Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Nogales
95/100 (5145 ratings)
Restaurantes
Sopas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Sopas
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Con Bugre
Pescado
Milhojas de Fresa Con Helado de Vainilla
Arroz con bogavante
Lomos de Merluza Con Almejas
Jamón Ibérico
Postre
Arroz con almejas
Parrillada de marisco
percebes
Solomillo Con Foie
Pastel de cabracho
Entrecot de Vaca
Rodaballo
Almejas A la Plancha
Tarta de Fresa
Quisquilla
Sorbete de Mandarina
Tocinillo de Cielo
Leche Frita Con Helado de Turrón
Entremeses Calientes
Sentado
Marisco
Sopas
Mediterrânea
Española
Television
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Buena comida
"Isabel nos atendió de forma maravillosa. Ya no quedan profesionales en la hostelería como ella. Tuvieron hasta detalle de ponernos una tapa aparte..."
Maria Martinez Guijarro
"Lugar espectacular con un servicio atento y amable y donde la comida es de una calidad extraordinaria y está bien elaborada en la cocina en su punto..."
Rodri Martinez Pérez-Medrano
"Un restaurante donde poder disfrutar de la comida con unas vistas increíbles. El servicio recibido fue buenísimo por parte de los camareros hasta..."
Roberto toscani
"Muy bien, una calidad excepcional y muy buen trato, de los mejores mariscos q he comido, nos pedimos percebes, una mariscada y un rape y tuvimos q..."
Maria MP
"He comido en este sitio infinidad de veces, conocido es por sus pescados y mariscos que suelen ser de 5 estrellas. Sin embargo aún no había probado..."
Rubén Sopeña
"Es un buen sitio para comer en Gijón con amplio aparcamiento y terraza. Especialistas en pescados y mariscos . Comida rica y no excesivamente..."
Sebastián Fernández González
"Restaurante con mucha antigüedad sin que en ningún momento haya perdido la calidad. Situado en entorno muy tranquilo. La atención de sus..."
lolom1800r Astur
"Los entrantes estaban muy buenos, pedimos frituras y ragout de verduras y nos pusieron paté de pescado como detalle. Repetiría todos. Detrás..."
Carlos Pérez
"Fui a una boda y estaba todo buenísimo todo sin excepción lo recomiendo no he sacado fotos solo la de la mesa de los quesos que a cada cual más..."
Beatriz
"Buenísima y cuidada cocina, con materia prima de primera y excelente trato. El ragú de setas y langostinos, un plato exquisito muy poco visto; la..."
Laurina Estévez
"Clásico de los que no se deben olvidar y hay que visitar en Gijón..,sigue como siempre.. figura en mi memoria vital. Buen producto ,platos de..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Me lo han recomendado y desde luego de 10. La mejor paella de marisco q he probado en mucho tiempo. La ensalada de pimientos confitados y bonito..."
Makalan Tenista
"Un restaurante que nunca defrauda. El servicio exquisito y qué decir del arroz con bogavante. Los postres otra maravilla para el paladar. Mis hijos..."
María Eme
"Un servicio excelente, pedimos unos entrantes y como plato principal el arroz con bogavante que estaba buenisimo, con dos raciones comen hasta 3..."
IRENE RUBIERA
"Local de 10 tuvimos que esperar porque no teníamos reserva pero no nos fuimos sin que nos dieran de comer. Todo estaba de 10 calidad de estrella..."
Alfred de la iglesia
"Un lugar que recomiendo a las personas a las que les gusta comer bien sin importar el precio. Dimos con este lugar buscando en Google porque..."
Flo Araya
"Restaurante apartado pero muy espacioso. Oferta de comida clásica pero de una calidad extraordinaria. Absolutamente toda la comida era de..."
Ce.
"Sin lugar a dudas el mítico Los Nogales, es desde que vamos (hace muchos años) siempre un caballito ganador. NO FALLA nunca, es un sitio del que..."
Manuel Angel
"Un lujo de gastronomía y trato. Raciones abundantes, ideal para compartir e ir con hambre. Dispone de varios ambientes. Hay que ir con coche, pero..."
Jose Victor Villalobos Pinto
Restaurante Auga
87/100 (12688 ratings)
Restaurantes
Sopas
Fusion
Española
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Fusion
Contemporanea
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Postre de Queso Con Bizcochode Frutos Secos Chocolate Y Miel
Ostras
Oricio En Texturas
Croquetas de Jamón Ibérico
Salmonete Con Ali Olí
Queso de Cabra
Pescado
Salmonete Desespinado
Sorbete de Limón
Cordero
Fabada Asturiana
Solomillo Con Setas
Jamón Ibérico de Bellota Gran Reserva
De Queso Y Salmorejo
Anguila Ahumada En Cama de Manos de Cerdo Y Caldo de Cocido
Carabinero En Su Jugo
Lomo de Merluza del Pincho En Crema de Esparragos
Vieira Huevas Y Algas
Ostra Giraldier Con Manzana Y Bergamota
Trufas de Mouse de Chocolate
Trufas de Chocolate Sobre Salsa Citricos
La Vaca Y El Atún Rojo Marginados
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Para mi es -como mínimo- el mejor restaurante de Asturias. En esta ocasión comimos jamón, croquetas, salmonete, lubina, mero, entrecot, callos y..."
Anselmo Blanco
"Uno de los referentes en Gijón con estrella Michelin y que no defrauda. Instalaciones frente al puerto deportivo con muy buenas vistas y buen..."
Jesús Portilla
"Precioso restaurante en una zona muy bonita de Gijón. La comida excelente;la lubina a la sal deliciosa, el cochinillo espectacular; carta no muy..."
Ricardo Castresana
"De un Estrella Michelin se espera sorpresa, producto bien tratado y unas presentaciones acordes con la categoría; en este caso Gonzalo Pañeda al..."
Nacho
"Por poner una pega, sentimos no tener una mesa en que se viera el puerto. Porque era un bono regalo, si no, no la hubiera aceptado nunca. Por lo..."
Javier Gancedo
"Un lujo comer en AUGA . Presentación de platos , comida exquisita , atención perfecta y tanto Gonzalo el chef , como su socio atención suprema...."
Gema
"Podéis pedir el menú corto de 6 pasos. Es bastante, al menos nosotros que estuvimos cenando. Los platos..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"El mejor sitio para comer en Gijón. Es una experiencia única donde todos los platos son un 10. (Verano..."
Hugo Flores
"En Gijón tenemos una joya en el puerto deportivo . Un lugar infalible de calidad. Para mi es referencia y me encanta volver siempre que tengo..."
Valle Garcia (Historias de tierra)
"Llegamos allí casi que se casualidad, con un día estupendo con mucho sol y atraídos por sus mesas al exterior. Y allí empezamos con unos vinos al..."
Isabel Juan
"Fuimos dos y pedimos tres entrantes, un salmonete para compartir y un postre y nos quedamos llenos. Todos los platos estaban riquísimos y bien..."
Mao
"Buena comida, servicio inmejorable y la sensación de estar comiendo en medio del mar, no se puede pedir..."
MARIA E. F. S.
"Restaurante en zona de Antigua rula de Gijón, dos pisos de techos altos con vistas al mar.En verano mesas fuera del local con carta de tapeo...."
L. S.
"Maravilloso! En mi caso pedimos: -Jamón ibérico de Bellota. No suelo pedir embutidos cuando salgo a comer porque es algo que tengo disponible a..."
Ainoa Garcia
"Podríamos decir que es el mejor restaurante de Gijón, tiene estrella Michelin, la situación es privilegiada con vistas al puerto y al mar. La..."
David
"Junto con el Bellavista y El Club de Regatas es uno de los restaurantes de Gijón con las mejores vistas para disfrutar del paisaje mientras..."
gelu clotas
"Exquisitos todos los platos, servicio y atención estupendas. Cenamos un menú degustación de 6 pases más postre. El sitio en el puerto deportivo..."
Adolfo A. G.
El Rincon De Levante Arroceria
80/100 (247 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comedor
Sopas
Sopas
Comedor
Asador
Restaurante de carne
Sentado
Comedor
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sopas
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Fuimos el día de la madre, con la cantidad de gente que eso conlleva y aún así comimos muy bien. Calamares frescos, y una paella melosa de rape y..."
Jordan Silva
"Pedimos el.plato del día para dos personas que incluía cecina, gambas a la plancha, arroz con bugre, una botella de Albariño y postre casero. A..."
suarez collin
"Situado a escasos metros de la costa, con una materia prima inmejorable. Un menú de 3 platos muy generosos, acompañado de la bebida que más guste..."
Pablo
"Pedimos el menú del día y los primeros, berenjena al horno y ensalada no nos convencieron mucho, pero los segundos estaban ricos, cachopo y lubina...."
Cris Christie
"Un buen sitio para comer, pedimos un combinado para compartir y no nos defraudó.. pastel de cabracho bueno pero debería servirse más frio...."
luis pardos viartola
"Hemos pedido una oferta de, ensalada mixta, cachopo para dos, botella de sidra con escanciador por 29€, la ensalada estaba riquísima y abundante,..."
MANU CONTERO
"Está bien situado. La comida relación calidad precio está muy bien. La pega es que cuando fuimos sólo había un camarero. La verdad es que hizo..."
Eduardo Melchor
"Muy buen servicio. El personal muy amable y la comida excelente, sobre todo el arroz. Hacía tiempo que no comía un arroz con bogavante tan..."
Julio Zapico
"Restaurante encantador frente a la playa de San Lorenzo. Productos de primera regados con buen albariño, exquisita atención, buenos precios. Mucha..."
Laura López
"Las mejores paellas del..."
gabriel rodriguez
"Buenos arroces en buen lugar del paseo del muro de la Playa San Lorenzo. Notable el menú de arroz con..."
J. Oje
"Tapeo con la familia. Exquisito. Croquetas, pollo al ajillo, costillas al ajillo, picadillo con queso can brales y acompañado de..."
Miguel Ángel Álvarez
"Muy buena la atención y la amabilidad, la comida muy rica y son muy atentos.. el arroz super exquisito frente al..."
eliu jesus bermudez arcia