Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Atún en Gijón

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abarike
91/100 (150 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Centollo Relleno de Ñocla
Cafetín
Burger de Cigala
Pixin Negro
Atún
Gilda de Gambas
Langosta
Degustación Ostras
Almejas
Degustación Tartas de Queso
Merluza
Boquerones Ahumados
Ensaladilla Rusa
Lubina Y Su Tartar
Wine
Besugo
Cheesecake
Tartar de Lubina
Aperitivo de Mantequilla Y Bocartes
Y Gambas
Marisco
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Vinimos a cenar por primera vez para probar el menú degustación de 6 platos. Todo con una presentación muy cuidada y muy buen sabor. Pedimos mesa..."
Yurema
"Vinimos a cenar gracias a nuestra buena experiencia con su "vermut del almirante", tras el que nos quedamos con ganas de seguir descubriendo sabores..."
Javier Gonzalez
"Hemos ido a comer y ha sido especialmente diferente, delicioso, sabroso, original. Nos ha encantado. Héctor ha sido un perfecto maestro de sala y un..."
Finca El Duque Gijón
"Rock y sabor. El Cantábrico en tu plato. Carta cambiante, calidad por encima de todo, trato excelente... ¿Qué más se puede pedir? Ah, entrar al..."
Hector Marbo
"Hoy tuve la oportunidad de visitar este encantador restaurante de pescados y mariscos en Gijón, y déjenme decirles que fue una experiencia..."
Eddie Stuard
"Probamos el menú degustación pequeño. Todos los platos estupendos y magníficas presentaciones. La chef Lara ha elaborado un menú magnífico. La..."
Roman Felez
"El pescado fresco estaba perfectamente cocinado, resaltando los sabores naturales sin ocultarlos. Los mariscos eran tiernos y jugosos, acompañados..."
Gabi Enrique
"Espectacular todo. La Gilda , sea la variedad que sea, no la podéis perder. La tartaleta de bogavante muy buena, pero mejor para compartir porque..."
Fifi Mones Casanova
"Restaurante de reciente apertura, que está destinado a dejar su huella en la gastronomía de Gijón. Te sorprende desde el primer plató, tanto por..."
Analia Porron Fernandez
"Comida muy rica y muy original . El trato muy bueno. Bajo mi punto de vista el precio algo caro y la carta de vinos algo..."
dan75 oreta
"¡Por fin hemos estrenado visita al Abarike! Mi pareja y yo conocíamos la cocina de Lara de su restaurante anterior y ha sido un placer confirmar..."
Andrea Báez
"Muy recomendable. Probamos el menú degustación corto y nos encantó. Es una cocina basada en el mar con unas elaboraciones muy trabajadas y..."
Sonia de la Cruz
"Hemos disfrutado de una muy buena experiencia gastronómica sensorial. Menú degustación largo con sabores y texturas muy bien conjugados y..."
Didier ROBLES GUTIERREZ
"Platos riquísimos, con una mezcla de sabores que no deja de sorprender. Se encuentra en el centro de Gijón, y tiene opción a carta o menú..."
Ana
"Este restaurante de pescados es una joya culinaria. Los sabores frescos y auténticos de los platos de mariscos que sirven son simplemente..."
Sergio
"Un cinco estrellas como una catedral. Héctor es un profesional, pero en todos los sentidos, aparte de conocimiento y experiencia, tiene gusto y..."
C.A. P.M.
"Un lugar que merece la pena probar por la originalidad de su carta y la excelente calidad de la comida, que ciertamente se sale de lo habitual en la..."
Alvaro Diaz
"sabores de mar espectaculares, descubrireís sabores nuevos seguro..."
La Vallicuerra (Casas Rurales)
Restaurante Sidreria La Galana
79/100 (13609 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sidra Jr
Atún
Torrija
Pescado
Cordero
Almejas A la Marinera
Arroz con leche
Fabada Asturiana
Pan
Pulpo A la Brasa Con Pure de Patatas
Chorizo a la sidra
Albóndigas de Merluza
Tataki de atun rojo
Fabes Con Almejas
Brocheta de Solomillo
Croquetas de Jamón Y de Chipirones En Su Tinta
Pulpo
Buena Sidra
Sidra de la Casa
Entrecot de Carne Roxa Asturiana
Tabla de Quesos Asturianos Detalle de la Casa
Tortos de Picadillo Matachana Y Guacamole Con Huevos Fritos
Tapas
Parrillada Mixta de Pescados de Roca Y Mariscos del Cantábrico
La Bomba de la Galana
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Después de 1h buscando un restaurante para cenar, tuvimos la suerte de que nos dieran mesa para dos en la terraza. Comidas de 10, atención de 10,..."
Benita O
"Quizás mucha carta pero todo exquisito, el menú de fin de semana que es cuando acudimos es excelente, si es cierto que hace algún tiempo tenías..."
Marco Antonio Alvarez “Marcos”
"En la plaza del Ayuntamiento, un restaurante de cocina de mar, de casa , pero también innovadora. Su emplazamiento es único por la plaza, la playa,..."
dan sf
"Restaurante 100% recomendable si pasas por Gijón. Comida exquisita y servicio inmejorable. Tuvimos que esperar un poquito a que estuviese una mesa..."
Carlota C
"Se recomienda reservar porque se llena con mucha facilidad. Se puede ir de tapas o restaurante. Hemos pedido croquetas de jamón (10 unidades),..."
Enrique M
"Llegar sin reserva y que nos den una mesa ipso facto es una suerte sin par por lo que me han dicho. Servicio inmejorable a manos de Milio, que nos..."
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
"Sidreria en la plaza Mayor, llegamos sin reserva y fue una suerte que había una mesa libre porque después estaba todo reservado, nuestra..."
Adela Sanz
"Lugar de moda para tomar cervezas o unas sidras. Se llena de clientes muy rápido, con lo que conviene reservar para comer o cenar. En la barra..."
Jose Carlos Valero
"Restaurante super recomendable en la Plaza Mayor. El local tiene zona de tapas y zona de sala para poder comer sentado. Antes de nada, se recomienda..."
Jose Antonio Garcia Mata
"Le pongo 5* porque no hay más. El lugar está muy céntrico y cerca del casco antiguo. El atendimiento es muy profesional y en todo momento te..."
Alejandro Padrón
"Excelente restaurante Asturiano, buen menú y gran variedad de bebidas donde la sidra tiene un lugar particular. Buena atención de nuestro..."
Victor Cortes
"Comida y sidra de la casa riquísimas, pedimos croquetas de choco, albóndigas de merluza y tartar de bonito. La cocina tarda muchísimo, pero merece..."
Raimundo Campos Fernández
"No fue nuestra primera vez e igual que las demás encantados. Tomamos pulpo, fabes y bonito con tomate (de temporada). Todo riquísimo. A tener en..."
Mariana Rocha
"Local típico Asturiano , con una decoración tradicional muy bonita , con un personal amable y muy profesional . Comí una paella que estaba muy..."
HH INMUEBLES
"El servicio muy atento, la comida muy rica y probamos la sidra estaba riquísima. Comimos y repetimos para..."
ylenia santana
"La ubicación es agradable, en la misma plaza mayor de la ciudad en una zona peatonal. Justo el día que fuimos, tenian un grupo grande e iban un..."
Fuster
"La verdad que volvería a repetir sin ninguna duda. Pedimos una tabla de quesos que estaba increíbles (te explican también cada tipo de queso y de..."
Dayana Salazar