Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Langosta en Gijón

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abarike
91/100 (150 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Centollo Relleno de Ñocla
Cafetín
Burger de Cigala
Pixin Negro
Atún
Gilda de Gambas
Langosta
Degustación Ostras
Almejas
Degustación Tartas de Queso
Merluza
Boquerones Ahumados
Ensaladilla Rusa
Lubina Y Su Tartar
Wine
Besugo
Cheesecake
Tartar de Lubina
Aperitivo de Mantequilla Y Bocartes
Y Gambas
Marisco
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Vinimos a cenar por primera vez para probar el menú degustación de 6 platos. Todo con una presentación muy cuidada y muy buen sabor. Pedimos mesa..."
Yurema
"Vinimos a cenar gracias a nuestra buena experiencia con su "vermut del almirante", tras el que nos quedamos con ganas de seguir descubriendo sabores..."
Javier Gonzalez
"Hemos ido a comer y ha sido especialmente diferente, delicioso, sabroso, original. Nos ha encantado. Héctor ha sido un perfecto maestro de sala y un..."
Finca El Duque Gijón
"Rock y sabor. El Cantábrico en tu plato. Carta cambiante, calidad por encima de todo, trato excelente... ¿Qué más se puede pedir? Ah, entrar al..."
Hector Marbo
"Hoy tuve la oportunidad de visitar este encantador restaurante de pescados y mariscos en Gijón, y déjenme decirles que fue una experiencia..."
Eddie Stuard
"Probamos el menú degustación pequeño. Todos los platos estupendos y magníficas presentaciones. La chef Lara ha elaborado un menú magnífico. La..."
Roman Felez
"El pescado fresco estaba perfectamente cocinado, resaltando los sabores naturales sin ocultarlos. Los mariscos eran tiernos y jugosos, acompañados..."
Gabi Enrique
"Espectacular todo. La Gilda , sea la variedad que sea, no la podéis perder. La tartaleta de bogavante muy buena, pero mejor para compartir porque..."
Fifi Mones Casanova
"Restaurante de reciente apertura, que está destinado a dejar su huella en la gastronomía de Gijón. Te sorprende desde el primer plató, tanto por..."
Analia Porron Fernandez
"Comida muy rica y muy original . El trato muy bueno. Bajo mi punto de vista el precio algo caro y la carta de vinos algo..."
dan75 oreta
"¡Por fin hemos estrenado visita al Abarike! Mi pareja y yo conocíamos la cocina de Lara de su restaurante anterior y ha sido un placer confirmar..."
Andrea Báez
"Muy recomendable. Probamos el menú degustación corto y nos encantó. Es una cocina basada en el mar con unas elaboraciones muy trabajadas y..."
Sonia de la Cruz
"Hemos disfrutado de una muy buena experiencia gastronómica sensorial. Menú degustación largo con sabores y texturas muy bien conjugados y..."
Didier ROBLES GUTIERREZ
"Platos riquísimos, con una mezcla de sabores que no deja de sorprender. Se encuentra en el centro de Gijón, y tiene opción a carta o menú..."
Ana
"Este restaurante de pescados es una joya culinaria. Los sabores frescos y auténticos de los platos de mariscos que sirven son simplemente..."
Sergio
"Un cinco estrellas como una catedral. Héctor es un profesional, pero en todos los sentidos, aparte de conocimiento y experiencia, tiene gusto y..."
C.A. P.M.
"Un lugar que merece la pena probar por la originalidad de su carta y la excelente calidad de la comida, que ciertamente se sale de lo habitual en la..."
Alvaro Diaz
"sabores de mar espectaculares, descubrireís sabores nuevos seguro..."
La Vallicuerra (Casas Rurales)
Sidrería El Restallu
85/100 (15081 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Tarta Selva Negra
percebes
Gambas A la Plancha
Zamburiñas A la Plancha
Almejas A la Marinera
Jamón Ibérico de Bellota
Tarta de Almendras
Tarta de Fresas
Arroz Con Bugre Bogavante
Mariscada Buey Cigalas Gambas Langostinos Cangrejos
Flan de Chocolate Y Queso
Erizos U Oricios
Langosta
Tarta San Honoré
Ostras
Pescado A la Wspalda
Tarta de queso
Crema de Mango Y Melocotón
Arroz con bogavante
Arroz con leche
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comimos el menú arroz con bugre y quedamos muy satisfechos. Aunque os digan que sólo hay sitio en barra no es exactamente barra, tienen..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Fue todo un acierto encontrar este lugar. Estuvimos 3 veces seguidas por que nos encantó la comida es espectacular los precios buenísimo, el..."
anuskha ismail
"Fantastico sitio. Hay un gran numero de camareros, ha ganado premios y un producto y ademas cocina excepcional. Cenamos la comida de la foto y..."
AJ MG
"Un acierto este restaurante, al que hemos ido varias veces y cada vez han triunfado, desde la jefa, encantadora y atenta, a los camareros siempre..."
Logan Nioreto
"Todo exquisito, el camarero super atento, incluso cuando le cambiamos una cosa que habíamos pedido no nos puso pega y fue rápidamente a cambiarlo..."
oscar la cotera
"Fuimos a pedir el menú de arroz con bugre y estaba delicioso. Tengo que resaltar el excelente trato recibido por el personal que se ve que disfrutan..."
Antonio Fernández Fernández
"El mejor arroz con bogavante que he probado, el servicio es de 10, los camarer@s son muy profesionales. Es bastante complicado tener mesa, por lo que..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Excelente lugar en Gijón. Volveré. Precio/Calidad imbatible. Atención exquisita. Hay que reservar con antelación. Todo muy bueno y a buen precio...."
Alfredo Sanchis
"Amabilidad, atención y comida excelentes. Patricia es muy atenta y diligente y te hace sentir bienvenido al restaurante. Si vas a Gijón no dejes de..."
Javier López Gil
"Llegamos sin reserva y se preocuparon en buscarnos un hueco, nos trataron súper bien, muy atentos y la comida buenísima. Da gusto irse de un sitio..."
Ali Mg