Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wabisabi Ramen Bar
94/100 (1970 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Saludable
Saludable
Japonesa
Comidas
Cenas
Dim Sum
Bao de Panceta
Coulant de Té Matcha
Bun de Pollo
Alitas de Pollo Campero Picantes
Mochis de Mango Y Chocolate
Falsas Gyozas de Tartar de Atún Rojo Balfegó
Gyozas de Langostino Con Curry Rojo Tallos de Cebolleta Y Shichimi
Ramen Thai Vegetal
Tantanmen Ramen Y Bao de Langostinos Panko
Yokubo Birra Lujuria
Tonkotsu ramen
Ramen Miso
Shumai
Ramen Tonkotsu
Cerveza Sapporo
HAMBURGUESA DE POLLO
Chocolate Blanco
Gyozas de Pato Pekin
Coulant de Té Verde
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena atención por parte de los camareros, muy amables en todo momento. Pedimos un entrante y dos ramen. La cantidad perfecta para comer en..."
irene antuña andres
"Ramen impresionante. Gyozas de 10 y los postres tremendos. Pedimos para llevar y todo lo preparan perfecto para que lo puedas comer en casa como si..."
Carlos Jiménez Pacho
"Ramen espectacular! Además de todos los demás platos. No fallas pidas lo que pidas, el sitio es super acogedor y te tratan genial. Son super..."
Gabriel Liñero Blanco
"El local es pequeño, tiene una ambientación muy curiosa, como si te teletransportase a Japón. La atención fue muy buena, nos explicaron los..."
Oscar Ochoa
"Pedimos dos de ramen y un Shumai de carrillera. Todo estaba muy bueno. El local es pequeño pero el ambiente muy..."
Iri
"Local pequeño, pero decorado con mucho gusto. El Ramen realmente bueno y las guiozas de langostino de 10. Sin duda..."
marcos chamorro
"Local de ramen espectacular. Platos muy sabrosos, atención de 10 y servicio..."
ana escuris
"Pedimos Ramen y Bao. Todo muy rico y delicioso. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Lo que menos nos gustó los mochis de postre. El sitio..."
guebra
"Fui a cenar hoy con mi pareja y nos encantó. Empezando por el servicio, amable, cercano. Al decir que éramos nuevos nos lo explicaron todo a la..."
Ene RJ
"No me gusta el ramen y aún así es uno de mis locales favoritos de Gijón. Ojalá las costillas se quedaran en carta permanentemente porque son de..."
Laura Lavandera Sastre
Hierbas Dulces Natural Gourmet
90/100 (321 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Mediterránea
Saludable
Internacional
Internacional
Asiática
Saludable
Burrito
Crepes
Pakoras
Cinnamon Buns
Brownie
Sus Salsas
Arepitas
Zumos Frescos
Hamburger vegetariano
Samosa de Berenjenas
Zumo
Bizcocho de Nueces Y Arándanos
Asiática
Fusion
Saludable
Internacional
Mediterrânea
"Un trato muy amable, nos dieron a probar varios zumos gratuitamente y estaban deliciosos. Toda la comida muy orgánica, un sitio muy recomendable..."
Ivelina Boryanova Todorova
"Es un sitio preciso, con mucha luz y super espacioso. Tiene variedad de dulces y opciones saladas veganas con una pintaza increíble. Cuando fuimos,..."
Bárbara Fernández
"Fuimos dos veces. Una nos llevamos comida para llevar y la siguiente repetimos en el local por lo sabroso y saludable de la comida. Realmente..."
Coral Df
"Hierbas Dulces ha sido todo un descubrimiento. El trato de los propietarios es muy agradable, son muy atentos y te hacen sentir como en casa. La..."
Luz Santa Catalina Gonzalez
"Espacio dónde te miman con su trato y su comida, precioso lugar dónde estarías horas charlando y degustando. La delicadeza se nota en sus platos,..."
Raquel fuster
"Comida buenísima y saludable en un ambiente muy agradable. Situación inmejorable junto a la playa. Trato super amable y muy buen servicio. Sitio..."
Sergi Palomares Redon
"Platos muy cuidados en el detalle y saludables! muy bueno todo lo que pedimos!! En cuanto podamos volvemos! Tanto ella como el son muy amables y..."
Víctor Lavilla (vlavilla)
"qué bien que cada vez haya más sitios veganos así de guays en xixón. el local es precioso, el suelo, el techo, la decoración en general... es..."
Susana Benedet
"Increíble experiencia. Sabor exquisito, la atención muy cuidada y la cocinera incluso nos trajo el plato a la mesa con mucho amor. En cuanto al..."
Robert Flow
"Me encantó el sitio. Puedes disfrutar de una excelente comida y de unas vistas a la mar al mismo tiempo . Estaba todo buenísimo. Mucho mimo en la..."
Susana Aguirre
El Faisan Dorado
87/100 (1778 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Asiatica
Europea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Comida rápida
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Europea
Española
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Tengo que destacar de Gijón la suerte de haber encontrado El Faisan Dorado y haber tenido la gran oportunidad de probar sus platos, da igual si son..."
María José
"Un dia decidimos probar sin mas y quedamos encantados con la comida y el trato. 100%..."
Chury Sanchez Villanueva
"Una casa de comidas excelentes por su variedad (incluye cocina internacional) y..."
Miguel Silveira
"Genial! La comida como hecha en casa ( pero por super cocineros) genial el local y genial ellos! Todo de..."
Vere Nuka
"Decidimos comprar los entremeses para la cena de amigos de nochevieja y no pudo ser mayor acierto. Una tabla asiática a base de Samosas Indias,..."
FS Lou
"El destino puso al Faisán Dorado en mi camino de una forma curiosa y este fin de semana por fin pude probar sus platos: me estrené con la cocina..."
Marta Casielles Díaz
"Varios menús encargados en este local. Dos Navidades seguidas cogiendo la comida/cena allí. Muy..."
Héctor Gaitero García
"Mi primera experiencia cn ellos y cn la ensalada..."
Violeta As
"Acabamos de cenar el pastel azteca y sólo tengo dos palabras … in presionante jjjjjj Seguid así chicos. Cada día os superáis..."
María José Calzada González
"Todo exquisito. Platos para perder el sentido...y las tartas, mención..."
Salome Garcia Torices
"Muy buen..."
Manuel Perez Miguez
"..."
María Álvarez Menéndez
"Este verano, durante mis vacaciones en Gijón descubrí un establecimiento de comida para llevar que me encantó, por la variedad de sus platos, la..."
Aurora Martí
"He probado ya un monton de platos de este sitio y siempre me han encantado todos! La comida es fantastica! Y tanto abel como ilka te dan un trato..."
Jesica Fernandez
"Les encargué la sopa de marisco en Nochebuena y repito para Nochevieja. Era la primera vez que mi madre no me la podía hacer y , aunque a ella no..."
Eva Pedrón
"Es el tercer verano que acudimos al FAISÁN DORADO para colaborar a nuestro disfrute para los días de playa en familia, huyendo de los bocatas y..."
Monica Campos
"Fui el otro día por primera vez, la verdad es que todo estuvo rico, lo único que la ración del segundo plato es bastante más pequeña que en..."
T Volzsk
"Lo he probado hoy por primera vez y todo un éxito, pedimos el menú del día que son 9.50€, dos platos y postre, estaba delicioso todo, todo y..."
Marta S. F
"Somos clientes desde hace años y nos encanta. Menús variados y de calidad. Comida internacional super rica y elaborada. El trato de Abel, Ilka y el..."
Montserrat Fernández Rubio
"En nuestras vacaciones en Gijón, hemos repetido en el Faisán Dorado casi todos los días. Todos los platos que hemos probado buenísimos, comida..."
Amaia Berriozabal
"La comida es exquisita!!! Se caracteriza por la calidad de los productos y una variedad en los platos diarios difícil de encontrar en otro sitio...."
Patricia Sanchez Caballero
"Increíble sitio con comida súper rica y además de calidad porque a mí me sientan fatal las grasas y aceites malos y aquí estoy tranquila y..."
Rosana Vega
"Comida exquisita, hay para todos los gustos. Menús diarios que incluso te llevan a domicilio. Comidas de diferentes países. La atención es muy..."
Kitsutoko Foxhound
"Contraté el servicio de catering para una celebración de empresa y quedé encantada. La comida casera, abundante y muy bien presentada. El producto..."
Belén Fernández
"Menú variado y de calidad. Trato agradable y..."
maria amor
"Gran variedad de comida para llevar. Menú o por raciones. Todo de gran sabor y calidad, desde la comida más tradicional, como los guisos, hasta la..."
DAVID MENACHO
"Solo lo he probado una vez, me llevé un par de menús. La cantidad es aceptable, puesto que no como poco y quedé muy satisfecho. El sabor de la..."
Daniel Guede Rodriguez
"Me encanta su cocina, puedes elegir clásica o europea.¡Es genial!! A, y de todo el planeta, jeje , bueno, en serio, su menú sabe casero todo..."
Rosa Aparicio Pelaez
"Para celebrar la Primera comunión de la peque nos pusimos en manos de Ilka y Abel de los que tuvimos conocimiento gracias a un amigo. Desde el..."
Luismi
Burasari
86/100 (2781 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
Tailandesa
Filipina
India
Malaya
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"Maravilloso lugar. Comida buenísima, trato excepcional, ambiente súper agradable. Sin duda, el mejor restaurante para comida asiática. Volveré..."
Marina Jiménez Rega
"Es-pec-ta-cu-lar!!!! El mejor Asiatico de Gijon con diferencia!!! Servicio agradable, trato familiar y comida deliciosa!!! El pad-thai es un must..."
Manuel Blanco Alvarez
"Estuvimos ayer cenando y todo espectacular, nos dejamos aconsejar porque no conocíamos sus platos y fue perfecto, todo riquisimo y muy buena..."
Eva Morán Fernández
"Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y tengo que decir que el trato inmejorable. La comida riquísima, por una noche nos trasladamos a..."
Laura Menéndez Mato
"Simplemente espectacular , cocina realmente auténtica , sin trampa ni cartón , sabores que te transportan a un exotismo sin artificios , el dueño..."
La Bedri Bedri
"Fantástica la comida, el servicio y el precio; incluso comer en la barra vale la pena. Volveremos..."
Guiomar González López
"Muy buena atención. Muy amables y simpáticos, n un sitio muy cuidado y con personalidad. La comida deliciosa y muy bien..."
Jairo Romero Alvarez
"seguramente el mejor restaurante asiático de Asturias. Espectacular, bien atendido, con perfecta información y recomendación de cada..."
Jorge Zapatero Rivas
"Un trato muy bueno. Como en casa y todo muy rico y diferente. Es pequeño pero entrañable. Aunque para comer en los sofás lo veo un poco..."
Katy Fernandez
"La comida genial y Rafa es estupendo con los clientes!! Totalmente..."
Natalia Díaz Fernández
"La comida riquísima, trato y servicio excelente,..."
Diana Corona
"Como siempre la comida asiática de Ira Riera Noor de 10, aún no tienen toda la carta, porque acaban de..."
Guillermo Rodríguez García
"Estuvimos ayer cenando con unos amigos, y el dueño nos asesoró muy bien sobre los platos de la carta. Calidad precio muy buena con unos platos..."
Penelas Noelia
"Espectacular cena, comida asiática de gran calidad, un viaje con cada bocado. Volveremos..."
Tono Gonzalez Garcia
"Anoche cenamos aquí, nos apetecía comida asiática y había llegado a nuestros oídos que el Burasari estaba muy bien, y tengo que decir que no..."
Daniel Ordoñez
"Cena realmente deliciosa, acudimos muy pronto porque nos habían comentado que en el local no reservan por lo que nos presentamos a las 21:00, no..."
Bruno Pérez Alborés
"Hacía tiempo que queríamos ir, y por una causa u otra al final no lo conseguíamos, hasta hoy. Entramos y cual fue mi sorpresa, pudimos cenar sin..."
Belen C. García
"La primera vez que voy a un tailandes, y la verdad que me encantó. Comida muy sabrosa, los sabores, aunque diferentes, me resultaron muy ricos. El..."
ana gonzalez
"Local céntrico, no muy grande, con estilo propio. Cocina tailandesa, sin pretensiones; bien cocinada y sabrosa ideal para una comida informal,..."
David Alonso
"He estado en Thailandia 4 veces y este sitio es espectacular el PadThai es identico a cualquiera que puedas comerte en KhaoSand Road o en otro puesto..."
ADRIAN GARCIA BARROSO
"Comida asiática rica, pero sin correr muchos riesgos, perfecta para quienes quieran probar por primera vez comida de este tipo sin que sea muy..."
Jordan Silva
"Recibimos muy buena atencion y la comida estaba estupenda. Alguna raciones son muy grandes, lo que es perfecto para compartir. Tienen platos tipicos..."
Marcos Carreró Herrera
"Ambiente agradable y buen servicio. Lo que pedimos estaba todo muy rico. No le doy 5 estrellas porque creo que es un pelín caro, pero para un día..."
Martha Fanjul
"Muy rico y sabroso todo. El personal muy amable y atento como eramos 3 personas nos adaptaron las..."
Laura Diaz
"Muy sabroso, muy abundante, el servicio muy bien y el local acogedor...."
Miguel Ángel Espinar
"Platos contundentes. Todo muy bueno. Para volver y probar más..."
Marco Antonio Barquin
"No es barato, pero vale la pena, posiblemente de los mejores restaurantes tailandeses que he..."
Diego Cuenca
"Fantástico. Estuvimos cuatro personas el pasado jueves. Local, acogedor y muy agradable, trato excepcional y comida riquisima. El postre de tarta de..."
VERONICA RIVAS
"Es un ambiente muy agradable y tranquilo. En mi caso, agradezco que no haya televisión ( hace que se pueda hablar a volumen de persona). Las mesas..."
Maria Belen Rodriguez
"Local acogedor. Tranquilo y limpio. Comimos unos rollitos unos fideos y un arroz. Todo muy rico. Las raciones son amplias. Por poner un fallo, no..."
Pablo Gómez
"Un lugar precioso y relajado para cenar en pareja. Comida muy bien de calidad y precio con productos muy frescos, con sólo meterlos en la boca las..."
rastastur
Oslo Sushi
86/100 (4289 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Poké de Atún Rojo Y Aguacate
sushi
Teramaki de Salmón Aguacate Y Doritos
Tarta de Chocolate
Carrot Cake
Ensalada de Mango Algas Y Sésamo Y Gyozas Vegetales Al Vapor
Ceviche
Algas Con Mango
Ensalada Wakame Y Sopa Miso
Miso Soup
Combo Niguiri
Tarta de Zanahoria
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Sopa de Miso
Poke de Salmón
Cerveza Japonesa Asahi
MAKI Atún
Tartar de Pez Mantequilla
Tirabeques
Gyozas Vegetales Al Vapor
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
A domicilio
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Amamos a esta familia y como no, su restaurante. La comida está súper rica, elaborada con tantísimo cariño que los elegimos para agasajar a los..."
Raquel B.A
"Lugar correcto! El local no es muy grande pero está bien, hay bastante distancia entre las mesas. El trato fue bueno. Quizás iba con la..."
Señorita Valle
"Estuvimos cenando allí y nos encantó! La chica que nos atendió majísima, y todo lo que pedimos estaba muy rico, especialmente el poke y la tarta..."
Cristina García
"Todo increíble. Fuimos 3 personas a cenar y pagamos unos 80€ (tres cervezas y agua para beber). Salimos llenísimas, especialmente resaltar el..."
Rocío Álvarez Prieto
"Sushi de una calidad increíble, probamos dos combos con muchas piezas diferentes y no podemos elegir cual nos gustó mas. El precio muy asequible y..."
raquel alzaga criado
"Camareras encantadoras!! Hemos ido unas amigas a cenar y nos ha sorprendido muchísimo, el sushi original y de calidad, el tartar exquisito y las..."
Nagore
"Espectacular. No sabía que me iba a encontrar con tanta calidad en comida, atención, platos preciosos... Simplemente espectacular. Recomendado 100%..."
ivan machado
"Es un local muy agradable de propuesta oriental, no solo sushi también pokes y un par de cosas de cocina caliente. Decoración relajante y atención..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Llegué a él por una recomendación y se ha colado por meritos propios en mi top 3 de restaurantes de sushi en Asturias. Todo lo que pedimos estaba..."
Hugo Huerta
"Personal muy atento, ambiente relajado y comida muy sabrosa. Tienen un menú del día abundante y muy bueno, con varias opciones, y por un precio..."
Mónica C. Suárez
"Lugar maravilloso para comer sushi. Pedimos dos temakis, una bandeja de sushi y oslo sushi y todo riquísimo. El servicio muy bueno, local agradable..."
Belén Collado
"Restaurante japonés, super acogedor, limpio, íntimo... Un sitio increíble para ir en familia o en pareja. Un..."
David
"Fuimos a cenar y el Sushi fue maravilloso y original. Las camareras muy atentas y majisimas. Para terminar postre casero y riquisimo!!!! Recomendable..."
Maider Garcia Atela
"Buen sitio para cenar, acogedor y el personal muy amable. Buena relación calidad/cantidad-precio. Comida sabrosa. La única pega es que no tengan..."
Lorelai Seaborn
"Es un sitio muy tranquilo. El sushi está realmente bueno. La calidad es buena y el precio también. Suelo ir a menudo y siempre pido el ceviche y..."
Verónica Sáez González
"¡Excelente! Comenzando con la atención, inmejorable por parte de las dos chicas que lo llevan y continuando por la comida, en nuestro caso Gyozas,..."
Ene RJ
"Trato amable y profesión, excelente limpieza. Medidas covid correctas. Buenos precios, relacion calidad precio increíble. Los platos tienen una..."
Zenaida Tasis
"Local muy bien decorado. Comida buena. Personal muy..."
A. R.
La Placina De Somio
86/100 (128 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asiática
Desayuno
Comidas
Cenas
Plato de Los Montes de Málaga
Cachopos de Cecina Con Queso de Cabra
Zamburiñas Y Langostinos A la Plancha Y
Tomate Asturiano Aliñado
Cachopo de ternera
Albarino
Rebujito
Cafe Solo Con Hielo
Vermut Tradicional
Tortilla de patatas
Gazpacho Fresco
Gambas Al Pim Pim
Sarten de Picadillo
Plato de la Abuela
Helado de Turrón de la Ibense
Sardinas Anchoadas
Salmorejo
Sentado
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"La mejor tortilla de Gijon y las mejores tapas de la zona. Como se nota que se cocina con cariño. Visita obliga de todo el que pase por..."
Concha Sanchez-Barbudo Vigil-Escalera
"Tanto el trato como la comida exquisitos;tortilla de patatas de verdad,rollo de bonito extraordinario con unas patatitas chips..."
Begoña López Alvarez
"Me encanta el bar!!! Ideal para tomar una/s Buena terraza, buena atención y muy buen producto en general. Recomendable..."
Dani Perez
"Un local que reabre de nuevo, el pasado ocho de Agosto, de la mano de un propietario malagueño, Ricardo (Quillo), con muchas ganas de agradar y..."
Daniel Triviño
"Buena atención y precios ajustados, lástima de carta corta y secreta, pero buena calidad, unas berenjenas a la miel buenísimas, vino muy bien de..."
Alfonso Sánchez Barcaiztegui
"Atención estupenda, lugar acogedor y platos originales y de calidad-precio muy..."
Mª Belén Gonzalez Rivas
"La terraza estupenda, muy bueno el servicio y precios muy..."
Mari Luz De Miguel Alvarez
"Los escalopines al cabrales están deliciosos y es un plato grande con el que pueden comer dos personas perfectamente, son muy..."
Elena Frances
"Muy buen trato se come de lujo... y el sitio es muy..."
rocio martin
"Sitio con encanto, lugar para tomarte un manzanilla y una buena tapa andaluza sin faltar el encanto del..."
Covadonga Braña Gonzalo
"Muy bien. Me ha gustado el sitio y la ate..."
FIPE
"Un sitio tranquilo y el chico que nos atendió muy..."
MARIA JOSE DIAZ CARRERA
"Trato estupendo y muy detallista con los..."
Estrella Cabal
"Agradable y tranquila..."
Igor Zubizarreta
"Terraza tranquila con precios..."
Miguel Ángel Castilla Sanchez
"Agradable..."
Miguel Angel Castilla Sánchez
"Bien o..."
Angeles
Sibuya Urban Sushi Bar Gijón
85/100 (7878 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Japonesa
Yakisoba de Pollo
Mochi
Variado Sushi
Tartar de atun
Sake Sibuya
MAKI Boroboro
Tartar de Salmón Con Manzana
Katsu Bao
Gyozas de Pollo Y Boletus
Edamame Cortesía de la Casa
Tiras de Pollo Rebozado Japonés Con Salsa Chili Mayo Y Sesamo
Noodle Con Verduras Variadas
Ebi Furai
Sushi Variado
Tarta de queso
Sopa Miso
Tarta de Zanahoria
Death by Chocolate Cake
Brochetas de pollo
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio nos encanto!!! La comida buenísima y el servicio sobre todo la chica que nos atendió de 10 * sin duda para volver y recomendar y había..."
Marta Perez
"Me encanta! No me canso de recomendarlo. He ido unas cuatro veces y todo perfecto. Los camareros geniales y la comida muy muy rica. Además muy bien..."
Marina Santamaría Jorde
"Estuvimos comiendo el menú del día y todo perfecto � la atención del personal muy bien y la comida excelente !! Además íbamos con el terremoto..."
Angelo Semeria
"Llamé para pedido a domicilio y no tardaron tanto y estaban muy bien elaborados y muy..."
Pilar Rodriguez Barriuso
"Reservamos el día anterior y la verdad es que nos encantó. Era la 2° vez su estamos, y es sera un placer repetir.Buen trato y rapidez en el..."
Belen San San
"El sitio es muy acogedor. Me a encantado el tartar de atún y mi sushi favorito es el de anguila.los cocineros muy profesionales y muy..."
Alejandra Landriel
"Me ha encantado todo desde la comida ( muchisimo) el lugar ( precioso) y la atención...muy cuidado los platos...repito..."
Sarita Ibañez
"Un trato súper agradable, el camarero, Jesus, fue un encanto con nosotras. Rápido, exquisito y muy bien la relación calidad precio...."
Alondra Sancho
"Me ha encantado, el local es muy acogedor, la comida es de obra de arte y la atención muy esmerada, lo recomiendo al 100 x..."
Marcelo Marcote
"Me encanta. Puede que siempre me haya gustado lo oriental pero esto es otra liga. El teléfono... tarda un poquito, lo único. Una opcion podria ser..."
Marina Galán Bustinduy
"Salí a cenar con mi pareja un martes noche, algo informal y rápido. No se por donde empezar s describir esta experiencia si por la amabilidad y..."
gonzalo puga fernandez
"Me encanta este sitio, reservas por Internet la mesa, es tranquilo a pesar de que suele haber bastante gente y todo está muy rico. El vino blanco de..."
Ana Nieto
"Este restaurante ofrece una relación calidad-precio muy buena. Nosotros tuvimos la suerte de disponer de una mesa con vistas a la playa de San..."
Juan Pablo Arrieta
"Comida excelente, la calidad es muy buena y el servicio excelente de Carol y Christian, atentos y rápido. Repetiremos sin duda. Especial mención al..."
Raquel Martin
"Recomiendo mucho este restaurante. Las vistas a la playa son preciosas para cenar La atención es de 10: las camareras nos recomendaron platos y..."
Vir
"Nos ha gustado mucho. El trato de todo el personal súper bien. La única pega que, a la hora del café, no nos avisaran de que apagaban la cafetera..."
R M
"Primera vez y aprovechando las vacaciones en Gijón, decidimos probar y ... ¡Una triunfada! ¡Qué rico estaba todo! Las chicas súper majas y..."
Francisco Gonzalez Gonzalez
"Buenas atención y muy buenos productos, habíamos pedido para llevar varias veces y ahora al comer en el propio local hemos disfrutado mucho más...."
Jorge Menéndez Fraiz
"Excelente ambiente, el local tiene dos plantas, cerca de la playa y es muy amplio. Los camareros son muy atentos y te asesoran en los mejores platos..."
Maria Laura Alcala
"El mejor japonés de Gijón. Quizás, algo caro, pero raciones abundantes, platos sabrosos, decoración cuidada y trato y atención amables. En el..."
Raquel B.A
Kamado Asian Food Gijon
85/100 (1575 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Tailandesa
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
China
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo Thai Con Arroz Blanco Y Especias
Takoyaki
Pad Thai
Coctel Kokhen Sin Alcohol
Gyozas de Pato Y Setas
Guiozas
Tarta de Zanahoria
Ensalada Thai
Mojito Fresa
Pato En Kamado
Costillas
Kamado Rice
Malaysian Roll
Soja Ramen
Miso ramen
Crab Bao
Dim Sum de Pato
Brochetas
Siu Mai Pollo Corral Y Trufa
Curry amarillo
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
China
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El local es grande y el servicio estupendo, la camarera que nos atendió fue realmente atenta y amable. Lo único que no me convenció fue quizás la..."
ana escuris
"Muy buena experiencia en todos los sentidos: personal amable, servicio rápido y ambiente agradable. La carta es amplia y tiene bastantes opciones..."
Laura
"Comienzo la reseña contando que toda la comida y bebida está buenísima, lo negativo es que la cantidad de los entrantes es bastante pequeña y el..."
Mario Aragón Morato
"Ambiente acogedor en un local céntrico con buenas vistas, mesas cómodas y buena música. Decoración agradable. La atención buena y rápida...."
Vane Iglesias
"Local de comida tailandesa situado en pleno centro de Gijón, a escasos metros del ayuntamiento y de la playa. Local bien decorado y ambientado, con..."
Gon Co
"Todo perfecto, trato, rapidez y la comida de 10! Claramente acorde a su precio, no creas que es un bufet de comida japo! Aquí tienen un trato y..."
Fran F. Goyos
"Muy buena experiencia. Comida asian fusión de muy buena calidad. Fuimos 2 a probar la comida y salimos totalmente convencidos de volver. De beber un..."
Alelio Night Mare
"Una experiencia increíble. La comida es un auténtico gusto y una apuesta totalmente nueva en cuanto a cocina asiática. La presentación y vajilla..."
Arturo García Valle
"El restaurante espectacular con un ambiente muy bueno y la camarera que nos atendió un cielo. La calidad de la comida se nota mucho es muy..."
Elisabet Fontoura
"Una experiencia súper, tanto en cuanto a la comida, al sitio y al servicio. La chica que nos atendió fue muy amable, profesional y atenta. Quisiera..."
Inga Kirsanova
"Hemos viajado mucho por Asia, y concretamente por Tailandia, y he de decir que la comida aquí es espectacular. Tiene un sabor buenísimo y el..."
Juanra A
"Un sitio muy chulo, muy bonito decorado y con buenas vistas a la playa. La comida está muy buena, la atención es muy rápida y los camareros muy..."
PILAR CUENCA AMADO
"Me encantó la comida y el trato de Miranda siempre atenta. Platos deliciosos, repetiré seguro, me quedan muchos platos por..."
Annadirri
"El lugar es genial, la comida está riquísima y el trato hacia nosotros fue estupendo. Volveremos seguro a probar más..."
Clärens a.p.
"Muy bien. Compartimos varios platos, todos muy bien preparados. Nos encantó especialmente el pincho moruno de pulpo. La mesa fue atendida muy bien..."
Daniel Grace
"Todo bien! Comida muy sabrosa y con estilo propio. Muy..."
S Caster
"La comida perfecta, desde la presentación hasta el sabor de los platos. También quedamos muy satisfechos con el cóctel del día por su sabor y..."
Eurídice
Go Sushi
84/100 (3716 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
MAKI de Atún Con Calabaza Y Mayonesa de Trufa Nigiri de Salmón Y Nigiri de Tamago
sushi
Poke de Atun Guacamole Rúcula Y Tomate
yakisoba
Ramen
Bao de Cerdo Tonkatsu Albahaca Menta Y Verduras
Takoyaki
Salteado Udon Picante Con Pollo Leche de Coco Curry Y Verduras
Langostinos Crujientes
MAKI Avocado Y Salmón
Udon Con Pollo Leche de Coco Y Curry
Arroz Con Edamame Shiitake Verduras Y Jengibre
Gyoza de Pollo Y Verduras Con Salsa Picante
Salteado de Arroz Y Verduras
Niguiri
Wasabi
Gyozas Vegetales
Cerveza Iki
Pinchos
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sushi riquísimo y de calidad, siempre innovando. El tartar de atún de escándalo. Un trato excepcional. No hay..."
Coral García Artime
"Muy buena calidad y atención. Para repetir, sin duda! Si te gusta el sushi, la preparación es la esperada y el sabor muy bueno. También el resto..."
Carla MCferre
"Encantado, y con la panza llena, y lo dice un alérgico al..."
Aaron Fernandez
"No se puede ser más fan que nosotros! Está todo buenísimo, el personal es muy agradable y la carta es muy variada. Súper..."
María Álvarez Menéndez
"Calidad, frescura, exquisitez y buen equipo. Hacen de Go-sushi un restaurante con mucho encanto. Que no te lo..."
Enol Megido Miravalles
"Cogimos comida a domicilio. Gran presentación y todo al detalle. La comida estaba rica y recomendable para..."
David Ïnsa
"Un 10 para la comida y un 20 para la atencion al cliente, nosotros nos quedamos encantados, a seguir trabajando asi..."
Christian Jose
"Todo estaba buenísimo y los camareros muy agradables, repito fijo!..."
Maria Martin-antonaya Aranda
"Me encanto!!! Genial la comida y genial el servicio! Muy buenos..."
Ines Cp
"La mejor comida japonesa a domicilio de Gijón!!!! El menú gastronómico..."
Miguel Angel Alvarez Alvarez
"Muy recomendable, la atención al cliente de 10 y la comida muy..."
Alejandra González García
"Muy muy..."
Andre GC
"Fabulosa atencion, la comida estupenda, la musica ambiente maravillosa y el personal un 11 sobre..."
Juan Rego
"Un sitio MARAVILLOSO con todas las letras. La comida deliciosa, y si buscas opciones vegetarianas es tu sitio sin duda. Sabores excelentes,..."
Ana Bestard Cassinello
"Entrada: típico bar de sushi simple pero podría ser un local más en cualquier barrio de Osaka. Bien emplazadas las localidades del sitio con..."
carlos eguren
"La comida estaba deliciosa. Cogí el menú no sólo sushi, que incluye varias raciones de sushi y un plato por 12,50€. Si quieres probar un poco de..."
Iyán Sanz
"Muy buena atención en general, comida muy muy muy buena,lo unico para pedir para llevar hacerlo con algo de antelación,finde semana claro, tardan..."
Esky M.
"Lugar acogedor ;pequeño con una comida excelente.totalmente..."
andrew andrew
"Nos encantó. Si vuelvo a Gijón repito..."
pilar alaman
"Suelo pedir a domicilio más que ir al local y he de decir que la comida viene bien empaquetada y llega en buenas condiciones. Sin duda de los..."
JnB
"Muy rico! menú con opciones diferentes y muy ricas, mis favoritas sin duda fueron el Roll especial Tuna lovers y el bao de pollo karaage. El chico..."
Isabel Aramburu Valle
"Para mí es siempre un acierto. No es un restaurante con muchísima variedad ( que tampoco es poca ) pero es siempre un acierto, muy rico. La gran..."
Señorita Valle
"Muy buen ambiente. La comida muy rica y el personal majisimo. Tal vez cantidades un poco chiquitas, pero muy..."
Inés Villemur
"La comida estaba muy rica y a buen precio, probamos un menú degustación, y un ramen a parte, y llegó bien para comer 2 personas. El ambiente del..."
Andrés Pumares
"Fantástico y económico lugar de comida japonesa, con mucho sushi, varios menús a elegir y servicio muy amable y eficiente. El magre de pato y los..."
Daniel Méndez Morán
"Desde el momento en que entramos con nuestro perro, nos sentimos bienvenido y apreciados como cliente. No todos los lugares permiten la entrada de..."
Cristian Gómez Torrijos
"Espectacular. Trato, ambiente, limpieza, decoración, calidad. 100%..."
Borja Martínez Alegre
"La comida exquisita al igual que el servicio,no le doy 5 estrellas por echar en falta el Teppanyaki.Pero sin duda volveremos a..."
Sandra S.F
"Una calidad espectacular. La presentación de los platos es top. Mezcla de sabores que te transportan al corazón de Tokio. El Gunkan de anguila y..."
Nacho FP
"La chica que nos atendió fue muy amable, y la comida estaba riquísima. Muy destacable la gran variedad de opciones vegetarianas, algo que se..."
Lucía Cantero García
Crocante
83/100 (3801 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Fusion
Asiática
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Asiática
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un sitio tranquilo donde poder cenar con una buena charla y ambiente de acompañamiento. La atención es exquisita, siempre muy atentos a cualquier..."
Isabel
"Si quieres un lugar diferente y agradable para comer/cenar este es tu sitio. Comida muy rica, bien cocinada y presentada. Platos y sabores que te..."
Susana Blanco Fernandez
"La comida riquísima y la atención por parte de la camarera de 10. Pedimos unas croquetas de chipirones, los brioche de langostinos y el fish and..."
Alba AP
"Fuimos a conocer Rumble por las buenas reseñas que tiene en Google y porque nos encanta la comida fusión. Ha sido todo un acierto, teníamos claro..."
Sol Vázquez Vázquez
"Fuimos el sábado a cenar, previa reserva, y nos sorprendió. Pedimos un pastel de pulpo y mejillones y fish and chips (el de bacalao muy..."
Raul
"Queréis un sitio en Gijón calidad precio , lugar exquisito para comer, las zamburrillas sobre todo, súper amables y atentos un..."
Jose Ángel Marhuenda
"Mejor ceviche de Xixón sin duda. Y todo lo que pidas se prepara con calidad y presentación de 10! Otros recomendados el el brioche de Langostinos..."
Aída Lerma
"Primera vez, de casualidad y encantados, la comida buenísima, no dió tiempo a hacer fotos de la comida, lo dejaré para nuestra proxima y segunda..."
Rafa Montoto
"El fish & chips de merluza está sensacional. La decoración y los detalles me encantan así que merece muchísimo la pena..."
Alejandro C.
"Local bonito y original, limpio y amplio, con pequeña terraza. Ubicado en la Ruta de los Vinos de Gijón. Producto muy bien elaborado y sabroso. El..."
Paco Otero
My Sushi
80/100 (5694 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
baos
rollo
Sopa Miso
Rollitos Primavera
Pollo Empanado
Cerveza Japonesa Sapporo
Gyoza de Pollo
Bandeja de Sushi
Sushi MAKI Variado
Bandeja de Salmón
Pato
Sushi De Pollo
Brochetas de Pollo Con Salsa
Helado
Arroz de la casa
Sushi de Anguila Y Salmón
Bandeja de Sashimi
Makis
Vino Bilbao
yakisoba
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo muy bueno, me encantó el sushi El personal es muy amable Repetiré sin..."
Mirian Espín Braña
"Todo muy delicioso y buen servicio, sale mas economico pedir menus de medio día, pero aun a la carta merece la..."
Elisa Cruz
"Pedí para llevar y el sabor espectacular, recién hecho. Todo protegido y limpio. Repetiré y repetiré..."
Cristina De La Torre Fernández
"Segunda vez que voy! Todo riquisimo, fantastica relacion calidad/precio! Volveremos fijo!!!! Todo..."
Shei Lemus
"Muy bueno, todo exquisito, buena presentación, el sushi buenisimo, el yakisoba tremendo. Y el personal muy amable y atento. Me..."
Silvia García Palacios
"Increíblemente fresco. El mejor sushi que he probado nunca. Buena calidad-precio. Recomendadísimo. Repetiré..."
Alba Megido
"Excelente atención a domicilio, muy buena presentación y riquísimo. Repetiré seguro...."
Natalia Lopez Gonzalez
"Hemos venido de casualidad, al entrar pensamos que nos habíamos equivocado en nuestra elección porque no había mucha gente, pero la comida está..."
Clara Llamazares
"Muy buena comida y muchas opciones de menú. Si vas entre semana, recomendaría 100% cualquiera de los menús que ofrecen. El restaurante tiene un..."
Juan Mena Fernández
"He ido siempre de noche a cenar, la atención ha sido buena en todo momento. La comida que he probado ha cumplido mis espectativas, en calidad precio..."
Alberto Pereira
"Comida muy rica, calidad precio inmejorable y ubicación excelente, en el centro de Gijón junto a la plaza del Carmen. El servicio muy bueno, muy..."
Alejandra Caamaño
"La comida estaba rica, calidad-precio adecuado. No me encantó, pero para ser un menú diario en el que viene un poco de todo está muy bien tanto de..."
Carolina López
"Muy buena atención y servicio del personal, unos de los mejores sushi que he probado en mucho..."
এ᭄ꦿ Shel
"Buena experiencia, amplia variedad y buen sabor. Llena mas de lo que parece pedimos 2 entrantes, una tabla variada mas otro plato de 8 de pollo y..."
R. Sommer
"La atención del personal es genial, muy atentos todo el tiempo. El sushi está bueno y hay bastante variedad. También tienen un montón de..."
Sergio Riestra Tejero
"Hemos comido el menú de medio día. Buena relación calidad/precio y variado. Aparte pedimos un arroz de la casa que estaba bastante bueno. Tienen..."
Lorelai Seaborn
"Buena carta con variedad, platos bien elaborados y presentados, y buen servicio. Relación calidad precio excelente. El servicio genial y la camarera..."
David Cuervo
"Los platos excelentes solo que el precio es un poco alto ,pero lo demás excelente la..."
Yeslin L GVelasquez
"Piezas de sushi del tamaño de un puño(exageración, pero que se ajusta a la realidad). Muy buena relación calidad..."
Marina Lopez ortega
"Todo muy bueno. Arroz, tallarines y La tablas de sushi muy ricas. La atención también..."
Adrian Selma
"Estaba todo buenísimo y a muy buen precio. El chico que nos atendió muy majo, rápido y..."
Manu Álvarez
"El sitio está muy bien y la atención ha mejorado desde la primera vez que vine (solían tardar un siglo en servir). Recomiendo los menús del..."
Isabel Langa
El Quinto
77/100 (4964 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Asiatica
Española
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Natillas
Okonomiyaki
Gyozas de Verduras
Secreto ibérico
Gyozas de Langostinos
yakisoba
Tataki de Bonito
Tataki de atun
Pincho del Concurso
Carrilleras
Buen Pincho
Gran Pincho
Tacos de Salmón Al Wok
Arroz Frito Al Wok Con Gambas
Croquetas de Brownie Con Helado Mandarina
Tortita de Maiz
Chipirones afogaos
Tallarines con verduras
Flan
Hamburguesa
Sentado
Mediterrânea
Asiática
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Para llevar
Solo efectivo
Television
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fantastic cosy fish/meat restaurant in the centre of town. Staff really friendly and..."
Derek Marshall
"Comida riquísima y precios geniales tanto para los adultos como para el..."
Loli Bello
"Buen ambiente, riquísima comida, excelente trato.. Sin duda..."
Estefanía Rivera Suárez
"Probé por fin la ensalada de quinoa con aguacate, muy rica y fresca, y la hamburguesa de gochu astur celta tierna y jugosa. Todo..."
Elena Cimadevilla
"Aunque sus cachopos siempre son un must, la street food de "El Quinto" se sale. ¡No se puede ir y no probar el bao bun o los..."
Esther Sanz Sieteiglesias
"Sin duda, el mejor lugar donde poder disfrutar de un buen vino recomendado ( siempre aciertan ), dejar que Mariano nos sorprenda con su diversa..."
Tamara Manso Chebaux
"Espectacular! He disfrutado con la vista y sobretodo con el paladar. Su apartado "algo de aquí y de allá" me ha sorprendido y espero volver para..."
Monikina Descalzo
"Y ahora con las jornadas callejeras (Street Food) aún mejor. Es totalmente diferente, fruto de ese largo aprendizaje de sus exóticos viajes y esa..."
Pedro Zapico Garcia
"Fantástica toda la carta de platos de diferentes países allí por donde viaja el cheff! Recomendable..."
Marta Riestra Fernandez
"Menu fuera de lo común con sabores originales y espectaculares, a un precio más que asequible. Repetiré muchas..."
Carlos Cosme
"Buenos caldos y cocina de los cinco continentes, un par de cada uno al..."
Martiño Rosado Correa
"Fantástico, difícil acaparar tantos tipos de comida, de tantos países y tener un resultado tan bueno en cada uno de sus platos ...."
George SF
"Fui a probar el pinco del campeonato ,estaba buenisimo ,otro día fui a comer y fatal ..... No..."
Felisa Blanco Fernandez
"Perfecto, muy buena atención y inmejorable calidad..."
Borja Hg
"Deslumbra descubrir los maravillosos platos de distintas gastronomías del mundo en un solo..."
Hugo Álvarez Fernández
"Menú del día distinto a lo habitual cocina internacional muy rico todo buena atención y buena relación calidad..."
Cristobal Andrade Alvarez
"Si quieres sorprender y salirte de lo normal... Este es tu..."
Tam Gomez Fdez
"Sin duda uno de esos clásicos que nunca falla, tiene un menú fusión sencillo variado y que siempre cumple las expectativas o podéis iros a la..."
Mario M.M.
"Fantastico, ya veis el menu. A parte, el servicio fenomenal. simpatía, y buenas sugerencias. Totalmente recomendable. Ademas por la zona creo que..."
JAVIER RODRIGUEZ RODRIGUEZ
"¡Qué descubrimiento! Súper original, viajas a través de las comidas del mundo, deliciosamente preparadas. Muchas opciones vegetarianas y veganas...."
S. G. R
"La comida estaba deliciosa, y la tapa con el premio de madrid fusion le doy muy buena nota :) la foto es de carne con arrzon y verduras y estaba..."
Jdmdlc Mc
"Un lugar muy recomendable para probar comida fusión. De toda la variedad que cenamos, me quedo con el Wok de Gochu y las Albóndigas de brownie! El..."
Usoa
"Recién llegados a Gijón desde Valencia, en busca de algo para comer, nos encontramos con este magnífico lugar. Donde comimos súper rico y..."
Anna Mascarós Fenollosa
"Menú del día por 12 euros con pan, café y postre. Cantidad correcta y muy buena..."
Lucia P.
"Un sitio precioso, con unas tapas únicas e innovadoras cuya cultura gastronómica se ve que es adquirida y aprendida de distintos sitios del mundo,..."
Oscar Carreño
"Fuimos a comer el sábado pasado. Ambiente tranquilo, espacios amplios y muy limpios, sin agobios. Pedimos los langostinos Thai, las zamburiñas con..."
Beatriz González Fernández
"Vinatería y pequeño restaurante donde probar ricas tapas y carta sugerente para decidir. Buen ambiente y servicio. Personal..."
Ivan Gayoso
"La veces que he ido ha sido para tomar algo, y nunca para comer. No es muy grande el local, y tiene terraza. Cuando pides tu consumición te dan a..."
Alberto Rodriguez
"Fue un descubrimiento este sitio. Lo teníamos al lado de casa y no esperábamos que ofreciera una comida tan rica. Menú del día 10€ con una..."
LEYRE DURAN
"Sitio muy recomendable. Menú del día por 12€ rico y abundante. Comimos muy bien y rápido, sin..."
Lucía Antomil
"El trato muy amable, como en la mayoría de lugares que visitamos e Gijón. La idea de la fusión gastronómica buena, aunque quizá traiamos el..."
Ele Soler
"Sitio espectacular para comer cocina diferente. Servicio genial, efectivo y muy amable. Cocinero top! Muy muy..."
marga sanchez-lafuente souviron
Thup Thup
76/100 (2430 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Fusion
Asiatica
Fusion
Opciones vegetarianas
Japonesa
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Fusion
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
A domicilio
Restaurantes baratos
"Local de comida rápida, bastante saludable. Decoración correcta y discreta. Personal amable y rápido. Los woks son bastante sabrosos. Relación..."
Gon Co
"Precioso local con comida exótica y DELICIOSA! Además los baños están limpios y perfumados. Acercarse a cenar a este local después de dar un..."
Drone Projects
"Una gran variedad de productos con los que puedes personalizar tus platos favoritos. Un precio mas que razonable y una excelente calidad de los..."
Àlex M
"Los tallarines con ternera y salsa teriyaki muy ricos. El pan bao pollo al limón no me gustó, pero probablemente es una cuestión de gustos. La..."
Karlos Iglesias
"Un lugar pequeño pero con una buena decoración, es un restaurante de comida rápida aunque la comida está muy buena, tienes una gran carta a tu..."
Turbk RVW
"El poke de salmón está muy bueno. La calidad del pescado es buena. Las gyozas están genial, hacía mucho que no probaba unas tan ricas. Relación..."
Daniel Lopez-Bermejo
"Trato amable, comida deliciosa y precios ajustados. No le doy 5 estrellas por la tardanza en la atención y falta de limpieza de las mesas en horas..."
Sergio Bango Sánchez (Bangui)
"Buena calidad precio. El trato fue bueno y rápido, no todo lo rápido que esperábamos... Lo malo, el calor que hace en el..."
Sergiu Avram
"Para comida rápida, algo más sana y exótica de lo que estamos acostumbrados. Un bol de poké de atún o salmón a 6.99 aunque hay otras..."
Covadonga Béjar
"La atención muy buena, el chico que nos atendió fue muy amable. La comida está bien, teníamos ganas de probarlo y seguramente..."
Crista L
"Nos ha encantado, somos fans de este tipo de comida y no nos ha..."
Zory AB
Restaurante Taj Mahal
76/100 (4166 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Samosas
Prawn Karahi
Prawn Vindaloo
Cerveza Cobra
Gambas Con Salsa
Arroz Basmati
Cerveza India Cobra
Verduras Al Curry
Lamb Pathia
Lamb Dupiaza
Pastel de Sémola Postre
Pollo Jalfresi Y Cordero Tikka Masala
Cordero Al Curry Con Arroz Y Cerveza Hindu
Curri
Veg Samos
Cordero
Chicken madras
Pan de Queso
Mango Lassi
Prawn Puri
Halwa
Beer and Wine
Sentado
India
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida muy buena, raciones abundantes, todo estaba delicioso. El precio está muy ajustado y los camareros fueron muy amables. Ambiente muy..."
Tamara Aller
"La comida siempre esta super rica! Mucha variedad y platos frescos, los chicos muy atentos y educados. Llevamos 7 años viniendo y siempre repetimos..."
Josy López
"Muy buena comida, excelente servicio. Vale la pena. Es una linda..."
Lily Calleja
"Muy bueno. Tanto la comida como la atención recibida. Totalmente..."
Andrea García Valdés
"Nos fuimos (2 personas) con muy buen sabor de boca, al menos los platos que probamos. Eso sí, recomiendo no escoger el picante máximo, sino que..."
Tonka Ivanova
"Bien. Comimos el menú del día por 15 euros en el que se incluía un primero, un segundo, pan o arroz y postre y la verdad que delicioso y..."
Inés Villemur
"La verdad que son muy majos y hay platos q son bastante buenos pero hay otros que son un poco regulín (por ejemplo, las samosas, que el relleno es..."
Sergio Riestra Tejero
"Pedimos un menú degustación para dos personas. La comida fue abundante y el sabor muy bueno. Eso sí, no pedimos picante. Ideal para probar algo..."
Samuel Maudo García
"Excelente la comida, las recomendaciones del camarero. Tenía muchas ganas de visitar este sitio y realmente me encantó. Sin dudas..."
Lore Fiorito
"Pedimos el menú para dos de 43 euros, las bebidas no van incluidas, pero el postre si . El pollo estaba buenísimo, si te gusta el picante, este..."
Nuria Rodriguez Martinez
"Muy recomendable. Estaba todo riquísimo. Tiene unos menús de degustación bastante completos para dos personas para poder probar varios platos...."
Lluques Rozada
"Restaurante indio en el paseo de la playa de San Lorenzo de Gijón. Atienden muy amablemente. Tiene una gran variedad de platos indios y unos menús..."
Pablo Tuya
"Delicioso. Un menú degustación..."
Juan Javier Extramiana
"En general bastante buenos los platos,el camarero muy amable y..."
Cristina E.
"Magnífica ubicación. Comida excelente y trato formidable. Carta bastante extensa y servicio rápido. 100%..."
Pedro Márquez
"Es la tercera vez que vamos, el trato es muy bueno, son muy educados y rápidos en atender. La comida se presenta en recipientes de latón con una..."
Arena Martos
"Sabores ricos y con buenos precios para ser un restaurante en pleno paseo marítimo. Decoración agradable y buen trato. Lo mejor: el pollo Tikka..."
Mr. McLovin
Restaurante 11guajes
75/100 (3055 ratings)
Restaurantes
Española
Asiática
Comidas
Cenas
Bebidas
"Buena ambientación y decoración del local consiguiendo que te sientas agradable. Referente a la comida servida, no está nada mal. Todo muy rico..."
Àlex M
"Buen ambiente, buena decoración y el camarero que nos atendió fue muy atento y agradable. Pedimos el menú cachopo que incluía ensaladilla,..."
Pablo Lavilla
"La comida de 10, camareros muy majos y atentos que no falte de nada en todo momento Fuimos sin reserva a cenar y sin problemas, si vuelvo por gijón..."
Javier Gomez Gutierrez
"Comida muy rica, servicio muy buena pero, para mi gusto, demasiado caro. Además, el cachopo está muy bueno pero es demasiado fino para mi gusto...."
Brn
"Comida rica y buena ración. Trato muy profesional. Buen precio. Menú del día + café con baileys Dos personas..."
JBM 1989
"Buena comida, muy buen trato y buen precio. Comimos el día de reyes y repetiremos. Nada que ver con los 3 goles, donde presencié durante una comida..."
Eduardo
"Los camareros fantásticos , de lo mejor lo mejor . Increíble sitio , buena comida y si no hay nada que te gusta , los camareros hacen lo que sea..."
Jose
"Muy buena carta y muy buenísima..."
Pilar
"La ensalada Cesar, Presa Iberica y el pan que te ponen está todo muy bueno. Buena atención y..."
PicuOrdeyon
"Las tapas muy buenas de estilo moderno no lo típico de todos los sitios y los postres muy ricos.Buena atención de los..."
Jose Manuel Racamonde Fidalgo
"Menú de tapas de 25€ por persona. De buena calidad y cantidad..."
Serafin J. Estevez
"La comida original y muy buena en general. Hay que volver, la relación calidad/precio de lo mejor que he visto, materia prima de..."
Nacho Alvarez
"Comida, atención y servicio fantástico pese al corto tiempo que llevan..."
Jesus Gonzalez Fernandez
"La comida muy rica, y la atención buena. Lo único reseñable quizá es el precio de los postres, que nos pareció un poco elevado comparando con el..."
Eva Gonzalez
"Buena comida y los camareros muy atentos. Tienen menú..."
The iniston
La Casa De Estambul
72/100 (120 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
De Oriente Medio
Turca
China
India
India
De Oriente Medio
Turca
China
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
China noroccidental
Sentado
India
China
De Oriente Medio
Asiática
Turca
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"El mejor kebap que hemos comido en mucho tiempo!! Calidad-precio increíble!! Le pongo 5 estrellas por que no se pueden poner más! Totalmente..."
Aroa PR
"kebab de los de toda la vida, de paredes azul celeste con fotografías y cuadros antiguos (muy bonito!) ofertas muy competitivas (menú kebab 6€)..."
César Brandón
"Son los Kebab más sabrosos y más sanos que he probado nunca. El dueño, Mohammed es muy amable y atento. El sitio es un negocio familiar y te..."
Pedro Ramirez
"¡¡El chico super atento!! Ayudó a unas personas mayores en el pedido, ayudándoles a bajar el carro, explicándoles todo. Muy muy amable, la..."
Patricia Valverde
"A nosotros nos encanta el lugar y muy buena la comida lo recomiendo a..."
Mati Magallanes
"Carne malísima,tienen ofertas pero con carne atrasada o en mal estado q da lugar a diarrea etc.No lo..."
soraya barbeira
"Bueno, fui con 4 amigos al kebab y fueron muy majos, la comida estaba súper increíble y barata, lo..."
LucasPlayer999
"Excelente calidad y cantidad. Muy amable la..."
Veronica Cisneros Viñes
"Pues es de lo mejor,barato y muy buen trato. Uno de mis..."
La garrapata bionica
"Excelente atención por parte del señor que atiende, muy buena calidad y raciones correctas. Para mi el mejor de..."
Alejandra Morales
"Es muy buena esta..."
Gloria Rivera Salvia
"Menú de Lahmacun de ternera, esquidie. Muy atentos y muy..."
Mónica D.L
"Muy buen precio para la cantidad de comida servida. Lo recomiendo..."
Miguelangel y Sofia Melian Camacaro
Hong Kong
71/100 (4208 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
China
Asiatica
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Pan de Gambas
Rollo de Primavera
Rollito Primavera
Tallarines Fritos Con Pollo
Arroz Frito de la Casa
Piña Frita
Pan Chino Frito
Albóndigas
California Roll
Sangria
La Basura de Cafe Con Leche
Rollitos de Primavera Tallarines Con Ternera Arroz de la Casa Pan Chino
Gyozas
Cerdo agridulce
Pollo con almendras
Arroz tres delicias
Espaguetis
Pollo al limón
Sushi Salmón
Shao Mai
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Restaurantes baratos
"Ya hemos ido en varias ocasiones. Comida rica, fresca y variada. El ambiente no es muy bonito ni acogedor pero se come bien. Pedimos siempre..."
Paloma Plaza
"La comida muy rica y hecha en el momento, es buffet libre pero los camareros te toman nota y lo preparan ellos los platos que uno quiera, tienen..."
bsn bsn
"Sushi rico para tener en cuenta que es buffet y no solo hay sushi, si no que también hay platos de comida china. Son rápidos y está todo bastante..."
David Sanchez
"Excelente tomamos las 4 personad buffet libre y estaba riquísimo todo para mi es un 8 sobre 10 te atienden genial no tengo ni una pega que poner..."
Isabel Serrano
"Fuimos por el bufet libre de sushi, y nos ha sorprendido muchisimo, una elaboración y presentación currada además de lo buenísimo que está! Han..."
Melania Gilgado
"Me encanta el buffet de sushi. Todo está muy bueno. La atención de las chicas muy atentas y amables. Han realizado algunos cambios en el local y en..."
Emilio Ruiz
"Mi favorito el arroz tres delicias con pollo agridulce. Servicio a domicilio muy rápido, nunca he tenido..."
Jose Luis Rodriguez
"Pedí la comida para llevar y a la hora que me dijeron que iba a estar, estaba. Fue entrar y recogerlo, así que la puntualidad genial. Y cuando vi..."
Ana Torres
"Un sitio al que solemos ir, se come bien y es barato, buena atención y servicio y está cerca de la estación de ALSA. Si pides a domicilio suelen..."
Daniel López
"Es uno de mis restaurantes preferidos. Siempre que queremos sushi es donde vamos sin pensarlo. Buena atención y..."
Isabel C.
"Hay que decir de primeras que el restaurante chino gran muralla y el restaurante asiático hong kong es el mismo. Así que no os volváis loco..."
J.A M.G.
"Típica comida china en España. Te soluciona el día que no puedes cocinar. Raciones abundantes y el servicio a domicilio muy formal. A la hora que..."
Amira Gimeno
Casa De Estambul
70/100 (118 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
China
Asiática
De Oriente Medio
China
India
Asiatica
India
China noroccidental
Sentado
Asiática
India
China
De Oriente Medio
Restaurantes baratos
"El mejor kebap que hemos comido en mucho tiempo!! Calidad-precio increíble!! Le pongo 5 estrellas por que no se pueden poner más! Totalmente..."
Aroa PR
"kebab de los de toda la vida, de paredes azul celeste con fotografías y cuadros antiguos (muy bonito!) ofertas muy competitivas (menú kebab 6€)..."
César Brandón
"Son los Kebab más sabrosos y más sanos que he probado nunca. El dueño, Mohammed es muy amable y atento. El sitio es un negocio familiar y te..."
Pedro Ramirez
"¡¡El chico super atento!! Ayudó a unas personas mayores en el pedido, ayudándoles a bajar el carro, explicándoles todo. Muy muy amable, la..."
Patricia Valverde
"A nosotros nos encanta el lugar y muy buena la comida lo recomiendo a..."
Mati Magallanes
"Carne malísima,tienen ofertas pero con carne atrasada o en mal estado q da lugar a diarrea etc.No lo..."
soraya barbeira
"Bueno, fui con 4 amigos al kebab y fueron muy majos, la comida estaba súper increíble y barata, lo..."
LucasPlayer999
"Excelente calidad y cantidad. Muy amable la..."
Veronica Cisneros Viñes
"Pues es de lo mejor,barato y muy buen trato. Uno de mis..."
La garrapata bionica
"Excelente atención por parte del señor que atiende, muy buena calidad y raciones correctas. Para mi el mejor de..."
Alejandra Morales
"Es muy buena esta..."
Gloria Rivera Salvia
"Menú de Lahmacun de ternera, esquidie. Muy atentos y muy..."
Mónica D.L
"Muy buen precio para la cantidad de comida servida. Lo recomiendo..."
Miguelangel y Sofia Melian Camacaro