Sluurpy
Reset

Existem 45 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Existem 45 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sirkan Gastrobar
96/100 (64 ratings)
Restaurantes
Fusion
Cafe
Española
Española
Marisco
Marisco
Vinoteca
Vinoteca
Cafe
Fusion
Comidas
Cenas
Hamburguesa completa
Café
Fusion
Española
Marisco
Vinoteca
Cenas
Comidas
"Sitio tranquilo para picar algo. Muy buen trato y buenos precios. La carta no es muy amplia pero tiene lo..."
Sebastián Fernández González
"Estupendo para comer cuando trabajas por la zona, tranquilo, personal super amable y comida deliciosa y abundante. Recomiendo el sándwich cubano,..."
EBD
"Muy buen ambiente,el personal super majo, ideal para picar algo y pasar una buena velada,sin duda de mis sitios favoritos de..."
David Bollon
"Comida riquísima,ambiente acogedor y trato exquisito.Super..."
laura del valle gonzalez
"Maravilloso! Llegamos un grupo de 8 y las chicas que nos atendieron fueron de lo más educadas, pacientes y profesionales. La comida riquísima y..."
Vanesa Garrido
"Un lugar encantador para tomar y picar algo con un ambiente muy agradable! Vengo muchas veces con mi pareja y siempre picamos algo, especialmente las..."
Alexandra Nikiforova
"Celebramos ayer un cumpleaños y todo fenomenal. Los dueños estuvieron en todo momento atentos con nosotros, además que nos ayudaron a decorar la..."
Cristina Vicente
"Muy buena atención... Hemos estado allí varias veces y ponen unos pinchos riquísimos... Muy buen ambiente... La próxima vez probaremos la comida..."
Sombreros de Ala Ancha
"Sitio repleto de sonrisas y buen ambiente. Muy profesionales en sala y la comida muy rica, un lugar recomendable y amplio para comidas de familia...."
Sergio
"Buena comida y mejor..."
Juan Jose Valdes villar
"Fuimos a tomar algo en familia, la verdad una atención dulcisima por parte del personal ,súper profesionales pero a la vez dulces y familiares para..."
Lilia Camaño
"Los cachopos exquisitos y el trato muy amable. Repetiría sin dudarlo para probar otras cosas de la..."
Berta Suarez
"Local dogfriendly ideal para tomar algo o comer/cenar. Un personal súper amable y agradable a la par que atento. Tomamos un vermouth y nos pusieron..."
Pablo Ruiz Martínez
"La comida muy rica, el trato excelente. Recomiendo croquetas de calamar en tinta, totopos y los tacos de secreto..."
Francisco López Fernández
"Comida diferente y sabrosa, buenos pinchos y buen ambiente....terraza muy..."
J.P. R.R.
"Agradable lugar para comer y tomar algo. Buena..."
Alfonso Sierra
Los Nogales
95/100 (5145 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Sopas
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sopas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Lomos de Merluza Con Almejas
Jamón Ibérico
Postre
Arroz con almejas
Parrillada de marisco
percebes
Solomillo Con Foie
Pastel de cabracho
Entrecot de Vaca
Rodaballo
Almejas A la Plancha
Tarta de Fresa
Quisquilla
Sorbete de Mandarina
Tocinillo de Cielo
Leche Frita Con Helado de Turrón
Entremeses Calientes
Arroz Con Bugre
Pescado
Milhojas de Fresa Con Helado de Vainilla
Sentado
Sopas
Mediterrânea
Española
Marisco
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Isabel nos atendió de forma maravillosa. Ya no quedan profesionales en la hostelería como ella. Tuvieron hasta detalle de ponernos una tapa aparte..."
Maria Martinez Guijarro
"Lugar espectacular con un servicio atento y amable y donde la comida es de una calidad extraordinaria y está bien elaborada en la cocina en su punto..."
Rodri Martinez Pérez-Medrano
"Un restaurante donde poder disfrutar de la comida con unas vistas increíbles. El servicio recibido fue buenísimo por parte de los camareros hasta..."
Roberto toscani
"Muy bien, una calidad excepcional y muy buen trato, de los mejores mariscos q he comido, nos pedimos percebes, una mariscada y un rape y tuvimos q..."
Maria MP
"He comido en este sitio infinidad de veces, conocido es por sus pescados y mariscos que suelen ser de 5 estrellas. Sin embargo aún no había probado..."
Rubén Sopeña
"Es un buen sitio para comer en Gijón con amplio aparcamiento y terraza. Especialistas en pescados y mariscos . Comida rica y no excesivamente..."
Sebastián Fernández González
"Restaurante con mucha antigüedad sin que en ningún momento haya perdido la calidad. Situado en entorno muy tranquilo. La atención de sus..."
lolom1800r Astur
"Los entrantes estaban muy buenos, pedimos frituras y ragout de verduras y nos pusieron paté de pescado como detalle. Repetiría todos. Detrás..."
Carlos Pérez
"Fui a una boda y estaba todo buenísimo todo sin excepción lo recomiendo no he sacado fotos solo la de la mesa de los quesos que a cada cual más..."
Beatriz
"Buenísima y cuidada cocina, con materia prima de primera y excelente trato. El ragú de setas y langostinos, un plato exquisito muy poco visto; la..."
Laurina Estévez
"Clásico de los que no se deben olvidar y hay que visitar en Gijón..,sigue como siempre.. figura en mi memoria vital. Buen producto ,platos de..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Me lo han recomendado y desde luego de 10. La mejor paella de marisco q he probado en mucho tiempo. La ensalada de pimientos confitados y bonito..."
Makalan Tenista
"Un restaurante que nunca defrauda. El servicio exquisito y qué decir del arroz con bogavante. Los postres otra maravilla para el paladar. Mis hijos..."
María Eme
"Un servicio excelente, pedimos unos entrantes y como plato principal el arroz con bogavante que estaba buenisimo, con dos raciones comen hasta 3..."
IRENE RUBIERA
"Local de 10 tuvimos que esperar porque no teníamos reserva pero no nos fuimos sin que nos dieran de comer. Todo estaba de 10 calidad de estrella..."
Alfred de la iglesia
"Un lugar que recomiendo a las personas a las que les gusta comer bien sin importar el precio. Dimos con este lugar buscando en Google porque..."
Flo Araya
"Restaurante apartado pero muy espacioso. Oferta de comida clásica pero de una calidad extraordinaria. Absolutamente toda la comida era de..."
Ce.
"Sin lugar a dudas el mítico Los Nogales, es desde que vamos (hace muchos años) siempre un caballito ganador. NO FALLA nunca, es un sitio del que..."
Manuel Angel
"Un lujo de gastronomía y trato. Raciones abundantes, ideal para compartir e ir con hambre. Dispone de varios ambientes. Hay que ir con coche, pero..."
Jose Victor Villalobos Pinto
Sidrería La Mona
95/100 (105 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buena comida, la atención es increíble y lugar acogedor, sin duda volveré a..."
Kimberly De La Mota Ciriaco
"Relación precio calidad y servicio un 10 comenzando por la excelente presentación de los platos el sabor inmejorable y la atención..."
Jonathan Aldany Cortes Polo
"Solo decir una cosa.... impresionante. Y para repetir una y mil..."
Elbis Diaz
"Excelente , los platos muy muy ricos recomendable 100% repetiremos son..."
Dubraska Hernandez
"Una gran variedad de platos con una presentación espectacular y gran sabor, lo..."
Jose Alberto Pino Gonzalez
"Es nuestra sidrería nueva en nuestro barrio .Nos encanta la sidra ,la pila de pinchos y la cena expectacular .Recomendable..."
Mely Bueno
"Estamos comiendo el menú de hoy domingo y os aseguro k esta exquisito. Pensamos no volveremos por aki muy a menudo. Teneis k venir a..."
Toño Carriles
"Buena comida, platos muy bien presentados, buena atención y precio razonable. Recomendable..."
Rafael Bardón Cueto
"Fuimos un domingo y un espectáculo para la vista y para el paladar, todo super rico. Desde aquel domingo cada vez que podemos vamos a comer allí y..."
Stephany Barragan Villegas
"Me ha encantado, unos platos exquisitos y con muy buena presentación. Recomendable..."
Rosalia De la Torre
"Esos cocineros Yamil y tony hacen virguerias en esa Cocina platos de diseño que ninguna sidrería del llano e incluso de Gijón tienen...."
Junior Herrera Montero
"Espectacular cocina...Espectacular presentación en el menú del día y por supuesto en platos de..."
Elena Alonso
"Íbamos esperando una típica sidrería, pero nos sorprendieron todos los platos que elegimos.Elegimos el pulpo a la brasa muy rico, la ensalada de..."
Sergio Garcia Raposo
"Muy buena la comida y excelente el trato por parte del personal 100%100..."
Elizabeth Arango De Martinez
"Chuletones excelentes y atención inmejorable. Hice pedido online y la atención y el cuidado del detalle fue excelente tanto en la preparación como..."
Juan Carlos Egocheaga
"FANTÁSTICOS!!! Los descubrí por internet buscando para regalar una cesta de frutas, un acierto total. Muy profesionales. Asesoran y ajustan a tu..."
Marta M
"Con razón tiene el título de mejor chuletón de mundo. Sus chuletones no tienen nada que ver con lo que hemos probado en restaurantes, en..."
Cecilia Garcia
"Los encontré por Internet buscando un lugar donde hacer un regalo diferente, y me decidí por las buenas referencias, pero..... ¡Mi experiencia fue..."
Estefanía Suárez-Otero Redondo
"Un placer tener gente como didier y un sitio asi donde poder obtener productos de máxima calidad ,en mi caso tuve el placer de probar por primera..."
David Oliva Marco
"Unas carnes exquisitas, elaboraciones como el champiñón muy rico, además de quesos gourmet, frutas y verduras de muchísima calidad, la esquina de..."
Angela Martínez
"Hoy compramos por primera vez en esta tienda y tanto el material como la atencion inmejorables. Los chuletones y alguna pauta para hacerlos..."
borja alvarez freile
"Hola, yo soy de Castellón y lo que Didier ofrece en cuanto a chuletones es brutal, es algo inigualable que solo encontrarás en la esquina de..."
David Estall
"Todo los comentarios que leo son de satifaccion absoluta El mío no será diferente Compré el txuleton galardonado mejor del mundo y espectacular ..."
roger pujol
"Nos desplazamos dando un paseo para "curiosear" en el mejor sentido de la palabra. El asombro fue cuando al preguntar a la dependienta, esta nos dijo..."
JoseLuis Jose
Sidrería D'mario
93/100 (120 ratings)
Restaurantes
Marisco
Comedor
Contemporánea
Contemporanea
Española
Marisco
Comedor
Española
Contemporânea
Española
Comedor
Marisco
"Buena sidra...4 diferentes para cubrir cada paladar. Buena cocina, bien preparada y presentada. El trato un 10 . Calidad precio otro..."
Ramon Rosete Arias
"Soy nuevo en la zona y he buscado una sidreria que este a la altura de momento he encontrado esta pero estoy encantado con el trato que tienen al..."
Diego Collar
"Muy buena cocina y un excelente café a un precio..."
Fco Sagan
"Buena calidad en los productos, con una buena preparación y presentación de los platos. Relación calidad/precio bastante buena, siendo la típica..."
Juan Carlos Axturias
"Es un lugar espectacular,os..."
Rodicamihaela Cazan
"Muy buena cocina a muy buen precio. Además muy bien presentados los platos. Atención impecable, muy aducados y atentos. Enseguida te sientes como..."
RAMON ROSETE ARIAS
"Me encanta este sitio, comida requisima y gran elaboración en los platos con muy buena presentación además del buen trato del..."
Caridad Huerres
"Cocina muy buena y postres caseros, merece un máster chef el milhoja de arroz con leche y frutos rojos,..."
Maria Olga
"Un lugar tranquilo y acogedor donde se come muy muy bien. MARAVILLOSO..."
Iulian Gabriel
"Muy buena comida y muy buena atencion y..."
Manuel Barcena
"Estupenda sidrería, buenos y abundantes platos y gran..."
carralcar
"Comida impecable y muy buena presencia, trato afectuoso y buena..."
Mario Suarez tijero
Restaurante Casa Zabala
93/100 (2292 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Europea
Marisco
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Zamburiñas
Fabes Con Almejas
Postre
Ventresca de Bonito
percebes
Pastel de Centollo
Auténtica Fabada Asturiana
Milhojas de Arroz Con Leche
Arroz Con Bugre
Pulpo Braseado Muy Rico
Boquerones Con Tomate Asado Y Queso de Cabra
Milhojas de Crema Y Cerezas Confitadas
Tarta de queso
Arroz Marinero
Entrecot
Arroz Negro
Quisquilla
Tarta de manzana
Lubina Salvaje Al Horno
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Buena comida
"Nos ubicaron en la terraza y el servicio fue rápido y eficiente. Decidimos pedir varios platos para compartir y nos encontramos con una comida..."
Fran Silva
"Atencion excelente. El camarero que nos atendio fue muy atento, amable y profesional; probablemente uno de los mejores camareros que he visto. El..."
Andres
"Es un restaurante antiguo en el que se nota la experiencia y los productos de calidad. El precio es según lo que cada uno quiera y pueda pagar. El..."
M. Carmen
"En pleno barrio de Cimadevilla, un restaurante de toda la vida que tiene gran calidad de productos, recomendable para mariscos y pescados . Hay que..."
Mari
"Producto espectacular, desde las andaricas, pasando por las navajas, puntilla rebozada y finalizar con un besugo para cuatro que estaba de muerte. La..."
javier C.
"Si encuentran lugar, volverán seguro. Tanto el género como la cocina como la atención son excelentes. Tuvieron todos los detalles con mi dieta..."
Leti Mena
"Comida bien preparada, cantidad suficiente y precios acordes con la calidad, buena bodega y buen servicio, el arroz con bugre bien pero puede..."
julian contreras
"Buena comida en cimadevilla y los camareros majísimo. Destaco la fabada y las almejas con fabes!..."
AJ MG
"Es la tercera vez que voy. Los entrantes estaban todos muy buenos (calamares, croquetas y pastel de centollo). También pedimos unas alcachofas, que..."
Landerrt
"La comida simplemente excelente, la atención espectacular igual de buena que la comida, y en especial un camarero muy majo y atento llamado ricardo,..."
David Pena infante
"Haciendo un freetour, el chico que nos lo hacía, nos lo recomendó. El vive en la zona y nos dijo que se comía muy bien. Tomamos nota y fuimos. Un..."
Hully Ribeiro
"Pedimos boquerones, carpaccio de bonito, fabes con almejas, el entrecot, manzana asada y arroz con leche de postre. Nos quedamos impresionados con la..."
Claudia Diaz
"Exquisito arroz con almejas y gambas, no puntúo con 5 porque la ración de pichín de la entrada es escasa y cara, 25..."
Feli Leiva
"Primera visita, era una cuenta pendiente, sabía por buenos gourmets del buen hacer de este restaurante. Carrpachio de bonito y un excelente pescado..."
RAMON ROSETE ARIAS
"Un restaurante que nunca defrauda, fuimos en familia, 6 personas y genial, ya he hecho alguna aportación del mismo y el domingo volvemos, con eso ya..."
Sol Vázquez Vázquez
"Restaurante de toda la vida en Cimadevilla. Exquisita atención. El pixin (rape) a la plancha insuperable. Unas cigalas únicas. Pierna de lechazo en..."
Jose Santiburcio
"Segunda vez en Gijón y segunda vez que voy a casa Zabala! La comida está muy buena y el personal es muy atento y agradable. Nuestra camarera nos..."
ana arriaga
"Buenísimo lugar. Fui hace unos meses pero todavía recuerdo lo buena que estuvo nuestra visita. La comida fue muy rica, bien presentada y abundante...."
Tamara Tornello
"Un servicio excelente y muy buena calidad de comida. Nos atendió un camarero majisimo con tatuajes muy chulos en el brazo. Las zamburiñas muy..."
Alexis Torres
Rumble Fish & Chips
92/100 (1321 ratings)
Restaurantes
Británica
Pub con cerveza artesanal
Marisco
Británica
Pub con cerveza artesanal
Street food / Comida en la calle
Española
Marisco
Española
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Mejillones Marinera
Gyozas de Pollo
Croquetas de Chipirones
Navajas
Croquetas de Chipiron
Canelones
Ventresca
Fish And Chips de Merluza
Berberechos
Gyozas Vegetales
Magret de pato
Milhojas de Turrón
Pulpo a la Brasa
Vino
Lomos de Sardina
Postre
Brioche de Langostinos
Bocata de calamares
Lasaña de Centollo Y Oricios
Pulpo Rumble
Britânica
Española
Street food / Comida en la calle
Marisco
Pub con cerveza artesanal
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un sitio tranquilo donde poder cenar con una buena charla y ambiente de acompañamiento. La atención es exquisita, siempre muy atentos a cualquier..."
Isabel
"Si quieres un lugar diferente y agradable para comer/cenar este es tu sitio. Comida muy rica, bien cocinada y presentada. Platos y sabores que te..."
Susana Blanco Fernandez
"La comida riquísima y la atención por parte de la camarera de 10. Pedimos unas croquetas de chipirones, los brioche de langostinos y el fish and..."
Alba AP
"Fuimos a conocer Rumble por las buenas reseñas que tiene en Google y porque nos encanta la comida fusión. Ha sido todo un acierto, teníamos claro..."
Sol Vázquez Vázquez
"Fuimos el sábado a cenar, previa reserva, y nos sorprendió. Pedimos un pastel de pulpo y mejillones y fish and chips (el de bacalao muy..."
Raul
"Queréis un sitio en Gijón calidad precio , lugar exquisito para comer, las zamburrillas sobre todo, súper amables y atentos un..."
Jose Ángel Marhuenda
"Mejor ceviche de Xixón sin duda. Y todo lo que pidas se prepara con calidad y presentación de 10! Otros recomendados el el brioche de Langostinos..."
Aída Lerma
"Primera vez, de casualidad y encantados, la comida buenísima, no dió tiempo a hacer fotos de la comida, lo dejaré para nuestra proxima y segunda..."
Rafa Montoto
"El fish & chips de merluza está sensacional. La decoración y los detalles me encantan así que merece muchísimo la pena..."
Alejandro C.
"Local bonito y original, limpio y amplio, con pequeña terraza. Ubicado en la Ruta de los Vinos de Gijón. Producto muy bien elaborado y sabroso. El..."
Paco Otero
Sidrería El Piquerón
92/100 (1547 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Bares para comer
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Española
Pub
Marisco
Comidas
Cenas
Bebidas
Parroches Con Jamon
Chipirones afogaos
Almejas A la Marinera
Arroz Con Pulpin del Pedrero
Tarta de Nuez
Sidra Contrueces
Tarta de Coco
Carrilleras Al Vino Tinto
Fabada Asturiana
Escalopines Al Cabrales
Ventresca de Bonito
Tarta de queso
Postre
Menú Cachopo
Cordero a la estaca
Besugo A la Espalda
Fritos de Bacalao
Croquetas de Bacalado
Rollo de Bonito
Gochu A la Estaca
Española
Bares para comer
Marisco
Bar
Pub
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un acierto en Gijón tanto si quieres disfrutar de un pescado al horno de calidad como si tienes la suerte de probar su cordero o gochu a la estaca...."
Nacho
"La comida estaba buenísima, pero no suficiente con eso, el trato ha sido maravilloso. Una experiencia de..."
Carla Baldó Balboa
"Nos habían recomendado este sitio para comer el menú del día, pero nos acercamos ayer a cenar y a ver el partido y la verdad que salimos..."
Laya Cueto-Felgueroso
"Está siendo este un verano de agradables descubrimientos gastronómicos, como el de esta sidrería. Local amplio y agradable, con un patio exterior..."
Duna
"Sidrería de barrio típica del concejo de Gijón que sirve menús del día hasta las 16,00 y que cuenta con una completa carta de cocina asturiana a..."
Ángel Luís Falcón Vallina
"Rico menú de sábado a buen precio. A pesar de no tener medio menú, nos sirvieron sólo el segundo de carrilleras para el guaje, porque no iba..."
M. S.
"Extraordinario, menú de bonito, bien..."
MARI CARMEN PEREZ
"Un sitio que a pesar de estar situado entre Nuevo Gijón y Tremañes debería ser visita obligada por cualquiera. Excepcional trato y comida, de..."
David Castaño
"Buen menú. Muy bien atendido. Gran relación calidad precio. Aspecto exterior rústico, pero interior moderno. Visita muy..."
Jose Antonio Alvarez de Tuya Fernández
"Por todo el mundo es sabido que este es del tope gama de Gijón. Impecable en todos los sentidos. Gente buena, currante, que sabe lo que hace y que..."
Viti
Cafe Bar La Curva
90/100 (84 ratings)
Restaurantes
Marisco
Restaurante de carne
Española
Marisco
Española
Sentado
Española
Restaurante de carne
Marisco
Gama media
"Muy buen ambiente y trato. La comida se nota que es totalmente casera, sobre todo en los pimientos que eran de huerta :). Todo delicioso, para volver..."
Munchly
"Comida rica y casera, el pulpo a mariscado muy rico. Precios razonables ...."
lalo san martin
"Sitio barato donde se come bien y buen menu del dia donde tienen mucho para elegir y platos..."
SaxOmar Pérez
"Bar de los de toda la vida, me gustó. Era la primera vez que lo visitaba...."
felipe vino
"Cada vez que vamos a comer allí, está todo riquísimo y además nos sienta muy bien, no nos resulta nada pesado como te puede suceder en otros..."
Maribel Gijón
"Fui a por dos menus para llevar, y ademas de estar todo muy bueno, son raciones bastante generosas. El trato mientras esperaba a que me preparan los..."
Kasiopea zaniah
"Gran calidad a buen precio en un ambiente..."
Jose Julio Alvarez Ania
"Excelente..."
Guille Nosti
"El sitio es muy agradable, la comida está muy buena, con unos dueños muy majos, y con el ambiente de barrio de toda la..."
Candela Alvarellos
"Un lugar excelente y muy buena comida.Y los dueños no hay otros mejores...."
Calo Castro
"Hemos comido hoy toda la familia el plato del día y estaba genial , el servicio inmejorable como..."
Geli Casal Iglesias
"Muy buen trato y la calidad de la comida de 10, 100%..."
david cobos
"Sandwich mixto recién hecho de pincho con un zumo..."
Mari Cruz Garcia
"Comida casera. Callos muy buenos con su puntito de picante y arroz con leche muy..."
Roberto P
"Siempre que venimos disfrutamos de buena..."
José Felix MG
"Buena gente.buwn trato comida excelente.y muy..."
Susana Rubio Fernandez
"Fui a comer con mi familia. Cocina casera. Para..."
Blas Garcia
"Excelente ubicación, comida casera y buena pantalla para ver el Fútbol...."
Alejandro Fernandez
"Un poco lento, pero esta buenísimo,..."
Nathan 64
La Rula Gijón
90/100 (289 ratings)
Restaurantes
Marisco
Contemporanea
Española
Saludable
Marisco
Comedor
Comedor
Contemporánea
Bares para comer
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pastel de cabracho
Fritos de Pixin
Puerros Caramelizados
Calamares Fritos Con Ali Oli
Ensalada Mixta Con Bentresca
Almejas
Tarta de Zanahoria
Croquetas de jamón
Cachopo
Croquetas de Pulpo
Tarta de Chocolate
Tarta de Queso Azul
Fabada
Zamburiñas
Mejillones A la Vinagreta
Ensalada de bacalao
Escalopines Al Cabrales
Ventresca de Bonito
Ensaladilla de pulpo
Paté de Cabracho
Bares para comer
Marisco
Contemporânea
Española
Saludable
Comedor
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Llegamos a Gijón para pasar el día y tras mirar muchos restaurantes decidimos La rula . Nos ha encantado todo lo que hemos comido y cenado ya que..."
Montse Fernandez
"Sidrería frente al puerto deportivo. No es muy grande pero se está cómodo y es importante destacar que está limpio (que a veces en las sidrerías..."
Señorita Valle
"Muy bien situado en pleno puerto deportivo, con buenas y acogedoras instalaciones de ambiente pescador. Buena cocina tradicional con producto local..."
Pablo Garcia
"Un lugar espectacular, al lado del puerto, vistas exquisitas, comida increíble tanto cantidad como calidad, aconsejo mucho lo siguiente de la..."
Senae Santiago Herrero
"Muy sabroso todo la verdad me gustó muchísimo la cantidad he comido solo pero comes perfectamente dos personas lo recomiendo mucho la atención muy..."
Andres Marti
"Muy buen sitio en el puerto de Gijón. Se nota la calidad de producto en cada uno de sus platos. Buena relación calidad-Precio, y lo que es mejor..."
Teresa Guiberteau Díaz
"Nos habían recomendado el sitio y he de decir que acertaron de lleno. El trato de los camareros súper bien, muy majos y atentos. La comida......"
María Casado Casero
"Encantador ambiente y servicio, aderezado por música en directo, relación calidad-precio perfecta, sin duda un lugar que recomendaré y al que..."
Santiago B. García Sande
"Un restaurante con vistas al puerto deportivo, tranquilo y lo mas importante, la comida está riquisima. Se nota la calidad del producto en todos los..."
alextank
"Local bonito con atención agradable y buena situación. En la mesa no escancian la sidra, ponen un escanciador eléctrico. Los platos que probé..."
Alejandra Alonso
Restaurante Casa Zarracina
89/100 (8425 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Marisco
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"..."
Mauro Walter Fuolega
"Sidrería típica gijonesa, junto a la plaza mayor. Pescados y mariscos, como no podía ser de otra manera. La cocina es casera como es natural..."
Alejandro CG
"Lugar acogedor en el centro de Gijón a escasos metros del Ayuntamiento y de toda la movida gijonesa. Lugar que lleva fumcionando muchísimos años..."
joaquin alonso gonzalez
"El sitio es chiquitito y parece "cutre", una taberna de toda la vida. Pero la comida la verdad es que nos ha encantado. Todo lo que probamos estaba..."
Antonio Marín
"Nuestra experiencia muy buena, la fabada bien hecha, un sabor muy refinado y cantidad. Todo fresco, los calamares frescos un 10. El revuelto de..."
José Luis Montala
"Estupendo, un sitio muy familiar donde se come muy bien. Pescado y marisco muy fresco y muy bien cocinado. Relacion calidad precio, muy buena. ..."
sarah hernandez sanchez
"Excelente restaurante. Marisco de calidad y con unos precios muy ajustados. Postres caseros que dan gusto para terminar una comida o cena estupenda...."
Jesus Manuel Veleda Martin
"Local sencillo pero muy agradable y cómodo. Las navajas increibles, de las mejores que he probado. Y los gambones también muy sabrosos. Pedimos..."
David Pinilla
"Llegamos a este establecimiento recomendados por un chico de la zona. Pedimos un cachopo para dos personas (más grande que el Titanic), que estaba..."
V.
"Lugar sencillo pero con buena cocina... producto fresco y bien preparado . Sin duda para..."
Sandra Enguix
"Buen. Buen local con unas pocas mesas, bien producto y buena atención a un precio correcto. Tocará..."
Dani C Peliz
"Puede que una de las sidrerías más antiguas de Gijón con cerca de 114 años. Situado en una zona privilegiada junto a la Plaza Mayor. Pequeña..."
Jose Ignacio Rodriguez
"Un sitio con mucha historia, una atención perfecta y la comida super buena, muy bien elaborada y con mucha..."
Jose De la Vega
"Un auténtico bar restaurante. Con el producto del mar y la tierra. Me lo recomendaron y lo reiteró el producto la sencillez y el precio ..."
IZARO ASESORES SL sl
"Comida casera y muy rica. Las zamburiñas magnificas. Las fabes con almejas..."
Vidal Garzon
"Estupendo lugar para comer marisco a buen precio en pleno centro de Gijón Es pequeño,así que mejor..."
Jose Prieto
La Nueva Zamorana
89/100 (1283 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Saludable
Marisco
Saludable
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bocartes
Parrillada de pescado
Arroz Con Carabineros
Navajas
Tacos de Bonito
Ventresca de Bonito
Tarta de queso
Pastel de Centollo
Berberechos
Mariscada
Fritos de Pixin
Arroz con leche
Gamba Fresca de Huelva
Pulpo a la gallega
Solomillo de ternera
Ostras Ría del Eo
Helado Mantecado Peña Santa
percebes
Jamón de Joselito
Cigalas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Restaurante de carne
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Arroz buenísimo, es lo que dice mi hijo en el vídeo. Muy rico calamares en su tinta con arroz blanco. Segundo plato del menú fue pescado..."
Elena Isaeva
"Una muy buena experiencia, sin duda un lugar agradable, donde degustar productos de primerísima calidad a precio razonable. Local tranquilo...."
Pedro Muñiz
"He ido a comer conunos amigos a la nueva zamorana y he salido muy satisfecho del restaurante Pedimos unas estradas croquetas gambas y berberechos..."
Fernando Jareño
"Fui ayer a comer e increíble, tanto la comida como la atención. Buena calidad de todos los productos , y gran..."
Elisa Luján
"El local y la atención sobresalientes. Abundancia de pescados y mariscos y postres regionales e incluso locales (bombón de la Ibense y helado de..."
Juan AM
"Muy buenos pescados y mariscos del Cantábrico. Buen servicio y muy amables. Gran carta de vinos. Comimos un muy buen salpicón de bogavante,pixin..."
Carlos
"Calidad del producto excepcional al igual que los puntos de cocción. Precios altos. El fallo fueron los tiempos entre platos, horribles. Los..."
J C
"Buen producto, buena atención y local agradable. Lo único para mi es que las cantidades son muy grandes pero bueno, es gijon, casi que cuentas con..."
M Segarra
"Un clásico de Gijón renovado y con muy bien producto. Destacan sus pescados frescos y el marisco. Un servicio excelente y bodega muy..."
Jesús Portilla
"La calidad del pescado y su presentación es excelente. El servicio es muy profesional, conocedor y muy amable. Es de esos sitios que recuerdas y..."
Rafa Moran
Llagar El Trole
89/100 (1300 ratings)
Restaurantes
Marisco
Asador
Española
Asador
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Asador
Marisco
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Sitio fantástico relación calidad precio inmejorable, y el lugar espectacular con un gusto exquisito, súper recomendable, sin perder el encanto..."
Ana Cristina Garcia Garcia
"Hemos estado ahí celebrando una boda..oero es maravilloso la gente encantadora no se pierden ni un solo detalle están ahí en todo ..muy..."
Jacqueline Pino Rios
"He comido bodas, las tres comuniones de mis hijas y cenas de antiguas alumnas, y siempre ha estado de 10. Atención, calidad y precio. Lo dicho..."
Beatriz Ordieres Martínez
"Es un sitio muy cuidado , sobre todo el trato, la calidad de los productos y en un entorno idílico, ..."
Violeta Casañez Clemente
"Un lugar precioso en el que te atienden muy bien. Comida excelente y mejor sidra. Muchas gracias por..."
Sandra Alonso
"He ido a un par de espichas y la verdad es que tanto el trato como la comida son exquisitos, y el sitio es un lugar precioso hogareño. Volveré..."
Marta Viejo Garcia
"Ferpecto!Y precioso. Siempre amables y encantadores! Lo de los cincuenta caracteres es una pesadez . Ya dije que me..."
Ramon Tuya Noguera
"Un gran espacio para realizar eventos, tradición, buena comida y meior..."
Jose Antonio Suarez
"Me encantó el sitio. Estuve en una espicha y quedé encantado,mucha variedad de comida,bebidas a elegir y sobretodo buena sidra..."
Marcial Fernandez Fernandez
"La mejor espicha que comí en mi vida fue en El Trole. Todo riquísimo y bien presentado, la sidra muy rica y buen..."
Ae Menendez
"Precioso llagar en Gijón. Todo muy cuidado, limpio y buen..."
Sonia S Suja
"Celebramos el cumpleaños de una amiga y salió todo estupendo. La comida rica y abundante, y sobretodo el personal que nos atendió..."
Katy Outomuro
"Una experiencia grata el volver a un evento en El Llagar el Trole tras la pandemia. Ubicado cerca de la autopista y con amplio aparcamiento, este..."
Daniel Triviño
"Un sitio ideal para grandes reuniones. Precioso entorno y muy cálido y acogedor..."
Ana C
"Excelente lugar para reuniones de amigos, familia, empresas, como era nuestro caso. Buena atención del personal, buena comida y la sidra..."
Claudio Muñoz
"Llagar el trole, ese rincón tradicional de Gijon que ha crecido con nosotros que ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades pero también..."
Rafael Menendez
"Una celebración completísima. La comida fantástica la sidra a degüello y el que no quería sidra lo que quisiera. El trato inmejorable. Un..."
Miguel Felgueroso
"Muy lindo lugar, la comida y sidra excelente. Fue mi 1er Espicha en un Llagar en Asturias, y ahora esperando por..."
Federikg
"Si quieres un espacio con encanto, tranquilo y para recordar, este es el sitio. Además el personal muy amable y..."
Carmen Alicia San Agustin
"Una celebración preciosa, los salones estupendos, la sidra muy..."
mirian gomez
"Ubicacion excepcional.decoracion y arquitectura típicas asturianas.buenas instalaciones ,buenos accesos y buen aparcamiento.amplia zona ajardinada..."
Ana Santos García
"Se come increíble y el sitio es muy bonito! Prepararon una boda con mucho encanto, mucho..."
Raquel Terron
"Muy buen sitio para hacer una fiesta privada. Sitio con..."
Xec D
"Un sitio maravilloso y espectacular para una fiesta inolvidable. Gracia Maite y Titi por compartirlo con..."
Nuria Balsells Bailon
"Estuvimos de celebración familiar y fue genial,todo muy rico y muy..."
Maite galan
"Un buen lugar para organizar actos con buena comida..."
jesús martí nadal
"Todo genial,trato comida sitio muy agradable,hemos estado de boda y lo hemos pasado muy..."
Carlos Arias
Casa Ataulfo
88/100 (2832 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chipirones de Potera A la Plancha
Ya Había Ganas de Oricios
Chipirones afogaos
Almejas A la Marinera
Quisquilla
Fabada Asturiana
Salpicon de Mariscos
Arroz con bogavante
Bigaros
Arroz con leche
Pastel de Centollo
Pan
Calamares fritos
Andaricas
percebes
Con Patatas Panaderas
Tapa
Rey Con Patatas
salpicon de marisco
Rubiel Al Horno
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Lo mejor de Gijon buen servicio comida excepcional y trato..."
Manuel Arias Arias
"Es un restsurante de lo mejor de GIjon hay calidad precio y un trato..."
Ardura Crespo Maroa
"Possibly the best Spanish restaurant I've been in since..."
David Clement
"Como siempre salimos encantados.Una parrillada de mariscos espectacular. � 100%..."
Iris Páez
"Como siempre trato excelente.Comida inmejorable siempre estamos bien aqui los mejores pescados buena sidra buen..."
Jesus Fernandez Martinez
"Todo impresionante!! Lo mejor que he comido en mi vida y un servicio excelente!!..."
Jana Suárez
"Excelente marisco! Las almejas son las mejores que he comido nunca. Los percebes, exquisitos! El bugre,..."
Rocío Fuentes Ortea
"deliciosa la comida,,, todo muy bien, me encanto,, ademas el sitio, la atencion muy..."
Mile Ceballos
"Pescados auténticos en plancha y horno ....mariscos del Cantábrico y buena sidra muy bien tratada y escanciada por Salam , en cocina la mujer de..."
Eladio Javier Rico Garcia
"Hace tiempo que no iba y verdad que excelente en calidad y..."
Avelino Diaz Rodriguez
"Impresionante pescado, marisco y postres.perfecto..."
Javier Cundins
"los mejores productos de la plaza sobremanera pescados y..."
Valiente Ordorika Gargansón
"El mejor pescado y marisco posible en la ciudad. Otras marisquerías no son más económicas, tienen peor..."
Jose Fernando Abraila
"Estupendo sitio para tomar unas sidras. Hemos estado en barra y probando unos oricios (erizos de mar) y nos han encantado. Excelente trato por parte..."
maria jose
"Uno de mis restaurantes favoritos de Gijón. Tienen producto de calidad. Nos atendió Dani en la zona del restaurante y estuvo pendiente en todo..."
Blanca
"Excelentes platos y vinos, muy buen trato del personal y los postres..."
Matilde Miquel
"Chipirones de potera excelentes. Escalope buenísimo. Virrey a la espalda bueno. Para próxima vez probaremos al horno. El arroz con leche una..."
Psicología Madrid
"Sin duda tiene una fama bien merecida, la comida deliciosa y el servicio cercano y..."
Juan Carlos Losada Diaz
"Excelente. Comimos allí el jueves y tuvimos que repetir el sábado. La sopa de marisco exquisita, sabrosa y contundente. El besugo a la espalda..."
Diego Fernández
"Actualización 2023: La excelencia sigue siendo marca de está casa. Actualización 2022: Como es habitual en esta casa, todo..."
J C
"Casa Ataulfo es una de las sidrerias/marisquerias referencia en Gijón, siempre producto de primera calidad y trato excelente. La sidra suele..."
Juan Pablo Cifuentes
"Maravilloso en todos los sentidos! La comida.. la sidra y el servicio espectacular, en especial Miguel! 😍 volveremos todas las semanas mientras..."
Wild One
Sidrería Ramón Parrilla
88/100 (209 ratings)
Restaurantes
Marisco
Saludable
Comedor
Asador
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tosta de Jamón
Tacos de Bonito
Ensalada de Cecina
Tabla de Cecina
Fritos de Pixin
Matachana
Fritos de Merluza
Plato Parrillero
Costillas de Cerdo Y Criollos
Parrilla Carnes Casa Ramón
Croquetas de Jamón
Parrillada de carne
Arroz Con Leche
Pollo al ajillo
Ensalada Mixta
Flan de Huevo
Arroz A la Cubana
Compota de Manzana
"Comida casera y buen trato. El parrillero trata la carne espectacular. Todo un acierto si quieres comer carne a buen precio y riquísima. Sidrería..."
Javier Rodriguez Sousa
"Después de cenar dos noches seguidas no podemos estar más encantados con este restaurante. Desde la elaboración de los platos hasta los camareros..."
Ricardo Pérez Ramos
"Pedimos el menú y todo estaba muy rico y a buen precio. Se notaba que los productos eran frescos. La atención fue más que correcta..."
Rocío
"Una grata experiencia. Comida muy rica y menú, por 16 euros, muy abundante y de calidad. Recalcar el trabajo de un camarero con el pelo negro y..."
Javier Román Vidal
"Comida muy buena. Parrilla estupenda. El trato del personal inmejorable. Muy buen ambiente. Totalmente..."
Ruben Garcia
"Llegamos a comer por las opiniones. De lo primero que te fijas al llegar es que está todo muy limpio. Pedimos menú parrillada para 2. Nos trajeron..."
Juanmachupino Wey
"Es la primera vez que venimos y estamos encantados.Pedimos parrilla y la verdad que muy buena y bien caliente se agradece ese detalle la verdad que..."
Ana Rosa
"Increíble servicio por parte de los camareros que son unos auténticos profesionales. La comida estupenda, sobre todo la parrilla que está muy bien..."
David MM
"El mejor restaurante en el que hemos comido últimamente. El local es tradicional pero la atención fue maravillosa y la comida con una calidad de..."
Lorena Fernández López
"Menú del dia (crujiente langostinos, fabes amariscadas y lubina) y menu parrillero, todo muy bueno. Y las parriladas de carne ... muy buenas. Buena..."
Yoli Felgue
"Es una sidrería que tiene una oferta bien cuidada y cuida la presentación, el servicio es excelente, la parrillada de carne impresionante, hemos..."
Jose Mª Laffitte
"No puedo tener más que buenas palabras. La parrillada espectacular y la atención de 10. Sin duda recomendable en cuanto a calidad y precio así..."
Dani Rodríguez
"Es un lugar muy recomendado para comer, la comida es muy buena, y la atención excelente, nunca he tenido queja las veces que he ido, si tienes dudas..."
Florangel Romero
"Una pequeña sidrería de barrio, con unas tapas ricas y económicas. El personal atento y profesional, sobre todo es un espectáculo ver escanciar a..."
Sonia
"Un clásico de este barrio gijonés y una excelente opción para comer el menú del día con una relación calidad/precio de las que hoy ya resulta..."
Nuria
"menú diario rico y..."
Aida Rodríguez Fernández
"Muy rica la comida y muy buena atención por parte del camarero que los atendió. Sin duda repetiremos . El cachopo muy..."
Das
Restaurante Marinamar
88/100 (1631 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Croquetas de Chipiron
Percebes Medianos
Mariscada Riquísima
Percebes del Mar Cantábrico Los Auténticos
Andaricas O Necoras
Navajas
Ostra Rizada n°1
Santiaguiños Y Necoras
Ostras
Tortitas Y Café
Almejas
Tarta de queso
Pescado
Arroz con bogavante
Arroz con leche
Zamburiñas
Centollo
Cigalas
Bogavante A la Plancha
Rodaballo
Quisquillas
Sentado
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Very fresh and well prepared. Friendly service too. Highly..."
Norman Kondo
"Un rincón de Gijón muy acogedor, un lugar donde disfrutar de una comida o una cena romántica. Lo mejor?? Los pescaos y mariscos, y lo pues..."
Jose Manuel Vitienes Núñez
"Uno de lps mejores arroces con bugre que comí nunca. Lugar diferente. Con ganas de..."
Mandi Sanchez
"Pescado buenísimo.El atún y las ostras buenísimas y Jose y su mujer te atienden muy bien.recomendable cien por cien.comedor precioso buena..."
Cecilia Palomo Abril Estética
"Un lugar acogedor, agradable, familiar, no muy caro, y con un marisco de muerte..."
Ignacio Buenamesa
"Atencion excelente, marisco fresquisimo y buenos vinos, lo que me..."
Patricia Gonzalez
"Buena decoración buena comida y muy buen trato, lo recomiendo..."
Abri Suarez
"Excelente lugar, atención y alimentos de primera!!! Un lugar muy..."
Majo Gonzalez
"Estaba todo fresquisimo y el besugo al horno espectacular!! Muy..."
Veronica Gonzalez Blanco
"Los percebes, las almejas, las ostras el..."
Alicia Ali Shakti
"Ayer cenamos de mariscada en el Restaurante Marinamar. Sin duda, fue una excelente decisión. Éramos cuatro personas y pedimos dos mariscadas, la..."
Jose Antonio Barros
"Local de calidad y como tal debe valorarse. La camarera nos aconsejó en cuanto a cantidades. Los platos correctos, aunque para mi gusto el pixim me..."
JoseLuis Jose
"(reseña de los cordobeses) Excelente mariscada para dos Productos frescos y bien cocinados. Ambiente tranquilo y local agradable. Los gerentes muy..."
Mariloli Parejo
"Muy bueno todo la atención de la dueña fue muy buena el cocinero también , y la comida muy buena en especial el centollo , si queréis cenar bien..."
Arianna Barrio
"Comimos una mariscada exquisita con todo el marisco fresco y el personal muy amable. Pepe te explica todo con detalle. Recomendable..."
Mayte Perez
"Comida excelente y de calidad, exquisita , comedor elegante, personal muy amable . Repetiremos por..."
almudena albuerne
"Muy buen producto, buena presentación, personal muy amable y eficiente, hemos comido de..."
R BC
"Fuimos 4 y pedimos las dos mariscadas de 85€. Estaba todo muy bueno. Muy recomendable el bogavante, centollo y..."
Laura Samaniego
"Una auténtica delicia. Restaurante muy agradable , servicio amabilísimo y el marisco vivo de primera calidad. Un auténtico “must” si vas a..."
DANI SOLANA
"Hemos venido varias veces y siempre genial, calidad insuperable y muy buena..."
Fonsi Echeverría
Sidreria Celorio
87/100 (15334 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"Atención maravillosa por parte del personal. Los platos riquísimos, estuvimos un día para cenar y otro día para comer. Los camareros nos..."
Francisco Jose Narvaez Cabrera
"Menú de Domingo a 18€, con 3 platos+postre+café. El local es muy normalito. Los camareros muy serios. La cocinera excelente, la comida está..."
Paco Espin
"Un restaurante que debes visitar de Gijón, si quieres comer o cenar bien y en cantidad. Buena atención y rápida, comida rica y a precios..."
Javi Sardi
"Sorprende!! Ya había comido el menú varias veces y la verdad que muy bien la cocina sorprende ya que el chigre ( como se dice en Asturias) no dice..."
Dorkas77
"Ya hemos ido varias veces y siempre un trato estupendo, servicio rápido y amable. Siempre que vamos es a por los cachopos y muy muy bien siempre...."
lucia yo misma
"Con ganas de ir pasando pagina de todo el ultimo año... volvimos a cenar y sigue ofreciendo lo mejor......"
Carlos Leifer
"Comida exquisita, abundante y a buen precio. Totalmente recomendable. Si pasamos por aquí de nuevo repetiremos. Pedimos cachopo y pixi amariscado...."
Acoraida Abrante
"Personal y comida perfecto. La única pega, el bullicio de la barra hace un poco incómodo al comer e intentar hablar entre los..."
Angel Pablo González
"Excelente sidrería, comimos un menú con entrada, primer plato, segundo plato, postre, bebida y café. Muuucha comida, el menú costó 16€ por ser..."
La Pricy
"Bar con esencia asturiana, muy buena sidra, arroz y cachopo. El arroz lo pedimos para dos y entre 4 no pudimos terminarlo, todo..."
Cristina Cos Puerto
Sidrería Alleranu De Fito
87/100 (3295 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan
Tarta de la abuela
Cachopo de ternera
Sopa de marisco
Bonito
Parrillada de mariscos
Zamburiñas A la Plancha
Pastel de cabracho
Mejillones A la Marinera
Sidra
Fabada Asturiana
Mejillones Vinagreta
Ensalada de Cecina
Calamares Frescos
Pinchito de Tortilla
Tarta de la Nieta Casera
Cachopo de Setas Con Queso de Cabra
Tarta de queso
Cochinillo
Pulpo a la gallega
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El mejor chigre de la zona. Pinchos buenísimos y la sidra y los sidreros los mejores. Ambientazo entre semana y cada poco vienen unos gallegos..."
Sara Alonso Gutierrez
"Con ganas de volver Fito, un abrazo de parte de Silvia y mio; a ver si te veo por..."
Diego De Arriba Franco
"Camareros profesionales, buenos pinchos, excelente comida y trato cercano. Sin duda la mejor Sidrería de la..."
Xuan Fdez
"Estuvimos cenando 7 personas. Cenamos a base de raciones. Todo muy rico y abundante. Trato cercano y muy profesional. Volveremos ..."
Mael Alvarez
"Excelente relación precio-calidad. Profesionalidad en la cocina y en el..."
Jesús Egea
"Atendeis a los clientes de una manera muy familiar. Así da gusto. Espero veros por mucho..."
Silvia Tarna Martinez García
"Todo muy bueno y una atención..."
Pablo Croques
"Muy recomendable buen servicio buenos precios y buena comida todo..."
Natalia Espina Carbajo
"Bien. Ayer fuimos y genial, buena sidra y genial atención. No pudimos quedar a comer pero menú espectacular. Otra vez quedamos,..."
Blanca Lugones
"Muy buen sitio, comida y atención la comida es abundante y el trato..."
Evelin Benitez
"14 de Febrero, evento Familiar con 24 comensales, todo salio genial, buena y rica comida y el trato del personal estupendo con Fito a la cabeza, es..."
Jesus Ramon Marina Reyes
"Trato estupendo, comida siempre muy..."
Martha Suarez
"Es una sidreria de lo mas familiar, acogedora , buena sidra y mejor mesa escepcional, fito es una maquina y su equipo geniales..."
Ana Cepedal Gonzalez
"Muy buena gente,formal,sería y profesional,excelente relación..."
Roberto Garcia Gonzalez
"Un sitio muy acogedor, trato cercano, buena comida,buena sidra...y sobre todo buena gente. Muy..."
NoEmí LV
"Es un sitio acogedor y agradable,se come muy bien y el trato es cordial y..."
Rosa Maria Gonzalez Garcia
"Todo lo que esperas y más, trato familiar,..."
Jose Ignacio Martinez Perez
"El sitio es acogedor y limpio, los camareros son muy amables y las porciones son generosas. Lo que se te viene a la mente cuando piensas en un local..."
María Romero
"Todo muy bueno, relación calidad-precio perfecta y el trato de los camareros impecable. Un dueño tan agradable y servicial no puede dar como..."
Carlos Concheso
"Comida exquisita,casera,el ambiente familiar,excelente,sin prisas.Para volver a repetir sin dudarlo.Toda la comida muy buena,si vienes a Gijon no..."
Javier Perez
"Buen sitio para venir en familia, trato cercano y super atento por parte de fito. Comida de buena calidad y buena cantidad. Recomiendo..."
aLba ramireZz
"Comimos de lujo y con una atención fantástica. Menú en fin de semana por 15 euros con 3 platos y postre y sidra ! Simplemente espectacular ,un..."
HECTOR GOMEZ
"El cachopo que hemos comido estaba bueno y tenia mucha cantidad. Lo único el servicio de cocina han tardado un poco en hacer el cachopo, en nuestro..."
Jagoba Aguado Zuazua
"Una experiencia de 10 de principio a fin. Nada más entrar por la puerta la atención fue rápida y amable. Íbamos con una niña pequeña y..."
David Ramírez
"Atención excelente desde el primer momento, comimos por 30 euros el cachopo para compartir, agua y pan.... Y menos mal que no pedimos postre, pues..."
IVÀN MARBELLA MÁLAGA
"Buena comida, tanto de menú como de carta, a precio muy bueno. El servicio..."
Adolfo
"Sin ninguna queja ! El servicio excelente , la comida muy rica , muy casera , ir con hambre porque por lo general suele ser bastante . Recomendado..."
Stefany Jimenez
Sidrería Carril
87/100 (1144 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Buena comida
Restaurantes baratos
"Cocina fabulosa,,el mejor pescado,super fresco y bien preparado,precio asequible y trato excelente,,siempre salgo..."
Esther Rodriguez Torres
"Menú completisimo para un sábado,todo muy bueno y muchísima cantidad,los camareros muy..."
Alba Menendez Diaz
"Espectacular!! Hacia mucho que no disfrutaba de una comida tan buenísima y un camarero que es un..."
Susana Casado Caballero
"Un lugar donde se come igual que en casa Siempre que voy salgo..."
Gloria Alonso Rivas
"Todo rico rico muy buena cocina todo en general ambiente y la sidrina tambien ahora el Cachopo buenisimooo un..."
Merce Del Valle Llera
"Trato familiar buena comida especialidad en pescados frescos del cantabrico chopa lubina rodaballo rubiel etc lo que le..."
Jesús Tío La Vara
"Pues la verdad es que celebre aquí mi cumpleaños con la familia y amigos y quedamos encantados tanto por la calidad por el servicio, está..."
Manuel Garcia
"Me ha encantado, una sidrería de toda la vida dónde comer o tomar algo acompañando de buena gente. Un servicio excelente y comida muy sabrosa y..."
Nitram
"Excelente calidad a un precio inigualable. Entrante, +1 plato, +2 plato + postres = 9 euros. Día entre semana. Mi elección sopa, raviolis,..."
J.P. COLLANTES
"Buena cocina y mejor atencion del..."
eusebio muñiz
"Comidas para trabajadores para 12 mesas. Barra mediana. Precios buenos debido a la abundancia y calidad. Buen sitio como comodín para comer entre..."
Luis Lopez
"El menú del día es muy abundante y rico. Cocina casera que siempre nos gusta. Una de nuestras sidrerías habituales para comer. Los camareros muy..."
Ana Rojo
"Una pasada limpio, buenas raciones y los camareros atienden rápido y si te gustan los callos todos los Jueves los ponen de menú y hay pocos sitios..."
Susana Presa Claro
"Se come muy bien y abundante. Buen servicio y atención de los camareros. Entramos con una silla de niños y nos facilitaron sitio..."
José Angel Rodríguez
"Muy buen género a precio normal y buen servico...."
Єzэ Мαятíи Mэиcíα
"Comi el menú de xueves, caldin de cocido, fabes, callos de casa, tarta de figos, todo riquisimo, por..."
Juan Luis
"Menús muy abundantes, baratos y de calidad. Los pescados son frescos y los cocinan increíble! Sin duda alguna lo..."
Héctor Alonso
"Es cuarta vez que como, y ninguna me defraudó, buena comida, la atención buena y la sidra de buena calidad y bien esc anciada... Es recomendable..."
Jorge Ramos
"Nice place with seafood Good menu options - 8€ por semana Recommended callos alubias rojas cachopos escalopines al cabrales tarta de la abuela,..."
Joao Carlos Vergueiro
"Menú del día abundante de 3 platos. Precios normales, ni muy baratos ni muy caros. Buena..."
Santiago Ruitiña Villamarzo
"Un sitio de siempre, buena sidrería para comer pescados: rodaballo, besugo, rey (cuando lo tienen), salmonetes, chopas, calamares...a precios..."
Luis Fernandez
"Se come muy bien mucha cantidad y calidad y atendido por un camarero llamado Mario muy profesional y..."
Angel Luis Romero Alonso
Mamáguaja
87/100 (1713 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sidra
Arroz Con Carne de Wagyu
Besugo
Tarta Fluida de Queso la Peral
Mejillones A la Brasa
Torrija Con Helado
Croquetas de Chipirones En Su Tinta
Tarta de 3 Chocolates
Plato de Jamón Iberico
Croquetas de jamón
Creps de Centollo En Salsa Walesca de Mariscos
Pulpo a la Brasa
Tabla de quesos
Mango A la Parrilla Nametaka Y Chitney de Mango Helado Y Esponjoso de Yogurt
Chuleta a la parrilla
Queso Azul de León Para Untar Y Aceitunas
Torrijas
Gamba Blanca de Huelva A la Brasa
Tataki de atun rojo
Canelones de Pitu Caleya
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Como me gusta repetir y saber que el pescado siempre está en su punto y hay opciones del día como los berberechos y los langostinos del..."
Valle Garcia (Historias de tierra)
"Salimos muy satisfechos de este restaurante!! Recomendable hacer reserva previa.La atención por parte del personal es perfecta desde que entras al..."
david b
"Hemos comido muy bien, los dos primeros platos y ha habido un pequeño fallo, con la paella de wagu, que cambiamos por un solomillo al fua. Que ni fu..."
Arturo Garcia
"Muy satisfecha, totalmente recomendable, se recomienda reservar para garantizar mesa. Es un local amplio, con decoración muy moderna, y el..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Había intentado reservar en varias ocasiones sin éxito pero en esta ocasión me resultó muy sencillo y con poco tiempo de antelación. Buen..."
Luz Spain
"Las croquetas de Jamón, tienen una textura y sabor intenso, muy buenas, al igual que las de chipirones, que son espectaculares tanto en sabor como..."
Ivan Baizan
"Si tuviera que recomendar un sitio a alguien que viniera de visita a Gijón sin lugar a dudas sería este. He ido repetidas veces y siempre es un..."
Kike Álvarez
"Tataki de atún delicioso. Un ambiente perfecto y una cocina muy buena en pleno centro de Gijón. El personal muy amable y atento. Llegamos sin..."
David AlvaLop
"Fenomenal. Desde el trato anterior a la cena, con la reserva y las opciones de menú, hasta por supuesto la propia cena. Servicio impecable, rápido,..."
Javier Alonso
"Paseando por Gijon nos decantamos por Mamáguaja. Nos encantó el local y la atención desde el primer momento. Productos de primera donde puedes..."
sergio vilches rodriguez
"Una atención de 10, carta variada y todo muy bueno. Después de cenar salimos a la terraza a tomar una copa y muy agradable. Lugar para..."
Laura Barcelona
"Restaurante muy bonito con un servicio y comida muy buena, la pega sus precios excesivos. El jarrete estaba espectacular. Las croquetas y el arroz de..."
Iyán Presno Granda
"Buen sitio para cenar en un ambiente moderno y acogedor en la zona de fiesta de Gijón. Comida muy elaborada. Los camareros muy amables y..."
Diego Suárez
"Local amplio, decoración bonita y bien atendido. Variedad de productos de calidad y buen..."
LUISA P.C
"Local muy bien decorado. Fácil de encontrar. Los camareros muy amables. Te aconsejan bien. La comida de 10. El pulpo meloso y la torrija, de postre,..."
AeMe
"¡EXCELENTE! Si buscáis un sitio donde comer o cenar en Gijón donde os acompañe tanto la comida como el ambiente y la ubicación no podéis dejar..."
Elisa G.Frade
"Repito experiencia por segunda vez y puedo decir que ha sido muy positiva. El local, a la vista está, que es una pasada! Diseño super cuidado y..."
Señorita Valle
"Un lugar bonito. La comida muy buena y las raciones son las adecuadas tambien, no es minimalista. La atencion fue..."
Sonia Braña Alves
Restaurante Sidrería La Cábila
86/100 (215 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Comedor
Barbacoa
Barbacoa
Marisco
Restaurante de carne
Comedor
Española
Comidas
Cenas
Comedor
Restaurante de carne
Marisco
Barbacoa
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuve hace un par de semanas, íbamos tarde para comer pero aún así nos atendieron de manera impecable. La cocinera que a su vez es la dueña del..."
samuel977
"Se ha convertido un nuestro sitio preferido para ir a comer. Comida exquisita, camareros agradables y la dueña-cocinera es un encanto. Les deseo..."
Daniel Zapico
"celebramos una cena de amigos , el lugar y la atención muy agradables. La comida muy bien y a un precio muy razonable . Sardinas para chuparse los..."
deporte astur
"De primero Ensalada de Bonito en escabeche . Bueno ¡¡¡ No !!! Buenisisisimo. Segundo Chipirones a La Cábila , tienen su punto picante y como no..."
Juan R.T.
"Buen descubrimiento,comida muy rica. Y muy buen trato del personal. Sin duda para..."
Alfredo López
"Lo recomiendo ampliamente, tienen un guiso espectacular. Recomiendo mucho el cachopo la..."
Ritch & Noe
"Muy buena comida 😍😍pedimos cachopo para dos, sidra y tarta de queso:) Todo riquísimo y la atención muy cercana y especial:) Volveremos..."
Noelia Casares
"Trato excelente, comida rica y buena sidra. Si pasas por la zona del Llano-Los Pericones deberías pasar a tomar..."
Maria Saornil
"Muy muy buena relación calidad, cantidad y precio. Todo lo que comimos riquísimo, los postres (tartas) también y eso que yo no soy de dulce. El..."
Irina Cendrero Sanjurjo
"Sidrería acogedora y con un ambiente muy agradable. Hemos comido el menú de Año Nuevo, estando todo riquísimo además de la buena atención tanto..."
Coral Garrido
"Amplia sidreria con una atencion buena. La dueña se preocupa siempre de que todo este a tu gusto y de que no te falta nada. La comida tiene una..."
andres san martin
"Yo tomé un vinin..... cosechero.....y me pusieron un cuzu de paella 🥘.....muy rico......"
Jose Maria Lopez mayan
"Comimos un cachopo abundante con patatas fritas, muy rico. Calamar fresco a la brasa delicioso. Trato por parte del personal muy bueno y la..."
Lorenzo Sanchez Gonzalez
"Una maravilla todo!!! La comida buenísima, loas camareros muy simpáticos y la dueña un encanto!! Volveré sin..."
Tatiana Gaspar
"Cenamos un grupo de amigos y tanto la comida como la atención que dieron fue..."
Cova Escalante
"Si quieres comer o cenar por el Llano es una sidrería más que recomendable. Cocina hecha con mimo que no defrauda. Cualquier cosa que pidas está..."
Misael Asturias
Terra Sidra
86/100 (1310 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Bar
Española
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Marisco
Bar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mejillones A la Marinera
Mejillones A la Vinagreta
Escalopines Al Cabrales
Picadillo de Chorizo Con Patatas Fritas
Montaditos de Calabacín Y Verduras
Patatas Tres Salsas Cabrales Brava Y Li Olia
Bandeja de Embutidos Y Queso
Chuletinas de Cordero
Patatas Tres Salsas Cabrales Barba Y Ali Olí
Escalopin de Berenjena
Arroz con leche
Arroz Con Chipiron En Su Tinta
cabrito
Fabada
carne a la piedra
Chipirones afogaos
Pollo al ajillo
Ensalada Mixta
Ensalada de pollo
Zamburiñas A la Plancha
Bar
Asador
Mediterrânea
Marisco
Española
Barbacoa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un equipo de todo unos profesionales con comida de calidad , unos camareros y cocinero muy atento y muy buen trato a sus clientes. Lo mejor de lo..."
Clara Obando
"10 estrellas ! Buenísimo Un menú con 3 platos , con postre y bebida por 8 euros Es una..."
Miguel Magallón
"Todo muy rico y la atención es excelente se los recomiendo y saludos al mejor camarero Marin..."
Nelly Yarleque
"Calidad precio de lo mejor que visto en mucho tiempo un diez en atención y trato..."
Oscar Gallardo
"Después del lubinazo... me gusta el sitio,el personal muy atento y el servicio..."
Magaly Plaza Calero
"Muy bueno atendimiento ,buena comida y precios muy asequibles ambiente totalmente..."
Alexandra Loyola Silva
"La mejor sidreria del llano, el trato del personal y la cocina..."
Juan Michelón Riestra
"Muy feo poner un papel que la mesa esta reservada una vez ya sentados, por lo menos si lo ponéis preguntar cual va a ser nuestro plan , ahora..."
Marco Fabio Barbón Álvarez
"Sidrería populosa. Probamos el menú del día en día laborable (3 platos +postre+bebida). La comida correcta para el precio que es y el servicio..."
Francisco Javier Delgado
"Comida estupenda,todo muy bueno menú del día,comida casera.Muy bien atendido,los camareros de..."
Javier Perez
"Sitio muy recomendado para beber sidra y comer. Las tapinas de 6€ son abundantes y muy ricas. Las patatas 3 salsas son deliciosas con un alioli muy..."
JV LG
"Salia de pasear un sabado con la familia y los niños tenian hambre. Jamas pense que una tarde con los niños iba a ser tan divertida. Gracias a los..."
A Rompre RCDM
"Actualización: Con este establecimiento nunca fallas, desde mi última reseña, sólo ha mejorado. La cocina cada vez es mejor, y los precios sigues..."
Jose Ignacio Rodriguez
"Un sitio top para comer bien bien en Gijón. Un menú del día muy completo, con tres platos Y postre. La comida riquísima abundante y la atención..."
Carlos Pemau
"El lugar es muy bonito y acogedor, la atención es excelente, y la comida de muy buena calidad, y en cantidad abundante. Una relación..."
Natalia Dos Anjos Pereira
"Gran variedad de platos, tanto menús como de carta. La comida de buena calidad y super..."
Jennyfer Gallardo
"Muy buena comida y la atención recibida muy..."
Jorge Santos Lagranda
"Me ha parecido increíble. Tomamos unas sidras y ya solo con los pinchos gratis que ponían se comía. Pasamos a comer de menú y tienes 3 platos y..."
Cristina Alvarez
"Cañon/ maceta/ pinta de cerveza 2,60 y van rulando tapas por las mesas, una gozada, como restaurante no lo sé, pero para tomarse unas cervezas..."
Tomás Fernández de Córdoba
"Sitio genial,ideal para picar,tiene dos cartas una de comidas y otra de tapinas,raciones ideales para compartir,es una sidrería muy chula con varios..."
La garrapata bionica
"Tienen buen ambiente y tapias económicas para tomar sidra,y Dan pinchos con..."
Yolanda
"Menú fin de semana 16€ con tres platos, buena RCP, un trato correcto y una decoración muy chula de típica..."
Santiago Gonzalez
"Lo único que no me parece bien es que quiten el pago con tarjeta ya que en todos los sitios se puede disponer de ella sobre todo para la juventud..."
cristina fernandez
Bar Casa Gabriel
86/100 (8895 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Marisco
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
percebes
Calamares Frescos
langostinos a la plancha
Almejas Al Sarten
Salpicón de Bonito
Arroz Con Bugre
Mejillones Al Vapor Frescos
Navajas Gabriel
Parrillada de Mero Y Rodaballo
Pixín Al Horno
Tarta de queso
Gambas A la Plancha
Gambas al ajillo
Bogavante
Centollo
Lubina Al Horno
Pan
Croquetas de Chipiron
Postre
Ventresca de Bonito
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy recomendable!! La Cena espectacular ,nos dejamos llevar por las sugerencias del chef, unas croquetas de calamares en su tinta,mejillones en salsa..."
Marian Calvo Miranda
"Menú cerrado 40€ pero comes el mejor pescado de España seguro. Cantidad y calidad. La cocinera muy agradable y los camareros muy..."
Mario Simón
"Increíble calidad precio, no tienen carta porque sirven lo que tengan fresco en ese día, comimos raciones y todo lo que probamos tenia una calidad..."
Danny DC
"El restaurante es peculiar tanto en como es como por su manera de funcionar. Para empezar decir que son especialistas en pescado y que te ofrecen lo..."
Rodri Martinez Pérez-Medrano
"Recomendable 100% . No tienen carta, funciona con el producto que consiguen ese día. Especialistas en pescados, muy bien cocinados. Pedimos el..."
rocio martinez
"Lo mejor de lo q puede haber en pescados y mariscos , el precio 40 €/menú, pero el menú es muy variado de muy buena..."
Carmen Calvillo
"Totalmente Casero, pescado del día, sin carta según el producto que haya en ese momento. Una ventresca espectacular, perfectamente hecha y..."
Mariano Alvarez Iglesias
"Si quieres buen pescado, ven a casa GabrielUn restaurante con solera de parada obligada en Gijón. Buena carta y tiene un menú cerrado con entrante,..."
Gregoria Firulaisa
"Comida espectacular, precio asequible, y el trato lo mejor.. gracias a Elisa y José ,nos trataron de lujo.. volveré sin..."
Montse Benitez Aramburo
"Cena con amigos, tercera visita y no defrauda. Menú cerrado 35 pax. Entrantes croquetas de chipiron, almejas y calamar fresco. Plato principal 2..."
Daniel
Sidrería El Restallu
85/100 (15081 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico de Bellota
Tarta Selva Negra
Tarta de Almendras
percebes
Tarta de Fresas
Arroz Con Bugre Bogavante
Mariscada Buey Cigalas Gambas Langostinos Cangrejos
Flan de Chocolate Y Queso
Erizos U Oricios
Tarta San Honoré
Pescado A la Wspalda
Crema de Mango Y Melocotón
Langosta
Ostras
Tarta de queso
Gambas A la Plancha
Arroz con bogavante
Zamburiñas A la Plancha
Arroz con leche
Almejas A la Marinera
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comimos el menú arroz con bugre y quedamos muy satisfechos. Aunque os digan que sólo hay sitio en barra no es exactamente barra, tienen..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Fue todo un acierto encontrar este lugar. Estuvimos 3 veces seguidas por que nos encantó la comida es espectacular los precios buenísimo, el..."
anuskha ismail
"Fantastico sitio. Hay un gran numero de camareros, ha ganado premios y un producto y ademas cocina excepcional. Cenamos la comida de la foto y..."
AJ MG
"Un acierto este restaurante, al que hemos ido varias veces y cada vez han triunfado, desde la jefa, encantadora y atenta, a los camareros siempre..."
Logan Nioreto
"Todo exquisito, el camarero super atento, incluso cuando le cambiamos una cosa que habíamos pedido no nos puso pega y fue rápidamente a cambiarlo..."
oscar la cotera
"Fuimos a pedir el menú de arroz con bugre y estaba delicioso. Tengo que resaltar el excelente trato recibido por el personal que se ve que disfrutan..."
Antonio Fernández Fernández
"El mejor arroz con bogavante que he probado, el servicio es de 10, los camarer@s son muy profesionales. Es bastante complicado tener mesa, por lo que..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Excelente lugar en Gijón. Volveré. Precio/Calidad imbatible. Atención exquisita. Hay que reservar con antelación. Todo muy bueno y a buen precio...."
Alfredo Sanchis
"Amabilidad, atención y comida excelentes. Patricia es muy atenta y diligente y te hace sentir bienvenido al restaurante. Si vas a Gijón no dejes de..."
Javier López Gil
"Llegamos sin reserva y se preocuparon en buscarnos un hueco, nos trataron súper bien, muy atentos y la comida buenísima. Da gusto irse de un sitio..."
Ali Mg
Sidrería El Pedreru
85/100 (4809 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Palos de Sidra
Zamburiñas A la Plancha
Navajas A la Plancha
Mejillones A la Marinera
Pimientos Rellenos
Mejillones A la Vinagreta
Lubina A la Espalda
Cachopo de Ternera Jamón Y Queso
Tarta de queso
Secreto ibérico
Pastel de cabracho
Calamares Frescos
Chipirones plancha
Fritos de Bacalao
Pollo al ajillo
Arroz caldoso con bogavante
Arroz Con Bugre
Fritos de Merluza
Llampares
Bacalao Dakar
Sentado
Española
Marisco
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"La parrillada de marisco un lujo. Producto y servicio excepcional. Y muy lleno, conviene ser precavido y..."
Veronica Díez Suarez
"La comida está espectacular,soy un fan del pixin del DAKAR. Si quieres quedar bien con las visitas de tus familiares y amigos a Asturias,este es tu..."
Javier Fernandez Fernandez
"Hemos celebrado mi cumpleaños y todo un éxito..."
Manuela Blanco Vidal
"Unos fenómenos. Todo hospitalidad. Maxi un crack. Gracias por todo,..."
Emilio José Rodríguez Briegas
"Un sitio de 10. Muy recomendable, calidad del genero precio aceptable y atención estupenda. riko..."
Marimar Galan
"Siempre bien! Las veces que estuve nos encantó todo y el personal es muy majo, servicial y competente! Buen sitio pa sidrina y una buena comida..."
Claudio Garcia Gonzalez
"Posiblemente una de las mejores sidrerías de Gijón, tanto en cuestiones de sidra como de comida. Se sirven raciones, ideales para compartir, y de..."
Héctor J Sánchez
"Gran sidrería en el centro de Gijón. Aquí encontrarás muy buen pescado y marisco. También se puede comer de entrantes, mucha variedad. El..."
PUJA747
"Sidrería con muy buen ambiente, servicio genial, y comida espectacular. Tienen gran variedad de platos, pero la cazuela de chipirones, gambas y..."
Raul Martinez Lopez
"Lo elegimos para un aniversario, sabiendo que no fallaríamos, pedimos mejillones a la vinagreta, calamares fritos y zamburiñas, sabores..."
Javi Martinez
"Ya desde que era el Dakar se cenaba de maravilla. Se cambiaron de sitio pero la cocina sigue siendo excelente. No es nada nuevo, porque cuando te..."
Mónica F. R.
"Sidrería espectacular al lado de la Playa de San Lorenzo en Gijón. Estuvimos comiendo y sin duda repetiremos. Las zamburiñas son de las mejores..."
Miguel Angel Cartier
"Buena sidrería. Recomendable si se está por la zona. El local no es demasiado grande, al contrario, pero está bien aprovechado y decorado. Un..."
J C
"Restaurante agradable, buen trato del personal que te aconseja considerando tus gustos. El bonito de temporada estaba espectacular, con una base de..."
Maria Zas
"Muy aconsejable, cerca de la playa de San Lorenzo. Personal muy majo, competente y divertido. Sidra bien, temperatura y sabor perfecta. Comida..."
Alejandro Cadavieco
"Sitio espectacular. El local es pequeñito y la atención excelente. Fuimos a comer y repetimos para cenar. La cazuela de chipirones, gambas y gulas..."
Ainara
Peces De Madera
85/100 (400 ratings)
Restaurantes
Marisco
Contemporánea
Contemporanea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Chipirones En Su Tinta
Almejas Marinera
Entrecot de Vaca Madurada
Pastel de Pescado
Zamburiñas Al Ajillo
Fritos de Pixin
Rollo de Bonito
Tarta de queso
Rubiel A la Plancha
Croquetas de jamón
Secreto ibérico
Bonito Al Ajillo
Tabla de quesos
Pulpo a la parrilla
Parrillada de marisco
Sopa de marisco
Tapa
Milhojas
Chupito
Sentado
Contemporânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Sidrería con una decoración cuidada y ambiente agradable. Atención amable y pendiente en todo momento. Raciones abundantes y bien cocinadas. Sidra..."
Alejandra Alonso
"Muy bien atendidos en todo momento. La comida y el ambiente muy buenos. Repetiremos seguro. Hoy hemos cenado aquí de nuevo y como siempre todo..."
Requejo Confort
"Nos hemos mudado a la zona y es nuestro sitio de referencia en el barrio, buena comida y abundante, pescado fresco y a un precio más que razonable,..."
Jordan Silva
"Sitio increíble. No lo conocía y me llevo un gran recuerdo. Nos atendieron muy bien y sin reserva. La atención del personal muy bueno, pendientes..."
Miguel Souto
"Ya habíamos estado allá tomando algo varias veces y nos decidimos a probar su cocina. Todo muy rico y un excelente trato por parte del equipo de..."
Jesus Fernandez
"Pasamos por la puerta y teníamos hambre, como vimos muy buen ambiente y una decoración llamativa entramos con la intención de picar algo. Al ver..."
Alvaro Naranjo Giraldez
"Aunque no soy fan de las sidrerías, en esta además de que es bonita pues no tomar sidra ( opciones de vino tambien) y comer rico. El local es un..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Primera experiencia en el establecimiento y hemos quedado contentos. Local de aspecto cuidado y agradable y el personal atento. Entre otros platos..."
Rubén
"Muy buen restaurante! Nos sentamos en la terraza a tomar una cerveza y nos dio buena impresión, así fue q volvimos a comer; no reservamos!! pero..."
Diana Zamorano
"Un sitio encantador muy bien decorado y el trato maravilloso recomendable..."
Andrés Vaduva
El Cartero
85/100 (1751 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Rape Al Horno
Calamares Frescos
Solomillo de Ternera Asturiana
Arroz Con Bugre
Trabanco
Mejillones
Percebe Asturianu
Virrey Al Horno
Gambas al ajillo
Langostinos
Calamares fritos
Arroz con almejas
Pastel de cabracho
TARTA DE QUESO CASERA
Bocartes
caldereta
Almejas A la Marinera
Calamares En Su Tinta
Gulas
Lubina Salvaje
Sentado
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante con buena ubicación fácil de encontrar. Buena relación calidad precio ambiente de personas muy mayores en general. Había un olor un..."
eladio cordero
"Calidad -precio excelente Comimos pescado y marisco. La calidad es buenísima, además de su excelente cocina Tiene dos ambientes , restaurante y..."
Montse Castillo
"Sidrería con solera en Gijón. Ambiente tradicional y trabajadores con uniforme y buena presencia. La carta no es abundante ni falta que le hace...."
Soraya
"Una.buena experiencia ya que por casualidad hemos venido a comer a esta sidreria con buena carta de productos autóctonos. La presencia del local es..."
Emilio Eugenio De Arriba Escolá
"Sidreria top de Gijón, vamos de las que comes muy muy bien. Eso sí, pagando la calidad que te ofrecen que es de primera. Ideal para darse un..."
Kadin
"Sidrería emblemática de Gijón, ahora con nueva dirección, regentada por una familia de Villaviciosa con muchos años de experiencia en..."
Daniel Alonso
"Los platos buenísimos,productos frescos y muy bien preparados .La atención es..."
Mari Luz Menéndez
"Hemos comido hoy cogote de merluza extraordinario y primero un jamón de Huelva de 10 Repetiremos. No puedo decir coste porque fui..."
Lucía Gutierrez
"Sin palabras. Espectacular. Inmejorable. Juan, nuestro camarero, un..."
Rebeca Sanabria Vicente
"Estuvimos hoy en el cartero con la nueva dirección, la comida espectacular, pescados y carnes buenísimas, y los camareros super amables, volveremos..."
CARMEN LA NATA
"Esta sidrería nos pareció bien en principio pero la atencion no fue rápida ni atenta.. parecía q no tenían ganas .. la comida bien. Sin Pena ni..."
marien benavides
"Muy buena cena, todo fenomenal unas cochas de..."
Jose Ramon Garcia-muñiz
"Sencillamente, excelente, en el trato de los camareros y un mimo encantador de la Jefa de Sala, la comida calidad precio bien, si tengo que poner un..."
Jesus Manuel Llera Arrojo
"Arroz con bugre y almejas de 10. Lo mismo, espectacular, los tacos de bonito a la..."
Jon Ander Crespo Ferrer
"El mejor arroz con bigavante. De escándalo. Buena sidra. El personal muy profesional y..."
José Luis Manso Loredo
"Excelente materia prima, aunque ...los chipirones de potera, desde que ya no está el antiguo cocinero, no son lo mismo, siguen estando buenos..."
Luis Redi
"Todos los platos buenísimos, el arroz con bugre estaba increíble. Personal muy amable y 100% asturiano . Muy recomendable y precio..."
Cris Flick Flack
"Tradición que se acompaña de buen servicio. Almejas a la salten para untar todo el pan y más, pescado en salsa marinera con nécoras (por favor,..."
MIGUEL
Somió Park
84/100 (1735 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz con leche
Solomillo Con Salsa Y Verduras
Ensaladilla Somió Park
Foie Micuit Caramelizado Con Mermelada de Ciruela
Crema de marisco
Ensalada de Pavo Con Vinagreta
Solomillo Ibérico En Salsa de
Langostino Crujiente Con Mahonesa Ahumada
Steak Tartar Con Sus Tostas de Pan de Cristal
Arroz Con Bugre 35 Minutos
Entrecôte de Angus
Cocacola
Zamburiñas A la Plancha
Fabada Asturiana
Tabla de Quesos Asturianos
Torrija Caramelizada
Lubina
Arroz Con Pitu de Caleya
Croquetas de jamón
Helado de Praliné de Avellana Con Cigarrillos de Tolosa
Sentado
Restaurante de carne
Marisco
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Zonas de juego
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Cenas
Comidas
Bebidas
Buena comida
"Gran lugar para disfrutar de los mejores platos en un entorno privilegiado.gran eleccion para tomar el vermout hasta un gran..."
Dani Barreiro Garcia
"Nos encantó. Las instalaciones, la atención, el ambiente, la comida.. todo estuvo a un gran nivel. Se esmeran en agradar y hacerlo bien. Y sin..."
ema jazz
"Gran restaurante, hemos ido ya un par de veces desde que lo cogieron los nuevos dueños, y que cambio. Todo muy bueno, el arroz con pitu espectacular..."
arturo lopez
"Un espectacular sitio, impresionante las instalaciones, una atención fabulosa y una comida..."
Mariano Aparicio
"Estuve en un na boda el 3 de Junio. Fue una de las mejores bodas q comí hasta el momento. El lugar precioso y el servicio genial. Y el q diga lo..."
Lucia Costales
"Hemos estado este verano en tres eventos diferentes, dos de ellos privados y uno organizado por ellos mismos. En todos los casos la comida estaba muy..."
Bárbara Revuelta López
"Recientemente hemos celebrado aqui nuestras Bodas de Oro, y tanto la atención del personal que se esmero para que todo saliera perfecto, así como..."
Isabel Herrero Olagaray
"Hemos estado varias veces en diferentes eventos y en cada uno de ellos no faltaba detalle alguno. Personal encantador y en cuanto a la comida todo..."
Marcos gabriel pitiot
"Celebramos las bodas de oro de mis padres y salió todo de ORO. El servicio inmejorable, la comida buenísima y nos dejaron un salón solo para..."
Juan Pablo
"Estuvimos en una boda el viernes, impresionante se queda corto, el servicio muy muy amable, la comida del menú espectacular y con unos tiempos..."
Lucia R.
"Un rincón secreto de Gijón. Es un lugar en donde los sentidos del paladar invitan a más Increne entorno, buenísima calidad de platos y todo ello..."
New juno Cilantro
"Referencia Top en Gijón. Se nota la nueva dirección de Somió Park. Jardines cuidados, mesas amplias, servicio exquisito. Fui a tomar una copa con..."
Paco Prieto
"Tuvimos una comida aquí el otro día para celebrar el fin del año académico con 40 profes de un colegio. Fui mi primera vez en este sitio y me..."
Jillian Streichert
"Para repetir. Asistimos a varios eventos este verano y sin duda repetiremos. Comida diferente y muy elaborada, la atención del personal es muy..."
Jessica Martinez
"Hemos realizado nuestra boda el sábado pasado y ha sido una experiencia increíble que repetiría mil veces. Los camareros hay estado atentos a..."
Antonio González Fernández
"Tuve ocasión de acudir a una celebración del cumpleaños de una amiga. La comida, la atención y el ambiente no pudieron ser mejores. Totalmente..."
Ines Alvarez
"Un buen sitio para comer, eventos y toda clase de celebraciones. Muy..."
REGISTRADORAS MEANA
El Lavaderu
82/100 (7636 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pastel de cabracho
Fabada Asturiana
Pote asturiano
Escalopines Al Cabrales
Parrochas
Navajas En Salsa
Quesos Asturianos
Sidra de la Casa Buen Menú del Dia
Bacalao
Callos
Mariscada
cerveza
Zamburiñas
Chipirones afogados
Calamares fritos
Cachopo de ternera
Tarta de la abuela
Tapas
Almejas A la Marinera
Chorizo a la sidra
Entrecot de Ternera
Sentado
Española
Marisco
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lugar muy recomendable para comer por Gijón. El servicio muy atento, recomiendo llamar para reservar en el comedor. Uno de los tres tipos de cachopo..."
Alejandro Morón Cabezas
"Hemos comido muy bien, las recomendaciones de Google nos han ayudado a elegir este restaurante y lo hemos acertado al cien por cien. Nos atendió..."
Ramon Garriga
"Comida menú diario de batalla por 12€. No está especialmente rica pero acorde al precio es muy aceptable. La zona no baja de 18€ el menú. El..."
Trully DJ Casillas
"Acabamos allí por casualidad el día del Festival Aéreo (domingo de verano, lleno de gente y con un tiempo increíble) se nos hizo bastante tarde y..."
Señorita Valle
"Ayer estuvimos comiendo allí y fue todo un acierto. Encontramos el restaurante por casualidad y nos encantó. La comida es excepcional, enhorabuena..."
David Amorin Ruiz
"Una vecina del lugar nos recomendó. Somos turistas Argentinos. La comida Excelente, pero su camarero y cocinero son lo mejor de la casa. Una pasada..."
Carina Coutado
"Una amiga nos lo recomendó. Comimos superbien con el menú. Cada día cambian el menú. Precio barato, dentro 12€ y fuera 13€. Con postre..."
INA 42
"ESPECTACULAR 👌. LUGAR RECOMENDABLE 100X100. TANTO LA PROFESIONALIDAD DE LOS CAMAREROS , EL LUGAR , LA COMIDA.... NO PONGO MAS ESTRELLAS PORQUE..."
IrNa MaRo
"Sitio muy escondido pero no es difícil de encontrar. Es como llegar a un jardín muy bien montado en medio de un espacio verde. Pedimos gambas al..."
inma c.
"No pongo más estrellas porque no se puede. La comida está deliciosa, la atención de los camareros es un 10 y, finalmente, destacar la..."
Ariadne Palacios Herraiz
"Todo muy bueno y no excesivamente caro, ademas pudimos comer con la perra en la sidrería. El personal atento a que no nos faltara..."
Julián Navarro
"Excelente sidrería en el centro del barrio de Cimadevilla. Tienen buena sidra, buenas raciones y los camareros son todos súper agradables. He..."
Rethna Cancionlejana
"Una auténtica delicia para el paladar. Las cantidades son abundantes y el servicio es muy bueno. Un sitio a guardar en tus favoritos cuando viajes a..."
Jaime del Pozo
"Fuimos a cenar por recomendación de 1 amiga que vive en Gijón y la verdad que no defraudó. Está en muy buena zona, merece la pena visitar la zona..."
Arealen Supervivencia
"La comida muy buena a buen precio. El servicio y los camareros muy bien también. Muy..."
Sergio Cancho Moreno
"Muy buena comida y muy buen servicio, además de una buena ubicación. Pedimos zamburiñas y el cachopin lavaderu especial, muy recomendable el..."
Juan Miguel Hidalgo
"Soy una entusiasta de esta sidreria y cuando visito Gijón nunca dejo de ir Cocina excelentísima y equipo de diez capitaneados por un estupendo..."
Angélica Rubio Martínez
"El menú muy bueno y..."
carolina rivera
El Sauco
82/100 (6831 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Asador
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Arroz con leche
Croquetas Caseras
Cachopo de ternera
Jamón Ibérico
TARTA DE QUESO CASERA
Tarta de la abuela
Coulant de Chocolate
Chorizo a la sidra
Zamburiñas A la Plancha
carne a la piedra
Fabada Asturiana
Sopa de marisco
Callos Caseros
Parrillada de mariscos
Sartén de Huevos Rotos Con Jamón
El cochinillo
Tabla de Quesos Asturianos
Pastel de cabracho
Calamares Frescos Fritos
Arroz Con Bugre
Cochinillo Asado del Saúco
Sentado
Española
Asador
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Impecable el servicio, profesionales como quedan pocos. El menú espectacular. Volveremos, sin duda..."
Blanca Fernández
"Un buen descubrimiento, la comida estupenda, el sitio agradable y el servicio muy amable y..."
Paz Rodriguez
"Chicos somos vuestras clientas d los viernes, terraza mesa siete jajaja. Hoy nos preparásteis una espicha familiar para 18 personas en el llagarín,..."
Yoli Suarez Garcia
"Como siempre,encantados con el servicio de camareros,como en la comida.excelente,��Menu de este domingo día..."
Marga Rodriguez Diaz
"Siempre un diez en todos los aspectos, trato, comida, trabajadores,..."
Juan Alvarez Villanueva
"Costilla de angus a la parrilla, espárragos cocidos con un chorrin de aceite de oliva virgen y chuletillas de lechal, acompañado de un Tinto..."
Pilar Yenes Cadavieco
"Todo delicioso, lo mas importante nos dejaron comer al lado de nuestro amigo peludito….Comimos en la terraza esta bien puesta para que no se cuele..."
Estefania 04
"Un acierto tanto si comes a la carta como si optas por el menú, siempre con platos abundantes y bien elaborados. Muy buena atención en el..."
Nacho
"Uno de los sitios imprescindibles para comer cachopo en Gijón. De carta más que amplia donde hay para elegir carnes, pescados, fabes y otros..."
Yolanda
"Ismael gracias por tu atención!! Tu alegria a la hora de servir las mesas es única, se ve que amas lo que haces, dan ganas de volver !! Sitio..."
Yolanda Lopez
"Muy céntrico, menú sábado 19€, incluye bebida y postre. 3/4 platos a elegir con entrada , primero ,segundo y postre. Calidad y buen servicio...."
Luigi Pirandello
"Gran terraza, ambiente un poco ruidoso pero buen servicio y la comida está muy rica. Los platos son inmensos. Ojo al pedir, imposible terminarlos...."
veronica lopez
"Un punto muy negativo que no nos gustó fue que nos cobraran un 10% extra por sentarnos en la terraza, en la cual nos estábamos muriendo de calor al..."
Mónica Romero Sedeño
"Muy recomendable. Pedimos arroz con bogavante y estaba espectacular. El servicio muy bueno. Edu muy amable y atento con nosotros...."
Laura Samaniego
"Impresionante!!!.. Después de 10 horas de viaje desde Alicante ,es el mejor sitio que se podía encontrar... la comida una pasada,el cocido como la..."
Conchi Blanco
"La comida estaba muy buena y las almejas tienen mucho sabor a mar, recomiendo probar los guisantes con jamón. Es Pet Friendly así que podéis..."
David
"Muy buen sitio para tomar sidra y comer mucho y con muy buena..."
Mario Aragón Morato
"Fuimos un sábado a comer. Pedimos arroz con pixín y langostinos, y de entrante pedimos calamares frescos y croquetas. Estaba todo muy rico. Los..."
Alberto Rodriguez
"Parece el típico restaurante de pueblo donde todo está bueno y es casero. Y así es. Lo que pedimos estaba buenísimo. El cachopo además de enorme..."
Javier Garcia
"Sidrería amplía que ofrece tanto menú del día como platos de la carta. El producto es excepcional y la preparación era más que correcta...."
Madrid No Engorda
"Restaurante situado a las afueras de Gijón con una carta extensa y comida asturiana de calidad. Raciones contundentes en su precio justo. Muy buena..."
Carlos Lorente de Uña