Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Ensaladas en Gijón

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Padrino - Comida Sobre Masa
99/100 (8421 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Saludable
Pizza
Italiana
Pizza
Saludable
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Capricciosa
Pizza de Pulpo
Ensalada de Pato
Pizza de Cecina
Mascarpone Con Nutella
Hojaldres
Pizza de Lasaña
Pizza Costilla Asada
Pizza de Bacalao Y Langostinos
Hojaldre de Espinacas Y Aguacate Hojaldre de Piquillo Y Ventresca
Ensaladas
Hamburguesa Rellena de Queso Idiazabal
Hamburguesa Mimmö
Pizza Francia
Pulpo a la gallega
Nachos Con Carne de Gochu Asturcelta
Tiramisu
Tarta de la abuela
Ensalada El Padrino
salsas
Pizza de Pepperoni
Sentado
Italiana
Pizza
Saludable
Playa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Frente a una costa o ribera
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tiene una carta cuanto menos peculiar, pero todo nos pareció absolutamente delicioso y sabroso. Muy recomendable en relación calidad-precio y muy..."
Cris Lázaro “CRISTÁCEO”
"El mejor sitio de pizzas de Gijón. Masa fina y crujiente. Se notan ingredientes de..."
JR Quevedo
"Me ha dejado sin palabras, estaba todo buenísimo. Las tostas y la pizza de pulpo espectacular!! Sitio recomendado sin ninguna..."
Jagoba Aguado Zuazua
"Comida diferente y bien elaborada, los hojaldres estaban muy muy ricos, la pizza de pepperoni estaba bastante fuerte de sabor y la de quesos, muy..."
Dany
"Estuvimos cenando el viernes 14 y nos encantó. Con ganas de volver para probar más platos. Elegimos 2 hojaldres, uno de asturcelta pibil..."
tamara vazquez feito
"Fuimos cenar con amigos. Probamos un poco de todo. A destacar la pizza de pulpo, la pizza de costilla y el postre de mascapone con nutella. Precio..."
Paula Cueva
"Sitio fantástico. Fuimos a cenar y nos pedimos la pizza de pulpo y la de costilla, BUENÍSIMAS. La masa muy fina y buena calidad. También tienen..."
Sara Fernández Martínez
"Me atrajo la oferta de el tenedor. El sitio está decorado con buen gusto y el precio es medio, acorde a la localización. La camarera es muy..."
Sara Auditore
"Estuve un par de veces y las dos comimos muy muy bien. Es una pizzería de calidad. Las pizzas están hechas de una pasta/hojaldre ... muy fina y muy..."
Pelayo Palacio
"Un acierto total. Se nota el buen trabajo y la calidad de los productos que utilizan. Hemos ido dos personas, así que hemos pedido de entrantes dos..."
Emily Castro
Catlove Coffee
89/100 (2298 ratings)
Café y té
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Tostada Catlove Special Versión Vegan
Yogurt Bowl
Latte Con Bebida de Soja
Ensalada Vegana
Ensalada Vegetariana
Té Matcha
Tostá de Tomate Aguacate Y Huevo
Bagel Veggyó
Ensaladas
Bagel Vegetarian
Coco Bowl
Ensalada Cheesy
Bowl Açai Y Bagel Vegan Power
Flat White
Tostada de Queso Crema Aguacate Salmón Ahumado Y Huevo Poché
Bagel Tuna
Cafetería
Saludable
Tienda gourmet
Café
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"Cafetería MUY recomendable para un delicioso, saludable y contundente desayuno. Suele tener mucha gente y lo mejor es reservar pero si te toca..."
Lucia Romero
"Muy buen sitio para ir de brunch. Buena cantidad y asequible de precio. Yo me pedí los huevos benedictinos con aguacate y salmón, y aunque era más..."
Alfredo L. Zamora
"Un buen sitio para desayunar. Preciosa decoración. Es un lugar muy acogedor con un ventanal precioso. Tiene también una pequeña terraza. Muchas..."
Marta Garcia Martinez
"De mis sitios favoritos para desayunar de Xixón. El primer día de nuestro viaje nos hicieron un hueco de una de las mesas que no estaban..."
Jimena
"Café muy rico. Batidos y limonada artesanal. Admiten perros dentro del local. Muy amables y serviciales. Para repetir. Visita obligada siempre que..."
Manu Artesero
"Voy casi todos los días o pido a domicilio los que no y es de los pocos lugares donde se puede tomar un desayuno sano y rico, los camareros súper..."
Jose Arias
"Buena experiencia,Rico café ,para los que nos gusta el café de especialidad saben que no nos gusta cualquier café , ensalada grande que llena..."
Olga Syniushyna
"Todo lo de la carta es una delicia. Lo mejor es reservar porque es un lugar pequeño y siempre está lleno. No vayas con mucha hambre porque hay que..."
Alejandra Ágreda Ramírez
"Me encanto! Muy rico café y comida. Buena vibra y energía en el lugar. Ideal para pasar un buen rato y trabajar tranquila. Volveré..."
Lau Gonzalez
"Es un sitio muy tranquilo y bonito, situado en el centro de Gijón, a un pequeño paseo de la playa. Todos los trabajadores son muy profesionales y..."
Lucia Cornejo Villanueva
"Encontré su perfil en Instagram y quise pasar un día a conocer su local y sus productos. El bowl de açaí está increíble, se nota que trabajan..."
Oscar Ochoa
"Sitio increíble de desayuno. Las raciones son algo pequeñas pero..."
ana escuris
"Este sitio tiene un montón de opciones vegetarianas y veganas. Fui a Gijón 3 días y fui a Catlove cada mañana 😂 la tostada kimchi es..."
Grace Sanders
"Fuimos a este local el sábado y salimos encantados de la vida. Pocos lugares me han gustado tanto como este para desayunar, no me extraña que tenga..."
Lucy
"Hemos pedido brunch y la calidad de los ingredientes y del café es muy buena. El sitio es muy bonito y está céntrico. He echado de menos algo más..."
Idoia Herrero
"La verdad es que los desayunos están bastante buenos. En mi experiencia se tardaron bastante en que la comida llegara, no solo la comida sino el..."
felix straga
"Todo buenísimo, especialmente la tostada Kimchi. Pedimos también bagel benedict, atun-love, ensalada chessy y zumos sonrisa y 3 en 1. De postre..."
Irene Milán Bratos
La Sidreria De Alberto
85/100 (1695 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Raciones
Sidra de la Tierra
Parrillada de verduras
Sartén Con Jamón Huevos Y Patatas
Ensaladas
Costillas
Tarta de queso
Pescados y mariscos
Croquetas de jamón
Tabla de quesos
Chipirones A la Plancha
Carnes
Fabada Asturiana
Zamburiñas
Tapas
Croquetas de Cabrales
Menú diario
Escalopines Al Cabrales
Calamares fritos
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas
Tarta de la abuela
Pulpo A la Chapa
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Atención y productos de 5 estrellas. Sidra de calidad y variada. Volveré..."
Alberto Cuervo
"Acabamos de comer unos mejillones a la marinera y un cachopo de la casa y solo puedo decir k ha sido impresionante. El trato de los camareros..."
Arancha Martin
"La comida mejor imposible , la atención exquisita , el sitio ideal para comer y el cocinero súper simpático y amable . Seguro que cuando volvamos..."
Pilar Medrano Fernández
"Todo buenísimo, cantidad -calidad, trato esmerado y carta variada. Muy recomendable...."
Bea La Misma
"Local muy céntrico en Gijón, con buena comida, menús a buen precio, trato inmejorable y muy buen ambiente, también tienen una amplia carta de ..."
Roberto Meliá Antuña
"Reciente descubrimiento a través de un amigo en común, Luis del Pub Mediterráneo. Un trato excelente y una magnífica cocina, además de buena..."
Alan Moran
"Cada vez que voy tengo mas claro que esta empezando a ser un referente gijon y que si sigue asi tanto en el trato, atencion y calidad sera imposible..."
Ruben Sanchez Molina
"Durante mi última visita a la Sidrería de Alberto, quedé absolutamente impresionado con su plato estrella: el pixin a la espalda. La calidad del..."
Rafael ML
"Acudimos a comer hace unos días tres personas: dos adultos y una niña. En principio no había mesa, pero el personal hizo un ajuste en las mesas..."
Judit Coello
"Fuimos a cenar y el lugar la verdad esque nos encantó Como buen restaurante del norte salimos mas que satisfechos , los camareros fueron muy amables..."
Le Reme
"Buscabamos un sitio cerca del teatro para cenar después de la función y fue el único sitio que nos aceptaron reserva a las 23:30. Un gran acierto,..."
Claudia Iglesias
"Un cuatro de puntuación que podría ser un cinco. El pulpo a la brasa muy bueno, con mucho sabor, el cachopo para una persona bien pueden comer..."
Ángel Loz
"Comimos en la sidreria un grupo de 15 personas. No nos pusieron problemas. Su atención perfecta y sus recomendaciones más aun. Compartimos..."
O FP
"Primera vez que vamos a este restaurante, la comida muy buena. Pedimos varios platos para compartir, calamares fritos , pixín , cachopo con cecina..."
Albert
"Trato genial,llegamos algo tarde y aún así nos atendieron muy bien,cordiales y simpáticos, la comida muy rica,picamos un par de cosas y nos..."
La garrapata bionica
"Sidrería con una oferta gastronómica muy rica y diversa. Buena Sidra, te la escancian siempre que ven tu vaso vacío. El cachopo estuvo muy rico y..."
Jose Deza
"Sitio que desde fuera no llama especialmente la atención pero que esconde un servicio muy atento y unos platos bien elaborados. Riquísimo el..."
Nacho Castaño
"Buscamos un lugar céntrico para después poder ir a ver los fuegos y la verdad que todo estupendo! Sitio céntrico, buen ambiente, trabajadores..."
sara baragaño
"Pulpo brasa buenisimo. Los mejillones marinera espectaculares. Buen ambiente encel local y muy amables...."
Jorfru
"La recomiendo por completo. Buena comida, buena atención. Siempre que vamos pedimos cosas diferentes y todo está muy rico. En esta ocasión fue..."
Azu Garcia Iglesias (eltalismandeazu)
"Pedimos calamares estaban buenos quizás un poco escasa la ración , seguimos con una de patatas tres salsas que estaban buenas , seguimos con una..."
Perez55 Perez55
"Estuvimos comiendo dos personas el día 31/12 sin previa reserva. Tanto el local como la terraza estaban a reventar de gente pero Alberto y sus..."
Marta Magan
"Muy rico todo!!! Los..."
LORENA SY
"He venido a pasar unos días a Gijón y que pena no haber encontrado esta sidrería antes porque desde que la encontramos hemos venido las dos noches..."
pauliita mata
Restaurante Sidreria La Galana
79/100 (13609 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cordero
Fabes Con Almejas
Arroz con leche
Brocheta de Solomillo
Pan
Croquetas de Jamón Y de Chipirones En Su Tinta
Chorizo a la sidra
Buena Sidra
Tataki de atun rojo
Sidra de la Casa
Entrecot de Carne Roxa Asturiana
Tabla de Quesos Asturianos Detalle de la Casa
Pulpo
Tortos de Picadillo Matachana Y Guacamole Con Huevos Fritos
Parrillada Mixta de Pescados de Roca Y Mariscos del Cantábrico
La Bomba de la Galana
Sidra Jr
Torrija
Tapas
Almejas A la Marinera
Ensaladas
Fabada Asturiana
Atún
Pulpo A la Brasa Con Pure de Patatas
Pescado
Albóndigas de Merluza
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Después de 1h buscando un restaurante para cenar, tuvimos la suerte de que nos dieran mesa para dos en la terraza. Comidas de 10, atención de 10,..."
Benita O
"Quizás mucha carta pero todo exquisito, el menú de fin de semana que es cuando acudimos es excelente, si es cierto que hace algún tiempo tenías..."
Marco Antonio Alvarez “Marcos”
"En la plaza del Ayuntamiento, un restaurante de cocina de mar, de casa , pero también innovadora. Su emplazamiento es único por la plaza, la playa,..."
dan sf
"Restaurante 100% recomendable si pasas por Gijón. Comida exquisita y servicio inmejorable. Tuvimos que esperar un poquito a que estuviese una mesa..."
Carlota C
"Se recomienda reservar porque se llena con mucha facilidad. Se puede ir de tapas o restaurante. Hemos pedido croquetas de jamón (10 unidades),..."
Enrique M
"Llegar sin reserva y que nos den una mesa ipso facto es una suerte sin par por lo que me han dicho. Servicio inmejorable a manos de Milio, que nos..."
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
"Sidreria en la plaza Mayor, llegamos sin reserva y fue una suerte que había una mesa libre porque después estaba todo reservado, nuestra..."
Adela Sanz
"Lugar de moda para tomar cervezas o unas sidras. Se llena de clientes muy rápido, con lo que conviene reservar para comer o cenar. En la barra..."
Jose Carlos Valero
"Restaurante super recomendable en la Plaza Mayor. El local tiene zona de tapas y zona de sala para poder comer sentado. Antes de nada, se recomienda..."
Jose Antonio Garcia Mata
"Le pongo 5* porque no hay más. El lugar está muy céntrico y cerca del casco antiguo. El atendimiento es muy profesional y en todo momento te..."
Alejandro Padrón
"Excelente restaurante Asturiano, buen menú y gran variedad de bebidas donde la sidra tiene un lugar particular. Buena atención de nuestro..."
Victor Cortes
"Comida y sidra de la casa riquísimas, pedimos croquetas de choco, albóndigas de merluza y tartar de bonito. La cocina tarda muchísimo, pero merece..."
Raimundo Campos Fernández
"No fue nuestra primera vez e igual que las demás encantados. Tomamos pulpo, fabes y bonito con tomate (de temporada). Todo riquísimo. A tener en..."
Mariana Rocha
"Local típico Asturiano , con una decoración tradicional muy bonita , con un personal amable y muy profesional . Comí una paella que estaba muy..."
HH INMUEBLES
"El servicio muy atento, la comida muy rica y probamos la sidra estaba riquísima. Comimos y repetimos para..."
ylenia santana
"La ubicación es agradable, en la misma plaza mayor de la ciudad en una zona peatonal. Justo el día que fuimos, tenian un grupo grande e iban un..."
Fuster
"La verdad que volvería a repetir sin ninguna duda. Pedimos una tabla de quesos que estaba increíbles (te explican también cada tipo de queso y de..."
Dayana Salazar