cachopo tierno buen sabor nada grasiento, el postre cojonudo! Repetiremos para probar alguna otra..."
kikitogijon 10
"Sitio genial para ir en familia. Cordero a la estaca muy bueno. La atención un poco caos pero muy amables..."
Pelayo Puerta
"Si, el cordero a la estaca de primera. Para dos 23€ patatas fritas y ensalada. Buena atención y educación. Emplazamiento rural con máxima..."
Rubén Carrió
"Super sitio para tomar comer algo con familia y amigos 💪👍👍👍casi un poco volvemos a..."
MAGDALENA (SIWA)
"No hemos ido a comer nunca pero si varias veces a tomar algo y a disfrutar de los hinchables y parque. La atención me parece muy..."
cristina D
"Espectacular pedimos 2 de cordero a la estaca y una de mejillones bravos, el cordero venía con ensalada y patatas de verdad,no congeladas, éramos..."
María Jesús Casado Lamarca
"Fuimos a un cumpleaños infantil y estaba todo muy bien. La chica de los hinchables es muy amable y está pendiente de todo. Muy recomendable para ir..."
Diana
"Me ha sorprendido muy gratamente. El entorno es muy bonito. La comida bien preparada y el servicio..."
Marta S M M
"Con Reserva y puntuales, tuvimos que esperar a ser atendidos, y servidos. Excelente atención y trato de la camarera ante desborde de mesas...."
Luis gonzalez-lesaola mendez
"Mucho espacio en exterior para tomar o comer en terraza tranquila. Camarera ágil y atenta y buena..."
Antón
Bovino Gijon
75/100 (2975 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Menu del dia
Croquestas Caseras Cenina Y Queso
Entrecot de vaca vieja
Sablée Cremoso de Queso
Volcan de chocolate
Vacío de Wagyu Y Entraña de Vaca
Parrillada de verduras
Ensalada Cordillera
Hamburguesa Americana
Champiñones Gratinados
Croquetas de Jamón
Parrillada de Carne de Primera Calidad
Tarta 3 Chocolate Cake
Cachopo
Morcilla Matachana Sobre Tortillita
Chuletón
Volcan de Chocolate Con Helado de Frutos Rojos
Ensalada de Ventresca
Parrillada Bovino
Asador
Española
Barbacoa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Disfrutamos de una excelente comida con amigos. Destacamos la relación calidad precio y la buena atención, rápida y efectiva. Los postres estaban..."
Lucía González
"Fantástico! En mi caso pedí una parrilla para 3 personas, el sabor era estupendo, tal vez un poco justo para 3 personas. El restaurante esta muy..."
Juan José
"Estupenda parrilla y carnes, recomendable sin duda. Iba sin estar convencido por las reseñas y salí muy contento. Queda apuntado para volver. El..."
J C
"Sitio de confianza para carne. Piezas de calidad, buena cocina, camareros majos y atentos, precios correctos. Probablemente, de las mejores..."
Sergio Álvarez Ruiz
"Nos pillaba al lado del hotel y como las críticas eran muy buenas decidimos probar . Trato de los camareros excelente , la comida estupenda y el..."
maria redondo cuadra
"Fui por primera vez a este local y la verdad que gratamente sorprendido, local amplio y con buena carta de parrilla, el personal muy atento te..."
JnB
"Reservamos mesa para 6. Lugar amplio, mesas separadas, sin sensación de agobio, más bien al contrario. Precios asequibles con muy buena calidad en..."
virginia goutayer
"Muy recomendable. Carne a la parrilla y punto perfecto. Se nota la calidad en sus productos. Vale cada centimo que cuesta. Trato exquisito, a..."
Ana Avila
"Restaurante magnífico cerca de estación tren de Gijón una decoración que llama la atención me gustó limpiéza y presentación 10 de los platos..."
Ruth Baeza Garcia
"Fuimos a Gijón al Acuario y reservamos en este restaurante. El local está limpio, el camarero muy majo, nos orientó y quedamos encantados con la..."
Jesús
"Un asador parrillada de carne con un local grande y funcional, camareros correctos, y la atención, y la comida bastante buena. Es limpio y tiene una..."
Santos
"Sitio tranquilo y un ambiente espectacular. El personal atento y muy amable dispuestos a que la experiencia sea más grata posible. El parrillero un..."
dani gijon
"La atención de los camareros muy buena y profesional , local cómodo, luminoso y bonito, la comida estaba muy rica , quizás de cantidad justa ,..."
Movidongold
"Todo genial, pero junto a la calidad del producto, la atención del chico que nos atendió, recomendándonos platos y raciones en las que acertó. Un..."
Iván
"Lugar acogedor, moderno, donde puedes ver la materia prima y parte del cocinado en persona, un lugar donde a primera vista puede parecer elevado su..."
Andrea García F.
"Buen servicio , buena carta de carnes , recomendable , sitio amplio , mesas..."
francisco gonzalez
"Super recomendable, atención de 10, comida perfecta, están a tentos al más mínimo detalle aún estando el local lleno. Por mejorar: sería..."
osox rock
"Sitio amplio y espacioso. Buena atención del personal y buen servicio. Comimos bien en general, solo hubo un problema con un plato pero todo se..."
JUAN IGNACIO RODRIGUEZ
Parrilla Muñò
73/100 (5164 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Barbacoa
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Parrillada mixta
Chuletón de Vaca Hereford
Tarta de la abuela
Croqueta de Fua
Plato de Pescados Y Mariscos
TARTA DE QUESO CASERA
Croquetas Variadas
Variado de Croquetas
Costilla de Angus
Chipirones A la Plancha
Costillas A la Parrilla
Chorizo Criollo
Patatas 4 Salsas
Sangría De Sidra
Tabla Mixta Carne Y Pescado
Costillas
Racion de Costillas
Cachopo Especial
Frixuelos
Pan
Variado de Cachopos
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos estado 6 personas comido: patatas 3 salsas, pollo al ajillo, matachana, dos criollos, dos raciones costillas de cerdo y postres. TODO..."
Paloma Rno
"Me encantó la comida, estaba realmente bueno todo, y el trato fantástico, los camareros muy simpáticos y atentos! Voy a repetir..."
Francesca Ancarani
"Una cena estupenda, todo genial. La comida espectacular, el trato amistoso. No se puede pedir..."
Ruben Ruso G P
"Toda la comida buenísima sobre todo las costillas y sirven rápido de..."
Elena Martínez Suárez
"Estuvimos ayer para comer 13 amigos y nos gustó mucho.....riquísimo todo y el personal..."
Mercedes Trigal
"He ido ya muchas veces. Las raciones son enormes y todo está rico. Es ideal para cenas de..."
Tamara Prieto
"El local esta genial buena comida buen trato yo fui con mi muger y mi niño y nos fuimos encantados lo..."
Luis Alfonso Martinez Fernandez
"Fuimos a comer un domingo, hacía mucho que no iba. Tras la renovación del local quedo muy moderno y elegante. La comida estaba muy buena., pedimos..."
Lore Perez
"Raciones abundantes y de muy buena calidad. Los cachopos y el chuletón, muy ricos. Las croquetas, espectaculares. Buena sidra. Se puede cenar en..."
Nacho Asin
"A ver señores hemos comido como dios manda.. este local es la ostia ,nos a servido Jonathan que es un camarero de los pies a la cabeza y encima..."
Vicente Langa Jabato
"Fuimos a cenar mi pareja y yo y sin duda ha pasado a ser una de nuestras sidrerías favoritas!! El trato de los camareros de 10 y la comida..."
Sara Alvarez Fidalgo
"Genial. Los chicos son súper amables. Te explican, te recomiendan... la comida riquisima. Las croquetas son un espectáculo, cuatro sabores, todos..."
Vanesa Mendez Lora
"Cenamos dos parejas por 90€ (22,50€ por persona). Carne, provolone relleno, chipirones a la plancha y dos postres (helado y arroz con leche)...."
Alejandro Rayon
"Ya habíamos estado antes pero el local ha cambiado a mejor, mejor de aspecto, comimos en la terraza, comimos bien, sidra con buena tortilla de..."
Bio
"Los camareros Fran y Jonathan han sido súper agradables. Recomiendo mucho el arroz con leche como postre y el Tierra y mar como plato principal...."
Alma RG
"Buena atención y buena calidad de los productos. Carta muy mejorada y elaborada donde se pueden encontrar distintos tipos de cachopos, tortos y unas..."
Ana Blanco
"TOP 3 en Cachopos en Gijòn! Tiene una variedad inmensa de Cachopos, aunque trabajan de maravilla otros platos, y para todos los gustos. Desde platos..."
Julio Alén Martínez
Sidreria El Cuetu
73/100 (1516 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Comedor
Barbacoa
Bar
Asador
Española
Barbacoa
Asador
Comedor
Comidas
Cenas
Chipirones A la Plancha
Lubina Al Horno
Callos Caseros
Calamares Frescos
Oricios
Arroz Con Bugre
Cazuela de Pulpo Y Langostinos
Llampares
Zamburiñas A la Plancha Hay Que Volver A Llenar la Sidrerias
Tarta de queso
Cachopo Y Lubina A la Espalda
Ventresca de Bonito A la Espalda
Sidra Roza
Centollo de Oviñana
Sidra Cabañon
Rollo de Bonito Con Patatas Chips
Sidra Foncueva Selección
Chuletón de vaca vieja
Sidra Vallina
Entrecot de vaca vieja
Española
Comedor
Asador
Barbacoa
Bar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Nunca habíamos ido, y nos ha resultado un sitio súper recomendable. Personal muy amable y atento. La comida de 10, destacando el pulpo a la plancha..."
Jara Ruiz Laso
"El mejor sitio de Gijón para comer/cenar acompañado de una buena sidra. Calidad en comida y trato inmejorable del servicio Nombrar a Adrian por su..."
Sabor a montanchez
"Comida fantástica, no soy de Asturias y he probado el cachopo aquí y madre de Dios, como estaba. Volvere sin lugat a..."
Joan Robledo
"Pues una grta experiencia y por supuesto repetible.Nocla a la plancha y pulpo con langostinos,un delicioso acierto gracias al consejo de la..."
Gigiano
"Fuimos hoy por las jornadas del Chuletón y grata fue la experiencia, comimos en la sidreria ya que la reserva fue noche antes: Una atención..."
Veronica D. Castro Cosme
"Tiene terraza muy acogedora, buena sidra y productos de calidad como tomates de casa. Sitio perfecto para pasar una tarde con amigos, tomar una..."
Vera Anikina
"Cachopo el cuetu, rabo de Angus, tarta 3 chocolates. Raciones abundantes. Calidad..."
Natalia Molero
"Como siempre impresionante. Callos exquisitos, el higado encebollao, los chipirones, HASTA LAS PATATAS fritas, y la sidra DE ESCANDALO, postres muy..."
Tomas Magdalena
"Excelente trato y servicio. Comida riquísima y de gran calidad. Camareros super atentos y majos. Recomiendo croquetas caseras, pastel cabracho y..."
noema gm.
"Comida y trato de cien. A recomendar el cachopo de la casa con su salsa de champiñones. Rico y..."
UranioEnriquecido
"El local estaba lleno cuando llegamos pero el camarero nos dijo que esperáramos un poco que ya pronto se desocupaba una mesa y así fue solo..."
CLAUDIA MARIANELA SEMPRUM MARTINEZ
Sidreria El Otru Mallu
72/100 (3578 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pan
Chorizo a la sidra
Pastel de cabracho
Paella
Costillas a la barbacoa
Ensalada el mallu
Chipirones fritos
Zamburiñas A la Plancha
Patatas Al Cabrales
Pulpo A Feira Con Cachelos
Costillas Con Patatas
Sangría De Sidra
Patatas Tres Salsas
Escalopines Al Cabrales
Sopa de pescado
Cecina Con Queso de Cabra
Sidra Menéndez
Cachopo Con Patatas la Mano Es Para Ver El Tamaño Unos 30 cm
Fabada
Ensalada Mallu
Sopa de mariscos
Sentado
Asador
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Como en casa. Comida barata y abundante cantidad, sin hambre no te vas a ir nunca, y el trato inmejorable, de 10!!! Recomendable en todos los..."
Daniel Paniagua Delgado
"Fantástico, se come de lujo en abundancia, pero por ello exento de calidad. El servicio..."
Rafael Caro Gras
"Buen sitio para comer platos y raciones típicas de Asturias. A pesar de que fuimos la noche de San Juan sin reserva y que el local estaba a..."
Rebeca Corredera Díaz
"Buen restaurante-bar de barrio con una carta espectacular por variada, incluso con muchas opciones de menú. Las raciones abundantes sin ser..."
J. M. Miguel “Rekulmen”
"Comí el 21/7/2023 y estaba exquisito. Comí el menú del dia: sopa de pescado, menestra, pollo al ajillo (se les habia acabado el pollo asado) y..."
Laura Argüelles
"Todo muy bueno, escogimos el menú, 12€, calidad, cantidad....los camareros geniales muy serviciales y eficaces, (cosa que falta hoy en día) Tres..."
JOSE antonio Gonzalez Gargallo
"Atención de 10. Precio bien. Menú de semana 12€ con tres platos a comer + postre y..."
Marta Diñeiro
"Para ir si tienes mucha hambre, menú de 3 platos por 12€, buen ambiente, lo único hay que esperar en la hora punta. Muy recomendable,..."
Pablo Arribas
"Buena comida pero el servicio excesivamente lento. El menú marinero 50€,todo muy rico. La sangría de sidra espectacular. He ido muchas veces y..."
Amalia CF
"Durante las vacaciones, pasamos por delante un dia de camino al aparcamiento y vimos un grupo de chavales saliendo. Estaban hablando muy bien del..."
alejandro jimenez
"Menú para dos y comimos 3 chicas. Muy rica la comida. El cachopo estuvo bien, pero mejorable. Igual lo recomiendo para..."
Leidy Mercedes
"Muy bien. Las demas criticas tienen razon. Muy buena calidad cantidad precio. Pedimos cachopo y era enorme y muy sabroso. Unos escalopines al..."
Alejandro Jimenez
"Espectacular. Menú de 4 platos 12 euros: sopa de pescado+patatas con calamares+ parrochas con ensalada+ arroz con leche. Te ponen la sopera casi..."
Qwer M.
"Fuimos a Asturias de vacaciones y recorrimos todo estábamos en ribadesella en una casa y fuimos tres veces a comer a este bar es una pasada dan..."
estela hernando
"Local amplio y bien atendido. La comida abundante para el precio. El cachopo muy bueno y el arroz bien pero algo faltó de sabor. El arroz estaba en..."
M RN
"Comida muy abundante, el local es una sidreria , es bastante grande pero se llena recomendamos reservar, tiene una carta muy variada y con..."
vanesa gonzalez
Parrilla Antonio
72/100 (3582 ratings)
Restaurantes
Marisco
Bar
Pub
Española
Restaurante de carne
Marisco
Mediterránea
Bar
Pub
Barbacoa
Española
Barbacoa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de jamón
Arroz con leche
Chipirones afogaos
Secreto ibérico
Ensalada Mixta
Fabada
Costillas Asadas
Zamburiñas
Patatas Al Cabrales
Pincho
1 2 Parrillada de Carne
Pan
Cachopo de Ternera Con Cecina Y Queso
Chuletón
Plato Marinero
Sidra Roza Con Cazuela de Toro Guisado Con Champiñones Gijón de Sidra 2021
Sopa de marisco
PARRILLADA ESPECIAL
Tarta de queso
Costillas de cerdo
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Marisco
Bar
Barbacoa
Pub
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Es una sidreria de toda la vida, a la que voy de vez en cuando porque el trato es muy bueno y la comida esta buena. Recomiendo cachopo de jamon y..."
Ana Martínez
"Excelente sidreria con una parrilla impresionante. El menú del día copioso y económico. Tres platos por 13 euros. Luego tienen otros menús más..."
Jose Maria Dominguez Picazo
"Me encanta venir aquí, las costillas, el criollo y el chimichurri lo mejor. Buen ambiente y camareros muy..."
Villamanowar
"Excelente la atención y muy buenas las carnes y la parrilla, en este clásico de Gijón. En la zona del Llano es uno de los lugares perfectos para..."
Daniel Triviño
"La Parrilla Antonio es un sitio imprescindible al que hay que ir. Los menús están increíbles, por 13 euros (de lunes a viernes) tienes 3 platos en..."
Alberto
"Prueba las costillas de cerdo a la parrilla y la morcilla matachana, tal y como te aconsejan en el libro "Gods Revolución - La Revolución de Dios"..."
Dr. Ignacio Glez.
"Esta muy bien la comida y todo espectacular, las costillas buenísimas todo está buenísimo gracias, aunque tengo que decir que es un poco caro pero..."
Feli
"Todo de 10... comimos una parrilla para dos y unas carrilleras a la sidra... las carrilleras estaban buenísimas, repetiré seguro. Muy..."
lorena nistal lorenzo
"Muy buena comida . El camarero muy atento y coincidió que había música en directo ...."
Begoña Mazariegos Sandoval
"Buen sitio, agradable y bastante acogedor.. trato familiar como siempre 😸.. dueño atento y amigo de sus clientes y..."
Vanesa Blanco De La Cruz
"Correcto para menú y para carta al gusto.buena parrilla elogiada hace años. El gerente te recibe y te agradece y puedes escoger mesa. Aunque esté..."
Marce Rua
Las Tortillas De Europa
71/100 (523 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Barbacoa
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla Cebolla
Tortilla de Chorizo Y Puerros
Tortilla de Ternera
Pincho de Tortilla Tradicional
Tarta de Queso Diferente Espectacular
Tortilla de Carne Guisada Y la Otra de Puerros Riquísimas
Tortilla Cecina Y Queso de Cabra
Empanadillas de Jabalí Y Empanadillas de Pulpo
Tabla de Quesos Y Ensalada
Tortilla de Puerros
Es Un Postre Tarta de Queso
Tortilla de Patata Al Punto
Croquetas Variadas
Croquetas de jamón
Tortilla Paisana
Tortilla de patatas
Croquetas de Chipiron
Pastel de cabracho
Bao de Ternera
Cerveza Tostada 0 0
Sentado
Española
Barbacoa
Fusion
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"El local es agradable. Recomiendo la terraza que tienen en el parque de enfrente. Las tortillas están muy ricas, estilo cuajadas, en su punto. Muy..."
G. G.
"Atención muy buena! Servicio muy rápido. Te ponen pincho de tortilla con pan muy rico. El pincho de tortilla echa al momento perfecto aunque pides..."
Thomas O'Neil Álvarez
"Hacen honor a su especialidad, tortillas riquísimas. Probamos un par de pinchos de la tortilla tradicional y de la de cecina y queso de cabra. Buena..."
Juanra A
"Entramos para pedir unos pinchos de tortilla para llevar y muy amablemente nos dijeron que podíamos entrar con el perrete y nos sentamos en una..."
Marina Cordoba Garcia
"Hemos comido genial, atención buena y servicio muy rápido. Una de las mejores tortillas que he comido. Destacamos la Cecina, la Paisana y la de..."
Cynthia Sanchez
"Las chicas fueron muy atentas en todo momento, no teníamos reserva y nos hicieron un hueco, recomendado el ceviche de..."
Alberto Alvarez
"La atención de las camareras fue impecable, nos explicaron todo y super amables. Las tortillas sabrosas y poco cuajadas, pero en su punto. Las..."
S Lp (Slp)
"Muy rica la tortilla, aunque tengo ganas de probar las demás. A destacar el servicio, todos..."
Inés Villemur
"Un sitio, acogedor, tranquilo, comida excepcional. Y lo mejor dejan a perros. El trato de las camareras hacia nosotros y nuestro perro de lo mejor...."
Ana García
"Buen lugar para cenar, buen trato y servicio. Pedimos mesa para cenar sin reserva previa, esperamos un tiempo prudencial La carta se basa, sobretodo,..."
ADRIAN GARCIA BARROSO
"Un sitio diferente a lo habitual en Gijón. La especialidad, evidentemente la tortilla, la hacen..."
Sergito's Factory
"Buenísimo. No elegimos la tortilla pero la elección fue muy buena. Ensaladilla con alcaparras, buñuelos de bacalao con mayonesa de langostino y..."
C. Campo
"Lo especial del sitio son las tortillas, obviamente, y ciertamente tienen su gracia. Nosotros hemos probado de cecina y carne guisada y nos han..."
Sergio Álvarez Ruiz
"Muy buen local , todo muy limpio, el personal estupendo y muy servicial se implican mucho en su trabajo, la comida muy rica, ,sitio para..."
Fernando Díaz Suarez
El Carbayu
70/100 (10801 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Marisco
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Queso
Pastel de cabracho
Arroz Con Bogavante
Chipirones fritos
Chipirones afogaos
Tarta de Turrón
Lacón A la Brasa
Patatas 3 Salsas
Entremeses Calientes
La Carne
Parrillada de Carne Con Patatas
Cachopo de Ternera Con Cecina Y Queso de Cabra
Sidra Jr
Pulpo Mariscado
Tarta de Chocolate
Bugre
Pan
Entrecot Y Costillas
Tarta de la abuela
Guiso de Bonito Y Entrecot
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Buena calidad. El aparcamiento no es muy grande para la gran cantidad de mesas/ personas. Mesas en terraza exterior, una zona con toldo y dos..."
Dani
"Estupendo la comida muy buena pedimos una ensalada de quesos asturianos que estaba exquisita y un entrecot en su punto tb espectacular y todo muy..."
Carmen Reguera Vega
"Comida espectacular,la parrillada de carne,una pasada,el chorizo rojo picante riquísimo,las patatas 3 salsas riquísimas,la atención de la..."
Javier Perez
"Muy buena atención y riquísima la parrillada al igual que la provileta con..."
Cristina Tonina
"No es la mejor sidrería de Gijón pero ahora que todo es postureo e impostura, es un sitio honesto ,que no pretende ser lo que no es. Tiene..."
jota de castro
"Todo perfecto, comida genial, el camarero Ivan muy profesional, agradable y amable y te da confianza . Quedamos encantados y volveremos a repetir...."
Guadi Martin
"Merendero sin grandes pretensiones pero dónde se come muy bien, buen servicio y ambiente agradable. Con la Carballera como gran aliciente, sobre..."
Roberto Romero
"Un sitio genial para disfrutar de buena parrilla, y esa terraza pars cuando hace bueno…. Además puedes ir acompañado de tu mascota y los tratan..."
Sonia “Soniadantzari”
"Buen servicio, en una zona con un parque amplio al lado. Respecto a la comida, a destacar la parrilla. El paté de cabracho, bien de sabor, aunque..."
Monty 67
"Buen trato y buenos profesionales de sidreria, la salubridad en algunos platos brilla por su ausencia, es una pena que teniendo una buena cocina no..."
Marcelo Blanco Perez
"Comimos de espectáculo!! Muy recomendable la parrillada, la pedimos entre cuatro y nos costó comernósla!! Además, está de escándalo. El..."
Belén Fernández Bejarano
Tírate Al Matu
70/100 (4984 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Barbacoa
Asador
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Cachopo de ternera
Ensalada Mixta
Churrasco de Ternera
Buena Carne
Postres Variados
Pimientos del Padrón
Fideuá de Marisco
Chuletillas de Cordero
Mariscada de Pescado
Sangría De Sidra
Secreto Ibérico
Fabada Asturiana
Arroz Con Leche
Sidra Viuda de Angelón
Cachopo
Costillas de Cerdo
Pulpo a la gallega
Carnes A la Parrillada de Carnes
Chuletón
Parrillada de Carne En Su Jugo
Paletilla de Cordero A la Parrilla
Sentado
Española
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Buena mesa y gente acogedora buen servicio siempre te sientes bien me gusta su..."
Conchita Valledor
"que voy a decir yo de casa triste al mato para nosotros es como una familia siempre están ahí cuando hay que..."
Olga Acero Garcia
"Vivo en la calzada y siempre voy a comer cuando puedo. Ayer fui a comer el dia del Pilar y como siempre excelente comida y servicio la sidra..."
Pily Suárez Cuendias
"Me encanta es poco! Buena comida y sobretodo un trato excelente ☺ recomendado al..."
Gema Lopez Tamargo
"Muy buena comida y el sitio muy agradable Todo estaba muy rico..."
De Deus Lilia Y Pepe
"Genial!! Puedes escoger entre varias marcas de sidra, la carne espectacular, la ensalada se foia y jamón también! Siempre que vamos quedamos..."
Esther Yuste
"Un muy buen restaurante donde la gastronomía asturiana es marca de la casa, lo primero a resaltar son sus camareros cocineros y partillero, unos..."
rafa gonzalez
"Las costillas a la brasa espectaculares, el resto de la comida muy rica y todo de buena calidad. Algunas raciones poco abundantes. El servicio..."
Maria Ronderos
"Los calares buenísimos y el chuletón también muy bueno, los pimientos del padrón no había quien los tomase del picante. A excepción de los..."
Juan Martín
"Terraza pequeña pero acogedora ,tira bastante aire aunque en días de calor se agradece. Ahora lo importante comida abundante y de buen de sabor..."
Dorkas77
"Lugar excelente buen ambiente,la comida excelente y lo que recomienda pedir no hay fayu, es por que va a estar buenísimo. El señor que me atendió..."
Jesus Herrero
"Comimos de maravilla. El servicio es bueno si os atiende Alberto. El nos aconsejó qué comer, y queremos agradecerle el trato recibido, próximo y..."
Xavi Martínez
"Parrilla muy buena, el parrillero un máquina, la carne queda en el punto perfecto y la cantidad es muy buena, nos faltó el postre porque no nos..."
Paloma Fernández Trapiello
"Buena cena, carta variada. No es de los mejores pero está bien y se puede repetir. Los postres impresionantes, excesivos para mi gusto, pero dignos..."
Pablo Alvarez
"Muy rico el menú, la dueña súper atenta!! La única pega esque la lasaña sabia mucho a..."
patricia gonzalez fernandez
"Sidrería de las de toda la vida, buena cocina, en especial las carnes, tiene terraza fuera y dentro en el comedor tienen otra, en los días..."
lorena iglesias
Restaurante Sidreria El Mallu Del Infanzon
70/100 (989 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Pub
Barbacoa
Española
Comedor
Barbacoa
Comidas
Cenas
Lentejas
Chipirones afogaos
Picadillo
Spaghetti A La Boloñesa
Macarrones Boloñesa
Mejillones A la Vinagreta
Bistec de Ternera
Tarta de Arroz Con Leche
Parrillada de Carne A la Plancha
Secreto Ibérico
Ensalada Y Cachopo de Ternera
Costillas de Cerdo
Media Ensalada Y Platu de la Gúela
Jamón Ibérico
Sopa de Marisco Y Pastel de Cabracho
Cordero asado
Café Solo Doble Toscaf
Cecina
Habas Pintas
Chuletón
Sentado
Barbacoa
Española
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Si hubiera 10 estrellas, le daría 20!!! De las mejores comidas, atención, precio , calidad y entorno que hemos descubierto en esta zona. Recomiendo..."
sonia sonia sonia
"Hemos parado por casualidad de camino a Cudillero, de paso para comer y nos sorprendió mucho, el sitio un diez, el camarero que nos atendió un 11 y..."
Lua Suan
"Trato espectacular por parte de todos los empleados, destacar sobre todo al camarero de la terraza de atrás . Servicio rápido , comida muy rica,..."
Claudia
"Muy bien se como genial. Todo muy bueno un menú de Domingo por 21 euros. Para ir con niños muy bien también,..."
Esther Gonzalez
"Se come bien. Raciones abundantes. Precio aceptable. Buen aparcamiento. Personal muy..."
Loic Huchet
"Raciones abundantes, buena atención y todo muy..."
Roberto Mesa
"Solo he podido degustar el menú del día, pero sin lugar a dudas las raciones son muy abundantes y con buena relación calidad/precio. El trato..."
Pelayo Puerta
"Un lugar de 10! La atención del personal buenísima, el camarero que está en la terraza se desvive por atender y servir correctamente a todo el..."
Verónica Encinas Fernández
"Absolutamente recomendable. Personal amabilísimo. Entorno fantástico. Comida de calidad cien por cien. Todo casero. Raciones enormes. Merece la..."
Sonia Rodríguez Martín
"El menú es extenso y variado, pedimos la parrilla mini para dos y no pudimos acabarla, el personal es muy agradable y el servicio es rápido. La..."
Laura